7Force escribió:Es inavitable que se piratee. Inevitable.
Me alegra ver que a pesar de ello va a seguir adelante
gaditanomania escribió:7Force escribió:Es inavitable que se piratee. Inevitable.
Me alegra ver que a pesar de ello va a seguir adelante
Yo creo que me desvirgaré y me haré con una repro. Final Fight (junto a Super Castlevania) era mi oscuro objeto de deseo cuando salió SNES. Pero al tener Mega Drive...me tocó aguantar. Tenerlo en Mega Drive aunque sea casi 35 años más tarde me hará soltar alguna lagrimita.
DIE escribió:
Con semejante titánico trabajo, solo queda darle la enhorabuena y que haga lo que le venga en gana...por soñar? cualquier port de los juegos beat em up CPS1 hermanos de final fight sería una gozada, total viendo el resultado de este final fight...quien dijo miedo?
Pero vaya mi admiración y mas sincera enhorabuena al trabajo de Mauro.
MXRetroDev escribió:Francamente, ni siquiera me importa si habrá reproducciones del juego, siempre y cuando sea la versión ROM pública y no tenga errores (o al menos algunos de ellos).
Por razones obvias, ni yo ni el equipo del proyecto (Master Linkuei y Edmo Caldas) tenemos intención de involucrarnos con reproducciones físicas, ya que esto representaría ganancia directa de un proyecto que será lanzado en su versión final como una ROM pública y gratuita. , pero con la posibilidad de aceptar donaciones espontáneas a través de itch.io.
Como la aparición de reproducciones chinas será inevitable, no tendría sentido que me preocupara por otras reproducciones. He hecho todo lo posible para proteger la ROM de posibles hacks y cambios, para que quede el aviso de que es un fangame sin licencia y que su distribución es gratuita, además de mantener intactos los créditos, la música y los gráficos del equipo. No me gustaría que terceros alteraran el juego, eso me molestaría.
En definitiva, mi mayor deseo es completar este proyecto y seguir adelante con los demás, ya que tengo muchas otras cosas en la cabeza para poner en práctica y apenas desarrollando Final Fight MD siento que mi vena creativa está siendo estrangulada, es por eso que Termino perdiendo el tiempo con algunos proyectos paralelos.
bluedark escribió:DIE escribió:
Con semejante titánico trabajo, solo queda darle la enhorabuena y que haga lo que le venga en gana...por soñar? cualquier port de los juegos beat em up CPS1 hermanos de final fight sería una gozada, total viendo el resultado de este final fight...quien dijo miedo?
Pero vaya mi admiración y mas sincera enhorabuena al trabajo de Mauro.
Imagina Capitain Commando,Three Wonders, The Kings of Dragon, Knights of the Round o incluso Cadillacs and Dinosaurs con el cariño y dedicación que le está poniendo a Final Fight...![]()
Enhorabuena por semejando trabajo, @MXRetroDev . Ya he visto que has anunciado un nuevo "minijuego" para navidad. Le echaremos un vistazo porque seguro que es muy interesante.
bluedark escribió:Imagina Capitain Commando,Three Wonders, The Kings of Dragon, Knights of the Round o incluso Cadillacs and Dinosaurs con el cariño y dedicación que le está poniendo a Final Fight...![]()
Enhorabuena por semejando trabajo, @MXRetroDev . Ya he visto que has anunciado un nuevo "minijuego" para navidad. Le echaremos un vistazo porque seguro que es muy interesante.
Faxtron escribió:A mi me gustaría ver Black Tiger. Nunca se hizo una versión de consolas y es una recreativa que yo en su momento le di duro, con una sola moneda terminaba el juego de tanto que lo jugaba. Al final seria bueno que se haga una encuesta de los títulos que se quiera trabajar para ver cual el publico espera con mas ganas ver en esta consola. De mi parte seguire donando haga lo que haga seguro.
MXRetroDev escribió:Francamente, ni siquiera me importa si habrá reproducciones del juego, siempre y cuando sea la versión ROM pública y no tenga errores (o al menos algunos de ellos).
Por razones obvias, ni yo ni el equipo del proyecto (Master Linkuei y Edmo Caldas) tenemos intención de involucrarnos con reproducciones físicas, ya que esto representaría ganancia directa de un proyecto que será lanzado en su versión final como una ROM pública y gratuita. , pero con la posibilidad de aceptar donaciones espontáneas a través de itch.io.
Como la aparición de reproducciones chinas será inevitable, no tendría sentido que me preocupara por otras reproducciones. He hecho todo lo posible para proteger la ROM de posibles hacks y cambios, para que quede el aviso de que es un fangame sin licencia y que su distribución es gratuita, además de mantener intactos los créditos, la música y los gráficos del equipo. No me gustaría que terceros alteraran el juego, eso me molestaría.
En definitiva, mi mayor deseo es completar este proyecto y seguir adelante con los demás, ya que tengo muchas otras cosas en la cabeza para poner en práctica y apenas desarrollando Final Fight MD siento que mi vena creativa está siendo estrangulada, es por eso que Termino perdiendo el tiempo con algunos proyectos paralelos.
bart_simpson escribió:Art of Fighting 1 con zoom y muñecos TOCHOS.
MXRetroDev escribió:En cuanto a Captain Commando y Cadillacs and Dinosaurs, no me gustaría hacerlo porque tiene una fórmula similar a Final Fight, y eso me sobrecargó un poco la cabeza.
SIRDRAK escribió:Faxtron escribió:A mi me gustaría ver Black Tiger. Nunca se hizo una versión de consolas y es una recreativa que yo en su momento le di duro, con una sola moneda terminaba el juego de tanto que lo jugaba. Al final seria bueno que se haga una encuesta de los títulos que se quiera trabajar para ver cual el publico espera con mas ganas ver en esta consola. De mi parte seguire donando haga lo que haga seguro.
Black Tiger es uno de mis juegos favoritos injustamente olvidado por Capcom... Como curiosidad, decir que casi sí que hay una versión para consolas, sólo que no como esperarías. Resulta que Capcom estaba haciendo una conversión del juego para NEC y Pc Engine/Turbografx. Sin embargo, a mitad de desarrollo, en NEC decidieron que sería mejor hacer un juego original, así que Capcom recurrió a una de sus primeras franquicias arcade y reconvirtió el juego en Son Son II, que fué exclusivo de la consola y si te fijas se juega muy parecido al Black Tiger (hasta algunos enemigos se parecen), ya que funciona sobre su base...
Faxtron escribió:SIRDRAK escribió:Faxtron escribió:A mi me gustaría ver Black Tiger. Nunca se hizo una versión de consolas y es una recreativa que yo en su momento le di duro, con una sola moneda terminaba el juego de tanto que lo jugaba. Al final seria bueno que se haga una encuesta de los títulos que se quiera trabajar para ver cual el publico espera con mas ganas ver en esta consola. De mi parte seguire donando haga lo que haga seguro.
Black Tiger es uno de mis juegos favoritos injustamente olvidado por Capcom... Como curiosidad, decir que casi sí que hay una versión para consolas, sólo que no como esperarías. Resulta que Capcom estaba haciendo una conversión del juego para NEC y Pc Engine/Turbografx. Sin embargo, a mitad de desarrollo, en NEC decidieron que sería mejor hacer un juego original, así que Capcom recurrió a una de sus primeras franquicias arcade y reconvirtió el juego en Son Son II, que fué exclusivo de la consola y si te fijas se juega muy parecido al Black Tiger (hasta algunos enemigos se parecen), ya que funciona sobre su base...
Eso no lo sabia, incluso no conocia el juego Son Son II, voy a jugarlo en mi PC engine si es un hijo de uno de los mejores juegos que yo he jugado en mi vida Arcade el Black Tiger, olvidado como dices injustamente. Es mas no se porque Capcom no se le ocurrio hacer de este una segunda parte para tener esta franquicia en consolas.
mcfly escribió:Faxtron escribió:SIRDRAK escribió:
Eso no lo sabia, incluso no conocia el juego Son Son II, voy a jugarlo en mi PC engine si es un hijo de uno de los mejores juegos que yo he jugado en mi vida Arcade el Black Tiger, olvidado como dices injustamente. Es mas no se porque Capcom no se le ocurrio hacer de este una segunda parte para tener esta franquicia en consolas.
Sudé tinta para.pasármelo.Es un arcade en toda regla.Me recuerda al wonder boy in Monster land,en la estructura y jugabilidad.
El rollo del bo y algunos personajes,recuerdan a dragón ball.Pero nada que ver.
Señor Ventura escribió:Si que se podía.
No eran placas arcade profesionales, pero tenían potensia para ofrecer mucho de lo que veiamos en los salones, y no lo que nos teníamos que comer.
Solo he visto un poco del video, pero he notado un par de cosas. En la fase de la bahía two p. está por delante de simons cuando está sentado, pero entonces es lanzado y cambia su prioridad, pasando por detrás entre el y el banco, lo cual queda raruno.
Y al principio de esa fase primero aparecen los edificios de golpe (al ser sprites), y luego el escenario con un degradado "inverso", un fundido de esos, pero no a negro, que no me viene ahora como se dice.
¿No se solucionaria dejando que formen parte del plano, y cuando haya terminado el degradado que pasen a ser sprites?, ni si quiera hay scroll, así que hay frames de sobra para planificar la transición.
Así todo el escenario aparecería con su degradado, y no unas cosas si y otras no.
MXRetroDev escribió:Todos estos errores se han solucionado para la próxima versión. De hecho, creo que no estaba usando la última versión de Patreon porque ya había solucionado el error de prioridades. Nota: Los edificios no son sprites.
Dio_Brand escribió:https://www.youtube.com/watch?v=62s41vVR0MA
Pongo esto que me he encontrado hoy, porque estoy alucinando, A parte de por la critica de una versión por acabar, porque este señor dice por aquí que el juego esta hecho con un derivado de Mugen... ¿De qué diantres habla? No se supone que el juego esta hecho de cero para MD sin coger nada del original?
Emperador escribió:Hombre, Lord NEC.
Ese señor tiene un largo historial de criticar todo lo que no sea PC Engine, tiene especial tirria a Megadrive y Snes. Y también criticar a todos los coleccionistas/jugadores retro que no sean el.
. No se puede esperar ninguna crítica constructiva ni mínimamente objetiva de semejante personaje. Dio_Brand escribió:https://www.youtube.com/watch?v=62s41vVR0MA
Pongo esto que me he encontrado hoy, porque estoy alucinando, A parte de por la critica de una versión por acabar, porque este señor dice por aquí que el juego esta hecho con un derivado de Mugen... ¿De qué diantres habla? No se supone que el juego esta hecho de cero para MD sin coger nada del original?
Dio_Brand escribió:
Eleven escribió:Hace bien el subnormal ese en no permitir los comentarios en su video, porque en este caso le iba a comentar un par de cositas.
Aunque bueno, en realidad dice tanta mierda que no tienes por donde empezar.
Que si Mega Drive nunca tendrá la potencia de una PC Engine.![]()
Que si PRAPIUM está roto y puentea la consola.![]()
Que si la ultima fase de estos juegos nunca la hacen porque petardean y no puede hacerse.![]()
Que teníamos que haber comprado un X68000 cuando valían 4 duros.![]()
Por cierto, manda un recuerdo a EOL, que básicamente dice que aquí no tiene nadie ni puta idea.