medir temperaturas overclock

hola estoy apunto de acer un over a mi q6600 pero no tengo aun un programa para saber las temperaturas que alcanza y tambien e odio algo del orthos.
me parece que este ultimo es para sabersi tu oc es estable podeis ayudarme? el orthos ya lo tengo soo me falat alguno que me indique las temperaturas para ver qu eno se pase de caliete.
gracias
el everest ultimate edition,core temp...
espero k te sirva de ayuda son los k uso yo
salu2
E.D: el orthos donde lo as descargado pork yo lo descargo y no me funciona
el orthos lo descargue de un teu no se si se puede poner de done lo saque....pero te doy una pista es de gente a la qu eno le gusta acer nada....vagos
Para medir las temperaturas, el mas fiable es el Coretemp. Te dice ademas el % de carga de trabajo de cada nucleo y el VID del micro (el voltaje al que el micro trabaja por defecto). Es muy ligero y se ejecuta al iniciar windows sin que te enteres que esta ahi. 100% recomendado.
CoreTemp 0.99.3

Puedes hacer que arranque con Windows y que solo te muestre el core mas caliente, asi solo gastas un espacio en el systray.
de que teu es?
a y esa web ya lo conozco XD
salu2
pues ahora mismo no te sabria decir
prueba con poner teu overclock creo que asi fue como yo lo hice
torking escribió:E.D: el orthos donde lo as descargado pork yo lo descargo y no me funciona


http://sp2004.fre3.com/beta/beta2.htm
A mi me funciona bien.

Saludos
Yo prefiero usar el Intel burn test. Lo pongo 10 pasadas y si me dice que el PC es estable dejo los voltajes así. Después, cuando tengo tiempo, pongo el Orthos 12 o más horas para comprobar la estabilidad definitivamente. Si el PC no es estable el Intel burn test te lo dice mucho antes que el Orthos.
El intelburntest es brutal 8 minutos de ese programa equivalen a 40 horas del prime95
yo le e pasado el intelburn test y e dice que mi oceado es estable.
perfecto hasta ahi pero la temperatura medida con el evrest y el core temp paso de 80
no so fieis....o e hecho algo mal???
estoy pensando en pillarme por ebay de uk refrigeracion liquida.alguna idea asobre eso alguna asi baratita pero que de mejores resultados que refrigerar por aire?
10 respuestas