Mega Drive Mini revela 10 juegos más, incluyendo Probotector, Streets of Rage II y World of Illusion

Sega ha actualizado la web oficial de Mega Drive Mini para revelar 10 nuevos juegos que estarán incluidos en la réplica. Los elegidos son:

  • Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  • Earthworm Jim
  • Landstalker: The Treasures of King Nole
  • Probotector
  • Shinobi III: Return of the Ninja Master
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Streets of Rage II
  • Super Fantasy Zone
  • Thunder Force III
  • World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Para hacer memoria, recordamos que los 10 primeros juegos anunciados para Mega Drive Mini fueron: Ecco the Dolphin, Castlevania The New Generation, Space Harrier II, Shining Force, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Toe Jam and Earl, Comix Zone, Sonic the Hedgehog, Altered Beast y Gunstar Heroes. La consola incluirá 40 títulos, así que aún quedan 20 por revelar.

Mega Drive Mini estará disponible el 19 de septiembre por 79,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

La tenía reservada por coleccionismo, pero leñe esta nueva lista me encanta.
eR_XaVi escribió:La tenía reservada por coleccionismo, pero leñe esta nueva lista me encanta.


Lo mismo digo!
Soleil por Dios... que lo metan!
@Pavlin en ingles? por que dudo que lo pongan en castellano..
La lista es buenísima.
Bueno. Va mejorando la cosa. Si me ponen el pack con el pad de 6 en Europa me tatúo al erizo en la nalga izquierda. [qmparto]

PD: Puntazo las licencias de Disney. Aunque Aladdin y El Rey León son mejores que el World of Illusion. Pero claro, me faltan los otros dos SoR.
Sega quiere hacer las cosas bien, hizo bien en retrasar en lanzamiento de atgames.
JUEGAZOS!!!!
Y eso de meter un juego por saga ha quedado en nada. Están Sonic 1 y 2 y Castle of Illusion y World of Illusion.
No la iba a comprar, pero caerá de salida.
Lastima que metieran el Thunder Force 3 en lugar del 4, no es un mal juego pero le tengo mas cariño al 4, por lo demas pedazo de lista.
EagleSensei escribió:Lastima que metieran el Thunder Force 3 en lugar del 4, no es un mal juego pero le tengo mas cariño al 4, por lo demas pedazo de lista.


El 4 es una pasada, pero el 3 es MUY bueno también.
Yo tengo el 4 original guardado como oro en paño.

Por cierto, licencias de Disney, juegos de Konami, varios Sonic...
Son todos, TODOS juegacos
Van bien, a ver si sigue así. Eso si, lo de los mandos con sólo 3 botones en su versión occidental...
Meten el dinamite heady, el rey leon y ecco the tides of time y les tiro los billetes a la cara
Y aun quedan 20 por revelar... si siguen a ese nivel.... :_)
@gouketsu

Si no recuerdo mal, había selector de idioma. Pero hace muchos años ya y no estoy seguro...
de momento se están currando muy mucho la lista.

a ver si suena la campana y ponen el sparkster y los wonder boy
Entre la trilogía de Streets of Rage, Golden Axe y los sonics que faltan todavía queda hueco para joyitas!! A ver con que juegos la completan.
Le tengo súper aprecio al World of illusion, pensad que en aquella época se jugaba mucho a dos players en “local” para que me entendáis [+risas] me lo pasaba siempre con mi hermana de peques, pienso hacer lo mismo cuando tenga hij@s [hallow]

Saludos.
Y quedan 20 ...
Que metan los megagames 2 o 3 como 1 sólo ... XD.
Si meten Aladin, Thunder Force IV, Gouls'n Ghost (esta en el Capcom mini así que díficil), Rocket Knight Adventures, Sonic 3, Rey León, Wonder boy in Monster World, Street Fighter 2, Gynoug ... hay tantos. [tadoramo]
varios escribió:Y quedan 20 ...
Que metan los megagames 2 o 3 como 1 sólo ... XD.
Si meten Aladin, Thunder Force IV, Gouls'n Ghost (esta en el Capcom mini así que díficil), Rocket Knight Adventures, Sonic 3, Rey León, Wonder boy in Monster World, Street Fighter 2, Gynoug ... hay tantos. [tadoramo]


Sparkaster, alien soldier, vectorman, RISTAR,, dinamite headdy, eternal Champions, desert strike, risky Woods,alissia dragón, pulseman, quackshot, cool spot, tazmania, etc.....



Saludos
Grandísima elección, casi todos imprescindibles.
ZipiZape escribió:
varios escribió:Y quedan 20 ...
Que metan los megagames 2 o 3 como 1 sólo ... XD.
Si meten Aladin, Thunder Force IV, Gouls'n Ghost (esta en el Capcom mini así que díficil), Rocket Knight Adventures, Sonic 3, Rey León, Wonder boy in Monster World, Street Fighter 2, Gynoug ... hay tantos. [tadoramo]


Sparkaster, alien soldier, vectorman, RISTAR,, dinamite headdy, eternal Champions, desert strike, risky Woods,alissia dragón, pulseman, quackshot, cool spot, tazmania, etc.....



Saludos

Pues de los que pones ... me gustan casi todos pero sobresalen para mi Alissia Dragon, Quackshoot porque los tuve originales y el Eternal Champions lo tuve prestado. Y el Desert Strike también está muy bien, pero de la saga prefiero el Jungle Strike. Y luego Vectorman, Dinamite Heady, Alien Soldier, Ristar, Sparkster, pufff, perfectamente estarían en mi lista.
Y Tazmania, fue el juego porque elegimos megadrive frente a la Master System 2. [sonrisa]
pues desde mi punto de vista es una clasic mini que merece ser comprada por una sola y sencilla razon al parecer sega esta escuchando a los jugadores y esta haciendo el esfuerzo por darles lo que piden en la siguiente lista se vera si esto es verdad
Me están obligando a comprarla los muy canallas.
Esta es la unica mini que me esta interesando y seguramente sea la unica que compre.
Menuda lista de juegazos,como dicen los compis,el thunder force 3 esta muy bien,pero el 4 es mi favorito..
No es un producto para mí. No me produce nostalgia y durante muchos años SEGA ha lanzado recopilatorios pada diferentes consolas que incluían una selección de juegos previsiblemente similar a esta:

SEGA Mega Drive Collection (2002) 28+5 juegos
SEGA Mega Drive Ultimate Collection (2009) 40+9 juegos
SEGA Mega Drive Classics (2018) 53 juegos

Por una carcasa no pago aunque entiendo perfectamente a quienes lo hagan, Yo lo hice con NES y SNES mini y lo volvería a hacer con N64 mini. La nostalgia es determinante,

Imagen
Joder qué pesados con los mandos...
Serginho2009 escribió:No es un producto para mí. No me produce nostalgia y durante muchos años SEGA ha lanzado recopilatorios pada diferentes consolas que incluían una selección de juegos previsiblemente similar a esta:

SEGA Mega Drive Collection (2002) 28+5 juegos
SEGA Mega Drive Ultimate Collection (2009) 40+9 juegos
SEGA Mega Drive Classics (2018) 53 juegos

Por una carcasa no pago aunque entiendo perfectamente a quienes lo hagan, Yo lo hice con NES y SNES mini y lo volvería a hacer con N64 mini. La nostalgia es determinante,

Imagen


No entiendo tu mensaje. Dices que no pagas por una carcasa pero compras las mini de nintendo?????
Te diré que no sólo vas a pagar una carcasa. Detrás de la emulación se encuentra el mejor desarrollador, los japos de M2, y no un emu de código abierto como hacen otros. Esta gente le pone un mimo a sus versiones que no es normal. Son los mismos que están detrás de los sega ages de 3ds y switch, osea unos cracks.
Phellan_Wolf escribió:
Serginho2009 escribió:No es un producto para mí. No me produce nostalgia y durante muchos años SEGA ha lanzado recopilatorios pada diferentes consolas que incluían una selección de juegos previsiblemente similar a esta:

SEGA Mega Drive Collection (2002) 28+5 juegos
SEGA Mega Drive Ultimate Collection (2009) 40+9 juegos
SEGA Mega Drive Classics (2018) 53 juegos

Por una carcasa no pago aunque entiendo perfectamente a quienes lo hagan, Yo lo hice con NES y SNES mini y lo volvería a hacer con N64 mini. La nostalgia es determinante,

Imagen


No entiendo tu mensaje. Dices que no pagas por una carcasa pero compras las mini de nintendo?????
Te diré que no sólo vas a pagar una carcasa. Detrás de la emulación se encuentra el mejor desarrollador, los japos de M2, y no un emu de código abierto como hacen otros. Esta gente le pone un mimo a sus versiones que no es normal. Son los mismos que están detrás de los sega ages de 3ds y switch, osea unos cracks.


Si lees todo mi mensaje lo entenderás. Detrás de las consolas mini hay un importante factor llamado nostalgia. Desde un punto de vista objetivo hay alternativas iguales o mejores. La razón principal para justificar su compra es la nostalgia. Por eso tengo nes/Snes mini y no tendré Mega Drive mini. Las primeras forman parte de mi infancia y adoro sus juegos. De Mega Drive hay juegos que me encantan pero no hay ese sentimiento.
Soleil, Story of Thor, Street Fighter II SCE y ya lo bordan.
@Serginho2009 la primera parte de tu mensaje se entiende perfectamente ahora bien la segunda, como buen gallego que eres no, o yo al menos no. Por otro lado ninguna opinión es “objetiva “ ;)
Serginho2009 escribió:No es un producto para mí. No me produce nostalgia y durante muchos años SEGA ha lanzado recopilatorios pada diferentes consolas que incluían una selección de juegos previsiblemente similar a esta:

SEGA Mega Drive Collection (2002) 28+5 juegos
SEGA Mega Drive Ultimate Collection (2009) 40+9 juegos
SEGA Mega Drive Classics (2018) 53 juegos

Por una carcasa no pago aunque entiendo perfectamente a quienes lo hagan, Yo lo hice con NES y SNES mini y lo volvería a hacer con N64 mini. La nostalgia es determinante,

Imagen



hay un detalle muy importante de diferencia entre esos recopilatorios y los juegos de la mini, q esta ultima va a incluir juegos licenciados como el castlevania y los de dysney por ejemplo, y eso ya es un cambio muy grande.


saludos
A ver cómo va de input lag que el recopilatorio de Switch es injugable
Aun recuerdo el world of illusion cuando un fallo en pegarle un alfombrazo a tu compañero acababa en cruenta guerra entre los dos
La quiero yaaaaa!!
Impresionante ....
También será la única Mini que compre...
Ese Desert Strike !! Cruzo los dedos...XD
supersuave escribió:pues desde mi punto de vista es una clasic mini que merece ser comprada por una sola y sencilla razon al parecer sega esta escuchando a los jugadores y esta haciendo el esfuerzo por darles lo que piden en la siguiente lista se vera si esto es verdad



Es que es muy sencillo. Tienes un 80% o más de licencias propias, negocias externamente por otras 3 o 4 externas clave y ya tienes contento al personal. Eso sí, los Wonder Boy no pueden quedarse fuera bajo ningún concepto.
acojonante la lista. Ya tengo la mia reservada. Ahora que desvelen esos 20 titulos restantes y que Nintendo anuncie n64 mini para navidades.
Pues me está tentando seriamente, la verdad XD
Yo la compro seguro.
Nunca tuve MegaDrive (hace 12 años me regaló un colega la suya nuevecita), y me encantó, y más después de probarla con EverDrive.

Y esta se viene a mi GameRoom junto con las demás de Nintendo...
No sé si se me ha pasado pero a la espera de que anuncien tb Earthworm Jim!! Y si ya pusieran la versión de MegaCD... [amor]
Meter el ThunderForce 3 y no el 4 es de traca.....
FEATHIL escribió:No sé si se me ha pasado pero a la espera de que anuncien tb Earthworm Jim!! Y si ya pusieran la versión de MegaCD... [amor]


Vamos que no has leído la lista JA JA JA
Pues la verdad es que el TF3 ahí me chirría prefiero mil veces el TF4, luego si meten un Street Fighter sin el mando de 6 botones tampoco me haría mucha gracia.

Saludos.
@Dangaioh que está el segundo!! Jajajajajajaja!! Vi shinobi 3, el Street of Rage y ya el hype me cegó [+risas] Aún así estaría genial que metieran las versiones MegaCD de alguno de ellos, quizás sea menos "purista" pero en el caso del Earthworm es la mejor versión de todas!
Soleil y Light Crusader y por mí es instant sold.

Saludos.
76 respuestas
1, 2