Media hora de Resident Evil: Operation Raccoon City

El blog de Capcom acaba de lanzar un vídeo de poco mas de media hora mostrando Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo título de la saga en manos de Slant 6 Games destinado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La llegada del título esta prevista para este invierno.

esperaba leer media hora de demo... [mamaaaaa]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pues de momento no me gusta.
es como el modo zombie de b.ops y a mi me gusta...jugarlo online debe de ser bastante jugosete....¡¡¡

otro pa la saca...¡¡¡
A mi no me parece nada del otro mundo, me quedo con el left 4 dead...
se agradece, pero viniendo el video de capcom ya se podían currar la calidad del video, porque no se ve un carajo y los fps espero que no sean esos, porque si no....
Estoy viendo movimientos del personaje de Mass Effect pero sin poderes y con zombies. No me gusto y que mala calidad de video.
Es una pena ver como destrozan la leyenda de raccoon city :(
¿Esto es un REsident Evil?¿? madre mía....
Igual el juego esta bien...(cabe una posibilidad...) Pero la verdad... el video es un dolor... enserio que es pasado por capcom??
SATANASSS escribió:¿Esto es un REsident Evil?¿? madre mía....


+1

Se han terminado de cargar por completo la esencia de la camara fija y 345365 puzzles para resolver de los 3 primeros.

salu2
Ya podrian haber pasado un Video con buena calidad.
Respecto al juego, por lo que veo simplemente es un Left 4 Dead en 3ª Persona, ademas de destrozar lo que es la saga Resident Evil.
Este Resident Evil me lo compraré, aunque no estoy seguro cuando porque en navidad tengo muchos juegos que comprar
Solo puedo decir una cosa, no dudo que pueda ser un buen juego pero... ¿como coño se les ocurre ponerle de nombre Resident Evil a eso? En serio no entiendo la jodida mania de hacer juegos supuestamente de una saga sin que tengan NADA que ver con la misma. ¿Tanto cuesta esta generacion crear nuevas sagas para probar cosas? ¿ Es necesario poner nombres de buenas sagas por que si sin venir a cuento ?

@Halcon_31 La saga Resident Evil ya hace tiempo que se la cargaron, el 5 le metió una pistola en la boca, apretó el gatillo y después se meo en su tumba, pero lo de este juego es surrealista.

@GRAN TORINO ¿en serio? a estas alturas con apenas 1 video de gameplay y viendo que el juego no tiene nada de la saga que le da nombre ... ¿ como puedes tener tan claro que lo compraras ? así vamos que la gente no se molesta ni en averiguar que compra... compra directamente y ya se quejaran después si eso y que conste que la pregunta es en serio, quiero saber por que tienes tan claro que te lo compraras si o si.
En serio para mostrar esto que no muestren nada, ¿Soy el único al que el video le da saltos, cortes de fotograma a fotograma y demás locuras visuales?

No me ha dado ninguna buena sensación, ya me cuesta tragar los Resident Evil para que encima ver uno "nuevo" y que el video salga medio rana... mal me huele, todo es probarlo claro está pero vamos de momento vaya primera impresión ¬_¬
CiberBoy escribió:Estoy viendo movimientos del personaje de Mass Effect pero sin poderes y con zombies. No me gusto y que mala calidad de video.


Holy shit.

ese sprint es igualito...
lo que era Resident Evil y en la enorme cacho de mierda en que se ha convertido, me da hasta verguenza en serio...

JODETE CRAPCOM!!!
Anistus escribió:En serio para mostrar esto que no muestren nada, ¿Soy el único al que el video le da saltos, cortes de fotograma a fotograma y demás locuras visuales?

No me ha dado ninguna buena sensación, ya me cuesta tragar los Resident Evil para que encima ver uno "nuevo" y que el video salga medio rana... mal me huele, todo es probarlo claro está pero vamos de momento vaya primera impresión ¬_¬


No eres el único, a mí también me pasa.

Igual me equivoco y vende menos que nada, pero si este juego saliese al mercado bajo otro título no se lo compraba ni Cristo, más si se tiene en cuenta lo sobresaturado que está el mercado de shooters, tanto en primera como en tercera persona. Y no digo que vaya a ser mal título, porque no lo parece, el problema es que da la impresión que no aporta nada nuevo (un juego de tiros con zombis lentos, qué difícil...). Y lo más grave de todo es que usa el nombre de Resident Evil para asegurarse un buen puesto en el mercado, porque estoy seguro que saben que así van a vender. Más le valdría a los señores de Capcom jugarse varias veces las dos entregas de Dead Space y darse cuenta de cómo hacer un buen survival horror en esta generación (miento, algo saben, porque Revelations tiene buena pinta).

Por cierto, los movimientos de los personajes me han recordado horrores a los de Lost Planet. Casualidad?

PD: Perdón, sí que aporta algo este juego, por fin puedo moverme y disparar al mismo tiempo en un RE!! :O :O :O :O :O :O :O
esta saga lo ha perdido todo o me lo parece a mi?

Renovarse o morir...solo dios lo sabe
kenshin88 escribió:@GRAN TORINO ¿en serio? a estas alturas con apenas 1 video de gameplay y viendo que el juego no tiene nada de la saga que le da nombre ... ¿ como puedes tener tan claro que lo compraras ? así vamos que la gente no se molesta ni en averiguar que compra... compra directamente y ya se quejaran después si eso y que conste que la pregunta es en serio, quiero saber por que tienes tan claro que te lo compraras si o si.


Pues me lo compro porque me gusta la saga Resident Evil y lo que he visto me ha gustado mucho, pero no creo que pueda comprarlo este año, tengo muchos juegos este año que comprar

yo quisiera también un Resident Evil como el 1, 2 y 3 pero el 6 seguro que vuelven, de momento me conformo
En fin... este título sólo es producto de la fiebre comercial que le ha dado a la sociedad con la temática zombie... no se qué ha pasado de hace 4-5 años hacia aca que a todo el mundo le ha dado una fiebre zombie imparable, todo se quiere zombie, apuf... pero bueno, esto es lo que demanda la sociedad y la gallina de los huevos de oro desde hace unos 5 años, no no engañemos, hoy dia la gente quiere ya zombies que corran la maratón, que sean más inteligentes que los propios humanos, que sean atléticos, veloces, fuertes e inmortales.

Que asquito me da cómo ha degradado esta temática que resultaba tan atractiva hace años cuando aún no estaba tan, tan, TAN explotada. Ya no se trata sólo de RE, saga que se ha degenerado completamente doblegándose a esta demanda, sino con todo en general, películas, libros, merchandising y videojuegos por supuesto...

Que pena de juego, otro híbrido o clon más. Por supuesto la pena es doble tratándose de un título de una saga que particularmente siempre me ha encantado, Biohazard.
Esto es una CAGADA, me quedo con el 1 directors cut de psn
Solo puedo decir una cosa sobre el vídeo y lo que se muestra en él: me ha parecido una aunténtica ¡bazofia!... [flipa] Aunque no llevara de título RE, seguiría pensando lo mismo... Oooh
Nefertem escribió:En fin... este título sólo es producto de la fiebre comercial que le ha dado a la sociedad con la temática zombie... no se qué ha pasado de hace 4-5 años hacia aca que a todo el mundo le ha dado una fiebre zombie imparable, todo se quiere zombie, apuf... pero bueno, esto es lo que demanda la sociedad y la gallina de los huevos de oro desde hace unos 5 años, no no engañemos, hoy dia la gente quiere ya zombies que corran la maratón, que sean más inteligentes que los propios humanos, que sean atléticos, veloces, fuertes e inmortales.

Que asquito me da cómo ha degradado esta temática que resultaba tan atractiva hace años cuando aún no estaba tan, tan, TAN explotada. Ya no se trata sólo de RE, saga que se ha degenerado completamente doblegándose a esta demanda, sino con todo en general, películas, libros, merchandising y videojuegos por supuesto...

Que pena de juego, otro híbrido o clon más. Por supuesto la pena es doble tratándose de un título de una saga que particularmente siempre me ha encantado, Biohazard.



+1 se ha convertido en un mata mata
A cualquier cosa llaman ya Resident Evil
Imagen

Joer, se nota que es un reciclaje del Darkside Chronicles de Wii xD

Y por cierto, a ver si coge alguien la coña de esta foto

Imagen

Y bueno, yo esto ya me lo esperaba. Capcom ha prostituido la saga en un sacacuartos y no tiene nada que ver con lo que era.
no veo un pijo....

muy bonito el dead rising: racoon city....

... vaya truñazo
Aún es pronto para decir si va a ser bueno o malo, pero esperemos que no se parezca mucho a los Outbreak. Yo no creo que lo compre, ahorraré para el de 3DS y el RE6. :)
El video se ve de pena la verdad, pega saltos y hace cosas raras a más no poder. En cuanto al juego, poco le queda de la calidad originaria de la saga Resident Evil (el título y algún personaje)... qué tiempos aquellos en los que Resident Evil era un SURVIVAL HORROR y no un juego de acción del montón, de los que hay 300 en cada estantería de la tienda; que lo hicieran con el 4 tuvo su puntito (por una vez está bien variar y es un juego de muchísima calidad), pero seguir por el mismo camino de acción no ha ido nada bien a la saga (como con los Outbreack, RE5, etc). Una pena, saludos.
Desde luego esta generación Capcom se esta cubriendo de gloria.
LordSaddler escribió:El video se ve de pena la verdad, pega saltos y hace cosas raras a más no poder. En cuanto al juego, poco le queda de la calidad originaria de la saga Resident Evil (el título y algún personaje)... qué tiempos aquellos en los que Resident Evil era un SURVIVAL HORROR y no un juego de acción del montón, de los que hay 300 en cada estantería de la tienda; que lo hicieran con el 4 tuvo su puntito (por una vez está bien variar y es un juego de muchísima calidad), pero seguir por el mismo camino de acción no ha ido nada bien a la saga (como con los Outbreack, RE5, etc). Una pena, saludos.


El outbreak, hoy en dia y con opcion de jugar a dobles offline, hubiera tenido bastante exito creo yo.
GRAN TORINO escribió:
kenshin88 escribió:@GRAN TORINO ¿en serio? a estas alturas con apenas 1 video de gameplay y viendo que el juego no tiene nada de la saga que le da nombre ... ¿ como puedes tener tan claro que lo compraras ? así vamos que la gente no se molesta ni en averiguar que compra... compra directamente y ya se quejaran después si eso y que conste que la pregunta es en serio, quiero saber por que tienes tan claro que te lo compraras si o si.


Pues me lo compro porque me gusta la saga Resident Evil y lo que he visto me ha gustado mucho, pero no creo que pueda comprarlo este año, tengo muchos juegos este año que comprar

yo quisiera también un Resident Evil como el 1, 2 y 3 pero el 6 seguro que vuelven, de momento me conformo


Decir que te compras este juego porque te gusta la saga Resident Evil es contradictorio.

No seas inocente, no volverán a hacer resident evils como el 1 2 3 y code veronica, han matado el argumento y cambiado la jugabilidad, si al menos hubieran dejado la jugabilidad del 4 intacta que era buenísima y seguido el argumento sin gilipolleces... pero nada RE ha muerto completamente y los que esperen que el 6 sea fiel a los inicios están soñando.
kenshin88 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kenshin88 escribió:@GRAN TORINO ¿en serio? a estas alturas con apenas 1 video de gameplay y viendo que el juego no tiene nada de la saga que le da nombre ... ¿ como puedes tener tan claro que lo compraras ? así vamos que la gente no se molesta ni en averiguar que compra... compra directamente y ya se quejaran después si eso y que conste que la pregunta es en serio, quiero saber por que tienes tan claro que te lo compraras si o si.


Pues me lo compro porque me gusta la saga Resident Evil y lo que he visto me ha gustado mucho, pero no creo que pueda comprarlo este año, tengo muchos juegos este año que comprar

yo quisiera también un Resident Evil como el 1, 2 y 3 pero el 6 seguro que vuelven, de momento me conformo


Decir que te compras este juego porque te gusta la saga Resident Evil es contradictorio.

No seas inocente, no volverán a hacer resident evils como el 1 2 3 y code veronica, han matado el argumento y cambiado la jugabilidad, si al menos hubieran dejado la jugabilidad del 4 intacta que era buenísima y seguido el argumento sin gilipolleces... pero nada RE ha muerto completamente y los que esperen que el 6 sea fiel a los inicios están soñando.


Bueno tio que se lo quiere comprar; seguro que no está tan mal el juego. Yo ciertamente no he visto el video xk he visto un par de minutos o ni eso y me ha parecido que la calidad del video es penosa y no quiero llevarme una primera mala impresión como estoy leyendo.. ya veré algo mas adelante ,.. porque el juego de primeras no parece gran cosa pero yo tengo confianza en que el dia que salga este wapo. venga un saludo
Vaya truño...

Ya podrian currarse un Resident Evil 2 Remake en condiciones,que es lo que esperamos todos...
Bueno pues otro que se vendra seguramente para la version jack , esto no se merece ni alquilar, que pena de compañia
Como juego mata mata de zombies me parece un poco pobre aún, quiero pensar que es porque está en desarrollo y si es así finalmente me quedo con el L4D pero de lejos.
Como Resident Evil, naranjas de la china: ni de coña es eso un RE. Sin acritud hacia los programadores que no hacen otra cosa que lo que pide capcom.

Capcom antes molaba, pero me temo que no va a molar nunca más. Cuanto antes nos demos cuenta, antes dejaremos de soñar con que lo que han prometido para el RE6 se cumpla.


Un saludo.


PD: Apuesto por DLC de "4th Survivor" para este juego 15 días antes de la fecha de lanzamiento.
Nefertem escribió:En fin... este título sólo es producto de la fiebre comercial que le ha dado a la sociedad con la temática zombie... no se qué ha pasado de hace 4-5 años hacia aca que a todo el mundo le ha dado una fiebre zombie imparable, todo se quiere zombie, apuf... pero bueno, esto es lo que demanda la sociedad y la gallina de los huevos de oro desde hace unos 5 años, no no engañemos, hoy dia la gente quiere ya zombies que corran la maratón, que sean más inteligentes que los propios humanos, que sean atléticos, veloces, fuertes e inmortales.


No, no. Esa no es la descripción de un Zombie es la descripción de un Vampiro.- [buenazo]
A Resident Evil le ha pasado lo que ha Need For Speed, han comenzado a sacar a "lo loco" juegos mediocres. Ojala y en futuras re-ediciones dejen un poco de acción pero que metan un par de buenos puzzles y más si es en cooperativo. [snif]
Ya se podian haber currado un poco mejor el viedo, por que no se ve casi nada.

Aunque de todas formas, lo que he visto no me ha gustado demasiado, haber cuando salgan mas cosillas que tal.


Salu2
La calidad del vídeo es mala con ganas, pero por lo poco que he podido intuir se me han quitado ya cualquier mínimo interés que pudiera tener respecto a esta entrega y a la saga [burla3]


Ho!
Pues a mi me mola.
No voy a entrar con las chorradas de siempre de que si ya no es Resident Evil, que si es un mata mata, que si Capcom apesta.... son
Me gustaban los antiguos tipo survivor y me gustan los de accion.
Me mola y punto.
La calidad del video va acorde con la calidad del juego...

DIN DIN DIN
Solo he visto 38 segundos y me parece un truñaco
debido a la baja calidad del video, creo que ninguno de nosotros puede opinar demasiado sobre el juego... ¿alguien se ha dejado los ojos viendo más de un minuto del video? ¿el juego es tan feo y malo que ponen hasta los videos en baja calidad?
Y estos gráficos de syphon filter de psx?? Que vergüenza, a estas alturas haciendo este tipo de *ierdas... A mi parecer se han cargado completamente la saga.
pienso adquirirlo a primeras dias de su salida, olala que no sea una pasada como lo estan haciendo las desarrolladoras ultimamente con todas las sagas... que buenos tiempos aquellos con Resident Evil Menesis y 4... el 5 una pura mierda.
Yo puedo entender que hagan un juego de un estilo distinto a los re clasicos, pero que usen el nombre de resident evil para un juego distinto a los clasicos y que de paso sea un basura poco cuidada no lo perdono... y no es la primera vez que lo hacen...

Solo comprare un juego digno de la saga como parece que sera el Revelations de 3DS.
Mas de lo mismo que no aprenden.
Pues no pinta tan mal. Jugar al estilo de RE4 pero ahora si, con Zombis de verdad y en Raccon City.

Habra que esperar algun DEMO o videos con mejor calidad porque este se ve del ano [mad]
Esto no es Resident Evil
88 respuestas
1, 2