Medal of Honor llega a los 1,5 millones de copias

Electronic Arts ha celebrado hoy haber vendido mas de 1,5 millones de copias del nuevo Medal of Honor cinco días después de su puesta en venta en Estados Unidos y dos desde que estuviera disponible en Europa y Asia.

El próximo 2 de noviembre se distribuirá mediante PlayStation Network y Xbox Live el primer contenido descargable gratuito para todos aquellos que tengan el Online Pass. Este DLC incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Clean Sweepm un modo de eliminación disponible para dos nuevos mapas, Bagram Hangar y Khyber Caves además de los rediseñados Diwagal Camp y Kabul City Ruins.

El productor Greg Goodrich ya está a medio camino de plantearse una nueva entrega.
Una gran noticia, el 1º DLC gratuito.
Menos mal que es gratuito, mas que nada porque como es un titulo de EA ya pagamos 10 € por el "online pass" de los cojones.. que menos recibir un DLC gratuito xD
Y luego se quejan de la piratería!!!
Hacen una puta mierda de juego y venden 1,5millones en 2 semanas!!!

Si hubiesen hecho algo mejor, además de vender mas, las acciones de EA no hubiesen caido en picado.

Que les den por el saco!
Este juego me está gustando. 2 mapas más le darán algo de vidilla al online.
Esos dos mapas "nuevos" seguro que estan ya en el disco, como ya paso con todos los "mapas nuevos" del Bad Company 2
Y no sería mejor, lanzar el DCL gratuito el dia del lanzamiento del Black Ops, seria una buena estretegia y demostrar que los DLC en MoH son gratuitos...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo acabo de terminar y no se, me ha durado una tarde, hay cosas que no me gustan, aunque alterna bien las misiones, pero no se, no me ha convencido del todo [triston]
Yo voy a probarlo cuando acabe de cenar, a ver qué tal. Lo del pass me parece un putadón para el mercado de segunda mano, pero bueno. [reojillo]
1,5 millones de personas han olvidado como tumbarse

por desgracia me incluyo asjkdfhdasfjkhdasfkjhdasf maldita venta anticipada de steam Imagen
Si señor! DLCs gratuitos, que sigan por ese camino, es el correcto. [plas]
Pues tienen que estar contentos los de EA por que vender 1,5 millones de copias de un juego que en general ha sido bapuleado por la prensa del sector y que a muchos gamers no les ha gustado tanto como esperaban, estan teniendo buenas ventas a pesar de todo.
Hay mucha gente que despues de comprarselo a los 2 dias, lo esta vendiendo o cambiando, pero la gente tenia muchas ganas de un medal of honor que hiciese honor a la  saga en las next gen, yo creo que parte del éxito de ventas ha sido adelantarse al call of dutty, si medal honor fuese salido despues no hubiese vendido ni la mitad.

abeliyo86 escribió:Pues tienen que estar contentos los de EA por que vender 1,5 millones de copias de un juego que en general ha sido bapuleado por la prensa del sector y que a muchos gamers no les ha gustado tanto como esperaban, estan teniendo buenas ventas a pesar de todo.
DanIX2 escribió:1,5 millones de personas han olvidado como tumbarse

por desgracia me incluyo asjkdfhdasfjkhdasfkjhdasf maldita venta anticipada de steam Imagen

Estoy contigo xD El juego no vale la pena la verdad, maldito hype, es un battlefield + cod pero congiendo lo peor de ambos...
Los consumidores deberíamos organizarnos para no comprar juegos que tengan el online pass de los huevos. Están cachondeándose de nosotros, nos quieren sacar pasta por cualquier gilipollez, ¿en que mundo se ha visto que tengas que volver a pagar por un producto que ya se ha adquirido?

En fin, que como no nos pongamos serios, y las ventas de este tipo de juegos bajen drásticamente, seguirán haciendo con nosotros lo que quieran ...
vendidos o distribuidos?

me sorprende que haya vendido tanto en 5 dias
Desde luego para las notas que ha recibido, me parecen muchisimas ventas. Yo lo tenia reservado, pero lo termine alquilando. Me lo termine y quitando momentos muy buenos me dejo frio. Venia de jugar al enslaved que puso el liston muy alto.
El titulo esta mal deberia ser:

La Beta de Battlefield 3 llega a los 1,5 millones de copias

Moh 1,5 millones en 5 dias... estamos locos? [mad]
es obvio esto es puro marketing
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NO se lo creen ni ellos...

El juego no es malo,a mi me gusta,pero,eso no lo han vendido ni de broma...

Saludos
joder, si en lugar de hacer una mierda de juego, llegan a hacer uno bueno, habrian vendido 5 millones de copias con la punta del ....
Bundis escribió:Y luego se quejan de la piratería!!!
Hacen una puta mierda de juego y venden 1,5millones en 2 semanas!!!

Si hubiesen hecho algo mejor, además de vender mas, las acciones de EA no hubiesen caido en picado.

Que les den por el saco!


Me has ahorrado escribir el post, aunque yo no lo hubiera dicho mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder q bien para EA! y eso que es un juego "corto" y les hizo bajar las acciones!
Jala escribió:vendidos o distribuidos?

Ahi le has dado. Yo nunca sé a que se refieren con estos datos. Una cosa es que las tiendas hayan comprado esa cantidad para ponerlo a la venta al público, y otra que unidades vendidas al publico directamente.
Doy por hecho que es al publico directamente ,porque si no serían datos muy estúpidos.... o no, depende de si admiten devoluciones a la distribuidora je je [+risas]
Pues tras probarlo, y como jugador de COD, mi primera impresión no ha sido mala del todo. A veces me ha fallado un poquito el control, que se queda enganchado con ciertos objetos del escenario, pero tampoco es para hacer un drama. Con los efectos del agua por la noche se han flipado con los brillos, parece que estés viendo un charco de petróleo viscoso más que un charco de agua.

Falta probar el online :)
Ye n cuanto salga Cod lo podre comprar tirado de precio de segunda mano porque todo el mundo lo vendera, genial
Yo lo alquile el finde y menos mal que no se me ocurrió comprarlo la verdad tanto hype que tenía con este MOH y se me fue al probarlo. se ve claramente que lo quisieron acabar antes de la salida del Blackops y esta acabado a prisa y corriendo, y el multi en fin sinceramente me quedo con el del Bad Company. Un juego que prometía y por las prisas se ha quedado en un shoter del monton
1.5 millones :-| 117 banneos la mayoria por aimbot en version pc [buenazo]
Me alegro por el 1,5 millon de copias, esta bien el juego.
espistao escribió:Si señor! DLCs gratuitos, que sigan por ese camino, es el correcto. [plas]

No. El camino es dar el juego completo directamente y no por fascículos.
Que el primer DLC sea gratuito indica que habrá un segundo que vete a saber (y un tercero, y un cuarto...)
Lo peor es que la gente lo está viendo como algo normal.

Saludos
Hoy toca celebrar que venden muchísimos videojuegos y que son más listos quel copón. Mañana, anunciarán que los videojuegos están en crisis y que no se vende nada de nada por culpa de la piratería.
Me he pasado el juego y la campaña me ha gustado, aunque en dificil me sigue pareciendo demasiado fácil.

El multijugador no me ha gustado nada, no te puedes tumbar, con la sensibilidad a tope la mira se mueve muy lenta, es peor el control del multijugador que el de la campaña, se ha lucido DICE, luego los menús de cambiar de clase van lentos, no se porqué motivo, pulsas el botón para configurar un arma o lo que sea y a los 4 segundos se mueve el curso....... Es que sin haberme encantado el MW2, lo puse después de éste y la mira es una delicia. Lo compré el sábado y antes de que acabe la semana me desharé de él.
Bonita cifra, pero a mí el juego no me llega la verdad, y menos teniendo BC2 y el Mw1 y 2.
DLC gratuito no es ni de coña... simplemente es una activación de mapas para que no te quejes y pongas el puto codigo de activación online.

es como comprar una pc y hasta que no instales el windows no te dan el mouse...
DS_impact escribió:
espistao escribió:Si señor! DLCs gratuitos, que sigan por ese camino, es el correcto. [plas]

No. El camino es dar el juego completo directamente y no por fascículos.
Que el primer DLC sea gratuito indica que habrá un segundo que vete a saber (y un tercero, y un cuarto...)
Lo peor es que la gente lo está viendo como algo normal.

Saludos


Y tienes toda la razón del mundo, para nosotros que somos los usuarios y los que pagamos por los juegos, nos interesa que ya que pagamos, nos den un producto completo y con calidad ya que su precio vale, y sino que saquen los juegos más baratos. Pero como esto no va a pasar y las empresas saben que a base de los DLC podemos "mejorar" o alargar la experiencia de juego, vamos como borregos a comprar estos contenidos. Y lo triste es que se están empezando a plantear DLCs para juegos incluso antes de que el juego este a la venta. Yo no me he gastado ni un céntimo en un DLC ni tengo intención de hacerlo, pero como las compañías van a seguir sacándolos ya que así obtienen más dinero, agradezco que también los saquen gratuitos, que son los únicos que me interesan.

Saludos.
elputovader escribió:Ye n cuanto salga Cod lo podre comprar tirado de precio de segunda mano porque todo el mundo lo vendera, genial

+1 , yo e pensado lo mismo.
DS_impact escribió:
espistao escribió:Si señor! DLCs gratuitos, que sigan por ese camino, es el correcto. [plas]

No. El camino es dar el juego completo directamente y no por fascículos.
Que el primer DLC sea gratuito indica que habrá un segundo que vete a saber (y un tercero, y un cuarto...)
Lo peor es que la gente lo está viendo como algo normal.

Saludos


Y? yo flipo, nos quejamos si un juego es incompleto, nos quejamos si un juego se completa despues, pero que quereis?

estais criticando que probablemente el contenido del DLC esta en el disco, pero de ser asi, que narices importa si no hay que pagar un duro? es gratuito, y siendo gratuito habiendo pagado el juego dispones de ese DLC igualmente.

Que eso es mas motivo para pensar que NO estaba incluido en el disco, seria demasiado estupido dejar en el disco un contenido "sellado" para desbloquearlo con un DLC si el precio va a ser 0, para eso no se bloquea y se empieza luego con DLC de pago.

Segundo, un juego sale completo, que los juegos no son menos completos que en la era de PSX o PS2, al contrario, son aun mas completos debido a los DLC. Lo que yo veo aqiu es mucho pique de que la gente pague mas y tenga por la larga de tiempo un juego mas completo que otros que solo jugaron el original.

Pero tios, os suena de algo quizas LAS EXPANSIONES de los juegos de PC? que os creeis que son? lo mismo, nuevo contenido "que se paga" para expandir el juego original. Basicamente porque un juego 100% completo no existe porque eso corre a gustos personales, a mi me parece GENIAL, que si un juego despues de lanzado tiene nuevas ideas que puedan gustar a los usuarios, estos puedan optar a comprar los DLC que les gusten y no comprar los que no.

que aqui solo se ve que quejarse es gratis y encima sin sentido comun
Me parecen pocas unidades para el bombo que ha tenido. De todas formas espero que vendan mucho y poder ver una segunda parte.
Contenido gratuito ni lo soñéis jejee esto ya es un no parar....por cierto excelente juego y graficos
y el que no tenga conexion a internet??
Riwer escribió:....


Claro que tienes razon, las expansiones han existido siempre.

Lo que ocurre que a mi no me gusta que saquen el juego con la expansion cogido de la mano, es como decir que te quitan un cacho de juego para cobratelo despues (en este caso es gratuito, bien por EA). Y aparte que como en todo en la vida, hay DLCs que son en mi opinion exageradamente caros para su contenido. Tambien han existido mods y mapas hechos por usuarios toda la vida y ahora cada vez sacan mas juegos cerrados para evitarlos y asi hacerlos ellos para cobrartelos despues.

En cuanto a la noticia:

Me alegro que hayan vendido esa cantidad y espero que sigan vendiendo mas, de los errores se aprende y puede que un segundo MoH acabe siendo un gran juego, quien sabe. Todo sea para que haya mas competitividad contra el Cod, que es un juego que me encanta pero que odio las posturas de Activision.

Todavia no he jugado a este juego, a ver si la proxima semana empiezo con él.
Me sorprende que haya vendido 1,5 millones de copias estando tan reciente el Battlefield Bad Company 2, recién lanzado Halo Reach, a puntito de salir un nuevo Call of Duty y con Killzone 3 en el horizonte. Está claro que a la peña le gustan los shooters.
A mi el online si me ha gustado, el modo historia aun no lo he probado. Los graficos y los sonidos tanto ambientales como de los personajes y armas son acojonantes, deja que desear los movimientos de carga de armas y de los personajes.....por lo demas no hay queja. Muchos amigos me preguntan que tal esta en plan " pero es como el call con esto, esto y lo otro?" y yo les digo que no, nada que ver, el MOH y el CALL son juegos distintos, es como si queremos comparar el FIFA con el PES, nada que ver. " Misma tematica, distinto enfoque"
Nuhar escribió:
Riwer escribió:....


Claro que tienes razon, las expansiones han existido siempre.

Lo que ocurre que a mi no me gusta que saquen el juego con la expansion cogido de la mano, es como decir que te quitan un cacho de juego para cobratelo despues (en este caso es gratuito, bien por EA). Y aparte que como en todo en la vida, hay DLCs que son en mi opinion exageradamente caros para su contenido. Tambien han existido mods y mapas hechos por usuarios toda la vida y ahora cada vez sacan mas juegos cerrados para evitarlos y asi hacerlos ellos para cobrartelos despues.

En cuanto a la noticia:

Me alegro que hayan vendido esa cantidad y espero que sigan vendiendo mas, de los errores se aprende y puede que un segundo MoH acabe siendo un gran juego, quien sabe. Todo sea para que haya mas competitividad contra el Cod, que es un juego que me encanta pero que odio las posturas de Activision.

Todavia no he jugado a este juego, a ver si la proxima semana empiezo con él.


Hombre, como en todo hay empresas mejores y peores de cara al usuario. Mira juegos como Little big planet. es todo comunidad y por supuesto gratis.

Eso no justifica que haya que tachar el DLC (DowndLoable Content) como algo malo y horrible que no haya ni que ver normal.
Hay empresas que lo hacen mejor que otras, por ejemplo, en Guitar Hero, tu pagas un juego muy completo *igual o mas que la competencia*, y luego con el tiempo puedes comprar nuevas canciones, que te salen entre 3 y 4 € un pack de 3 canciones las cuales han pagado licencias y se han creado pistas de notas y voz para varios instrumentos.
De los cuales cada X tiempo hay un pack totalmente gratuito de grupos de moda.

Luego la otra cara de la moneda, modo versus de RE5 que viene bloqueado en el propio disco y haya que pagar para desbloquearlo. Pues mal, no lo pague ni lo pagare.

Pero vengo diciendo lo mismo, los DLC es algo normal desde que las consolas tienen disco duro, y me parece genial que un juego muy machacado y que pueda encantarte te den nuevos contenidos previo pago.
Parece que está funcionando mejor de lo esperado. Lo sumaré a la colección cuando esté entorno a los 20€.
No se merece esas ventas.

Tres días me ha durado este juego, y que queréis que os diga, parece un "CoD:MW" descafeinado.

- Copia el estilo
- Copia fases
- Copia incluso comentario y muletillas.
- Solo se desarrolla en Afganistán.
- Los personajes no enganchan. No tienen carisma.
- Ves aparecer enemigos de la nada, así, de repente.
- Es MUY CORTO
- Ufff, todo son pegas.

Un juego del montón, la verdad.
pataquias está baneado por "insultos"
Bundis escribió:Y luego se quejan de la piratería!!!
Hacen una puta mierda de juego y venden 1,5millones en 2 semanas!!!

Si hubiesen hecho algo mejor, además de vender mas, las acciones de EA no hubiesen caido en picado.

Que les den por el saco!

+1
y mientras haya gente que no sabe lo que es un juego de verdad le seguiran colando los bodros y robandole a vistas claras.
espero que lo pirateen hasta la saciedad .

aunque yo ni me lo he bajado ni lo compro ni na por lo malo que es .nada mas que las texturas me dan ganas de tirar la pota .

es imposible que las consolas de esta generacion no den mas de si .
es ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo.
saludos
58 respuestas
1, 2