Media Center BT3548HL-R HDMI

1, 2, 3, 4
hola a todo el foro. Soy nuevo por aqui y atraves de mi ploblema con mi clon encontre este foro, y desearia ver si me pueden ayudar con mi problema.
compre mi clon en pccomponentes sobre noviembre he iba todo bien, pero se me ocurrio actualizarlo con un firmware del o2media nexus 500, fue todo bien se me actualizo, pero cual es mi sorpresa que me arranca con otro menu y que el mando no funciona.
mi pregunta es:
se puede instalar de alguna manera otro firmware para que vuelva a funcionar ya que he hecho esto que pone al principio y no funciona.


Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.

desearea alguna solucion gracias.
NeilStar escribió:Hola!

He averiguado lo siguiente: definitivamente, si se desactivan el resto de servicios , el BT va mucho mejor, es decir, al enceder el disco duro activa el servicio y continua con la descarga de los archivos.

Pero no consigo ni siquiera ver el servicio MLDonkey (http://ip:4080) desactivando los otros dos: no puedo acceder a esa dirección desde mi portatil lo que me hace pensar que o bien el router y/o firewall me bloquea el acceso o es que el disco duro no propociona el servicio.

Para los que hayais visto y usado el MLDonkey, decid por favor los pasos que habéis seguido e incluso mandar alguna captura de pantalla si es posible, dejo mi email: jorge_bu@gawab.com

Otra cosa: salida de sonido por los dos conectores audio out rojo y blanco cuando el archivo de video tiene solo dos canales es estereo MPEG2... os da señal? Lo tengo conectado a un home conema y no escucho nada. Por el HDMI si sale sonido claro...

Venga!! a ver si entre todos podemos ir resolviendo dudas!!

Gracias

Jorge.



Hi "NeilStar"

A ver si esta semana que tengo + tiempo libre hago capturas y explico por aqui como entrar en el menú de MLDonkey...

Saludos!
xacseur escribió:hola a todo el foro. Soy nuevo por aqui y atraves de mi ploblema con mi clon encontre este foro, y desearia ver si me pueden ayudar con mi problema.
compre mi clon en pccomponentes sobre noviembre he iba todo bien, pero se me ocurrio actualizarlo con un firmware del o2media nexus 500, fue todo bien se me actualizo, pero cual es mi sorpresa que me arranca con otro menu y que el mando no funciona.
mi pregunta es:
se puede instalar de alguna manera otro firmware para que vuelva a funcionar ya que he hecho esto que pone al principio y no funciona.


Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.

desearea alguna solucion gracias.


Bueno te cuento que tengo un aparatico comprado a traves del ebay como escribo en parte anterior hace un par de días dejo de funcionar la radio a traves del internet,te digo que el mio tiene el chip 1073 realtek,entonces ayer probé grabar otros firmware,probé los siguientes sin efectos de la radio pero el mando funcionaba
1.http://www.dayflycn.com/Downloads.asp HD3548HL-R-New firmware (for support Net Radio function Model)
2.http://www.o2media.es/firmware_97_90_0,16,90 el firmware 0730 del 23.12.2010
3.http://yoomon.net/drivers/Blue1073/ install bt 73 portugal
pero cuando instalé el firmware del
http://www.kaiboerhd.com/support_view.php?id=9 Version:H1073C H1R73-1218-220-101218-09-BT-201
entonces el mando no funcionaba y el menu era otro con color amarillo y el mando no funcionaba,entonces tuve que desbloquearlo como escribes arriba.
Entonces tienes que ver que tipo tines y hacer las pruebas. te deseo mucha suerte [oki]
hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.

Que se supone que tiene que hacer al apretar el boton de encendido y el interuptor trasero?
A mi se me pone el cartel azul que pone lo de hd media player y despues pasa a verse el menu principal donde sale todo lo de confuguracion,brower,sofware y demas pero no puedo hacer nada aqui no me funciona ningun boton del aparato ni del mando. Pero se veo que la memoria donde tengo cargada la imagen install esta funcionando como si cargara algo pero no hace nada solo se reinicia solo cada 2 minutos mas o menos.
hay alguna otra forma de volver a dejar de fabrica el cacharrin.
gracias.

encontre las instrucciones por casa y este es mi modelo de clonico Nvsbl BT3548HL-R.
les he escrito para ver que me dicen. ya os comentare.
xacseur escribió:hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.

Que se supone que tiene que hacer al apretar el boton de encendido y el interuptor trasero?
A mi se me pone el cartel azul que pone lo de hd media player y despues pasa a verse el menu principal donde sale todo lo de confuguracion,brower,sofware y demas pero no puedo hacer nada aqui no me funciona ningun boton del aparato ni del mando. Pero se veo que la memoria donde tengo cargada la imagen install esta funcionando como si cargara algo pero no hace nada solo se reinicia solo cada 2 minutos mas o menos.
hay alguna otra forma de volver a dejar de fabrica el cacharrin.
gracias.

encontre las instrucciones por casa y este es mi modelo de clonico Nvsbl BT3548HL-R.
les he escrito para ver que me dicen. ya os comentare.


Mira esos pasos que escribes arriba lo utilicé cuando después de haber grabado el firmware de KAIBOER y se mé quedó pegado el mando y no reaccionaba a nada entonces hice esos pasos que escribes,pero anteriormente lo hize mucgas veces asi:

Upgrading steps:
1. Extract the downloaded files and rename it as install.img
2. Copy the install.img file to the root directory of your USB flash drive, then connect the USB drive to this player
3. Go to system menu and you can upgrade it there Now it is with the latest firmware. Please let us know whether it will work
normally then

O sea el rar desenvolverlo y te que el install.img lo coges a la USB,conecta y despues con el mando de distancia haces lo siguiente MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K y tienes que esperar que el cacharo lo instale,el varias veces se apaga y prende,hay que tener paciencia al final se te aparece la imagen principal y puedes seleccionar lo que quieras
bien suerte con el cacharito [oki]
cumbiambero escribió:
xacseur escribió:hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.

Que se supone que tiene que hacer al apretar el boton de encendido y el interuptor trasero?
A mi se me pone el cartel azul que pone lo de hd media player y despues pasa a verse el menu principal donde sale todo lo de confuguracion,brower,sofware y demas pero no puedo hacer nada aqui no me funciona ningun boton del aparato ni del mando. Pero se veo que la memoria donde tengo cargada la imagen install esta funcionando como si cargara algo pero no hace nada solo se reinicia solo cada 2 minutos mas o menos.
hay alguna otra forma de volver a dejar de fabrica el cacharrin.
gracias.

encontre las instrucciones por casa y este es mi modelo de clonico Nvsbl BT3548HL-R.
les he escrito para ver que me dicen. ya os comentare.


Mira esos pasos que escribes arriba lo utilicé cuando después de haber grabado el firmware de KAIBOER y se mé quedó pegado el mando y no reaccionaba a nada entonces hice esos pasos que escribes,pero anteriormente lo hize mucgas veces asi:

Upgrading steps:
1. Extract the downloaded files and rename it as install.img
2. Copy the install.img file to the root directory of your USB flash drive, then connect the USB drive to this player
3. Go to system menu and you can upgrade it there Now it is with the latest firmware. Please let us know whether it will work
normally then

O sea el rar desenvolverlo y te que el install.img lo coges a la USB,conecta y despues con el mando de distancia haces lo siguiente MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K y tienes que esperar que el cacharo lo instale,el varias veces se apaga y prende,hay que tener paciencia al final se te aparece la imagen principal y puedes seleccionar lo que quieras
bien suerte con el cacharito [oki]


Gracias por tu respuesta pero lo que no consigo es llegar hasta donde tu me dices: MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K, ya que como te digo no me funciona ni el mando ni los botones del frontal.
cuando se supone que le das al boton de encendido y al boton trasero para cambiar el firmware, que se supone que tiene que hacer. Me refiero si sale algo de updating firmware, alguna pantalla azul de actualizacion o que sale.
A mi cuando le pongo la imagen en el usb y le doi al boton de encencido y boton trasero me sale el cartelito de hd media 1080p en azul y seguidamente la pantalla principal, y como digo no se si tengo que esperar a que salga alguna pantalla de actualizacion o que. Ah se me olvidaba se me reinicia solo cada 2 o 3 minutos mas o menos.
xacseur escribió:
cumbiambero escribió:
xacseur escribió:hola a todos ya le he intentado cargar todos los firmwares que me puso cumbiambero ayer en el post pero sigue sin cargar ningun firmware por el metodo descrito aqui:
Para desbloquear el Nexus500 seguir los siguientes pasos:

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie.

Comprobar si funciona correctamente.

Que se supone que tiene que hacer al apretar el boton de encendido y el interuptor trasero?
A mi se me pone el cartel azul que pone lo de hd media player y despues pasa a verse el menu principal donde sale todo lo de confuguracion,brower,sofware y demas pero no puedo hacer nada aqui no me funciona ningun boton del aparato ni del mando. Pero se veo que la memoria donde tengo cargada la imagen install esta funcionando como si cargara algo pero no hace nada solo se reinicia solo cada 2 minutos mas o menos.
hay alguna otra forma de volver a dejar de fabrica el cacharrin.
gracias.

encontre las instrucciones por casa y este es mi modelo de clonico Nvsbl BT3548HL-R.
les he escrito para ver que me dicen. ya os comentare.


Mira esos pasos que escribes arriba lo utilicé cuando después de haber grabado el firmware de KAIBOER y se mé quedó pegado el mando y no reaccionaba a nada entonces hice esos pasos que escribes,pero anteriormente lo hize mucgas veces asi:

Upgrading steps:
1. Extract the downloaded files and rename it as install.img
2. Copy the install.img file to the root directory of your USB flash drive, then connect the USB drive to this player
3. Go to system menu and you can upgrade it there Now it is with the latest firmware. Please let us know whether it will work
normally then

O sea el rar desenvolverlo y te que el install.img lo coges a la USB,conecta y despues con el mando de distancia haces lo siguiente MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K y tienes que esperar que el cacharo lo instale,el varias veces se apaga y prende,hay que tener paciencia al final se te aparece la imagen principal y puedes seleccionar lo que quieras
bien suerte con el cacharito [oki]


Gracias por tu respuesta pero lo que no consigo es llegar hasta donde tu me dices: MENU-SYTEM-SYSTEM UPDATE O.K, ya que como te digo no me funciona ni el mando ni los botones del frontal.
cuando se supone que le das al boton de encendido y al boton trasero para cambiar el firmware, que se supone que tiene que hacer. Me refiero si sale algo de updating firmware, alguna pantalla azul de actualizacion o que sale.
A mi cuando le pongo la imagen en el usb y le doi al boton de encencido y boton trasero me sale el cartelito de hd media 1080p en azul y seguidamente la pantalla principal, y como digo no se si tengo que esperar a que salga alguna pantalla de actualizacion o que. Ah se me olvidaba se me reinicia solo cada 2 o 3 minutos mas o menos.


Mira trata de hacerlo como lo haz hecho por ahora pero el boton de encendido de enfrente no lo sueltes y deja que haga todo el proceso en donde te aparecerá la imagen HD multiplayer.... instalacion...cuidado no apagar y algo más que no me acuerdo todo eso es en inglés después lo sueltas y pueda ser que de nuevo se instale por segunda vez y al final debe aparecer el servicio de menu y todas las cosas,en caso que se quede pegado prueba otro firmware,no haz dicho que serie de firmware tenías instalado
te deseo suerte.y trataremos de que tu cacharo se active y te sirva de algo.

- Descargar el firmware.
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al Nexus500.
- Apagar el Nexus500 del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del nexus (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior.??????????? esto no vale
nada que no lo consigo.
he decido hacer esto: http://yoomon.net/drivers/Blue1073/1073 ... 32-New.doc
estoy buscando la convinacion de los pines del puerto serie con la conexion de 6 pines de la placa.
ya hos contare como me va la cosa.
xacseur escribió:nada que no lo consigo.
he decido hacer esto: http://yoomon.net/drivers/Blue1073/1073 ... 32-New.doc
estoy buscando la convinacion de los pines del puerto serie con la conexion de 6 pines de la placa.
ya hos contare como me va la cosa.


Bueno te cuento que la idea no es mala,porque yo tambien me dedico a instalar satelites/deco/ y a veces tengo que arreglar
o desbloquear los deco a traves de diferentes programas y utilizo este cable,no tienes que averiguar pines de puerto,este cable
se compra ya listo,tienes que darte cuenta que un cada extremo coincida con el multimedia y el otro con el PC.
esto que muestra son los pasos a seguir con ese programa,pero no se en donde lo obtienes ya que yo chino no entiendo.entonces
te deseo mucha suerte para que pongas a funcionar tu cacharito. [oki]
cumbiambero escribió:
xacseur escribió:nada que no lo consigo.
he decido hacer esto: http://yoomon.net/drivers/Blue1073/1073 ... 32-New.doc
estoy buscando la convinacion de los pines del puerto serie con la conexion de 6 pines de la placa.
ya hos contare como me va la cosa.


Bueno te cuento que la idea no es mala,porque yo tambien me dedico a instalar satelites/deco/ y a veces tengo que arreglar
o desbloquear los deco a traves de diferentes programas y utilizo este cable,no tienes que averiguar pines de puerto,este cable
se compra ya listo,tienes que darte cuenta que un cada extremo coincida con el multimedia y el otro con el PC.
esto que muestra son los pasos a seguir con ese programa,pero no se en donde lo obtienes ya que yo chino no entiendo.entonces
te deseo mucha suerte para que pongas a funcionar tu cacharito. [oki]



por casualidad no sabrias donde comprar ese pequeño programador que sale, el que tiene el cable blanco y rojo y se une con la placa de nuestro cacharro.
el programador azul ya lo tengo.
Problema con CPVN-HD04 no me reconoce wifi
He recorrido todo el hilo aprendiendo mucho de vosotros y no encontre nada sobre mi problema, quizas podais ayudarme.
Todo mi cacharro funciona menos cuando trato de configurar mi wifi, he puesto varios adaptadores wifi tp-link tl-wn821n, TL-WN321G y no me detecta ningun ssid estando el router a 2metros.
Una pregunta ademas para aquellos que compraron el cvpn-hd04 ¿venia un cd con el pack?
Gracias mil
pepetonia a mi me pasaba algo mu parecido, nunca me reconocia el wifi por mu cerka que estubiera, puede deberse o bien al aparato de wifi o al router, primero comentarte que si quieres acertar con el tema del aparato compra uno con chip realtek que no fallara, yo para el tema del router tenia uno de vodafone y me fallaba ahora que he cambiado a telefonica tendre que probar de nuevo.

Para todos aquellos que dicen de modificar el firw y tal mucho cuidao siempre con esto, el amigo cardean dice muchas veces que a uno se le jodio el aparato haciendolo, pues bien ese uno fui yo, pero no se me jodio el aparato metiendole el firw de 02media si no el firw que supuestamente es el original el de dayfly y es que hay unas ligeras diferencias entres los aparatos antiguos y los nuestros, la primera el mando a distancia.
Imagen

y en esta otra fijaros en el mando.

http://cgi.ebay.com/1080p-HDMI-HD-Netwo ... cfW0d24e95

no se parecen en nada los mandos, hay un antes y un despues en estos aparatos asi que mucho cuidado con actualizar y saber antes de todo cual es el vuestro.
a los que halláis actualizado tanto con uno como con otro satisfactoriamente podriais decirlo en algun apartado.
digamos que llamamos al del mando negro pues hdmi mando negro y al de los colores hdmi mando colores poner el firw que le habeis metido y si os va bien o no. esto creo que nos podria ayudar. a identificar primero los aparatos y segundo a ver que funciona y que no funciona.
Gracias Galaxian27 por responder tan pronto, efectivamente tuve la precaucion de coger un wifi con chip realtek tambien pero no consigo nada, mi router es tp-link tambien por lo que debieran comunicarse adecuadamente.
¿Porque no sera que hay que meter algun driver al aparato?
Mi aparato viene con el firm: H1R73-V26-101228-18-BT-201W BL Dec 28 2010 (26)
¿Alguna otra idea?
Pepetonia escribió:Gracias Galaxian27 por responder tan pronto, efectivamente tuve la precaucion de coger un wifi con chip realtek tambien pero no consigo nada, mi router es tp-link tambien por lo que debieran comunicarse adecuadamente.
¿Porque no sera que hay que meter algun driver al aparato?
Mi aparato viene con el firm: H1R73-V26-101228-18-BT-201W BL Dec 28 2010 (26)
¿Alguna otra idea?


Mira tambien compré ese aparato del mismo vendedor chino como lo haz hecho tu o sea intelligent pro,si sigues leyendo todo sobre ese aparato el te recomenda
http://cgi.ebay.com.au/802-11n-Wireless ... 3cb302de3c
Este wifi funciona bien,yo tengo el router TP-LINK TL-WR941ND. bueno y si de nuevo lees las pagina al principio de este foro alguien aconsejo me parece que es la marca hercules,necesario es que sea 802.11 n . bueno suerte [oki]
es en la página 5 y editado por cardean 24 May 2010 22:46
hola galaxian27.
pudiste solucionar el problema del aparato al meter el firmware erroneo?. yo puse uno de o2media y me dejo de funcionar el mando y los botones del aparato, y ya he seguido mil pasos de los compañeros del foro pero no hay manera de volverlo a la vida.
si lo volviste a la vida dime el entidoto. muchas gracias.
xacseur escribió:hola galaxian27.
pudiste solucionar el problema del aparato al meter el firmware erroneo?. yo puse uno de o2media y me dejo de funcionar el mando y los botones del aparato, y ya he seguido mil pasos de los compañeros del foro pero no hay manera de volverlo a la vida.
si lo volviste a la vida dime el entidoto. muchas gracias.


Para desbloquear el cacharo tienes que hacer los siguientes pasos:

- Descargar el firmware correcto para tu cacharo
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al cacharo
- Apagarlo del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del aparato (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior mientras aparece el escrito de HD multiplayer etc,etc,despues hay una pequeňa pausa y no hay imagen entonces suelta el boton y despues veras como se instala el nuevo
firmware,puedes repetirlos muchas veces,no tengas miedo,eso ya me paso varias veces.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie. suerte
Buenass, os estoy leyendo y veo que habeis encontrado varios firmware de distintos clones que rulan por ahí..., pero podo efecto hacen por lo que veo... La caja sigue yendo como el culo, se bloquea con nada que la uses y no hay manera de que vaya fina, no se de donde viene el fallo pero está claro que hay poca peña interesada en esta caja.

Yo tengo una nexus 500 de O2media, es de un compañero del curro, los firmware que habeis puesto no los he probado y viendo que deja de funcionar el mando y demas pues no me termina de molar la idea, lo maximo que he llegado a hacerle es con un firmware version 0730 (no recuerdo bien la version, la primera version que sacaron con el transmission) cambiarle la version del transmission a la ultima en ese momento, ahora voy a probar a hacer lo mismo y subirle el transmission a la ultima version a ver si mejora algo la estabilidad porque da pena esta caja con lo "completa" que se ve....

Edito:

Desde telnet podeis probar este comando: cat /proc/meminfo

Esto es lo que devuelve en el Nexus500 que tengo para probar:

MemTotal: 120652 kB
MemFree: 1680 kB
Buffers: 2688 kB
Cached: 12868 kB
SwapCached: 0 kB
Active: 14268 kB
Inactive: 9188 kB
HighTotal: 0 kB
HighFree: 0 kB
LowTotal: 120652 kB
LowFree: 1680 kB
SwapTotal: 32 kB
SwapFree: 32 kB
Dirty: 12 kB
Writeback: 0 kB
Mapped: 13188 kB
Slab: 12452 kB
CommitLimit: 60356 kB
Committed_AS: 16436 kB
PageTables: 668 kB
VmallocTotal: 1048548 kB
VmallocUsed: 1408 kB
VmallocChunk: 1046396 kB

Como veis la linea de MemFree tiene poquisima memoria libre (1,64 megas), la memoria total del equipo es 117 megas, pero no se donde se van casi al completo, de ahí el fallo de quedarse bloqueada con solo poner el transmission a funcionar...

Vaya cachondeo con no poder poner post nuevo, asi que voy a editar para seguir contando el tema:

~ # cat /proc/meminfo
MemTotal: 120652 kB
MemFree: 1704 kB
Buffers: 1040 kB
Cached: 23412 kB
SwapCached: 2532 kB
Active: 15572 kB
Inactive: 21600 kB
HighTotal: 0 kB
HighFree: 0 kB
LowTotal: 120652 kB
LowFree: 1704 kB
SwapTotal: 262128 kB
SwapFree: 254292 kB
Dirty: 13208 kB
Writeback: 0 kB
Mapped: 14520 kB
Slab: 9468 kB
CommitLimit: 322452 kB
Committed_AS: 25852 kB
PageTables: 652 kB
VmallocTotal: 1048548 kB
VmallocUsed: 1612 kB
VmallocChunk: 1046396 kB

Veis alguna diferencia??? Le he añadido un archivo swap para que no deje sin ram el equipo, el swap es de 256 megas. Tengo el transmission a tope de torrent ahora mismo y por ahora no se cuelga, está haciendo uso del swap porque se queda sin memoria ram con 2 torrent que se ponga, asi que por ahora funciona el tema...
cumbiambero escribió:
xacseur escribió:hola galaxian27.
pudiste solucionar el problema del aparato al meter el firmware erroneo?. yo puse uno de o2media y me dejo de funcionar el mando y los botones del aparato, y ya he seguido mil pasos de los compañeros del foro pero no hay manera de volverlo a la vida.
si lo volviste a la vida dime el entidoto. muchas gracias.


Para desbloquear el cacharo tienes que hacer los siguientes pasos:

- Descargar el firmware correcto para tu cacharo
- Descomprimir el firmware, verás un fichero de nombre install.img
- Copiar el firmware en una memoria usb, en el directorio raiz
- Conectar la memoria usb al cacharo
- Apagarlo del interruptor trasero.
- Pulsar el botón de encendido del aparato (sin soltar) encender el interruptor trasero.
- Mantener pulsado aproximadamente 1 minuto el boton del apartado anterior mientras aparece el escrito de HD multiplayer etc,etc,despues hay una pequeňa pausa y no hay imagen entonces suelta el boton y despues veras como se instala el nuevo
firmware,puedes repetirlos muchas veces,no tengas miedo,eso ya me paso varias veces.

Esperar a que termine la instalación del firmware y se reinicie. suerte


hola cumbiambero gracias por contestar, estoy en ello pero no lo consigo. La pausa que supuestamente me comentas es despues de salir las letras de hd multiplayer hace una pausa y me sale el menu del cacharrito y mas o menos al minuto hace como si se reiniciara, pero no sale lo de hd multiplayer si no que sale otra vez el menu del cacharrito. en que punto debo soltar el boton de encendido y dime si sale algo como actualizando, updating o algo asi. gracias
mi mando es el negro con botones grises y los botones de abajo son los de prev y next son azules y los de fr y ff son verdes sabes que firmware le tocaria?
ha se me olvidava mi menu era el que salen los iconos abajo, ahora mismo los tengo arriba y mas que antes.
Hola SirNoish!!

Agradecería me dijeras un poco mas detalladamente como accediste mediante Telnet al disco duro. Lo conectaste por red o usb?. Como cambiaste el tamaño del swap-file? Como se puede actualizar el transmission?. Estoy muy interesado en investigar lo que decías en tu posting.

Muchas gracias!!.

Jorge.
Bueno ha aparecido un nuevo firmware para nuestro cacharo en el http://yoomon.net/drivers/Blue1073/ el install _0517_BT1073.rar con fecha 19-May-2011 03:58 51.8M
por ahora solo he probado la radio a traves del internet y funciona muy bien,ya que en la anterior dejo de funcionarme,entonces prueben y mucha suerte. [oki]
Bien ahora le he puesto un disco duro SAMSUNG MODEL: HD 103SJ (1000GB/7200rpm/32M) enseguida lo reconocio,además el torrente funciona sin problemas,wi fi,samba,radio a internet sin problemas [plas]
Hola Cumbianero,

Yo lo he probado en el Nexus y el mando solo apaga (stand-by) el aparato... pero no lo vuelve a encender y la unica forma de que arranque es apagando-encendiendo mediante el interruptor trasero. Por lo demás todo parece que va bien... salvo el emule que nunca lo he visto, no he conseguido acceder nunca a el mediante la IP y el puerto O_o
Buenas , yo estoy buscando un cacharro y este tiene todos los números , lo he encontrado con oferta en pixmania http://www.pixmania.com/es/es/4878590/a ... -pack.html , lo que me tira para delante es que las demás opciones que havia mirado todos cuestan 80€ y solo tienen para ver peliculas pero sín cliente de bittorrent y demás.

Que os parece ? vale la pena comprar-lo con este pack de 99€ ?

El uso que quiero dar-le es para ponerle a bajar archivos y ver alguna serie de vez en cuando.

Gracias , radge
El pack este no está mal, pero yo lo tengo a la venta por 75€ con apenas un año de uso y está como nuevo. Si te interesa, envíame un MP.

Saludos!
A todo esto porque lo vendes porque no lo usas o porque buscas algo mejor ?

salu2 radge
radgezito escribió:A todo esto porque lo vendes porque no lo usas o porque buscas algo mejor ?

salu2 radge


Principalmente porque he dejado de usarlo desde que puse cable de red en el salón. Antes para ver pelis en fullHD las veía desde el disco duro del media center perfectamente. Tenía un WD HD Live, pero por wifi no tiraba lo suficiente, así que tendí el cable de red y por eso ya no lo uso...
Que conste que el aparato funciona estupendamente, pero ya no necesito un media center con disco duro interno y es por eso por lo que lo vendo...
Estoy haciendo una versión custom del firmware del nexus 500 para gente que habla español. Os iré contando de cosas. Ya es bastante estable pero tengo que modificar aún cosas
La idea es limpiar un poco las cosas que trae en chino, quitar cosas que no se usan y añadir nuevas funciones, fuentes de datos, etc.
Si alguien está interesado en probar la versión actual que me envie un privado :)
175 respuestas
1, 2, 3, 4