tpako escribió:Los .vob tmb los reproduce
tpako escribió:Pues yo probe el mio anoche, un poco a la carrera la verdad, y no me defraudo para nada los 99€.
-Los DIVX/XVID los lee sin problemas (arriba dicen q no)
-MKV de mas de 8gb tmb sin problemas.
-Menu facil y sencillito
Lo q tengo q mirar es el sonido, ya q he leido q el AC3 solo lo reproduce por 2 canales, y eso no me mola.
Dentro de una hora probare algo mas y os subire alguna foto si quiereis.
saludos
PD: WD tmb vende un HDD autonomo para el reproductor
ducckke escribió:tpako escribió:Los .vob tmb los reproduce
jejeje, pues me parece que me voy a pillar uno, pero solo tengo un hdd de 40gb,
lo ke hare es ke las pelis guapas las paso al hdd del pc y para verlas las saco al hdd externo, hasta que pille un hdd grande.
lo que me tira pa tras es ke la ps3 me repoduce los archivos de lujo... no se nose.... ¿nadie con ps3 ha dedicido comprarse este cacharro? ¿vosotros con una ps3 lo pillariais?
xaint escribió:tpako escribió:Pues yo probe el mio anoche, un poco a la carrera la verdad, y no me defraudo para nada los 99€.
-Menu facil y sencillito
Lo q tengo q mirar es el sonido, ya q he leido q el AC3 solo lo reproduce por 2 canales, y eso no me mola.
saludos
CORRECION, yo he probado:
Matrix (X264 1080p HDDVD Dual AC3 Sub)(Grupo HDS).mkv , 8.04 GB
Matrix Reloaded (X264 1080p HDDVD Dual AC3 Sub)(Grupo HDS).mkv , 8.04 GB
Matrix Revolutions (X264 1080p HDDVD Dual AC3 Sub)(Grupo HDS).mkv , 8.15 GB
y van sin problemas, conectadas por salida optica al homecinema y detecta todos los canales, y lo saca por todos los altavoces...
Andysev escribió:xaint escribió:tpako escribió:Pues yo probe el mio anoche, un poco a la carrera la verdad, y no me defraudo para nada los 99€.
-Menu facil y sencillito
saludos
CORRECION, yo he probado:
Matrix (X264 1080p HDDVD Dual AC3 Sub)(Grupo HDS).mkv , 8.04 GB
Matrix Reloaded (X264 1080p HDDVD Dual AC3 Sub)(Grupo HDS).mkv , 8.04 GB
Matrix Revolutions (X264 1080p HDDVD Dual AC3 Sub)(Grupo HDS).mkv , 8.15 GB
y van sin problemas, conectadas por salida optica al homecinema y detecta todos los canales, y lo saca por todos los altavoces...
pero el sonido que da es 5.1 real?? o saca estero???
haber si alguien confirma q si coje 5.1
PD: sabeis de algun sitio en sevilla?? en los MM?
saludos
juanvii escribió:alguien que pueda sacarme de dudas...
Tengo un woxter i-cube de un terabyte que me compre hace un par de meses. Ya se que el cacharro no es para tirar cohetes, pero de momento me ha funcionado bastante bien.
¿Sabeis si conectando el WD a la salida usb que tiene para conectarlo al pc, este seria capaz de reconocerlo?
Supongo que esta duda seria tambien valida para la mayoria de las cajas multimedia, usar el WD para reproducir los mkv que tuvieramos dentro de ellos...
bin escribió:Los avi tiran seguro en 5.1, confirmado por mi mismo y por mi deco (que los reconoce como dolby digital 3/2.1). Los mkv en ac3, deberían ir casi con total seguridad.
Un saludo
kolombo escribió:Vamos, que por ahora las dudas a despejar son:
Si reproduce bien mkv 1080p de gran tamaño (12-25gb).
El tema del 5.1 con mkv AC3.
Y tema mkv con DTS. (si lo reproduce o como lo reproduce).

.tengo mucho trabajo i probare solo 1 pelicula 720p con DTS pero no se escuca nada no me saca el sonido por HDMI,no tengo home sinema i quiero escucarle en la tele o en el ecipo de muzica pero no sacava sonido.probare mas cosa cuando tengo tiempo... 

total aparato con envio expres 6 dia en casa..179 euro justo. 

doncrack escribió:Bueno, ya lo tengo. Junto a otro forero, lo he comprado en MM Diagonal Mar de Barcelona. En el pasillo de los discos duros, pero en el lado de enfrente de los multimedia y externos. Está difícil de localizar, y además han tenido que ir a buscar al almacén porque ya habían volado.
Le he echado un ojo por encima. Me abre (casi) todo lo que no puede abrirme el Titan de Conceptronic, pero falla bastante con los WMV que sí me abre la Xbox 360 a 1080p. También da problemas con algunos archivos cuyo sonido está en DTS y algún que otro VOB. Puede comenzar a abrir un archivo, que si le dices que avance rápidamente (por tramos, se entiende, de la película), te da error de compatibilidad de archivos en algunos casos.
Además, la caja especifica, si no recuerdo mal, que los ficheros AAC los reproduce en estéreo únicamente. Lo siento, pero no tengo home cinema aún para hablaros del tema 5.1.
Por lo demás, una calidad de imagen insuperable. Se nota que el chip Sigma da el callo. Y nada de ralentizaciones, al menos por el momento.
Seguiremos probando. Unas cuantas actualizaciones de firmware y será la compra/robo del año.
teriminator3 escribió:por fin lo tengo .KAIBOER K100 NMT.yego esta manaña.![]()
![]()
.tengo mucho trabajo i probare solo 1 pelicula 720p con DTS pero no se escuca nada no me saca el sonido por HDMI,no tengo home sinema i quiero escucarle en la tele o en el ecipo de muzica pero no sacava sonido.probare mas cosa cuando tengo tiempo...
![]()
total aparato con envio expres 6 dia en casa..179 euro justo.
![]()
![]()
![]()
  ENORM escribió:doncrack escribió:Bueno, ya lo tengo. Junto a otro forero, lo he comprado en MM Diagonal Mar de Barcelona. En el pasillo de los discos duros, pero en el lado de enfrente de los multimedia y externos. Está difícil de localizar, y además han tenido que ir a buscar al almacén porque ya habían volado.
Le he echado un ojo por encima. Me abre (casi) todo lo que no puede abrirme el Titan de Conceptronic, pero falla bastante con los WMV que sí me abre la Xbox 360 a 1080p. También da problemas con algunos archivos cuyo sonido está en DTS y algún que otro VOB. Puede comenzar a abrir un archivo, que si le dices que avance rápidamente (por tramos, se entiende, de la película), te da error de compatibilidad de archivos en algunos casos.
Además, la caja especifica, si no recuerdo mal, que los ficheros AAC los reproduce en estéreo únicamente. Lo siento, pero no tengo home cinema aún para hablaros del tema 5.1.
Por lo demás, una calidad de imagen insuperable. Se nota que el chip Sigma da el callo. Y nada de ralentizaciones, al menos por el momento.
Seguiremos probando. Unas cuantas actualizaciones de firmware y será la compra/robo del año.
Muy buenas. Ese "otro forero" soy yo JEJEJ que tal? Pues nada, aqui haciendo pruebas con el aparatito... Por el momento buenas impresiones, muchas cositas por mejorar pero bien. He probado varios mkv y genial, el unico problema lo he tenido con uno de King Kong de unos 12 Gb que en según que momentos pixela. Sigo haciendo pruebas... Un saludo
PD: que te has llevao bajo la chaqueta? jajaj la alarma no te dejaba salir!! ji ji ji
   He conseguido una peli en HD:
  Total que, para una peli que he conseguido en HD falla, resultado provisional: 100% de fallos. Andysev escribió:pfff agente les va bien a otras no.......mala pinta no?
Andysev escribió:pfff agente les va bien a otras no.......mala pinta no?
  ducckke escribió:acabo de probar las siguientes matroskas:
batman el caballero oscuro:
----------------------------
Tamaño del archivo : 11.3GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 10.7Mbps
VISION: PERFECTA.
wall-e 1080p: PERFECTA
prison break episodio piloto:
--------------------------
File size : 2.27 GiB
Duration : 41mn 52s
Overall bit rate : 7765 Kbps
PROBADO EL SIGUIENTE M2TS (DE MKV A M2TS CON EL TSMUXER PARA PS3):
-Viaje al centro de la tierra 720p, VISION PERFECTA
ducckke escribió:ducckke escribió:acabo de probar las siguientes matroskas:
batman el caballero oscuro:
----------------------------
Tamaño del archivo : 11.3GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 10.7Mbps
wall-e 1080p: PERFECTA
prison break episodio piloto:
--------------------------
File size : 2.27 GiB
Duration : 41mn 52s
Overall bit rate : 7765 Kbps
PROBADO EL SIGUIENTE M2TS (DE MKV A M2TS CON EL TSMUXER PARA PS3):
-Viaje al centro de la tierra 720p, VISION PERFECTA
aporto mas datos:
he probado peliculas en .vob (pasadas con el mkv2vob, para ps3):
-toy story 1 y 2, 720p: de lujo
-hulk 1080p: de lujo.
NO HE PROBADO: SONIDOS DTS.
NO FUNCIONA BIEN: he probado un divx (las tetas y el paraiso) y no estira la imagen, eso no me gusta, esperomos lo solucionen en actualizaciones.

.y tiene una imajen que me sale en la tele impresionante sin palabras me e quedado..para todas las peliculas.hoy e probado con un archivo de 30giga 1080p Bitrate total : 38Mbps y va perfecto,calidad estupenda..probe con un par de m2ts,vob,wmv,ps3,xbox360,avi,todo hasta aora me e reprodusido todo...pero tengo una pega con DTS,no poedo escucarle,ni en la tele ni en la ecipo de muzica.no se si compro un home sinema ,no se si se oira..ustedes que me disen de las temas DTS.. 
  teriminator3 escribió:para todos aqu que tengan problemas ,el KAIBOER K100 NMT es perfecto.yo lo tengo y estoy muy contento..reproduse 1080p y 720p como mantecilla de 100 pelicula probadas me reproduse 100![]()
![]()
.y tiene una imajen que me sale en la tele impresionante sin palabras me e quedado..para todas las peliculas.hoy e probado con un archivo de 30giga 1080p Bitrate total : 38Mbps y va perfecto,calidad estupenda..probe con un par de m2ts,vob,wmv,ps3,xbox360,avi,todo hasta aora me e reprodusido todo...pero tengo una pega con DTS,no poedo escucarle,ni en la tele ni en la ecipo de muzica.no se si compro un home sinema ,no se si se oira..ustedes que me disen de las temas DTS..
Jabidin escribió:
" agos lo hacemos todos" yo piko de ahi, ¿teneis vosotros algun otro jardín?
Por cierto cuando conecto el disco duro (wd de 320 gb) tarde bastante en arrancar ¿os pasa a vosotros?
SALU2
teriminator3 escribió:Hola con aduanas ningun problema....
soy de tenerife...me tardo 6 dias..me salio con envio expres internasional justo 179 euros.El audio DTS intento sacarlo por HDMI,por entrada optica,por cables rojo i blanco,pero no me salio.tengo ecipo de muzica pero tampoco ,no tengo decodificador...por esto pregunto si me compro una home cinema me lo saca o no???????