Mediaset también demanda a YouTube

ImagenEl grupo italiano Mediaset, propiedad del presidente Silvio Berlusconi y máximo accionista de Telecinco, ha presentado una nueva demanda contra YouTube y su propietaria Google. Solicita una indemnización de 500 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, por la presunta vulneración de los derechos de autor al alojar contenidos de Mediaset.

La demanda se suma a la colección de YouTube, en la cual destacan los 1.000$ millones solicitados por Viacom y la reciente denuncia en nuestro país de Telecinco.
Era de esperar que también atacasen en Italia... :p
Joder que pesados de mierda

Puta mierda de Telecinco y compañía

Joder al final quitaran Youtube por culpa de estos Hijos de [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para cuando contraatacará Google demandando a Telecinco por usar videos de youtube en muchos de sus programas...

Hay que tener mucha jeta y todo para tratar de promocionar su mierdosa copia de youtube que funciona como el culo.
Habrá que ir haciendo una lista de las denuncias que reciben los pobres..xDD
Cuando hay carroña que repartir los buitres no tardan en aparecer
Pobrecitos ... jeje si Viacom no puede .. ZzzZZ por cierto si tengo un video con una marca mia registrada y a sido visto un millon de veces puede demandar a youtube ? [chulito]
vengamy escribió:Para cuando contraatacará Google demandando a Telecinco por usar videos de youtube en muchos de sus programas...

Hay que tener mucha jeta y todo para tratar de promocionar su mierdosa copia de youtube que funciona como el culo.



Ojala serian como los de La Sexta que incluso en el programa de Se lo que hicisteis agradecieron al tío que subía/Sube los programas a Youtube

y aparte han echo en su Web una especie de Youtube que sinceramente va muy Bien :)
Venga todos a demandar a YOUTUBE, como son los nuevos ricos, vamos no tiene sentido, no que por subir los videos de sus programas perdiesen dinero.

En fin como se nota que ahora van a por el nuevo rico.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Venga! to dios a chupar del bote.
Ojala serian como los de La Sexta que incluso en el programa de Se lo que hicisteis agradecieron al tío que subía/Sube los programas a Youtube

y aparte han echo en su Web una especie de Youtube que sinceramente va muy Bien :)


Al igual que la demanda que interpuso Telecinco contra youtube (google) el derecho de autor debe ser protegido, ya que no es justo que las personas que hayan trabajado en la realización de esos contenidos vean como simplemente otras personas suben a la red los mismos sin solicitar ningún tipo de autorización.

Y claro siempre habrá algunos titulares de derechos que se sientan honrados con ver sus contenidos en la red, pero ellos tienen el derecho a autorizar o prohibir la subida de los mismos

Por ahí decían que pobre youtube se acabaría por estas demandas, pero considerando el imperio del que forma parte youtube (Google) esto no es nada para ellos y servirá para que mejoren sus herramientas de filtrado
Seria el hecho de enviarle a telecirco todos los pedacitos de programas suyos con youtube?

De verdad cuantos idiotas hay en el mundo....
Lo que ocurre es que al subir un vídeo a YouTube lo estás haciendo público, ya sea de tu propiedad o de otros. Y eso a Silvio no le mola porque no recibe nada a cambio. :p
claro no ponen la publi del bbva o del fiat antes de cada trozo.
a este paso se arruina en dos dias xDDD, joder que asco de gente

PD: yo tambien voy a denunciar a ver si me llevo algo del pastel xDD
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que al subir un vídeo a YouTube lo estás haciendo público, ya sea de tu propiedad o de otros. Y eso a Silvio no le mola porque no recibe nada a cambio. :p


Putos carroñeros de mierda... Empezando por que el Berlusconi debería estar en una carcel amordazado de por vida, por mafioso e hijo de puta. Habría que ver cuantos programas usan los videos de Youtube... en fin...
Vaya con el mafioso... tambien querra su parte de google.
Denunciar a YouTube está de moda... ¡VAMOS CABRONES, A SEGUIR LA MODA!

P.D. Hijos de puta estafadores chupópteros
Que yo sepa todo el contenido que previamente se ha subido a Youtube antes tambien era PUBLICO y lo podia ver cualquier persona...

Entonces de que se quejan? Por esa regla de 3, Zatoo (programa para ver television via Streaming) tambien deberia estar muerto hace meses y ahi lo teneis.

Que ese contenido fuese de PAGO, otro gallo cantaria, por ejemplo las emisiones de Digital +.

Van a conseguir una mierda pinchada en un palo, y menos con emisiones que son PUBLICAS.

Salu2
ni que telemierda editara en dvd sus programas... como para que digan que pierden dinero... <__<
Otro??

Joe... aun así no creo que destruyan a youtube...

Ya que to el mundo se apunta... alguien da mas?
Yo estoy esperando a que Elotrolado.net se haga un poco mas famosa y rica y así demandarlos porque otros usuarios citan mis respuestas sin previa autorización.
Al igual que la demanda que interpuso Telecinco contra youtube (google) el derecho de autor debe ser protegido, ya que no es justo que las personas que hayan trabajado en la realización de esos contenidos vean como simplemente otras personas suben a la red los mismos sin solicitar ningún tipo de autorización.


????einn???

Entonces me quieres decir para que coño te sirve la publicidad de los programas????Las emisiones en abierto con publicidad puedes hacer lo que quieras sin animo de lucro.O me van a llamar a casa porque mi novia grabo OT en el DVDrw?¿Y si invito amigos a verla??

A ver si entendemos que las cosas han cambiado.El creador ya ha cobrado en las promociones de la emision y los sms.Para colmo ademas ganan con el merchandising(logicamente).Y nosotros de GILIPOLLAS PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS DE RETRASADOS MENTALES, vamos y defendemos al productor, ke pobrecito, el programa que debía durar una hora dura 3horas y media porque solo hacen poner publicidad y promociones.Pues toda esa mierda que ponen es pasta, pasta que cobran ellos, pasta que tu les das(tu tiempo es pasta, y te repito, de 1hr que dura el programa a 3 o 4 por las promociones, creo que ya hemos pagado suficiente).

Tienen derecho a cobrar? desde luego, pero no a abusar.Si quieren que su contenido sea totalmente suyo, en primer lugar no solicitar la intervención del estado para poner el TDT en toda españa(y esa pasta es tuya, mia, y de todos nuestros bolsillos), e invertir tu en sistema privado en el que controlar los contenidos. EN segundo lugar no emitir publicidad , ya que a la hora de informar de los contenidos de la cadena en cada temporada, no se dice el tiempo que se invierte en publicidad, engañando como chinos.Y por ultimo no seas tan HIJO DE LA GRAN P*** que cuando compren los derechos de emision de una película de "estreno ", no pongas 1hr de anuncios, y una pausa de 15mnts en el minuto final, y luego en el resto de reposiciones a las que tienes derecho no vuelvas a hacer ni el mismo tiempo ni el mismo numero de pausas, porque en teoria ya se amortizo.Es como si te cobraran 2 veces por lo mismo,

Es que soy la unica persona que piensa que pagamos pasta por la publicidad??Cuando vas al cine te cobran 6,50 por la entrada, pero ahi no te dicen que hay 10 minutos de anuncios locales y otros 10 de peliculas, pero eso no te lo descuentan de la entrada(Esto es ilegal) , y para colmo esto provoca que estes en el cine bastante antes de que empiece la película.Y eso sin contar con la publicidad implicita al guion de la pelicula(cocacola, land rover, centrla lechera....)ESTAMOS PAGANDO POR PUBLICIDAD!!!!

Lo peor es que esto es denunciable.Es muy lógico.Si yo le cobro a la marca X por alterar mi película/serie/programa poniendo su marca o sacando su coche o lo que sea, porque le cobro al espectador 6,50, 4 pausas publicitarias, o un tiempo muerto de baloncesto????Que culpa tiene el que va a la cancha a ver el Estu-Tau y se encuentra con descansos más largos por culpa de las televisiones, más tiempos publicitarios, etc....?????Y porque tiene el que sufrirlo tras pagar una entrada para verlo en directo, es que le descontaron el precio de las pausas publicitarias?

En el caso de los cines es muy denunciable, os lo aseguro.En las televisiones es ridiculo .Pero pensemos un momento, si el cine cuesta 6,50 , el cine gana 6,50+motel aeropuerto+Fortunasport+lo que sea.

TELECINCO es un nido de ladrones y estafadores, dignos desde luego, de su gran Berluscconni.Un Fascista que parece una parodia sacada de un programa de Raffaella Carra.A que nadie ha hablado aun del anuncio de Seat que te tienes que tragar en los videos de la web de OT, anuncio que tb ya te lo cobraron(en tu tiempo, y en sus clientes publicitarios) en la tele.

A ver si nos damos cuenta de que no se puede hacer lo que te salga del escroto con la televisión, y que la eleccion de determinados modelos de financiación, determinan tb lo que tu puedes o no hacer con ellos.

La crisis ha llegado principalmente por el exceso de animo de lucro.Y viendo cosas asi me doy cuenta de que hay mucho rata asi, que quieren chupar de donde sea porque no les parece suficiente.Lo peor es que agachamos la cabeza, y nos tragamos promociones en programas sin que nos adviertan de que es una promoción(delito), pagamos el cine , las palamitas y los anuncios, que lo gracioso es que ellos ya los han cobrado.....y así con todo....lo dicho
A ver si google chapa de una vez youtube que tampoco ganan nada (a parte de denuncias).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Volksau escribió:Al igual que la demanda que interpuso Telecinco contra youtube (google) el derecho de autor debe ser protegido, ya que no es justo que las personas que hayan trabajado en la realización de esos contenidos vean como simplemente otras personas suben a la red los mismos sin solicitar ningún tipo de autorización.


Para el carro que estamos hablando de videos que normalmente son esbozos muy cortos de un programa, que pasa que las televisiones pueden hacer zappings emitiendo videos sin pagar derechos de otras cadenas y en youtube no se pueden publicar videos similares?? Sin contar con los millones de videos que usan las cadenas procedentes de youtube para rellenar sus programas.

Y eso sin mencionar que youtube es un simple intermediario, que denuncien a los que suben videos de telecinco, pero claro esos no tienen pasta para sacarles...
pobre abogaos de youtube.. pos no les dan trabajo ni na jajajajaja.
Imagen

"Dinero Donde esta mi dinero...monedas y billetes, necesito para comeeeeeeeer"
Homer-¿Y mi alquileeeer, dónde esta mi alquileeeeer? Billetes y moneeeeedaaas, necesito para comeeeeeer

Esto ya roza lo patético, si no fuera por camera cafe haría tiempo que no vería ese canal de mierda.
nxname escribió:Yo estoy esperando a que Elotrolado.net se haga un poco mas famosa y rica y así demandarlos porque otros usuarios citan mis respuestas sin previa autorización.


xD casi me caigo de la silla

yassha chapó que razon tienes sobre los cines


Mr. Gray Fox : Camera Cafe y a los calvos de la F1
AlterElt está baneado por "troll"
Son unos mafiosos. Años y años chupando contenido de google e internet en general y los hijos de la grandisima.... se quejan por cuatro videos DE MIERDA.

Tendrían que quitar a todos estos indeaseables de su buscador para que aprendieran a callarse. Ojala google usara el poder que tiene para callarlos.

PD: hasta los huevos de los derechos de autor. Asco de gentuza.
Voy a denunciar a youtube xD
telecinco es basura, encima basura italiana
Imagen
pene escribió:Joder al final quitaran Youtube por culpa de estos Hijos de [fumando]


Ojalá sea verdad. Que tenemos Google hasta en la sopa (más que conectarnos a Internet parece que nos conectemos a google)
Cuando hay crisis todos a por la gallina de los huevos de oro menudos elementos!
ketero escribió:
pene escribió:Joder al final quitaran Youtube por culpa de estos Hijos de [fumando]


Ojalá sea verdad. Que tenemos Google hasta en la sopa (más que conectarnos a Internet parece que nos conectemos a google)




ojala??? si no te gusta usa el buscador de microsoft que es mucho mejor ;)
Tampoco es que merezca la pena ver el contenido de Telecinco...deberian denunciarlos a ellos pero por telebasura. Y ahora sin la F1 quien va a ver TELE5? Las superbikes JA JA!! [fumando]
pablos93 escribió:
ketero escribió:
pene escribió:Joder al final quitaran Youtube por culpa de estos Hijos de [fumando]


Ojalá sea verdad. Que tenemos Google hasta en la sopa (más que conectarnos a Internet parece que nos conectemos a google)




ojala??? si no te gusta usa el buscador de microsoft que es mucho mejor ;)



O el http://www.cuil.com/ xD ah no que este buscador nuevo es de exempleados de google xD
Yo prefiero dailymotion o vreel para ver videos en streaming
estaa de moda esto de demandar xDDDDDDDDDd
evilquake escribió:
O el http://www.cuil.com/ xD ah no que este buscador nuevo es de exempleados de google xD


Me gusta el cuil! vaya un descubrimiento! voy a probarlo durante una temporada
Seguro que si no tuvieran nada de audiencia no se quejarían, les harían un favor vamos.

Así que se dejen de tanta gilipollez, que lo único que buscan es sacar dinero. Que dejen en paz a Youtube ya...
Está de moda porque ls justicia les dá la razón y sacan beneficios económicos del proceso. Esperemos que todos estos no sean hipócritas y no usen ni un sólo contenido de youtube.
Mejor que cierren youtube porque si se van a poner a checar video por video van a tener que poner hasta al mismo dueño de google a ayudar por la cantidad de videos que hay.

Mejor la verdad hay que ir cerrando el mismisimo internet, y hasta pena les deberia de dar a ustedes que tienen su explorador abierto [Alaa!]
que si las descargas p2p que si los videos de youtube sinceramente que quiten internet pq no se para q nos va a quedar sino...
[Antunez] Basura, sois todos basura![/Antunez] (a telecinco, obviamente)

Sin comentarios, a chupar del bote.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Naaa, lo q les pasa a estos de Telecinco es que quieren recuperar lo q han perdido con su programa de EL TOMATE, recordais la millonada que ha tenido q pagar por perjuicios y engaños a muchos famosos? tienen q recuperarlo de donde sea, panda de cabrones.
Nada, nada... Lineas de 100 Mbps para ver paginas webs de terra y chats online... para eso nos va a quedar internet XD
Verguenza es lo que me hace sentir esta gente. Como se puede tener la cara tan dura?
Entonces por la misma regla de 3, si telecinco gana la demanda, entonces los de google les podrian demandar a ellos por usar los videos de youtube sin autorizacion, y lo que es mas grave, obteniendo un lucro.

Casi dan ganas de ponerse en contacto con los de google para darles el chivatazo (haber si cae ua propinilla :Ð )



Un pico les daba yo a todos estos cabrones
al final se cargaran una de las mejores paginas...
Telecinco es TV pública...si no quiere que su contenido entre en Youtube, que se vaya a Digital+ y así por lo menos tiene algo de razón. Además, youtube no es responsable de los contenidos que los usuarios suban, sino de vigilarlos.
Si hay que tocar los huevos a alguien siempre...
55 respuestas
1, 2