Media Center BT3548HL-R HDMI

1, 2, 3, 4
El_meu escribió:
cardean escribió:El mío venía con el adaptador wifi, pero debe estar defectuoso, porque aunque detecta redes, no hay manera de que se conecte.


Mira a ver si que no se conecte el dongle original es un problema del firmware. Prueba a meter la clave en hexadecimal. Parece una tontería, pero a mí alguna vez me ha pasado...

Un saludo


El caso es que tengo una clave WPA con AES que es una combinación de letras y números, así que tendría que cambiar a hexadecimal la clave para probarlo. Luego lo intentaré a ver qué pasa. Lo más curioso es que nunca me había pasado con ningún otro hardware y eso que en casa tengo varias tarjetas USB, un móvil wifi, un iPod Touch...
Ya os contaré qué tal me va con la clave hexadecimal...

Gracias por la ayuda!

Saludos!

EDITO: Nada, he probado con lo de la clave hexadecimal y tampoco conecta. Realmente sí que se conecta a la red, pero luego no tiene salida a Internet. Supongo que será más bien cosa del Windows 7, porque lo he probado en 3 PCs con W7 y en todos me ha pasado lo mismo. En fin, seguiré investigando...
¿Pero como conectas el HDD a internet, a través del router directamente o tienes montada una red ad hoc? Es que no entiendo lo del Windows 7 por que si te conectas a través del PC puede ser cosa del firewall u otra cosa pero si te conectas a través del router no entiendo lo del win 7.-
Yo lo conecto por lan al router con clave hexadecimal wep y no me ha dado ningún problema, eso si algunas páginas no van y no ser por que, pero otras (las chinas) van perfectamente, prueba a ver. Luego desde el ordenador lo veo perfectamente.-

Un saludo.-
El media center lo conecto a Internet a través de un repetidor que tengo en el centro de la casa para que la señal wifi del router llegue a todas partes. He probado con otro adaptador wifi que tengo y me conecta perfectamente. Con el que venia de serie con el media center no hay manera de conectarlo y lo he probado en 3 PCs y nada, no funciona. Curiosamente en los 3 PCs tengo W7, pero lo probare con un portátil que tengo con Linux a ver qué pasa...
En todo caso, no pasa nada porque con el otro adaptador lo tengo solucionado.

Por cierto XXIAN, sería mejor que utilizaras una clave WPA como mínimo, porque las WEP son muy fáciles de crackear.

Gracias por la ayuda!

Un saludo!
Parece que hay un nuevo firmware para nuestro cacharrito...

http://www.dayflycn.com/Upload/HD3548HL ... re-601.rar

Aún no lo he podido probar, pero en cuanto llegue a casa le pego un flasheo a ver si tiene alguna novedad.

Saludos!
cardean escribió:Parece que hay un nuevo firmware para nuestro cacharrito...

http://www.dayflycn.com/Upload/HD3548HL ... re-601.rar

Aún no lo he podido probar, pero en cuanto llegue a casa le pego un flasheo a ver si tiene alguna novedad.

Saludos!


Buenas Cardean ese firmware nuevo que has puesto es el mismo que este H1R73-0731-220-091210-09-BT-601 lo he comprobado bit a bit y es identico a si que si tu vercion es esta H1R73-0731-220-091210-09-BT-601 no actualices no valla hacer que la lies [buuuaaaa] .

Saludos amigo ;)
Ah, pues muy bien! Muchas gracias por el aviso! Mejor lo dejo como está, que la verdad es que funciona perfectamente.

Saludos!!
he leido todo el post y me gustaria preguntar a donde lo conseguiste a 106€ ?

en app viene con el wifi y el hdmi ? o como son chinos vienen al boleo ? algunos ke si y otros ke no jajajaa.

muchas gracias por todo.
galaxian27, lo compré en APPInformática, pero me parece que ha subido de precio en las últimas semanas.
Como bien dices, como es chino, los accesorios pueden estar o no estar. El mío venía con cable HDMI y wifi, pero el de un colega no llevaba ni una cosa ni otro. Por lo visto, a otros les ha llegado con cable HDMI, pero sin wifi... Vamos, que es una lotería.
Aparte de estos "males menores", la verdad es que el aparatito funciona estupendamente, así que te lo recomiendo!

Saludos!
la verdad es ke ya esta pedido solo keda cruzar los dedos y esperar a tener suerte, la verdad es ke de precio esta muy bien lo ke pasa ke el original en pccomponentes esta por 140 € con wifi y cable, esperemos ke por una vez en mi vida tenga un poco de suerte y me toke la loteria.
Hombre, ten en cuenta que un adaptador wifi usb te puede costar algo menos de 20€, así que tampoco es mucho gasto. El cable HDMI ya es otra cosa, porque te puedes comprar uno de 10€ que funcione estupendamente en la tienda de chinos más cercana.
Yo creo que el cable casi seguro que te viene, así que no te preocupes mucho...

Ya nos contarás!

Suerte!
veo ke el tema de las actualizaciones lo teneis controlado no ? habeis notado algo en la de julio ? habeis probado a ponerle otra actualizacion de otro casharro ke sea igual ? por ejemplo habeis probado a bajaros el firw de o2media y probarlos , la cosa esta que se necesitaria todo no solo la actualizacion si no la base de todo, eso si una cosa es segura el de o2media va por linux lo mismo este ... tambien funciona igual.
El tema de las actualizaciones es un poco suicida, porque el fabricante no da mucha información al respecto, así que si cuando te llega el tuyo, todo te funciona bien, lo mejor es no tocarlo.
En esta página están las descargas pero, como verás, no está muy claro a qué versión de firmware corresponden ni nada.

http://www.dayflycn.com/Downloads.asp

Así que como te decía, si funciona, no lo toques! XD

Saludos!
galaxian27 escribió:veo ke el tema de las actualizaciones lo teneis controlado no ? habeis notado algo en la de julio ? habeis probado a ponerle otra actualizacion de otro casharro ke sea igual ? por ejemplo habeis probado a bajaros el firw de o2media y probarlos , la cosa esta que se necesitaria todo no solo la actualizacion si no la base de todo, eso si una cosa es segura el de o2media va por linux lo mismo este ... tambien funciona igual.


Galaxia27 ni se te ocurra actualizar con las actualizaciones de O2media aunque paresca el mismo cacharro el firmware no es el mismo. ;)
Cierto! El cacharro externamente es el mismo, pero si funciona bien, no lo actualices no sea que te lo cargues!
Aunque vayan con Linux su funcionamiento interno es diferente, así como la cantidad de memoria y otros parámetros que pueden hacer que los firmwares sean incompatibles entre sí.

Saludos!
vale vale entendido no le pondre el de o2media le pondre el de la pagina ke me habeis dao, pero bueno supongo ke lo suyo es actualizar no ? y no dejar el casharro tal como viene pk para algo tiene la actualizaciones no ? digo yo amos. no te vea como suben el precio los de app el otro dia valia 126 y ya van por 128 xDDD a ver como sigue la cosa.xDDDD
galaxian27 escribió:vale vale entendido no le pondre el de o2media le pondre el de la pagina ke me habeis dao, pero bueno supongo ke lo suyo es actualizar no ? y no dejar el casharro tal como viene pk para algo tiene la actualizaciones no ? digo yo amos. no te vea como suben el precio los de app el otro dia valia 126 y ya van por 128 xDDD a ver como sigue la cosa.xDDDD

Claro que puedes actualizar pero con su correspondiente actualizacion para no liarla.Ya te digo cuando lo compre 108 € y mira a dia de hoy 128 por cierto te trae el wifi y el cable hdmi porque a mi me lo traia.?
pues la verdad es ke por ese precio espero ke me lo traiga, pk si no me pillare el de o2media ke me sale mas a cuenta por 140€ te lo trae todo incluido, tambien pensaba en el xtreamer pero 500 gb de hd es poco, la verdad es ke tengo otros vistos por hay,pero este por su precio y si lo traia todo se me hacia mas apetesible la verdad.
mañana a primera hora pasare a recojerlo y comentare ke tal en cuanto lo pille.
pues ya lo tengo y que va no trae el wifi pero si el cable hdmi, algo es algo la verdad, el tema es a ver que wifi me pillo pk tampoco me quiero gastar una pasta. otia he posteao en casa de micolega yme sale su nick jajajajaja.
bueno pues lo primero comentar ke me ha gustado el aparatillo no esta nada mal en cuestion de calidad y seriedad, debido a ser un clon chino ya me esperaba o peor pero parece ser ke para nada, es un buen aparato en cuanto a estetica se refiere, de momento no lo he podido probar con peliculas y eso desde el hdd puesto ke no engo ningun hdd para ponerle, pero are unas pruebas en usb a ver ke tal se porta el aparatito, estaba ensando en ponerle un hdd externo de 1 tb ke tengoy asi por lo menos tengo hay almazenadas las peliculillas y voy tirando, en fin espero ke este post no caiga en el olvido, por cierto mi version de firw es de abril, lo que no tengo mu claro es como instalarle el samba y el bitorrent, leere un pokito en el foro ke fijo ke esta puesto por hay, en fin vamos a seguir trasteando el casharro jajajajaja ke aburrimiento mas malo.

por favor que alguien diga algo sobre el tema de los pen usb wifi, ya que no se si pillarme un ovislink con chipset atheros o chipset ralink, estoy un tanto rayado pk yo busco uno con chipset realtek como el que desis ustede pero no veo uno ke sea pen usb solo sin antena ni nada. quiero uno barato ia que me acabo de gasta un pasta en el bixo y ahora necima el wifi.
Yo compré este en APP y además de ser muy pequeño, me funciona estupendamente:

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 00mbps.php

Está bien de precio y ya te digo que el media center lo reconoce perfectamente a la primera y te puedes conectar a la red wifi.

Ya nos contarás qué tal te va!

Saludos!
siento muxo molestar otra ve pero es que intento y intento y vuelvo a intentar y vuelvo a leer y no soy capaz de instalar ni samba ni bitorrent alguna ayudita ? asias.

no es del pendrive pk me lo pilla mi problema es el tema de instalar/actualizar ke no lo entiendo.
bueno ia ke nadie responde dire que me pillao un adaptador wifi con chipset realtek toy esperando a ke me lo traigan y a ver si funcionan, por logica deberia de funcionar, decir tambien ke mi mando no se parece en nada al de la foto del principio es igual ke de 02media, no se pk :S

pues bueno ia me ha llegado el adaptador wifi y por el momento no soy capa de configurarlo he leido por hay ke al ser estandar n da mas problemas o no se ke ...
alguna solucion ? pk el adaptador lo pilla ia ke cuando lo kito me dise adaptador wifi desconectado.

`pues bueno desidi actualizar a ver si todo me iba mejor pk la verdad es ke apenas funcionaba nada y cual es mi sorpresa ke al meterle el ke todo dios tiene aki, no me funciona el mando ni las teclas del aparato ni nada es como si se kedara pillado, esto es increible si alguien anda por hay y tiene el mismo aparato quepor favor me diga algo.
Pues la cosa tiene bastante mala pinta, la verdad....

Supongo que habrás probado a meter el pendrive con el firmware y reiniciar el aparato a ver si lo detecta y lo instala de nuevo. De no ser así, igual el firmware no se ha actualizado correctamente y el aparato se ha petado. Si te ha pasado eso, tendrás que llevarlo al APP o donde lo compraras y explicárselo al dependiente. Lo malo es que los fallos en las actualizaciones de firmware no suelen estar cubiertos por la garantía

En fin, espero que tengas suerte y te lo quieran cambiar estando en garantía, pero dependerá de la buena voluntad del dependiente...

Ya nos contarás!! Saludos!!!
Buenas tardes y malas noticias...

Hace unos dias recibi mi HD O2 en casa, le meti varias peliculas y de lujo..

El problema vino al intentar instalarle los puñeteros .ipk, no habia forma de meterlos, así que actualice el firm del aparato con la version H1R73-0731-220-091210-09-BT-601

Mi sorpresa vino al encenderlo y ver como se quedaba muerto , no se enciende ningun led y en la pantalla aparece la ventana principal con el "File copy" en pantalla y no puedo hacer nada...

El mando no responde, ni los controles del aparato... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
atencion señores a todos los que compren este aparato nuevo que sepan, que la tecnologia interior que llevan ahora es identica, a la del nexus 500, mismo firw , hasta incluso mismo mando. a ver si puedo y subo fotos para qiue lo veais, en ell mando es que ni san kebrao la cabeza es el mismo. o sea ke las actualizaciones que usan los que compraron el aparato mas tarde a nosotros no nos vale, todo seria probar y meter la de o2media.

hasta que no sepa nada mas lo que yo tube que hacer para ke me lo cambiaran es desir ke el aparato se ha kedao pillao de buenas a primeras y por hay parece ser que de momento no ha habido problema. saludos y suerte.

por otra parte les escribi a los de dayfly comentandoles que si el aparato tenia un boton de reset a lo que me han comentado lo siguiente. no entiendo nada la veerdad si mi inglees es malo el de esta gente es para morir.

Dear sir,



Thanks for your kind attention .



Please check the Quotation of HD media player .

And about HD3548HL-R if you want change function ,need MOQ: 500pcs, We can change it with Reset button .

Please advise .
Joer... la guasa es que yo lo compre por Internet...

He contactado con el distribuidor y con el fabricante, a ver que me dicen... primero optare por el distribuidor, porque el fabricante me puede poner pegas por el cambio de firmware

A ver que pasa [triston]
demoon escribió:Buenas tardes y malas noticias...

Hace unos dias recibi mi HD O2 en casa, le meti varias peliculas y de lujo..

El problema vino al intentar instalarle los puñeteros .ipk, no habia forma de meterlos, así que actualice el firm del aparato con la version H1R73-0731-220-091210-09-BT-601

Mi sorpresa vino al encenderlo y ver como se quedaba muerto , no se enciende ningun led y en la pantalla aparece la ventana principal con el "File copy" en pantalla y no puedo hacer nada...

El mando no responde, ni los controles del aparato... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero tio como se te ocurre actualizar el cacharro con un firmware que no sea de o2media si has pillado el de o2media pues actualizas con el de o2media.
Pero tio como se te ocurre actualizar el cacharro con un firmware que no sea de o2media si has pillado el de o2media pues actualizas con el de o2media.


Tu nunca te equivocas ni cometes errores ?? [discu]

Si lo hice fue porque no era consciente de que podría dañar el aparato, a ver si te crees que me regalaron el O2...
demoon tio el tuyo que es el de o2media ? el nexus 500 ? y tio todos nos ekivocamos y cometemos errores por eso los lapices traen goma de borrar. pero ome hay que fijarse mu bien en las cosas antes de hacerlas.

ahhh lo que me ha pasado el servicio tecnico son los precios de los aparatos.no los pongo aki pk me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy timado por app. es increible.
Si galaxian27, el mio es el Nexus 500 de O2...

Hoy he contactado con la tienda y el fabricante:

La tienda me pregunta si el disco esta formateado y blablabla... [maszz]

El fabricante, tras unas preguntas me dicen que le mande una copia de la factura del aparato para abrirme una RMA y si procede lo reparan o me dan uno igual, pero claro... no saben que el problema vino al cambiar el firmware..

Estoy pensando en una tercera opción y es echarle el muerto a otro, a ver si me sale bien y os cuento
demoon escribió:
Pero tio como se te ocurre actualizar el cacharro con un firmware que no sea de o2media si has pillado el de o2media pues actualizas con el de o2media.


Tu nunca te equivocas ni cometes errores ?? [discu]

Si lo hice fue porque no era consciente de que podría dañar el aparato, a ver si te crees que me regalaron el O2...


Hombre claro que un error lo puede cometer cualquiera y estaras muy enfadado [+furioso] pero si te has pillado el nexus 500 que es de o2media pues porque no has ido a la pagina de o2media que es quien da el soporte, por ejemplo mi caso es diferente ya que el mio el soporte o esta en chino o ingles y ni papa, y tube que arriesgarme a actualizar con las de dayflycn y podia haberlo dejado de pisa papeles [mad] .Por cierto lo que le tenias que haber dicho al de o2media que el aparato de buenas a primeras se a quedado pillado y no responde a nada y con un poco de suerte te lo cambian si costos ningunos .bueno Salu2s y suerte tio. [beer]
Hola que hay. Acabo de descubrir este hilo, y creo que este media center me interesa. Os cuento;

- Actualmente tengo un WD HDTV con un disco externo 3,5" de 1 tb y otro de 2,5" y 320 gb, y la idea seria cambiar el WD + disco externo de 3,5" por el BT3548HL + disco duro 3,5" interno de 1,5 tb que acabo de comprar, ¿como lo veis?.

No conozco las prestaciones de este media center, pero busco algo como el WD HDTV, sencillo y que no de problemas. El HD externo de 2,5" lo mantendria porque es el que utilizo para mover datos, ¿podria utilizarlo como HD externo por usb en el media center, como lo uso en el WD?.

Por ultimo, a ver si me podeis decir donde comprarlo, que no lo encuentro.

Gracias. Un saludo.
pues si podrias hacerlo y con respecto a donde encontrarlo esta en la web de app.

yo es lo que he hecho armageddon me puesto en contacto con la tienda y he dicho que de buenas a primeras se me ha quedado pillado, al principio me comentaron que ningun problema que lo llevara y que pediria uno nuevo para cambiarmelo, pero con perdon de la palabra el dependiente de la tienda es un gili... en fin que hoy he llamado para desirle que iria a llevarlo y cual ha sido mi sorpresa que dise que me daria el numero para el servicio tecnico, total que yo me he callado y al final buscando dise que eso lo tienen ke tramitar ellos mediante su distribuidor, total que esta tarde tengo que ir a hablar con el, antes llamare esta claro. mi aparato tiene menos de 1 mes, segun ley tendrian que hacer lo ke mas le convenga al vendedor en el caso de fallo del producto, o cambio o reparacion o que te devuelvan el dinero. al final fijo que tengo gresca con este individuo y es lo que tiene comprar en estas tienduchas y lo siento por quien sea fan de app.
galaxian27 escribió:pues si podrias hacerlo y con respecto a donde encontrarlo esta en la web de app.

yo es lo que he hecho armageddon me puesto en contacto con la tienda y he dicho que de buenas a primeras se me ha quedado pillado, al principio me comentaron que ningun problema que lo llevara y que pediria uno nuevo para cambiarmelo, pero con perdon de la palabra el dependiente de la tienda es un gili... en fin que hoy he llamado para desirle que iria a llevarlo y cual ha sido mi sorpresa que dise que me daria el numero para el servicio tecnico, total que yo me he callado y al final buscando dise que eso lo tienen ke tramitar ellos mediante su distribuidor, total que esta tarde tengo que ir a hablar con el, antes llamare esta claro. mi aparato tiene menos de 1 mes, segun ley tendrian que hacer lo ke mas le convenga al vendedor en el caso de fallo del producto, o cambio o reparacion o que te devuelvan el dinero. al final fijo que tengo gresca con este individuo y es lo que tiene comprar en estas tienduchas y lo siento por quien sea fan de app.


Escuchamé Galaxian27 no lo llames por tlf y presentate con en el cacharro en app veras como te lo cojen sin problemas, porque como llames por tlf te van a poner pegas asin que yo que tu iba con el cacharro metido en su caja a la tienda y hablas con el que verá como te lo coje.
Pd:Suerte tio [beer]
Los de O2 no son tontos y cuando enciendan el aparato y vean un menu que no es el suyo sabran que les hemos cambiado el firmware... Lo normal, como dices, es que durante el primer mes de la compra, en la tienda te den a elegir entre el importe de la compra y otro aparato, ya sea el mismo modelo u otro diferente.

Yo voi a esperar a ver que me dicen de la pagina web donde lo compre, si me dan uno nuevo mejor, pero si me dicen que lo tramitan por RMA al fabricante... mal asunto [decaio]
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Acabo de descubrir este hilo, y creo que este media center me interesa. Os cuento;

- Actualmente tengo un WD HDTV con un disco externo 3,5" de 1 tb y otro de 2,5" y 320 gb, y la idea seria cambiar el WD + disco externo de 3,5" por el BT3548HL + disco duro 3,5" interno de 1,5 tb que acabo de comprar, ¿como lo veis?.

No conozco las prestaciones de este media center, pero busco algo como el WD HDTV, sencillo y que no de problemas. El HD externo de 2,5" lo mantendria porque es el que utilizo para mover datos, ¿podria utilizarlo como HD externo por usb en el media center, como lo uso en el WD?.

Por ultimo, a ver si me podeis decir donde comprarlo, que no lo encuentro.

Gracias. Un saludo.


Yo te lo recomiendo totalmente. Yo también tengo un WDHD, pero que no tenga disco duro interno me fastidiaba un poco, así que finalmente me compré este media center. Por el precio que vale creo que es un buen aparato. Además, es compatible con todos los formatos que he probado, tanto de video como de audio.
Lo que sí que notarás si te lo compras, es que el interfaz es más feo que el del WD, pero aún así es sencillo y eficaz y perfectamente manejable.

Los que lo tenemos en este foro creo que lo hemos comprado en APP Informática, así que mira en su página a ver si todavía lo tienen.

EDITO: Parece que sí que lo tienen; aquí está el enlace - http://www.appinformatica.com/discos-du ... r-hdmi.php

Si te lo compras, ya nos contarás!

Saludos!
demoon escribió:Los de O2 no son tontos y cuando enciendan el aparato y vean un menu que no es el suyo sabran que les hemos cambiado el firmware... Lo normal, como dices, es que durante el primer mes de la compra, en la tienda te den a elegir entre el importe de la compra y otro aparato, ya sea el mismo modelo u otro diferente.

Yo voi a esperar a ver que me dicen de la pagina web donde lo compre, si me dan uno nuevo mejor, pero si me dicen que lo tramitan por RMA al fabricante... mal asunto [decaio]


tu intentalo tio no son tontos, pero por probar no pasa nada, la gente mandaba las xbox modificadas y abiertas y los de microsoft cuando las enviaban a sus respectivos usuarios las arreglaban. u sea se que por intentarlo tio no pasa nada.

ARMAGEDDON86 escribió:
galaxian27 escribió:pues si podrias hacerlo y con respecto a donde encontrarlo esta en la web de app.

yo es lo que he hecho armageddon me puesto en contacto con la tienda y he dicho que de buenas a primeras se me ha quedado pillado, al principio me comentaron que ningun problema que lo llevara y que pediria uno nuevo para cambiarmelo, pero con perdon de la palabra el dependiente de la tienda es un gili... en fin que hoy he llamado para desirle que iria a llevarlo y cual ha sido mi sorpresa que dise que me daria el numero para el servicio tecnico, total que yo me he callado y al final buscando dise que eso lo tienen ke tramitar ellos mediante su distribuidor, total que esta tarde tengo que ir a hablar con el, antes llamare esta claro. mi aparato tiene menos de 1 mes, segun ley tendrian que hacer lo ke mas le convenga al vendedor en el caso de fallo del producto, o cambio o reparacion o que te devuelvan el dinero. al final fijo que tengo gresca con este individuo y es lo que tiene comprar en estas tienduchas y lo siento por quien sea fan de app.


Escuchamé Galaxian27 no lo llames por tlf y presentate con en el cacharro en app veras como te lo cojen sin problemas, porque como llames por tlf te van a poner pegas asin que yo que tu iba con el cacharro metido en su caja a la tienda y hablas con el que verá como te lo coje.
Pd:Suerte tio [beer]


si tio si el tema es ke ma dixo ke lo lleve que el lo envia al distribuidor, total suerte y al toro.
cardean escribió:Yo te lo recomiendo totalmente. Yo también tengo un WDHD, pero que no tenga disco duro interno me fastidiaba un poco, así que finalmente me compré este media center. Por el precio que vale creo que es un buen aparato. Además, es compatible con todos los formatos que he probado, tanto de video como de audio.
Lo que sí que notarás si te lo compras, es que el interfaz es más feo que el del WD, pero aún así es sencillo y eficaz y perfectamente manejable.

Los que lo tenemos en este foro creo que lo hemos comprado en APP Informática, así que mira en su página a ver si todavía lo tienen.

EDITO: Parece que sí que lo tienen; aquí está el enlace - http://www.appinformatica.com/discos-du ... r-hdmi.php

Si te lo compras, ya nos contarás!

Saludos!



Gracias cardean, he visto que tienen tienda en Vigo, acabo de enviarles un mail a ver si lo tienen disponible, poruqe en la web de APP no veo que hagan envios.

Bien, por el tema de los menus, eso es lo de menos, auque si se pueden poner caratulas, mejor, ¿se puede?.

Lo que no se es como se pasan datos al disco duro interno, supongo que no hace falta desmontar el HD, ¿puedo pasarlos por ftp?, porque por usb no creo que se puedan meter datos en el disco duro interno...

Y, sobre todo, ¿puedo utilizar mi disco duro externo de 2,5" por usb con este media center?. La idea es utilizar el interno para contenido "definitivo", y el externo para "temporal.

Por ultimo, por prestaciones estoy contento con el WD, pero de lo poco que no me ha leido, es el audio de este video;

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Hermanos.de.Sangre.05.HDRIP.x264.720p.aac51.dual.Taxidermista.TusSeries.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Apple AAC audio with iTunes info
ID Códec : M4A
Tamaño del archivo : 1,93GIB
Duración : 53min.
Tasa de bits total : 5 180Kbps
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:13:59
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:13:59

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 50min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 4 885Kbps
Tasa de bits máxima : 18,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 1,73GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 54 svn-593M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Fecha de codificación : UTC 2006-10-24 07:55:13
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 53min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 276Kbps
Tasa de bits máxima : 289Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 106MB (5%)
Idioma : Español
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:26
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41

Audio #2
ID : 3
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 53min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 276Kbps
Tasa de bits máxima : 343Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 106MB (5%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:33
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41

Texto
ID : 4
Formato : Timed text
ID Códec : tx3g
Duración : 53min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 50bps
Tamaño de pista : 19,8Kib (0%)
Idioma : Español
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:41
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41


¿El BT3548HL-R HDMI lo leeria?.


Venga, un saludo. Voy a ponerme con el hilo que tengo muchas dudas, en cuanto lo tenga pongo impresiones.


P.D. Acabo de ver que lleva ventilador, ¿suena mucho?, ¿el aparato se calienta mucho?. El disco duro que le voy a colocar es este; http://www.appinformatica.com/discos-du ... 5-32mb.php , que supongo me sirve. No entiendo de tipos de discos y esos temas.
Mr Floppy escribió:
cardean escribió:Yo te lo recomiendo totalmente. Yo también tengo un WDHD, pero que no tenga disco duro interno me fastidiaba un poco, así que finalmente me compré este media center. Por el precio que vale creo que es un buen aparato. Además, es compatible con todos los formatos que he probado, tanto de video como de audio.
Lo que sí que notarás si te lo compras, es que el interfaz es más feo que el del WD, pero aún así es sencillo y eficaz y perfectamente manejable.

Los que lo tenemos en este foro creo que lo hemos comprado en APP Informática, así que mira en su página a ver si todavía lo tienen.

EDITO: Parece que sí que lo tienen; aquí está el enlace - http://www.appinformatica.com/discos-du ... r-hdmi.php

Si te lo compras, ya nos contarás!

Saludos!



Gracias cardean, he visto que tienen tienda en Vigo, acabo de enviarles un mail a ver si lo tienen disponible, poruqe en la web de APP no veo que hagan envios.

Bien, por el tema de los menus, eso es lo de menos, auque si se pueden poner caratulas, mejor, ¿se puede?.

Lo que no se es como se pasan datos al disco duro interno, supongo que no hace falta desmontar el HD, ¿puedo pasarlos por ftp?, porque por usb no creo que se puedan meter datos en el disco duro interno...

Y, sobre todo, ¿puedo utilizar mi disco duro externo de 2,5" por usb con este media center?. La idea es utilizar el interno para contenido "definitivo", y el externo para "temporal.

Por ultimo, por prestaciones estoy contento con el WD, pero de lo poco que no me ha leido, es el audio de este video;

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Hermanos.de.Sangre.05.HDRIP.x264.720p.aac51.dual.Taxidermista.TusSeries.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Apple AAC audio with iTunes info
ID Códec : M4A
Tamaño del archivo : 1,93GIB
Duración : 53min.
Tasa de bits total : 5 180Kbps
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:13:59
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:13:59

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 50min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 4 885Kbps
Tasa de bits máxima : 18,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 1,73GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 54 svn-593M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4885 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Fecha de codificación : UTC 2006-10-24 07:55:13
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 53min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 276Kbps
Tasa de bits máxima : 289Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 106MB (5%)
Idioma : Español
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:26
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41

Audio #2
ID : 3
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 53min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 276Kbps
Tasa de bits máxima : 343Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 106MB (5%)
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:33
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41

Texto
ID : 4
Formato : Timed text
ID Códec : tx3g
Duración : 53min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 50bps
Tamaño de pista : 19,8Kib (0%)
Idioma : Español
Fecha de codificación : UTC 2006-10-25 21:15:41
Fecha de la etiqueta : UTC 2006-10-25 21:15:41


¿El BT3548HL-R HDMI lo leeria?.


Venga, un saludo. Voy a ponerme con el hilo que tengo muchas dudas, en cuanto lo tenga pongo impresiones.


P.D. Acabo de ver que lleva ventilador, ¿suena mucho?, ¿el aparato se calienta mucho?. El disco duro que le voy a colocar es este; http://www.appinformatica.com/discos-du ... 5-32mb.php , que supongo me sirve. No entiendo de tipos de discos y esos temas.


El media center tiene dos puertos USB, así que puedes seguir utilizando perfectamente tu disco externo. De hecho, la mejor manera de "llenar" el disco interno que yo he encontrado es "cargarlo" en un PC y luego, utilizando la función de copia del aparato, pasarlas.
Respecto a las carátulas, no se pueden poner, ya que el sistema de navegación se limita a mostrar las carpetas, por las que vas navegando y seleccionas el archivo que quieres reproducir.
No sabría decirte si ese tipo de archivo lo reproduciría, a ver si alguien del foro se ha encontrado con este formato y ha podido probarlo.

En cuanto al calentamiento, si vas a tener el aparato en un sitio ventilado, no va a haber problemas con la temperatura. Si lo vas a tener cerrado en algún armario, tampoco pasa nada. Yo lo tengo cerrado totalmente y después de reproducir una película de 2 horas lo tocas y está caliente, pero no arde. De todas maneras, el ventilador no es demasiado ruidoso, así que de no ser que seas muy tiquismiquis, no debería afectarte. He leído por ahí de gente que incluso lo ha desconectado porque le molestaba el rumorcillo y el aparato sigue funcionando perfectamente.

Por último, respecto al disco que quieres ponerle, siempre que sea un SATA normal no creo que haya problemas.

Saludos!
Si no quieres que se caliente, ponle este disco duro:

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

Yo lo tengo de 1 Tb y va de lujo.

Un saludo.
Good morning.
To unlock nexus500 the following steps:

- Download the firmware.
- Extract the firmware, you'll see a file called install.img
- Copy the firmware on a USB stick in the root directory
- Connect the usb to Nexus500.
- Turn off the rear switch Nexus500.
- Press the button on the nexus (and hold) switch on the rear switch.
- About 1 minute Hold the button above.

Wait until it finishes installing the firmware and restarted.

Check for proper operation.

-------------------------------------

Buenos días.
Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.
Hola a todos, hace unos días me compre el o2 nexus 500, le instalé un disco duro y lo he conectado en red. He actualizado al último firmware que aparece en la página de soporte de o2media y me han aparecido las apliciones transmission y mldonkey. Me gustaría saber como se pueden usar porque no consigo acceder a ellas desde el pc.
Muchas gracias.
Para conectarse ao Neigbor web, basta utilizar el IP des apararto em su navegador: http://192.168.1.100, por exemplo (puede varia em cada red).

Para conectar ao Edonkey utiliza el mismo endereço, pero adiciona-se :4080 - exemplo: http://192.168.1.100:4080.

Deve ativar los programas em la configuraccion de software del aparato.
Últimamente me he bajado bastantes MKVs a 1080p y algunos me han fallado al reproducirlos con nuestro aparato. Por lo que he leído, para hacer estos MKVs algunas personas utilizan una nueva versión del software MKVMerge. En esta nueva versión se ve que se introduce algún tipo de información en la cabecera del fichero que hace que algunos discos multimedia no puedan reproducirlos. A mí al intentar verlos la reproducción de video ni siquiera comienza. Sí que se oye el audio unos segundos, pero luego se para y la pantalla se mantiene negra en todo momento.
No sé si rehaciendo el archivo se podrá reproducir, pero lo suyo sería que el fabricante sacara alguna actualización de hardware...

Os ha pasado a alguno y habéis podido solucionarlo?

Saludos!
Que tal va este aparatito??

quiero comparmelo y kiero opiniones!! jaja

un saludete
Pues por el precio que tiene está muy bien. Es muy completo y compacto. Eso sí, tienes que gastarte además la pasta en el disco duro interno.

No sé el resto de usuarios que lo tienen, pero yo estoy muy contento con él.

Saludos!
Si le conecto el deco del plus por rgb lo graba?

Y si conecto el mediacenter este por hdmi a la tele le puede elegir entre reproducir lo que tenga en el disco duro o reproducir lo que entra por las entradas traseras?
.^.JereZ.^. escribió:Si le conecto el deco del plus por rgb lo graba?

Y si conecto el mediacenter este por hdmi a la tele le puede elegir entre reproducir lo que tenga en el disco duro o reproducir lo que entra por las entradas traseras?


Desafortunadamente el cacharro no puede grabar nada. Las conexiones traseras son solo de salida, no de entrada, así que tampoco se puede hacer lo que comentas de sacar por HDMI la señal...

De todas maneras, es un buen aparato!

Por cierto, en la página oficial hay un nuevo firmware que he instalado y que trae unas cuantas mejoras.


Un saludo!
desde el ultimo firmware no me conecta la wifi ._.
de hecho me ha desaparecido la conexion siquiera de la lista de elegibles. ¿que es el boton source que aparece en algunos sitios de la configuracion?
hola estoy pensando en comprar un nexus 500 y me pregunto si lee mkv de por ejemplo 35gb que tengo avatar.

y para preguntaros que, que tal os va el o2media.

un saludo y gracias
175 respuestas
1, 2, 3, 4