Media Eoliana de pene...

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuanto te mide?
5%
29
3%
18
6%
36
13%
72
21%
119
22%
127
13%
71
17%
94
Hay 566 votos.
el_fer escribió:Por cierto,como medis vosotros?Yo,lo que he hecho ha sido poner el pulgar en la base,abres todo lo lo que puedas la mano,y hasta donde llega la punta del meñique es 1.Luego donde se haya quedado la punta del meñique pones otra vez el pulgar,y hasta donde vuelva a llegar el meñique es otro...y asi,hasta la punta,he contado 17.

muahaha, 17 palmos? seguro que no has medido la pierna? [qmparto]
jajaja como exagerais ^^ pareceis niños pequeños de quien la tiene mas grande :-)
a ver, entonces, han cerrado el otro hilo, pero este no, eso quiere decir que lo van a dejar abierto? [qmparto]
enchu21 escribió:a ver, entonces, han cerrado el otro hilo, pero este no, eso quiere decir que lo van a dejar abierto? [qmparto]
el otro lo han cerrado porque era repe de este.. XD
elderno escribió:jajaja como exagerais ^^ pareceis niños pequeños de quien la tiene mas grande :-)

Pues que sepas que somo hombres hablando de quien la tiene mas grande XD
Somos varones españoles; y como tales,tenemos el derecho,no: el DEBER de hablar bien de nuestros lozanos y robustos penes.
Y que ne sean tomadas como mentiras nuestras apreciaciones personales,sino como una manera de promocionarnos.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues que sepas que somo hombres hablando de quien la tiene mas grande XD
Somos varones españoles; y como tales,tenemos el derecho,no: el DEBER de hablar bien de nuestros lozanos y robustos penes.
Y que ne sean tomadas como mentiras nuestras apreciaciones personales,sino como una manera de promocionarnos.

Saludos!![bye]


eso eso viva el macho iberico, iva el pelo, la tripa cervecera y el pene grande [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
valorais demasiado el tamaño , Yo mas ke vosotros , pero con matices .

Puedo Perdonar un cipote de menos de 15 cm , pero lo ke no perdono es ke al agarrarsela con la mano se toquen la punta de mis dedos ....

s.h.o.c.k escribió:5-6 de ancho es mucho, poco, normal ?¿


Pssss
Pirriaco escribió:valorais demasiado el tamaño , Yo mas ke vosotros , pero con matices .

Puedo Perdonar un cipote de menos de 15 cm , pero lo ke no perdono es ke al agarrarsela con la mano se toquen la punta de mis dedos ....

Para seguir hablando de mi pene,dire que mi novia lo intenta abrazar y tampoco se llega a tocar las puntas de los dedos.

Saludos!![bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el_fer escribió:Para seguir hablando de mi pene,dire que mi novia lo intenta abrazar y tampoco se llega a tocar las puntas de los dedos.

Saludos!![bye]


las muñecas inchables los tienen rigidos ..... no la fuerzes ke vas a tener chocho pegao al techo durante dias ....


HIlo palomitero xDDDDD
Pirriaco escribió:
las muñecas inchables los tienen rigidos ..... no la fuerzes ke vas a tener chocho pegao al techo durante dias ....


HIlo palomitero xDDDDD

Ey!Que lo de que tengo novia es lo que mas tiene de verdad de todo lo que he dicho! [+risas]

Saludos!![bye]
yo tengo 17cm,pondria una foto xo paso.. [qmparto]
Pirriaco escribió:Pollones he visto muchos , entendiendo por pollón de 18 cm en adelante

Joder tio, yo tengo eso, y no es algo raro, ni una monstruosidad, no se que tiene de extraordinario, además, es solo un pene.

Yo se de un chaval que tiene un pene de 26 centimetros, y otro que la tiene mas normal (¿16?, ¿17?), pero gorda como una lata de cocacola... su novia, le tiene que querer mucho, porque no follan...
Para medir el ancho, se separa en dos categorias. Como se clasifica? Facil Pillas el royo de papel higienico, y la intentais meter, que no,bien; Que cabe , no es una polla, es una flauta xD

PD: A mi no me cabe
Pirriaco está baneado por "Clones"
S.h.O.c.K escribió:Para medir el ancho, se separa en dos categorias. Como se clasifica? Facil Pillas el royo de papel higienico, y la intentais meter, que no,bien; Que cabe , no es una polla, es una flauta xD

PD: A mi no me cabe


esas pruebas se hacen con la boca . ke rollo de papel ni leches ....
Yo no me llego a hacerme la prueba yo solo, y a otros no se la hare xD Si algun@ voluntari@ se ofrece xD
el_fer escribió:Por cierto,como medis vosotros?Yo,lo que he hecho ha sido poner el pulgar en la base,abres todo lo lo que puedas la mano,y hasta donde llega la punta del meñique es 1.Luego donde se haya quedado la punta del meñique pones otra vez el pulgar,y hasta donde vuelva a llegar el meñique es otro...y asi,hasta la punta,he contado 17.


hace poco anunciaron por el transistor que se inventó la regla la cual implementa en ella una escala llamada centimetros

...xD yo tengo 16 años y me mide 3x 10^8 cm


por cierto kohsu.. SUBLIME la imagen ! me encantan todas XD
No tengo motivos para poner la medida real [burla2] ratataaaa

na.... ya vote xD
me planto en.......ya e votado por si lo kereis saber morbosos XD
Pirriaco escribió:
esas pruebas se hacen con la boca . ke rollo de papel ni leches ....

Imagen
pero se mide de arriba o de abajo?, porque de abajo descentro el hilo :)
Es lo que ha dicho un usuario de arriba, cada uno se la habrá medido tal y como le haya dado la gana o redondeando al alza.

Aún así, si la media Española está en unos 13-15 cm, los de EOL somos unos mounstruos XD
O unos mostruos de verdad o unos monstruos mintiendo [666]
unas 20-25 personas habran dicho la verdad, yo me incluyo.
elderno escribió:unas 20-25 personas habran dicho la verdad, yo me incluyo.


Vale, lo reconozco... he mentido, he puesto 3 cm menos para no dejaros mal xDDD [modo creido gilipollas off]

Es broma xD
yo que he confesado que tengo 12 cm xD
No he visto muchas chicas por este hilo, podrian opinar xD
morlaco06 escribió:O unos mostruos de verdad o unos monstruos mintiendo [666]




jajaja, ya ves, tio..........17 cm la mayoria de la peña? no se yo........y luego se habla de complejo de pene pequeño
S.h.O.c.K escribió:No he visto muchas chicas por este hilo, podrian opinar xD

¿Opinar sobre qué? Oooh
el mio mide 20 contentillo, asi que no puedo votar.. y yo que pensaba que tenia el pene xico... y mi novia.. que lo tienes muy grande... y yo.. que no... [qmparto]

salu2
Campanilla escribió:¿Opinar sobre qué? Oooh


No era en este hilo que se debatia si era mejor ancha que larga, o algo asi, o era el otro hilo que es lo mismo, pero sin votacion ? Tanto puto hilo..
mejor que el que la usa la sepa usar XD las medidas sólo son un extra, a no ser que sea algo extremos claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
1 metro con 80cm...ya puestos a mentir desde luego no voy a ser yo menos XD

PD:Todos mienten...Dr.House.
Yui_K escribió:mejor que el que la usa la sepa usar XD las medidas sólo son un extra, a no ser que sea algo extremos claro.


exacto. eso mismo pienso yo. pero vamos, que lo grande es lo que suele llamar la atencion tambien es un hecho..........como tema a parte, creo que cada persona deberia esmerarse al menos para sacarle partido a lo que tiene, en lugar de obsesionarse por lo que le gustaria tener ;).
[decaio] bueno, pero comparar es humano. y menos mal que se inventó la silicona [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rectifico mi anterior medida, tras un examen concienzudo puedo decir con la cabeza bien alta que son 2 metros con 59cm.... X-D

PD:Anda a ver quien es el chulo que me gana X-D X-D X-D X-D
eboke escribió:Bueno, ahora los moderadores, que si no me equivoco pueden ver quien vota y el qué, podrán ver quién ha votado 12... XD

Qué va, eso sólo pueden verlo los administradores. Nosotros nos tenemos que conformar con poder modificar a nuestro antojo los resultados de la votación.

A lo mejor lo hemos hecho para que os acomplejéis todos [sati].
....pues si decimos la verdad... [flipa]
Campanilla escribió:¿Opinar sobre qué? Oooh

No, no... ni se os ocurra decir nada XD
Yo necesito el telescopio... XDD (para ver el final de mi ego, claro!)
Naah, 17! Y orgulloso!
hahaah 17 y creo que ni llego pero bueno..

el truco es depilarsela y se ve enorme [fies]

pues eso 17 o algo menos xD
Ya vienen de camino ellos ayudaran al hilo

Imagen
Creo que este hilo precisa de fotos
Entre los penes y los pechos de este foro está claro que los eolianos somos una raza superior. O, como mínimo, una raza más grande.

Ruego a alguna persona sin nada que hacer que saque una media de las medidas eolianas según los resultados provisionales de esta encuesta para que podamos comparar con los 13'5 cm de media que tienen el resto de españoles. Que se mueran de envidia esos fracasados, hombre ya. Lo haría yo, pero soy de letras. Si no os gusta esa excusa, tengo otras.

Y no hagáis caso a Mad Max, que se me descuadra el hilo.
Weno, pues yo he votado, y he votado de menos, total.....
Para los interesados en el tema ke miren este link*, incluye foto....

Saludos......

EDIT: extraido de la wikipedia
Medición de la longitud del pene

El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

* Nota de la moderación: no, mejor que no lo miréis.
Tony Skyrunner escribió:Entre los penes y los pechos de este foro está claro que los eolianos somos una raza superior. O, como mínimo, una raza más grande.

.





ABSOLUTAMENTE DEACUERDO +1
GIKE escribió:El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.


Entonces la clave es apretar hasta q te incrustas la regla, no? Con razón salen esos números XD
Errrrrrrrrmmmmm Dónde exactamente incrustrais la regla????? ein? ein? ein?



No seais bestias a ver si por ser el más EOLIANO os vais a quedar impotentes...


Tonny skyrunner limpia tu inbox...
179 respuestas
1, 2, 3, 4