Dauragon85 escribió:Maito escribió:
No me apetece copiarte lo del catálogo y las ventas, y veo que tienes ciertos problemas cognitivos los cuales no me gustaría ahondar. Seguiré mirando, desde las sombras, como lloras cada vez que dices que la gente no compra ps classic porque son haters que les escuece la ps4, ay que me lol! Y cómo te metes con la gente porque compra XBOX jajaja
Jajaja y sigues insistiendo en que no se compra la psx mini por los hatersJoder es que no sabes ni leer, ¿no fuiste a primaria o algo? ¿Te educaron en casa? Pobrecito....Encima buscaste en Internet dos palabras chulas como “cognitivo” y “ahondar” para intentar disimular
Muy bueno...... Uuuu, desde las sombras, qué miedo, igual eres Batman y todo
Los problemas cognitivos como se ve en tu comprensión lectora o déficit de atención son tu especialidad que sacas de contexto las cosas, te inventas otras y te quedas con lo que te interesa.
(en el párrafo anterior tienes otras tres para que te las mires e intentes entender).Dauragon85 escribió:Smack5 escribió:Pues por ahora, que tiene pinta de ser oficial y no de marcas rollo ATgames, pinta ser mejor producto que la PS1 Classic mini.
Realmente viene a ser lo mismo, también las de Nintendo. El problema es que hay mucho hater hacia Sony y se critica mucho a psx classic sólo por odio y bilis de muchos (casi 100 millones de ps4 hacen mucho daño). Al final son el mismo concepto todas, pero sólo es genial cuando lo hace Nintendo o Sega
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Bidule escribió:Mmmm... perfecta para llevámela al hotel en verano, así que mía!
Los 10 juegos anunciados por ahora bien, para mi gusto bien aunque tengo ganas de saber cuales son los otros 30 juegos
Será la primera vez que me compro una Mega Drive por cierto
) XboxoX escribió:@San Telmo 2
Yo no discutí ni en la epoca. Gastaba pelo en los webos pero md era mas top en arcades y mas fiel.
Snes era algo mas vistosa pero con un catalogo algo diferente.
Y ojo, todos hemos visto juegos en md efectos que riete tu de la snes. En md se lo curraban más.
; pero prefiero un emulador con tropecientas roms, además de distintas máquinas.
Pararegistros escribió:La verdad es que esas dos consolas de 16 bits tuvieron juegos grandiosos y para mí, fue tal vez una de las mejores épocas porque tenías el auge de los arcades en los salones y en el salón de tu casa dos muy buenas máquinas para quitarte el mono de echar monedas de cinco duros a las máquinas.
Dauragon85 escribió:
¿A editar el qué? Pero si lo has copiado tal cuál y demuestra que tengo razón![]()
, definitivamente tienes algún tipo de retraso mental. Lamentable, muy triste lo tuyo. Reconoces ahora que digo que se critica la psx mini en lugar de que no que no se compra por los haters y encima citas para que quede claro que estabas equivocado
Muy bueno, muy bueno, en serio. Ale ya pasó, el primer paso es reconocer el error, con el tiempo ya se avanza más. Sigue con los ejercicios de deletrear que te van a venir bien, pero tienes que mejorar que lo haces fatal.
. Maito escribió:Dauragon85 escribió:
¿A editar el qué? Pero si lo has copiado tal cuál y demuestra que tengo razón![]()
, definitivamente tienes algún tipo de retraso mental. Lamentable, muy triste lo tuyo. Reconoces ahora que digo que se critica la psx mini en lugar de que no que no se compra por los haters y encima citas para que quede claro que estabas equivocado
Muy bueno, muy bueno, en serio. Ale ya pasó, el primer paso es reconocer el error, con el tiempo ya se avanza más. Sigue con los ejercicios de deletrear que te van a venir bien, pero tienes que mejorar que lo haces fatal.
Jajajajaj, venga amigo dale dale, que veo que ni el sarcasmo sabes lo que es y lo que significa, cuando no hay argumentos te metes a lo personal, pero no sóio conmigo, con quien se te ponga delante de tí y tu preciada Sony o quien compra otras cosas diferentes a lo que tu idolatras.
Sigue, que estoy con las palomitas, sigue.
kikomanco escribió:encima viene con soporte para sd, asi que se le podra meter mas juegos

Pararegistros escribió:XboxoX escribió:@San Telmo 2
Yo no discutí ni en la epoca. Gastaba pelo en los webos pero md era mas top en arcades y mas fiel.
Snes era algo mas vistosa pero con un catalogo algo diferente.
Y ojo, todos hemos visto juegos en md efectos que riete tu de la snes. En md se lo curraban más.
Bueno... esa es una apreciación cierta a medias.
Por ejemplo, SF2 era más fiel en SNES que en Megadrive. En Megadrive tenías algunos juegos como Wonder Boy III que eran bastante fieles al arcade y otros que diferían algo (fases adicionales: Golden Axe) o eran un juego TOTALMENTE DISTINTO (Alien Storm, Shadow Dancer...).
Por otro lado, SNES tenía juegos bastante fieles a los arcades (Final Fight... si permites que te quiten a GUY por cuestiones de memoria; Knights of the Round...).
La verdad es que esas dos consolas de 16 bits tuvieron juegos grandiosos y para mí, fue tal vez una de las mejores épocas porque tenías el auge de los arcades en los salones y en el salón de tu casa dos muy buenas máquinas para quitarte el mono de echar monedas de cinco duros a las máquinas.
zoido escribió:No logro entender por que no permiten en estas copias en miniatura el uso de los cartuchos originales, les daria un plus para los que tenemos titulos de las distintas plataformas.
Un saludo eolianos
Hola Men escribió:zoido escribió:No logro entender por que no permiten en estas copias en miniatura el uso de los cartuchos originales, les daria un plus para los que tenemos titulos de las distintas plataformas.
Un saludo eolianos
Donde pone que no vaya a ser compatible?
Por el momento es la única de las minis que su ranura no es fake...
P.D.: Tampoco han dicho que vaya a ser útil, pero por lo menos hay ranura...
Pararegistros escribió:Varias cosas.
1. Si no es de AT Games no creo que traiga MicroSD.
2. Dejad las guerras de fanboys. ÉstaS las tuvieron hace 20 años.
3. ¿Qué carajo hacemos que no nos indignamos y consentimos que nos traigan el pad de 3 botones y no el de 6?
Boicot ya, joder.
Madafack escribió:Pararegistros escribió:Varias cosas.
3. ¿Qué carajo hacemos que no nos indignamos y consentimos que nos traigan el pad de 3 botones y no el de 6?
Boicot ya, joder.
Yo es que soy pro el de 3 botones, que fueron los que siempre tuve. Y los que me retrotraen a aquella época.
Los de 6 botones me la pelan bastante, en parte porque también voy a hacerme con un 8bitdo M30 o dos, que es manteca fina.
El que quiera los de 6 botones siempre puede pedir la japonesa, que también tiene su rollazo, pero estoy seguro que no van a desaprovechar la oportunidad de ponerlos a la venta por separado en Europa también.
Aunque estas en tu derecho de quejarte y promover lo que quieras, pero mientras me den un producto de calidad, lo de los mandos no es algo que me quite el sueño jejej
Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:Madafack escribió:Pararegistros escribió:Varias cosas.
Boicot ya, joder.
Yo es que soy pro el de 3 botones, que fueron los que siempre tuve. Y los que me retrotraen a aquella época.
Los de 6 botones me la pelan bastante, en parte porque también voy a hacerme con un 8bitdo M30 o dos, que es manteca fina.
El que quiera los de 6 botones siempre puede pedir la japonesa, que también tiene su rollazo, pero estoy seguro que no van a desaprovechar la oportunidad de ponerlos a la venta por separado en Europa también.
Aunque estas en tu derecho de quejarte y promover lo que quieras, pero mientras me den un producto de calidad, lo de los mandos no es algo que me quite el sueño jejej
Un saludo!
Pienso igual, además de que ya tengo el mando de 8bitdo, la versión bluetooth. Imagino que sacarán una adaptador para la mini o actualizarán los drivers en el que tienen ahora para que funcione en la mini.
Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.
karibe escribió:Creo que nadie ha hablado de ello, pero hice la reserva en Amazon.es y ahora me fijo que según la ficha del producto parece que viene de italia! Con menú, subtítulos y manual en italiano según la propia ficha.
https://www.amazon.es/Koch-Media-ATLA18 ... way&sr=8-1
WTF!
OMA2k escribió:kikomanco escribió:encima viene con soporte para sd, asi que se le podra meter mas juegos
¿De dónde has sacado esa info? En la noticia no lo dicen.
kikomanco escribió:OMA2k escribió:kikomanco escribió:encima viene con soporte para sd, asi que se le podra meter mas juegos
¿De dónde has sacado esa info? En la noticia no lo dicen.
En el vídeo se ve
Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.
Bueno, yo diria que en realidad si que es suyo, despues de todo dejaron el desarrollo -con ese nombre- y seguro que se apuntaron un tanto ante sus accionistas. Hay algun ejemplo mas moderno como oracle con openoffice.
Lo raro es que por lo que tengo entendido, sony si tiene emuladores buenos de ps1, yo no los he probado personalmente pero siempre me han dicho que el emulador que tiene ps4 y la psp son muy buenos. Asi que si no es por prisas en sacar la consola simplemente fue cutrerio (eso sin contar la lista de juegos y los mandos)
Hola Men escribió:Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.
De los juegos anunciados NINGUNO necesita el de 6 botones.
@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.
aún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jajaMadafack escribió:karibe escribió:Creo que nadie ha hablado de ello, pero hice la reserva en Amazon.es y ahora me fijo que según la ficha del producto parece que viene de italia! Con menú, subtítulos y manual en italiano según la propia ficha.
WTF!
Algunos sí que nos hemos fijado, y comentado muy por encima, puede ser o bien una errata por las prisas de sacar las reservas, o que de verdad vengan en italiano u otra localizacion europea (a mi me ha pasado con la edicion limitada del BotW que me mandaron la alemana sin decir ni mu).
Estaremos atentos a ver, y cuando salgan las reservas en tiendas españolas físicas podriamos avisar para que tengamos más de una reserva y nos cubramos las espaldas si amazon no da información al respecto. saludos!
Molonator69 escribió:Madafack escribió:karibe escribió:Creo que nadie ha hablado de ello, pero hice la reserva en Amazon.es y ahora me fijo que según la ficha del producto parece que viene de italia! Con menú, subtítulos y manual en italiano según la propia ficha.
WTF!
Algunos sí que nos hemos fijado, y comentado muy por encima, puede ser o bien una errata por las prisas de sacar las reservas, o que de verdad vengan en italiano u otra localizacion europea (a mi me ha pasado con la edicion limitada del BotW que me mandaron la alemana sin decir ni mu).
Estaremos atentos a ver, y cuando salgan las reservas en tiendas españolas físicas podriamos avisar para que tengamos más de una reserva y nos cubramos las espaldas si amazon no da información al respecto. saludos!
No entiendo lo que comentais, pone que manuales y demas Italia, Español.
Yo la he reservado ya descarado. Vamos reservado no, comprada en preventa.
Madafack escribió:Hola Men escribió:Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.
De los juegos anunciados NINGUNO necesita el de 6 botones.
@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.
La mia fue una Mega Drive II, pack con el cartucho Mega Games I, y dos mandos y eran esos. Los que te reventaba la cruceta el dedo gordo y te lo hacía polvoaún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jaja
Yo nunca llegué a ver aquí los de 6 botones hasta los anuncios de la Saturn.
Los mandos extras de NES Mini valian 10€, si sacasen los de 6 botones a la venta costarían eso lo más seguro.
Si te puedes dar este capricho de 80€ tampoco pasa nada por gastarse 90-100 y tener también los de 6 botones, que aunque Sega no los sacara a la venta (cosa que dudo mucho) al fin y al cabo son USB y ya puedes comprar los que quieras.
A mi es que se me junta que los que me dan nostalgia son los de tuve, y prefiero que la consola venga con esos porque al fin y al cabo es algo nostálgico y de colección, al igual que viene con el diseño de la primera caja y quizás también hayan diseños mejores de cajas posteriores, pero me gusta que venga con el primero que salió (y eso que yo tuve la MD II jeje), pero es que es lo suyo.
Y, aparte de que esos son los me dan nostalgia, se me junta con que estoy enamorado del M30 BT desde que lo vi, y sé que es con el mando que más voy a jugar, ademas vale para casi todo.
Así que como igualmente podré jugar más cómodamente (6 botones, cruceta suave e inalámbrico) pues prefiero tener los clásicos para dejarlos puestos también en la vitrina al lado de la mini como tengo las Nintendo.
Pararegistros escribió:Varias cosas.
Boicot ya, joder.