Media hora de Resident Evil: Operation Raccoon City

Cuando volvera la saga a sus raices...
Es de locos lo que estan haciendo con ella.
joder, no me lo creo, menuda MIERDA.

Que pena ver esto por dios. :S
como juego mata zombies estilo l4d kizas no este mal, ahora ponerle de nombre resident evil tendria ke estar tipificado en el codigo penal
Como decían mis abuelos: "Todo tiempo pasado fue mejor....."

Saludos.
Me encanta la generación "me quejo por que es la moda". Si cambia malo por que ya no tiene la esencia de la saga, si no cambia malo también por que es un mas de lo mismo sin novedades.

Aquí otro que como Gran torino se lo comprara, por que adoro la saga y me gustan todos, y casualmente los que mas me gustan el 4 y el 5 y empece con el 1 de psx, no vengo nuevo.
Bueno, veo que se ha levantado la polémica xD A mí el vídeo no me ha gustado, la verdad. Pero me esperaré a ver qué sacan más adelante, por si llegara a estar bien...
pero... que mierda es eso???? y mi resident de toda la vida??? eso es el modo zombi del call of mierdy
Molan esos videos que te ahorran 60€
teniendo en cuenta que es un spin-off, parece pasable... pero ''jugar'' con la saga en estos momentos tan dificiles donde esta super debilitada, no me parece buena idea, este juego no va a mejorar su imagen, la empeora.. Resident Evil necesita un juegazo en condiciones o esta acabado, asi de simple, se han cargado la franquicia, que se dejen de boberias y saquen un juego que nos deje la boca abierta a todos, menos spin-offs saca cuartos y mas centrarse en una obra maestra, un juego como el de Game-Cube, eso si que era pasarlas putas y divertirse, graficamente a dia de hoy aun me sigue pareciendo muy bueno
Lo veo raro ... no me convense
r.evil? esto es resident evil?.....creo que es hora de que alguien lo diga.
VAYA MANERA DE CARGARSE UNA SAGA!!!!
parece que hoy en dia el juego que no tiene online no merece la pena.....en fin que triste...al final asta kratos ira con metralleta.
No se cuando se van a enterar los de capcom que resident evil se acabo con resident evil zero,los siguientes no tienen nada que ver con la filosofia que los vio nacer
No he sido capaz de ver más de un minuto de vídeo ¿otro shooter de los que "apenas" hay en la actual generación? Sólo es una opinión pero por lo menos a mi el vídeo no me gusta, habrá que esperar a ver el juego.
Madre de Dios, qué están haciendo...

Hace algunos años, cuando regresé a la mansión de Racoon City junto con el remake de Resident Evil 1 soñé con lo que podría ser un Resident Evil, con sus pasillos, sus pequeñas habitaciones deliciosamente decoradas y sus enormes salas donde aun se podían escuchar los ecos de la tragedia.
Y todo, calculado en tiempo real.

Munición escasa, esquinas oscuras, restos de diarios de trabajo, investigaciones incompletas, supervivientes, infectados y aberraciones. Puzzles.
Eso era Resident Evil.

Esta generación tiene recursos de sobra para recrear una Racoon City al detalle. Para devolvernos a la mansión, la comisaría o sus callejones. Para huir en busca de aquella habitación con reconfortante melodía y baúl infinito en busca de alivio.

Pero no.
En lugar de eso, nos dan esto.

Una puta mierda, con perdón.
Hubo un tiempo que ver un juego que tenia en la portada el logotipo de capcom era toda una garantia de ser una buena compra. Ahora .... :(
Como mínimo, hubiesen recreado a la perfección hasta en la intro de la segunda entrega, cuando el Zombie sale despedido por el parabrisas trasero y se estámpa contra un "poste", nó contra la pared... una tontería lo sé, pero más tontería era respetar esto.
No me atrae para nada, ya que utilizan de base una historia en la cual se disfrutaba con lña calma y el misterio y aquí hay un caos que para qué! Se podrían haber ahorrado integrar los acontecimiéntos de las primeras entregas y hacer algo relacionado, de modo para cagarla y no tocar estas grándes joyitas.
Akagami_Shanks escribió:Esto es una CAGADA, me quedo con el 1 directors cut de psn



+10 ya te digo menudo juegazo , que buenos ratos pase :)
Klaudcito escribió:Me encanta la generación "me quejo por que es la moda". Si cambia malo por que ya no tiene la esencia de la saga, si no cambia malo también por que es un mas de lo mismo sin novedades.

Aquí otro que como Gran torino se lo comprara, por que adoro la saga y me gustan todos, y casualmente los que mas me gustan el 4 y el 5 y empece con el 1 de psx, no vengo nuevo.


Yo soy fan de la saga desde hace 15 años, también vengo del uno, pero hay una diferencia abismal entre lo que era RE con lo que es ahora. Ojo, en un principio tambien renegué de RE4 porque no tenia zombies, pero viéndolo ahora, si los tuviera, yo creo que sería un paso lógico para la evolución de la saga. Ibas solo, la munición tampoco era tanta y tenías que ir matando para sobrevivir (lástima que apenas habia puzzle). Pero luego ya con RE5, tan la ostia que iba que ser y al final era una mezcla entre el uso de dos personajes de RE ZERO mas RE4.

La saga tampoco se creo con mucha logica. No olvidemos que Mikami creo que la saga desde cero con un argumento inventado porque se lo exigia Capcom, y bueno, basándose en las clasicas pelis de serie B de los 80 y 90 (y anteriores generaciones) con otros clasicos salió RE.

Los antiguos RE no creo que vuelvan porque tenian ese "aroma" a años 90. Tanto la ciudad, el diseño de los personajes, etc...no se como explicarlo.
Como han destrozado un juego una joya y en el que te cagabas de miedo y cada susto que te pegaban, junto con sus puzzles era lo mejorcito. Ahora es un mata mata mata mata }:/
baronluigi escribió:
Klaudcito escribió:Me encanta la generación "me quejo por que es la moda". Si cambia malo por que ya no tiene la esencia de la saga, si no cambia malo también por que es un mas de lo mismo sin novedades.

Aquí otro que como Gran torino se lo comprara, por que adoro la saga y me gustan todos, y casualmente los que mas me gustan el 4 y el 5 y empece con el 1 de psx, no vengo nuevo.


Yo soy fan de la saga desde hace 15 años, también vengo del uno, pero hay una diferencia abismal entre lo que era RE con lo que es ahora. Ojo, en un principio tambien renegué de RE4 porque no tenia zombies, pero viéndolo ahora, si los tuviera, yo creo que sería un paso lógico para la evolución de la saga. Ibas solo, la munición tampoco era tanta y tenías que ir matando para sobrevivir (lástima que apenas habia puzzle). Pero luego ya con RE5, tan la ostia que iba que ser y al final era una mezcla entre el uso de dos personajes de RE ZERO mas RE4.

La saga tampoco se creo con mucha logica. No olvidemos que Mikami creo que la saga desde cero con un argumento inventado porque se lo exigia Capcom, y bueno, basándose en las clasicas pelis de serie B de los 80 y 90 (y anteriores generaciones) con otros clasicos salió RE.

Los antiguos RE no creo que vuelvan porque tenian ese "aroma" a años 90. Tanto la ciudad, el diseño de los personajes, etc...no se como explicarlo.


Complemente de acuerdo, bueno en lo del 5 no xD ami me encanta xD.

Yo me apuesto lo que sea que sacan un RE con el control clásico, cámaras fijas y puzzles y la gente despotricaría de el tanto como ahora.
¿Tan difícil es hacer esto de nuevo?
Puede ser un buen juego pero al llamarse Resident evil la verdad le pesa bastante.
Klaudcito escribió:Yo me apuesto lo que sea que sacan un RE con el control clásico, cámaras fijas y puzzles y la gente despotricaría de el tanto como ahora.


No creo que nadie quiera volver a los fondos prerenderizados y cámaras fijas. En la época de PlayStation aquella era la única técnica posible para dar lugar el universo Resident Evil. Pero ya nada tiene que ver con la actualidad.

Sólo pedimos volver a los pasillos claustrofóbicos, enemmigos lentos, resistentes y agobiantes, munición escasa y poco armamento (una 9mm y un rifle de asalto ¿Para qué más?) con una catástrofe biológica de fondo. Utilizando los recursos gráficos disponibles en la actualidad.
Nunca pensé que echaría tanto de menos encontrarme una puerta cerrada con un símbolo sobre su cerradura :(
bueno en lo del 5 no xD ami me encanta xD.


A mi me gusta tambien, pero si le pusieran otro nombre que RE seguro que me encantaría igual.

Pero no es un RE.
a mi tampoco me gusta.
No me gustan los shooters en consola puesto que para eso prefiero el teclado raton. No juego con los amigos al BO en play asi que tampoco lo hare con el RE.
Seguramente sea un buen juego, pero para esto ya tengo el L4D2 y para pegar tiros el BO de PC.
Definitivamente se han cargado el genero.
Personalmente llevo esperando desde el RE3 y el CodeVeronica (que fueron los dos mejores RE que he disfrutado, el1ºpor la tensiòn de decidir rapido y el 2º por los graficos y trama) a una siguiente entrega que siguiera con la trama deesde el punto que la dejò. A partir de aqui, creo que todos estaremos de acuerdo en que podriamos pegarle un tiro al responsable de capcom, tanto de las pelis como de los juegos.
NOOOOOOO, que cagadaaa, esto no tiene nada que ver con Racoon City y los RE 1, 2 y 3, joder espeor que al final quede algo mejor que ir pegando tiros a todas horas y a inmensidad es zombies y mostruos, nose podian haber puesto cosas pa resolver acertijos y cosas asi como los RE antecesores...

Tiene un aire al black, matando sin pasar xD, aunque esta orientado para intentar competir con el Dead Island y el Battefield 3 y el Moder Warfre 3, creo yo, de ahi tanto modo shooter y lo de en 3º persona, es para no peder la poca esencia de Residet Evil
http://www.youtube.com/watch?v=HwDkKU3iFlg

Algo como esto, esto es lo que daba miedo y tensión xD
theogre escribió:
Klaudcito escribió:Yo me apuesto lo que sea que sacan un RE con el control clásico, cámaras fijas y puzzles y la gente despotricaría de el tanto como ahora.


No creo que nadie quiera volver a los fondos prerenderizados y cámaras fijas. En la época de PlayStation aquella era la única técnica posible para dar lugar el universo Resident Evil. Pero ya nada tiene que ver con la actualidad.

Sólo pedimos volver a los pasillos claustrofóbicos, enemmigos lentos, resistentes y agobiantes, munición escasa y poco armamento (una 9mm y un rifle de asalto ¿Para qué más?) con una catástrofe biológica de fondo. Utilizando los recursos gráficos disponibles en la actualidad.
Nunca pensé que echaría tanto de menos encontrarme una puerta cerrada con un símbolo sobre su cerradura :(


Pues mira como a Silent Hill le sigue funcionando, para mí desde hace tiempo Silent Hill es el survival horror por excelencia, mientras que Resident Evil lo tengo como un shooter del montón, buena historia sí, pero nada llamativo ni más allá, mientras que Silent Hill sigue dandote esos "repuyos" y tensión.

Y al que decía que ojalá este juego no sea como Outbreak, decirte que Outbreak para mí fue un auténtico juegazo, mantenía la esencia y encima jugabas con tus colegas online, si te llevavas la sorpresa del colega de la motosierra tu colega tambien, y tener que buscar constantemente la cura para el virus era sobresaliente! Ojalá volviese ese juego hoygan!
Bueno... lo que más llama la atención es el cooperativo a 4 jugadores, el problema es haberlo llamado "Resident evil", Capcom tenia que haber pensado que a los fans de la saga no les gustara el juego por el cambio tan drástico en la forma de jugar.

Un saludo ;)
La calidad del video es lamentable, en cuanto al juego, bueno, si obviamos el nombre de Resident Evil no está mal.
Name escribió:Pues mira como a Silent Hill le sigue funcionando, para mí desde hace tiempo Silent Hill es el survival horror por excelencia, mientras que Resident Evil lo tengo como un shooter del montón, buena historia sí, pero nada llamativo ni más allá, mientras que Silent Hill sigue dandote esos "repuyos" y tensión.

Y al que decía que ojalá este juego no sea como Outbreak, decirte que Outbreak para mí fue un auténtico juegazo, mantenía la esencia y encima jugabas con tus colegas online, si te llevavas la sorpresa del colega de la motosierra tu colega tambien, y tener que buscar constantemente la cura para el virus era sobresaliente! Ojalá volviese ese juego hoygan!


En la triste carrera que Capcom y Konami se han marcado por ver quien destroza mas su saga; Capcom gana de calle. Pero aun así, lo de Silent Hill es para revisarlo también.
Lo que ocurre es que el contexto de Resident Evil me gusta muchísimo más. Prefiero una catástrofe zombie a perder el juicio entre realidad y pesadillas.
Además de que la mecánica de los combates me parece mejor resuelta en los Resident Evil clásicos.

Es una cuestión de gustos.
el juego no tiene mala pinta,pero para mi no tiene la esencia de los resident evil, esperaremos que salga a ver si de resident tiene solo el nombre o no.
no me gusta :( es una pena pero esta saga se ha echado a perder
ruben92css escribió:Es una pena ver como destrozan la leyenda de raccoon city :(


nada mas que añadir.
Menuda cagada [buaaj] parece mas bien socom en raccon city.

Saludos
Des de luego lo han destrozado, y CAPCOM decía; no se por donde leí y cuando, pero ya debe hacer un mes o más alomejor; que el nuevo RE iba a volver a ser lo que era un "Survival Horror" y no por lo que veo un tipo L4D que te vienen los zombies a saco; para eso ya tenemos a ese tipo de juegos, o los modos zombies de otros juegos tipo el COD: BO, y también esta el Dead Rising(este es todo el juego no es un modo); pero por dios tanto cuesta volver a los "origenes"??? o se les acaban las ideas para hacer "survival horror" un poco de intriga, y que "coj****" que cuando jugaba al RE2 y al 3 y al code Veronica, me daba miedo y escalofrios segun que escenas pero después de pasartelas pues te quedaba una satisfacción en el cuerpo increible; y que decir de la trama, cuando por ejemplo en el code veronica al principio subías las escaleras o "tipo camara lenta" y te vibraba el mando con los latidos del corazón, sin saber lo que había al final de las escaleras, o los "zombies/mutantes" que te aparecían corriendo sin saber que eran y luego te tenías de enfrentar a ellos era un "hype" de adrenalina el "dispara" "corre" para un lado para que no te pille el monstruo y vuelve a disparar, y así hasta que te salía un video haciendote creer que lo habías derrotado y luego mutaba para ser más "xungo" que el anterior; eso ahora no se ve; almenos en los últimos juegos que he jugado; y no como en los nuevos RE que se trata de "DISPARAR" a los zombies/mutantes; que hay de aquellos "puzzles" que te tenías de recorrer mil veces el mapa para hacerlos? por diossss.

No me enrollo más, gracias por leer, que sin querer me he enrollado un huevo, xD pero es lo que pienso.

Saludos
Att. Josu389
A mi de momento no me convece,igual cuando lo pruebe me gusta.
La esencia de los RE murio con el Code Veronica, ya esta disponible el 4 en la Store asi que no tardara el Code Veronica que ganas :)

Por cierto el video ya no funciona.
88 respuestas
1, 2