Mediapro compra los derechos de la Champions y complica la oferta de TV de las operadoras

1, 2, 3
total para que gane el madrid otra vez la champions,
yo que paso del futbol me da por el culo que me suban las tarifas, y encima para pagar a esta panda......
Deseando de una vez que explote la burbuja del fútbol de una jodida vez, un usuario puso que el barça y el madrid sacan ppv, normal solo salen ellos en seudoprogramas deportivos como el chiringito o deportes cuatro (madrid-barcelona cuatro) disculpar.
Ya está bien pagar el fútbol entre todos...quién quiera verlo que lo pague pero solo el...cueste lo que cueste si tanto te gusta.
¿Que el futbol atrae en las convergentes?..por favor...
Si movistar lo metio por cojones si o si en fusión para tener la excusa de subir los precios para intentar cuadrar las cuentas y la gente se enfado.
Por eso compañias como mas movil que no ofrecen estas tonterías llevan dos meses en positivo y movistar en negativo en cuestiones de conexiones de banda ancha.
Las operadoras empiezan a ver los ojos al gato y espero que esta vez mierdapro se lo coma bien enterito y el gargamel desaparezca del mapa...solo quedaría el villar y tebas para limpiar el pais de mafiosos con el ''deporte rey'' que de rey solo tiene lo que se llevan calentito.
Y yo preocupado, somos muchos los que pasamos del futbol y sin embargo lo tenemos hasta en la sopa, pues ahora, el que lo quiera ver, que pague, me parece muy bien; no tengo por que pagar yo con mis impuestos o mis suscripciones lo que van a ver otros.
Pues a ver si estalla ya la burbuja del futbol de una vez. 2019 parece ser que sera el año clave y si, es algo que deseo y de lo que estariamos muy felices que pasara. El que se pague por chavales 20-30 millones es indecente y todo esto me daría igual sino repercutiera en el precio del internet, pero si lo hace por que al final todo ese circo lo pagamos todos nos guste o no.
Fleishmann escribió:@Benzo

Más tajada el Madrid y el Barsa, y a lo mejor el Atlético.

Una gran mayoría de equipos se ven perjudicados por este reparto. Pero esa gran mayoría importan un carajo. Lo importante es tener 2 superplantillas y cada par de años un campeón de europa.

Los equipos pequeños han estado un montón de años luchando por la venta conjunta para conseguir una mayor tajada. Ahora que por fin lo han conseguido ¿también se critica? Las cifras que cobraban los equipos pequeños con la venta individual eran mucho menores. Pero si se llegaron a plantar contra el Madrid y el Barça porque estos querían seguir vendiéndolos individualmente, ya que conseguían más dinero.

Salu2
Pues sinceramente, espero que el resto de operadoras no les compre nada, ya estoy cansado de las subidas de precio para pagar el puto fútbol cuando es algo que solo interesa a algunos.
mattt escribió:yo que paso del futbol me da por el culo que me suban las tarifas, y encima para pagar a esta panda......


Bueno... tu piensa que a los que tienen ADSL le suben las tarifas , porque se las suben a los de Fibra...sin tener el mismo servicio y calidad... eso da mas por culo xD
Cualquiera ahora puede ver como si han aumentado el pago en los derechos televisivos del futbol ese aumento al final acabará repercutiendo en los bolsillos de la gente. Beinsports tiene que recuperar la inversión y las operadoras quieren el futbol como el comer. Están condenados a entenderse y el único perjudicado va a ser el español que quiera o no quiera futbol se va a encontrar con una subida de las tarifas para poder pagarlo. Lo ideal es que no consiguieran llegar a un acuerdo, pero bein se comería los derechos con patatas... y tampoco le interesa.
txape escribió:
Fleishmann escribió:@Benzo

Más tajada el Madrid y el Barsa, y a lo mejor el Atlético.

Una gran mayoría de equipos se ven perjudicados por este reparto. Pero esa gran mayoría importan un carajo. Lo importante es tener 2 superplantillas y cada par de años un campeón de europa.

Los equipos pequeños han estado un montón de años luchando por la venta conjunta para conseguir una mayor tajada. Ahora que por fin lo han conseguido ¿también se critica? Las cifras que cobraban los equipos pequeños con la venta individual eran mucho menores. Pero si se llegaron a plantar contra el Madrid y el Barça porque estos querían seguir vendiéndolos individualmente, ya que conseguían más dinero.

Salu2


Si, pero solo han conseguido las migajas. Los 3 de arriba (el Atlético algo menos) siguen cobrando 100 veces más . Esto ni es deporte ni nada, la desigualdad es astronómica.
Y como dicen, el problema es que nos quieren sacar el dinero a todos queramos o no.

Y lo peor es y que cuando la burbuja estalle que estallará, los grandes no tendrán problemas pero los pequeños que viven siempre al límite de su presupuesto para intentar competir, serán los que se verán en problemas
El fútbol debería ser considerado por la UNESCO un Bien Patrimonio de la Humanidad y como tal pasar a ser gratuito para quien guste de verlo tranquilamente desde el salón de su casa (o desde el bar).
al final la gente acabara por no verlo, al paso que va esto...
bley escribió:Han metido el futbol a la gente con el fin de idiotizarla. todo los días en los telediarios y en todas partes. pero ahora es un monstruo.

A mi particularmente me importa una mierda ese negocio (que no deporte).


Y a mi.
Preferiría ver el Barsa en abierto pero tampoco pagaré por mantenerles el circo, por lo tanto el que quiera seguir el juego que se rasque el bolsillo.
neofonta escribió:El fútbol debería ser considerado por la UNESCO un Bien Patrimonio de la Humanidad y como tal pasar a ser gratuito para quien guste de verlo tranquilamente desde el salón de su casa (o desde el bar).

Claro que si mejor tener el Futbol gratis, que comer, tener una vivienda digna y un trabajo digno con el que poder vivir. Pan y Circo.
A pasar por caja, buscar opciones menos viables, o por ace stream y demas... [+risas]

Ese negocio que llaman a veces deporte.
neofonta escribió:El fútbol debería ser considerado por la UNESCO un Bien Patrimonio de la Humanidad y como tal pasar a ser gratuito para quien guste de verlo tranquilamente desde el salón de su casa (o desde el bar).


Con esto lo único que pasaría que el fútbol desconocido (como lo llamo yo, por ejemplo) los equipos de los jugadores que cobran 800€-1000€ intentando vivir de ello, ya no podrían hacerlo como una profesión.

solid_trunks escribió:
neofonta escribió:El fútbol debería ser considerado por la UNESCO un Bien Patrimonio de la Humanidad y como tal pasar a ser gratuito para quien guste de verlo tranquilamente desde el salón de su casa (o desde el bar).

Claro que si mejor tener el Futbol gratis, que comer, tener una vivienda digna y un trabajo digno con el que poder vivir. Pan y Circo.


No mezcles churras con meninas. No tiene nada que ver, así que no me seas populista. A todos nos gustaría todo eso gratis.

Para la gente que no se de cuenta, a veces el fútbol es la organización que más dinero inyecta en los países más pobres. Kanouté cada X tiempo dona X cantidad de dinero a su ciudad natal.

Los equipos de fútbol más grandes tienen fundaciones en países muy pobres en el que entran un montón de niños gratuitamente, les enseñan valores, el deporte, educación y sobretodo una alimentación sana.
El fútbol ya no es lo que era. Es una mafia y un negocio como la Fórmula 1 o el motociclismo. Que se paguen esas cantidades de dinero por un futbolista y que cobren el salario que cobran es de vergüenza mayúscula estando como está España. Y el resto de ciudadanos por TRABAJAR tenemos que estar agradecidos por cobrar 900 - 1200€/mes cuando ellos por JUGAR ganan burradas de dinero.
JUGAR NO ES TRABAJAR. A picar piedras los ponía a todos los futbolistas. Y si quieren jugar al fútbol cobrar 1000 - 1500€/mes y van que chutan. Que están viviendo del cuento como los chorizos de los políticos. Yo nunca he pasado por el aro de pagar por ver el fútbol, nunca me he abonado a ningún club ni he entrado a ningún estadio para ver el fútbol. Ni mucho menos me he comprado camisetas ni nada de por el estilo. A robar a Sierra Morena!
Ale. Que agusto me he quedado [+furioso]
Con lo fácil que sería poner tarifa aparte. Si quieres 'furgol', a pagar 15 € mas y no tener que cobrarlo a quien no le gusta / lo quiere pero claro, hay que amortizar / pagar la salvajada que se ha pagado por la exclusividad de poder emitirlo.

También tienen la opción de pillar a los mejores jugadores del juego FIFA (añoquetoque) o PES y retransmitirlo. :Ð

Doy gracias a que no me guste ese deporte. Luego todos a adorar a defraudadores como ciertos personajes de este deporte.
Nueva subida en proceso?

Lo mejor es movistar compra los derechos de segunda pero no lo usa en su plataforma [poraki]

Me hace gracia como quieren venderme el modelo audiovisual de uk en españa... Y que sea rentable..
coyote escribió:Con lo fácil que sería poner tarifa aparte. Si quieres 'furgol', a pagar 15 € mas y no tener que cobrarlo a quien no le gusta / lo quiere pero claro, hay que amortizar / pagar la salvajada que se ha pagado por la exclusividad de poder emitirlo.

También tienen la opción de pillar a los mejores jugadores del juego FIFA (añoquetoque) o PES y retransmitirlo. :Ð

Doy gracias a que no me guste ese deporte. Luego todos a adorar a defraudadores como ciertos personajes de este deporte.

LA diferencia es que si hacen eso, la gente se borraria del futbol. Si todas las operadoras suben el internet, de eso es ams dificil que la gente se borre o se cambie.
Esta estudiadisimo.
mefet escribió:
coyote escribió:Con lo fácil que sería poner tarifa aparte. Si quieres 'furgol', a pagar 15 € mas y no tener que cobrarlo a quien no le gusta / lo quiere pero claro, hay que amortizar / pagar la salvajada que se ha pagado por la exclusividad de poder emitirlo.

También tienen la opción de pillar a los mejores jugadores del juego FIFA (añoquetoque) o PES y retransmitirlo. :Ð

Doy gracias a que no me guste ese deporte. Luego todos a adorar a defraudadores como ciertos personajes de este deporte.

LA diferencia es que si hacen eso, la gente se borraria del futbol. Si todas las operadoras suben el internet, de eso es ams dificil que la gente se borre o se cambie.
Esta estudiadisimo.

Efectivamente en una casa hoy en día es muy complicado pasar sin internet, no por nada sino porque la sociedad te obliga, en el colegio que yo estudié de pequeño (público) ya me enteré que ahora reúnen a los padres a principios de curso para decirles que a los niños les van a mandar trabajos y que necesitan internet en casa y las comunicaciones con los padres también van a ser en gran parte a través de la web del colegio, así que con este ejemplo ves que del fútbol es fácil prescindir de él, es un capricho, pero internet está siendo obligatorio prácticamente.
Salme92 escribió:
neofonta escribió:El fútbol debería ser considerado por la UNESCO un Bien Patrimonio de la Humanidad y como tal pasar a ser gratuito para quien guste de verlo tranquilamente desde el salón de su casa (o desde el bar).


Con esto lo único que pasaría que el fútbol desconocido (como lo llamo yo, por ejemplo) los equipos de los jugadores que cobran 800€-1000€ intentando vivir de ello, ya no podrían hacerlo como una profesión.

solid_trunks escribió:
neofonta escribió:El fútbol debería ser considerado por la UNESCO un Bien Patrimonio de la Humanidad y como tal pasar a ser gratuito para quien guste de verlo tranquilamente desde el salón de su casa (o desde el bar).

Claro que si mejor tener el Futbol gratis, que comer, tener una vivienda digna y un trabajo digno con el que poder vivir. Pan y Circo.


No mezcles churras con meninas. No tiene nada que ver, así que no me seas populista. A todos nos gustaría todo eso gratis.

Para la gente que no se de cuenta, a veces el fútbol es la organización que más dinero inyecta en los países más pobres. Kanouté cada X tiempo dona X cantidad de dinero a su ciudad natal.

Los equipos de fútbol más grandes tienen fundaciones en países muy pobres en el que entran un montón de niños gratuitamente, les enseñan valores, el deporte, educación y sobretodo una alimentación sana.


Claro que si, futbol gratis para todos, a esos países pobres habrá que darles ayudas para que se desarrollen y decirles pero el desarrollo es subvencionar futbol gratis para todos, que eso crea riqueza y valores, en USA el deporte que es gratis está hasta arriba de publicidad para que pueda ser sostenible pero aquí se pagan miles de millones de euros de un producto que ya han dicho todas las operadoras que no es rentable y que incluso subiendo el precio a quien lo ve y a quien no no llegan para cubrir costes.

Subvencionar el deporte como estilo de vida sano (natación, futbol amateur, atletismo) me parece de lujo, hacer gratis un deporte que es una mafia, que mueve millones de euros... es un sinsentido y si tanto dinero mueven y crean como ellos dicen, que lo demuestren en el futbol de pago pagado por los abonados, no por todo el mundo. A lo mejor resulta que el futbol no interesa tanto como se dice y sin estos tejemanejes no mueve tanto dinero como dicen.

Que los futbolistas donen su dinero privado donde quieran, el Estado esta para crear unas condiciones dignas para sus ciudadanos, sea montando servicios públicos, o sea creando oportunidades a las empresas para que creen riqueza, a mi me parece que funciona tanto el modelo de Estados Unidos como el de los países europeos, lo que no funciona y para eso no esta el Estado es para subvencionar el pan y circo, se llamen toros o futbol.
Las operadoras maman de esto o me van a decir que no les sale rentable, incluso las operadoras tienen el monopolio montado para los eventos deportivos, NBA en españa cuanto llevara de Canal+ desde el 93 95?

Todo este monopolio viene impulsado también por la mierda del TDT imagiante pagar por un canal de fútbol para verlo dando gracias a 720p que modelo de fútbol de pago independientemente de la linea de Internet.

Yo me acuerdo al principio entrar el 3g en españa 2004 2005 yo veía por 5 pavos al mes lo que me salia de las pelotas en mi móvil si, pero sin limites de datos ni nada por el estilo pregunta ahora si puedes hacer eso.

Luego lo de siempre parece que en España es Madrid y Barca en todos lados, llenando la parrilla de programas televisivos low cost como "chiringuito, punto pelota, estudio estadio + los canales comunitarios o regionales".

Otra cosa mas prefiero antes como esta el paquete de deportes fútbol etc como está ahora que como era antes por taquilla o mas conocido por pago por visión los partidos a 2500 ptas para eso voy al estadio no te jode.
El día que me paguen por ver fútbol, y solo ese día, empezaré a preocuparme por él... Creo que hay problemas muchísimo más importantes en este país por los que preocuparse.
Recordar la hostia que se pego Vía Digital con el Mundial 2002 parecen que no han aprendido.
Para rentabilizar la inversión, según fuentes cercanas a Mediapro hablan de tener que cobrar tarifas de 30-40€ mensuales por ver todo el futbol.

Yo estoy impaciente por ver como explota esta burbuja.
El salario que cualquier ciudadano puede cobrar haciendo cualquier profesión va acorde a los beneficios que aporta a la empresa para la que trabaja.

Que algunos se puedan sonrojar por ciertos salarios según cual sea la profesión no significa que la persona que lo esté cobrando no aporte beneficios a la empresa para la que trabaja y que ésta a su vez los tribute en el país donde ejerce.

¿Da coraje haber estudiado para que te quede un sueldo de mil eurista? Pues sí.
¿Tiene la culpa alguien que su "única habilidad" es jugar con una pelota, actuar o tocar un instrumento? Pues no.

Disfrutar del fútbol y si tanto os fastidia la situación en la que os encontráis salid a la calle a protestar ya que en un foro solamente os servirá para desahogaros. Desde aquí nadie os oye.
txape escribió:
Fleishmann escribió:@Benzo

Más tajada el Madrid y el Barsa, y a lo mejor el Atlético.

Una gran mayoría de equipos se ven perjudicados por este reparto. Pero esa gran mayoría importan un carajo. Lo importante es tener 2 superplantillas y cada par de años un campeón de europa.

Los equipos pequeños han estado un montón de años luchando por la venta conjunta para conseguir una mayor tajada. Ahora que por fin lo han conseguido ¿también se critica? Las cifras que cobraban los equipos pequeños con la venta individual eran mucho menores. Pero si se llegaron a plantar contra el Madrid y el Barça porque estos querían seguir vendiéndolos individualmente, ya que conseguían más dinero.

Salu2

El problema es que Madrid, Barca y en menor medida el Atletico, sacaron mas tajada ya que como siempre los dos primeros salieron con lo que llevan amenazando los equipos grandes de la competicion a la UEFA y en menor medida a la liga Española, que es salirse y montar una liga europea al estilo de la NBA (donde para entrar se entra por dinero)
Seguiré viéndolo en beIN gratis por internet gracias a las páginas rusas. Que les den.
Me da absolutamente igual, es más mejor porque para tan sólo ver Barça y Madrid en abierto con el dinero de todos pués que no se vea ninguno...

De todas formas seguiré viendolo "by the face" y en HD [poraki] ...
silfredo escribió:
txape escribió:
Fleishmann escribió:@Benzo

Más tajada el Madrid y el Barsa, y a lo mejor el Atlético.

Una gran mayoría de equipos se ven perjudicados por este reparto. Pero esa gran mayoría importan un carajo. Lo importante es tener 2 superplantillas y cada par de años un campeón de europa.

Los equipos pequeños han estado un montón de años luchando por la venta conjunta para conseguir una mayor tajada. Ahora que por fin lo han conseguido ¿también se critica? Las cifras que cobraban los equipos pequeños con la venta individual eran mucho menores. Pero si se llegaron a plantar contra el Madrid y el Barça porque estos querían seguir vendiéndolos individualmente, ya que conseguían más dinero.

Salu2

El problema es que Madrid, Barca y en menor medida el Atletico, sacaron mas tajada ya que como siempre los dos primeros salieron con lo que llevan amenazando los equipos grandes de la competicion a la UEFA y en menor medida a la liga Española, que es salirse y montar una liga europea al estilo de la NBA (donde para entrar se entra por dinero)

Las ligas domésticas están destinadas a morir.

A los socios de Barça y Madrid no les interesa un partido contra Las Palmas, Granada, Alavés, etc, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia estos equipos eh.

Los partidos de Champions llenan los estadios... ¿os imagináis cada semana un partido contra Bayerns, Juves, Chelseas, etc?

Esa sería realmente LA LIGA de Campeones de verdad.
La de ahora es simplemente una Copa del Rey con un par de eliminatorias más.

El futuro está en una liga realmente potente con los grandes equipos del continente.

Las domésticas seguirían funcionando y su principal objetivo sería el de nutrir a los grandes equipos de jugadores que quieran alcanzar el estrellato en esta nueva liga.
Resumen del hilo:

- Me la pela el fútbol
- Me encanta el fútbol y voy a seguir pirateandolo.
Vaya dineral. Espero que no lo paguemos todos los usuarios de fibra/ADSL tengamos o no televisión contratada.
la verdad que no entiendo esto del futbol y del que lo quiera ver que lo page, yo lo quiero ver y lo pago, a parte, porque no me lo dan gratis, son 25 euros, que igual es poco, lo se, pero es lo que me piden por verlo y es lo que pago por ello, quizas estaria dispuesto a pagar incluso 50, pues en casa somo futboleros la mujer y yo y disfrutamos viendo el futbol,

Pero y las series, las series tambien se tendrian que subir, solo pago 10 euros por ver las series, le sale rentable a Vomistar las series, creis que si, entonces porque no hace series, no creeis que tiene la capacidad y sobre todo el dinero para hacerlas, quien estaria dispuesto a ver juego de tronos por 5 euros, y por 10, pero y por 25 euros, quien estaria dispuesto a pagar para verlo, si si ahora saldra el listo de turno con que HBO tiene canal propio, si una mierda de canal por lo que leo, una basura de app, y millones de televisores sin app, y aqui viene lo mejor, que lo cuesta a vomistar juerga de tronos , pero oye que solo es una serie, que esta house of cads, fargo, y mas series de su canal series,

pero aqui todos a echar pestes de que los clubs y futbolistas quieren mas, pero nadie dice nada de los actores o guionistas que quieren cobrar mas, porque escucha, igual es que el guionista no cobra, o el maquillador de girona del rodaje de GOT no cobra, el que hace los bocatas tampoco, el del camion del puente grua para la camara este va gratis, y todos a echar pestes de los que nos gusta el futbol, sin ser ronceros,

pero aqui si hablas mal de lo mala actriz que es la rubia teñida que hace de Daenerys Targaryen, salen los ronceros de turno dicendo que veas futbol, si señores el futbol mueve este pais de corruptelas, y muchos se pasan a la tele de pago para verlo, y pago lo que me piden, pero no echeis mierda en el futbol, que despues iran las series que muchos de vosotros veis.
Fleishmann escribió:@Benzo

Más tajada el Madrid y el Barsa, y a lo mejor el Atlético.

Una gran mayoría de equipos se ven perjudicados por este reparto. Pero esa gran mayoría importan un carajo. Lo importante es tener 2 superplantillas y cada par de años un campeón de europa.



Estás bastante confundido. La realidad es que Madrid y Barsa "subvencionan" a equipos como el Depor. Los audiencias de todos los equipos menos estos dos, lamentablemente, son ridículas. SI fueran por separado el Depor no se llevaría prácticamente nada, porque por lo que se lleva el Depor ahora mismo todos los años por TV podrías hacer unos cuantos programas con más audiencia que tienen sus partidos.
Algo pasó el año pasado cuando jugaron a la vez el Real Madrid contra el Bayern y el Aleti contra el Leicester. Las audiencias del Leicester Aleti fueron tan ridículas que se plantearon muchas cosas. El Madrid Bayern lo vieron como 8 millones de personas y el Leicester Aleti ni 100.000 y los que ponen la pasta son los de Bein. Por eso lo de este nuevo contrato y que ahora van a empezar a separar los partidos en dos horarios distintos.
Ya veremos en que acaba esto, pero seguro que subida de precio para todos los operadores
Que yo sepa en la liga compiten 20 así que sin los otros 15 equipos sería un trofeo de verano no una competición.

Si las audiencias son para esos dos es porque sus equipos valen más dinero que los otros 18 juntos, porque vale más un suplente del Madrid que todo el Deportivo junto.

Porque un niño como coño se va a hacer del Depor o del Osasuna teniendo a Cristiano y a Messi como símbolos del poder extremo. De la supremacía de los poderosos.

Reparte la pasta, genera una competición con 5 o 6 candidatos al título cada año. En la que en cada partido puede haber cualquier resultado.

Diversifica el fútbol por todo el país.

Los niños empezarían a ser de varios equipos. Las audiencias empezarían a subir. Veríamos una competición atractiva.

La otra opción, que también me sirve es que hagan una megaliga europea y se vayan a tomar por culo allí. Y en España tener una competición más modesta, sana, equilibrada y divertida para todos.
Tres puntos en concreto, porque algunas personas siguen sin entenderlo:

1 - Te guste o no el fútbol lo pagas igual de manera directa o indirecta. De manera directa si vas al campo de fútbol o contratas una conexión a internet, sin importar si tiene o no TVIP y de manera indirecta si compras un producto de algunos de los patrocinadores/sponsors que usan ese dinero para financiar el fútbol.

2 - En realidad se está pagando a los Cristianos y Messi, junto, especialmente a los jugadores de primera y segunda división que cobran al año un mínimo de 100.000 € (primera) y 75.000 € (segunda). Estamos hablando de sueldos que en trabajos normales, no se cobran casi nunca, salvo que seas directivo, jefe intermedio,...

3 - No hay justificación alguna para inflar cada año el precio de los derechos. Por muchas excusas que se ponan.

No se cuando, pero esta burbuja va a estallar.

Además los proveedores de Internet han dicho que no piensan pagar más por los derechos del fútbol. Unido a esto y en concreto el punto 2 con el que estoy totalmente de acuerdo:

https://www.internautas.org/html/9699.html

Luego el tomar por gilipollas a la gente y hablar de fútbol, cuando sólo les importa el negocio no el deporte, también es otro factor del circo que es esto.

Salu2
Por mi como si prohibien el fútbol por TV, verías tú que rápido bajaban sueldos a futbolistas por aquí. [discu]
El problema es que mayormente Mediapro es un intermediario. Y en cualquier sector los intermediarios no hacen más que subir y subir precios, repercutido esas subidas en los pagan o pagamos finalmente.

Por otra parte estoy de acuerdo con comentarios anteriores de suscribirse sólo a los partidos de tu equipo, o en todo caso a los partidos de 1, 2, 3... equipos.

Saludos
Amigos de Movistar id preparando unos 5 euros más que se avecina subida para pagar la fiesta del fútbol.

Lo curioso es que aquí se lo suben a todo dios, seas o no consumidor de fútbol.
magiaoscar escribió:
chachin2007 escribió:Vaya... a ver que excusa ponen ahora los de Movistar para subirme el precio de la tarifa... de algo que ademas ni me interesa... [+risas]


cambiate a pepephone como yo, 29€ la fibra de 300Mb sin telefono, ni televisión, ni cuota de linea


Pues eso estoy mirando yo, mas móvil, yoigo, pepephone...

¿29€ la de 300 con todo incluido?
alextgd escribió:Resumen del hilo:

- Me la pela el fútbol
- Me encanta el fútbol y voy a seguir pirateandolo.


Podéis cerrar el hilo. [plas]

Salu2 :cool:
Yo por suerte tengo una operadora de internet que solo le pago por la fibra, sin colarme nada mas.

Luego contrato Bein por 10€ al mes y listo y cuando me deja de interesar lo doy de baja.

Lo que no puede ser es que a la gente por tener internet le esten haciendo pagar por el futbol quieras o no verlo, hay alguien tenia que hacer elgo.

Saludos
Benzo escribió:
Veratron escribió:Las ofertas convergentes seguirán subiendo con o sin futbol.
Por mi parte que paguen el futbol a precio de oro quien lo vea, y no a base de subidas de precios indiscriminadas.
Me parece un disparate pagar 1100 millones de euros por ver ese "espectáculo"...esto es Spain [carcajad]


No creo que te consuele, pero en el Reino Unido la operadora BT ha pagado casi 1.400 millones.

bley escribió:
A mi particularmente me importa una mierda ese negocio (que no deporte).

A ti y ha muchos nos importa poco, pero resulta que es el causante de que cada vez paguemos más por tener una línea de Internet, quieras o no.


Proporcionalmente, el precio que se ha pagado en España es bastante superior. Reino unido tiene 20 millones más de habitantes que España (un 45% más), una renta per capita un 50% superior y un sueldo medio de casi un 100% más.

Con estos datos y si lo comparamos con Reino Unido, el sobre coste pagado en España debe andar por los 300 millones de euros. A ver cómo consiguen amortizarlo...
Pandingo11 escribió:El problema es que mayormente Mediapro es un intermediario. Y en cualquier sector los intermediarios no hacen más que subir y subir precios, repercutido esas subidas en los pagan o pagamos finalmente.

Por otra parte estoy de acuerdo con comentarios anteriores de suscribirse sólo a los partidos de tu equipo, o en todo caso a los partidos de 1, 2, 3... equipos.

Saludos


Mediapro no es un intermediario, es una productora, en televisión hay muchos programas y eventos de Mediapro o canales Real Madrid tv por ejemplo

Cuantos canales de Movistar son propios?

@keverson303 vía digital no cayó por el mundial, cayó por una nefasta gestión empezando por usase hispasat ( un satélite deficitario que pagamos entre todos )

@jojuevaz no puedes comparar países de esa manera, Inglaterra tiene sueldos altos al igual que la vida que es alta como los sueldos

Y en Inglaterra si hay competencia real en proveedores de internet no como aquí

Lo que es para analizar es porque las grandes plataformas pierden las pujas del fútbol y luego lo pagan más caro, skyuk y Movistar por ejemplo
joé pues menuda mierda, con lo bien que hemos eatdo este año
saussero escribió:joé pues menuda mierda, con lo bien que hemos eatdo este año


Se supone que la temporada 2017/2018 sigue igual.

El nuevo ciclo (Compra de derechos por parte de Mediapro) comienza en la 2018/2019.

Saludos

@berny6969 Ya. Pero la idea de Mediapro es ir vendiendo cachos a cada parte (Movistar, Vodafone, A3, Teledeporte, Resúmenes, etc)

Que quizá sí y por ley si lo hubieran comprada Movistar-Vodafone tendrían que haber cedido algo, aunque ese no sería su interés. y lo harían obligadas. Pero sería más barato y no repercutiría tanto en el consumidor.

Y por eso para mí Mediapro funciona como un "intermediario", aunque en la práctica no lo sea

Saludos
146 respuestas
1, 2, 3