Mega Drive Mini revela 10 juegos más, incluyendo Probotector, Streets of Rage II y World of Illusion

@FEATHIL

ja ja ja ya tuviste bastantes con esos ja ja ja

un saludo.

no creo que pongan de mega cd, pero bueno nunca se sabe
El Thunder Force IV es lo que manda el médico.

Sonic 2
Streets of Rage 2
Thunder Force IV

¡No hacen falta más!
De momento están haciendo una lista bastante buena. Veremos cuáles son los otros veinte elegidos, pero todo pinta a que SEGA se lo está tomando muy en serio. Chapó por ellos.
Yo ya la tengo reservada desde hace una semana porque tiene pinta de que el recopilatorio va a ser muy bueno. Ya solo faltan estos para quedar niquelado:

Alien Solider
Un wonder boy
Dynamite Headdy
The Story of Thor (Beyond Oasis), Light Crusader o Soeil (O los tres)
Rocket Knight Adventures
Thunder Force IV

Y aún añadiendo estos 8 hay espacio de sobras para más joyas.
Con esa lista no va a hacer falta ni modificarla para meterle otros juegos, con los que vienen de serie ya es para flipar [carcajad]
Parece que SEGA está tomándoselo en serio esta vez. Ya era hora, después de sufrir las mierdas de ATgames, de tener una Megadrive mini en condiciones.

Y si de paso sirviese para recuperar algunas de estas IPs clásicas de SEGA y animarles a sacar nuevos títulos... Yo al menos, la tengo reservada y otro amigo más, también.
Yo solo quiero el mando de 6 botones, se supone que la japonesa saldrá con 1, luego venderán unidades sueltas en caja.
Yo tampoco quería comprarla porque creo que no es un producto para mí, No me interesa tenerla en un expositor, y para jugar ya tengo todo montado con una original, pero es muy , muy , muy bonita [amor] [amor] [amor] , encima estan haciendo todo con mimo, preguntando previamente en cada region que juegos interesaban más para confeccionar los catálogos, confiándole a M2 la emulación y no tirando de emulación guarra o del primer emulador que pillan por ahí...bravo.
Con cada noticia me tientan, me tientan mucho, pero en realidad solo me interesa el tema de los mandos usb, si los venden a parte, no creo que caiga en el pecado [amor] [amor]
Me falta el Soleil y la compro de cabeza.

Seguramente sea la única mini que me interese.
No es por nada pero con perspectiva Sega se zumbo a Nintendo en los 16 bits, yo era fan de los azules pero es tan claro... Y mira q la SNES tenia el Zelda y Mario Kart, o SMW2. Y la SNES mini estaba bastante bien, sobre todo rpg y castle, pero esto son 40 juegazos sin relleno y que han mejorado con el paso de los años. Sonic Saga es perfecta, el SoR 1 y 2 son joyas.
bley escribió:Yo solo quiero el mando de 6 botones, se supone que la japonesa saldrá con 1, luego venderán unidades sueltas en caja.

Hay una edición que trae la consola japonesa y dos mandos con 6 botones. Desde el día 1 ya me pedí uno de 6 botones suelto (la consola la compro aquí, que me sale más barato).
Ese landstalker tiene pinta de haber sido gloria bendita en su dia.

Ahhh esos efectos de sonido de lla mega drive...
Yo creo que voy a caer, pedazo de catalogo.
Aunque técnicamente esta consolita podría emular perfectamente juegos de Mega CD por el hardware que tiene también es cierto que no se sabe la memoria interna que llevará y será escasa para abaratar costes... Supongamos que tiene 500Mb y utilizables 350, Se le podría implantar al emulador que usen las funciones extra que dotaban el Mega CD a la Megadrive original y para el tema de la música de algunos de estos juegos como el Sonic CD, que originalmente venían como pistas de audio en el CD, tendrían que estar en formato MP3 y el emulador reproducirlas, vamos, ninguna complicación a día de hoy...

No creo que Sega lo vaya a hacer... O la scene la mete mano como ya han hecho con otras consolas retro o Sega no creo que se meta en complicaciones...

El Principal problema de que emularan el Mega CD sería el tema de almacenamiento, que se tendrían que gastar más dinero en memorias para dotar a esta consola con más almacenamiento para los MP3 y FMV de estos juegos.

Si sacaran dentro de unos meses un añadido a modo de Mini Mega CD que se le pudiera acoplar a la Mega Drive Mini y que añadiera los grandes juegos de Mega CD que salieron yo lo compraba fijo!!!! Solo tendría que ser una reproducción mini de la carcasa de Mega CD, una cirtuitería no más complicada que la que tiene un Pendrive y algún tipo de conexión a la Mega Drive...
Ojalá sega..... volviera a sacar su propia consola.....en los tiempos que corren.....una Dreamcast2!!!!
Interés 0 por jugar a juegos de hace 25 años
fearandir escribió:Ese landstalker tiene pinta de haber sido gloria bendita en su dia.

Ahhh esos efectos de sonido de lla mega drive...


Lo era, sobretodo porque en esa epoca no habia prácticamente rpgs en la consola.

Una pena que saliera en media europa pero no en España y que importarlo costara un ojo de la cara [reojillo]
ryo hazuki escribió:
fearandir escribió:Ese landstalker tiene pinta de haber sido gloria bendita en su dia.

Ahhh esos efectos de sonido de lla mega drive...


Lo era, sobretodo porque en esa epoca no habia prácticamente rpgs en la consola.

Una pena que saliera en media europa pero no en España y que importarlo costara un ojo de la cara [reojillo]

Y no hacía falta importar muchas veces para que los juegos salieran caros. Aún recuerdo como un amigo se compró el Phantasy Star 4 al poco de salir aquí, y unas 12000 pelas que le costó

Al final no han cambiado tanto las cosas con los precios actuales de los juegos [+risas]
@Darkshait

pero si en postear en un hilo sobre juegos de hace 25 años.
Falkiño escribió:De momento están haciendo una lista bastante buena. Veremos cuáles son los otros veinte elegidos, pero todo pinta a que SEGA se lo está tomando muy en serio. Chapó por ellos.

Lista coja sin sonic 3, VR, eternal champions ... Me sobran los fantasy star
Ya la tengo reservada, si añaden Out Run y Golden Axe ya me hacen más feliz que a una perdiz XD
Viendo las reacciones y las listas propuestas, este hilo concentra todo el buen gusto de EOL.
Solo falta que metan el Phantasy Star IV y tan contentos. :)

Salu2!
Sorprendentemente me están gustando mucho las elecciones espero que los 20 que quedan no bajen la media. Ya no veo imposible ver Ghouls ’n Ghosts, Strider, Flashback o EA Hockey. Doy por hecho gain ground, sonic 3 o thunder force 4.
76 respuestas
1, 2