Media Eoliana de pene...

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuanto te mide?
5%
29
3%
18
6%
36
13%
72
21%
119
22%
127
13%
71
17%
94
Hay 566 votos.
el varon obeso debe apretar?

ala ala lo que importa es lo que se ve xD
Aun así mucho tamaño mucho no se que ,,,, y aun que fueran verdad todas las respuestas,,, pero la cuestion es quien moja y quien no, pues ya puedes tener 200cm y no comerte un rosco.

Crearia una encuesta pero como la podriamos llamar
EOLGHOST?
algunos parecen que se esta midiendo desde los huevos para arriba

entre los penes de los eolianos y las tetas de las eolianas iban a salir unas cubanas que lo flipas.

la ultima vez que me la medí, media unos 15 cm (hace ya 1 año o asi), pero como no creo que me haya crecido desde entonces, he votado esa opcion
Pues yo soy de los que no se come un rosco! 17cm de carne que no servían apra nada hasta que no he encontrado novia. Pq antes de ella, llevaba sequía de, facilmente, 10 meses.
Ale, a ver quien es más sincero que yo!
Yo lo siento mucho y no miento..... pero no puedo votar.... faltan numeros hasta el 23.....
Pirriaco está baneado por "Clones"
10 meses ? [mad]

Uffff te matarias a pajas lo menos

lo mas ke estuve yo fueron 2 meses despues de mi ruptura y porke eso no se levantaba ni con grua . Perdí la livido totalmente a causa del animo . [reojillo]
Fue después de una ruptura y sudaba de cualquier tipo de relación con ninguna chica, y como la relación con chicos sigo sin contemplarla como opción, pues si a pajas!
Votado.

Por cierto, ya sé que dicen que el grosor es lo que importa, pero ¿no sería mejor medir la longitud?

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pirriaco escribió:oich , vaya encuesta .

Pollones he visto muchos , entendiendo por pollón de 18 cm en adelante . Micropenes tambien he visto , no llegaban ni a los 12 cm , por debajo de ahí los hecho directamente de casa ..... [sonrisa] para sacarme restos de comida ya tengo mondadientes .

lo normal son de 14 a 16 cm.


Como te dice MetalNazgul cortate un poco tio...Yo no voy por los foros diciendo que antes de comer me saco los pelos del coño de entre los dientes...
Yo la tengo como Jerjes...echad cuentas si podeis.
jajajajajjajjaja

En el link va ganando argentina....[plas][plas][plas][plas][plas][plas]

A ver si hago una foto para mantener la punta....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

Entonces deberia repetir el voto ... mierda, y yo pensaba que lo logico era medir la parte que podia entrar hasta los cataplines [qmparto] [qmparto]
Wow,enserio se mide desde la parte de arriba? entonces yo tengo más :| [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hilo patrocinado por:
Imagen
Glamdirg escribió:Hilo patrocinado por:
Imagen



jajajajaj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Hilo patrocinado por:
Imagen



[qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Como te dice MetalNazgul cortate un poco tio...Yo no voy por los foros diciendo que antes de comer me saco los pelos del coño de entre los dientes...


tu acaso comes coños? [sati] [sati]


PD: Pirriaco, un poquito de asco si que da leerte... [buaaj][buaaj]

PaSiegO escribió:Wow,enserio se mide desde la parte de arriba? entonces yo tengo más :| [tadoramo]


entonces la tienes torcida hacia bajo [rtfm]
Menudos hilos, ya esta tardando alguien preguntando:

¿Donde os gusta terminar con vuestra pareja?

·En la cara

·Encima de las tetass

·encima del culo

·Dentro

...

[jaja]
18 y si alguna no se fia no tengo ningun problema en que pase y que lo vea, a convenir acariciarlo.

PD: Eolianos no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
tu acaso comes coños? [sati] [sati]

[rtfm]


Bien lo sabes mamona [sati] [sati]
bueno... no se yo si me creereis por el rumor que suele haber..

yo naci en españa pero vengo de una familia cubana.
debido a estos datos:
triste: 16 cm
alegre: 24 cm

no se si conocereis el rumor que los negros la tienen mas grande, pero no se yo soy cubano y... ya veis..

yo no presumo ni nada, no me importa, solo para dejar constancia en la confirmacion de ese dato
bueno... no se yo si me creereis por el rumor que suele haber..

yo naci en españa pero vengo de una familia cubana.
debido a estos datos:
triste: 16 cm
alegre: 24 cm

no se si conocereis el rumor que los negros la tienen mas grande, pero no se yo soy cubano y... ya veis..

yo no presumo ni nada, no me importa, solo para dejar constancia en la confirmacion de ese dato


Ya tardaba en salir "el nigga enmascarado de BangBros". ZzzZZ
Zinnet escribió:Menudos hilos, ya esta tardando alguien preguntando:

¿Donde os gusta terminar con vuestra pareja?

·En la cara

·Encima de las tetass

·encima del culo

·Dentro

...

[jaja]


No me des ideas XDDD
el grosor importa desde luego, el tope: el ancho de un vaso de tubo.
el largo, hasta la campanilla: sino, es un poco molesto.


donde está el hilo de clitoris??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
malicia escribió:el largo, hasta la campanilla: sino, es un poco molesto.
donde está el hilo de clitoris???

¿Mande? XD
El equivalente es el hilo de medida de pechos que está ahi más abajo XD
Mas de uno podria cortarse un poco [toctoc]
Sigo sin entender como medirme la polla. Desde el comienzo delos huevos hasta arriba ?

Si es así tengo mas de 17 y no lo hago por faradar, porque en un foro ya me direis ... x_
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
josem138 escribió:bueno... no se yo si me creereis por el rumor que suele haber..

yo naci en españa pero vengo de una familia cubana.
debido a estos datos:
triste: 16 cm
alegre: 24 cm

no se si conocereis el rumor que los negros la tienen mas grande, pero no se yo soy cubano y... ya veis..

yo no presumo ni nada, no me importa, solo para dejar constancia en la confirmacion de ese dato



Para tener 24 cm...o mas... no hace falta ser cubano hijo mio [qmparto]
Para tener 24 cm...o mas... no hace falta ser cubano hijo mio [qmparto]


Es que esa es otra. Hay "blanquitos" que harían parecer esos 24 una cerilla. ¬¬
KojiroSasaki escribió:

Para tener 24 cm...o mas... no hace falta ser cubano hijo mio [qmparto]

xDDDDDDDDDDD
como bien oí en un episodio de House:
"No importa el tamaño del musculo, importa donde lo metes"
Asi que a los pichas corta, les queda ese consuelo [qmparto]
Pd: Yo estoy en la media española, y estoy contento [jaja]
Pd2: Y lo mas importante, mi novia esta muy contenta con mi tamaño [beer]
Ya ves. Eso de decir que "soy cubando y me mide 24" es casi promocionarse! Por cierto finalmente se mide desde arriba o desde abajo? pq desde abajo suele dar 1 cm menos (más o menos), hay que consensuarlo!
Tengo 12 y me mide algo así como 14.50 cm [plas]
SashaX escribió: Es que esa es otra. Hay "blanquitos" que harían parecer esos 24 una cerilla. ¬¬

Sí, venga, a ver quién la dice más grande*.

*La burrada, digo.
Va, me ha picado la curiosidad xD


A través de estas investigaciones , puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.
En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.



¿Cómo se mide? xD ¿Desde qué hueso, exactamente? (La biología no es lo mío... si alguien necesita poner una foto, por favor, que sea la de un esqueleto xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PaSiegO escribió:Ya ves. Eso de decir que "soy cubando y me mide 24" es casi promocionarse!


Pues si, ya que el Hilo va de tamaños de nabos, asi que...¿a que coño viene decir que eres cubano?. No te hagas el inocente que dijiste con toda la intención del mundo lo que dijiste y querias que la peña entendiese "soy un super dotado porque soy cubano" [Ooooo] Que triste tio [jaja]

PD:No lo itentes arreglar que ya no tiene remedio chaval [sati]
Metal_Nazgul escribió:
tronco, córtate un pelo.

a mi me parece muy bien que seas gay y eso, cada uno que sea lo que quiera. Pero una cosa es que seas gay y otra que tengas necesidad en cada post de proclamarlo a los 4 vientos con sobradas como esa.

PD: 19 y pico xD


No sé por qué tiene que cortarse, si estamos en un hilo hablando de pollas, pues es normal que venga hablando de pollas. Y no, no creo que quiera alardear de sus gustos, simplemente ha venido a dejar su opinión como otro cualquiera, y si encima sabe más que nosotros del tema, pues no veo por qué no puede opinar. y SI, está en su derecho de proclamar lo que quiera.

Y bueno, respecto al hilo, considero que el tamaño de cada uno es cosa suya y decirlo en un foro no veo que sea una necesidad de proclamarlo.

Un saludo.
yo he puesto19 me la pongo en la mano y parezco La sota de bastos [qmparto]
chofas escribió:yo he puesto19 me la pongo en la mano y parezco La sota de bastos [qmparto]
Pffft... ni que 19 fuera tanto.


o.O
Por cierto, una de mitos...

-Los altos la tienen más grande que los bajos.

-Los que tienen la nariz grande son lo mejores dotados.

El primero yo creo que por pura lógica y proporciones corporales es bastante cierta, pies más grandes, manos mas grandes...polla más grande [qmparto]

El segundo se está extendiendo bastante entre las tias, parece que la nariz grande es un símbolo de masculinidad (igual que una frente grande denota inteligencia) y los narigudos la tienen 2-3cms más grande que la media.

Son solo rumores que se aprenden hablando con chicas :P
_Liam_ escribió:Por cierto, una de mitos...

-Los altos la tienen más grande que los bajos.

-Los que tienen la nariz grande son lo mejores dotados.

El primero yo creo que por pura lógica y proporciones corporales es bastante cierta, pies más grandes, manos mas grandes...polla más grande [qmparto]

El segundo se está extendiendo bastante entre las tias, parece que la nariz grande es un símbolo de masculinidad (igual que una frente grande denota inteligencia) y los narigudos la tienen 2-3cms más grande que la media.

Son solo rumores que se aprenden hablando con chicas :P


LOL todos los rumores me favorecen [plas] [plas] [plas]

PD: No voto nada, prefiero sorprenderlas [poraki] [poraki]
JAjajajaja este hilo me ha parecido un puntazo (nunca mejor dicho).
No sé bien la finalidad que tiene, si es pq alguien está asustado y quiere ver si es normal lo que tiene entre manos, tengo entenidod que la media española es de 14-16, correcto? Tampoco debéis obsesionaros con eso, lo importante son 2 cosas:
-Dureza
-Resistencia
Con esas 2 facultades os garantizo que independientemente de la medida que tengáis (siempre con unos mínimos claro) no tendréis problemas. :D
Si aparte encima las medidas son buenas pues ya perfecto.
Todo esto que os hablo es por experiencia propia, hasta hoy cada chavala con la que he tenido relaciones ha salido más que satisfecha (varias veces jejeje) y me ha asegurado que ha sido increible :D
Al principio no me lo creia mucho pero cuando siempre te repiten lo mismo y varias pues ya empiezas a pensar que debe de ser verdad jejej :D
Y siempre han resaltado esas 2 cualidades, que les han sorprendido, asi q ya sabeis.
De todas formas dejo mis 18 cm como constancia de que no me puedo quejar tampoco en eso.
No os vayáis a pensar que soy rocco ni nada de eso jejeje, yo soy humilde y para nada creído, pero lo que os he comentado es lo que ellas me han dicho a mi, que a la hora de la verdad esas 2 cualidades pesan más q lo otro. Espero q os sirva.
Un saludo.
creo que tienes una errata, cuando pones ellas no querias poner ellos??? [angelito]
Tiesa con las venas y todo me mide unos 21 cm. Flacida pues unos 9-10 cm, depende como esté la hembra que tengo al lado.
Errata? para nada. ELLAS son las que me han dicho eso después de haber mantenido una relación sexual con ELLAS.
Sería ellos si fuese homosexual que no es el caso para nada. No sé lo que les parecerá a los hombres lo que te he comentado. Yo sólo dejo mi experiencia personal con chicas para que al que le sirva de algo pues le venga bien.
Si lo dices por "ellas me han transmitido" me refiero a lo que me han dicho, pero lo edito para que no haya malentendidos.
_Liam_ escribió:Por cierto, una de mitos...

-Los altos la tienen más grande que los bajos.

-Los que tienen la nariz grande son lo mejores dotados.
Te falta lo del pie xD
Yo soy medio alto, tengo la nariz chiquitina y calzo un 49... esos mitos no valen pa' ná xD
CO2wizzard escribió:Mas de uno podria cortarse un poco [toctoc]


Para que? para que te den un cacho a ti? [qmparto]
Yo he votao al alirón para "piponear" un poco en este post XDDD
Se pueden poner fotos??
TRONCHI escribió:Se pueden poner fotos??


Pero sin usar el zoom ni el photoshop XD [looco]
Largo x ancho?

17 x 3 creo xD
179 respuestas
1, 2, 3, 4