Medal of Honor llega a los 1,5 millones de copias

No entiendo como hay gente q se queja de todo. como puede ser que haya gente quejandose xq ha pagado x l online pass? Acaso s q lo ha comprado ya d 2 mano? La cuestion es quejarse... No digo q est d acuerdo con l online pass xo m quejare l dia k tenga k pagarlo.
De verdad creeis que ese dlc os sale "gratuito"? Fijo que esos "modos de juego para el online" los tenian hechos hace meses... Vosotros ya pagasteis 70 pavazos, ese dlc es parte del juego.

Es acojonante, nos tienen pillados a todos por los wevos con los DLC's [snif]

( [uzi] DLC´s/ juegos por fascículos)
Bundis escribió:Y luego se quejan de la piratería!!!
Hacen una puta mierda de juego y venden 1,5millones en 2 semanas!!!

Si hubiesen hecho algo mejor, además de vender mas, las acciones de EA no hubiesen caido en picado.

Que les den por el saco!

Yo no he jugado, pero o no sera tan malo el juego,o hay mucho desinformado(1,5m+ ó -), o las compañias tienen mas poder sobre nosotros del que estamos dispuestos a admitir
1,5 millones? yo no me lo creo...la vez que mas gente hay al online son 22mil personas.....en el cod 4 seguro que hay mas.....por cierto 1,5 millones de estafados...yo el primero cawento
No se porque le parece a la gente el juego tan malo. Que le critiquen que es corto ok, se acepta, que copia un poco la estructura de montaje de coger varios personajes y algunas escenas de COD ok tb se acepta, pero me parece un juego con unos graficos muyyyyyyyyy buenos, un doblaje mas que decente y muy buen montaje de fases y desarrollo mucho mas realista... no se porque la gente la ha tomado con este juego cuando hay muchos con mas puntuacion y para mi punto de vista mucho mas flojos... En resumen me parece un juegazo al que le gusten los FPS militares y cinematograficos y me parece muy injusta la campaña de desprestigio que hay contra este juego, y repito es mi punto de vista solamente...

P.D: La que he jugado ha sido la version PC en alto.
Arlan Ashald escribió:No se porque le parece a la gente el juego tan malo. Que le critiquen que es corto ok, se acepta, que copia un poco la estructura de montaje de coger varios personajes y algunas escenas de COD ok tb se acepta, pero me parece un juego con unos graficos muyyyyyyyyy buenos, un doblaje mas que decente y muy buen montaje de fases y desarrollo mucho mas realista... no se porque la gente la ha tomado con este juego cuando hay muchos con mas puntuacion y para mi punto de vista mucho mas flojos... En resumen me parece un juegazo al que le gusten los FPS militares y cinematograficos y me parece muy injusta la campaña de desprestigio que hay contra este juego, y repito es mi punto de vista solamente...

P.D: La que he jugado ha sido la version PC en alto.


paisano, la version de 360 parece sin acabar, le hacen falta un kilo y medio de parches, y las conexiones del online son muy muy malas, lo unico positivo que le veo al juego es el sonido, que si esta muy currado, las cosas como son...pero a mi gusto unos de los 70 € peor gastados nunca
Solo 1'5 millones, pues a mi me ha encantado el juego, aunque es muy corta la campaña, pero para mi supera el ultimo cod.
Pues espera que pase un mes...con la tonteria aquella,se van a forrar [+risas]
58 respuestas
1, 2