Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

17, 8, 9, 10, 11
yeyoX escribió:No hay manera!!!!!!!! me cago en sos esque cada vez que le doy me dice que no esposible ejecutar con la configuracion de pantalla :-? :-? creo que me han "dejado" el que no era, el Ntsc


La ps3 no tiene control de zona (pal/ntsc) creo ..... eh
snock escribió:
yeyoX escribió:No hay manera!!!!!!!! me cago en sos esque cada vez que le doy me dice que no esposible ejecutar con la configuracion de pantalla :-? :-? creo que me han "dejado" el que no era, el Ntsc


La ps3 no tiene control de zona (pal/ntsc) creo ..... eh

si lo tienes por el cable compuesto (el de toda la vida) con algunos juegos NTSC en EUR y EUR en NTSC te sale eso

Un saludo [bye]
les pido un favor?

bueno resulta que hay 2 verciones del juego la US EUR. la US tiene un archivo de mas de 4 GB y la EUR no lo tiene. para la US hay que sacar ese archivo para que funcione, no se que pasara al sacarlo.

podrian informar en el primer post este dato? ya que yo tube que bajarme la EUR e US, gracias a dios tengo privilegios para descargar.

saludos
solo como dato, la EUR si tiene archivo >4gb BLES00860\PS3_GAME\PKGDIR\PKG00\INSTALL.PKG 5.96gb
Me huele a hilo cerrado...ya no os acordais de las "copias de seguridad"?¿
Cual es el archivo que tengo que copiarle al eclipse, el de 16mhz o el de 8mhz del Hermes v4b?
Buenas,

arranco con hermes v4,
ejecuto om 2.1c , doy al select y selecciono el medal of honor
descarga actualizacion
empieza a instalar y al 89 % se queda colgado,

que puede ser? que estoy haciendo mal?
Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo ejecutandose desde el hd interno y sin tener que pasarlo antes por un hd externo.

Ahora a disfrutar!!!!!

Salu2
knei escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo ejecutandose desde el hd interno y sin tener que pasarlo antes por un hd externo.

Ahora a disfrutar!!!!!

Salu2


Como lo has hecho, ya que dicen que asi no es posible??

Edito: Acabo de ver el post, de como hacerlo, gracias
Hay que pasar el backup al interno para que no vaya con tirones los videos? yo lo tengo instalado en el interno y ejecutando en externo,pero me aparecen muchos tirones.
Bueno, he creado un tema nuevo, que funcina para todas las versiones de payload.

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

Aunque solo esta testeado en disco externo.
Yo si mal no recuerdo, creo que los EBOOT no se pueden cambiar asi por las buenas, lo que si se puede es parchear.

Esto es posible gracias al gran Hermes.
Bueno yo espere un tiempo, por que el truco salio hace tiempo, el de editar sfo, externo, ripear update, interno y listo.
Pero le faltaba algo y era Hermes V4b
Sigo agradeciendo a maquina07 lo que hizo.
Ya que como yo, otros tambien lo dimos por imposible, mientras el siguio probando y dio la pista.
Los que tengan problemas de cuelgues y tal es por meter un EBOOT que no se corresponde con el juego y al final falla.

Joer pues no loquee yo ni nada intentando reparar el fallo de error de lectura en sbk-x y wrc cambiandole los EBOOT por otros.
XD XD XD Al final me salian en el OM asi como 4 o 5 SBK09 pero con imagenes y descripciones distinatas, XD XD XD

Casi dejo la ps3 tonta.
Yo supongo que ahora con el OM y HermesV4b si se crea un backup nuevo con toda la movida igual funcionan.
Solo necesito recuperar los EBOOT Y PARAM de los 4 juegos XD XD XD
Me sale en el OM SBK-X con el nombre del WRC y la foto del SBK09, pero arranacar arranca.

Saludos
Yo cambié el EBOOT por el del pack que circula en este hilo y me va perfecto el juego,ni cuelgues ni nada :-?
danijara escribió:Cual es el archivo que tengo que copiarle al eclipse, el de 16mhz o el de 8mhz del Hermes v4b?

hola, da igual cual pongas por que el eclipse se adapta automaticamente , pero si te sirve yo puse el de 16,un saludo
Kei_Kurono escribió:Yo cambié el EBOOT por el del pack que circula en este hilo y me va perfecto el juego,ni cuelgues ni nada :-?

¿pero interno o externo?
¿cuanto tarda en cargarte?
¿necesitas la aclualizacion?

El trabajo lo hace el payload, y con el eboot original siempre funcionara mejor.
Que quede claro que no quiero desmerecer el trabajo de maquina07, pero es asi.

Probablemente el eboot del pack tenga muchas similitudes con el otro y por eso arranca, aunque no como deberia, en algun lugar generara conflictos.

Fijate en como se carga ahora y funciona como un tiro.
Con el nuevo HermesV4b y el OM 1.7.2 o el 2Gaia(que no es 2 realmente, es 1.16 modificado con los soportes de payload correspodientes)
Es como cualquier otro backup, llegar y listo, modificando el sfo por supuesto.

Saludos
Si soy sincero ya no se si soy tonto o que, pero llevo 3 dias enteros y me sigue sin cargar el MOH.
Hago todo, todo lo que pone en todos los tutoriales, y ni en este me carga, siempre cuando inicio el juego se me queda en negro.

NECESITO AYUDA!!!!!!

PD: tengo el 4b de hermes(tengo el ps3break 1.0 atmel, si alguien me lo puede pasar el hex por si el mio falla), y he probado todo, desde parcheandolo, sin parchear, actualizando, sin actualizar(claro esta cambiando antes lo de 3.42... a 3.41...), y al final, pantalla negra...

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCINAR LE DARIA MIL GRACIAS.
gonospiderman escribió:Si soy sincero ya no se si soy tonto o que, pero llevo 3 dias enteros y me sigue sin cargar el MOH.
Hago todo, todo lo que pone en todos los tutoriales, y ni en este me carga, siempre cuando inicio el juego se me queda en negro.

NECESITO AYUDA!!!!!!

PD: tengo el 4b de hermes(tengo el ps3break 1.0 atmel, si alguien me lo puede pasar el hex por si el mio falla), y he probado todo, desde parcheandolo, sin parchear, actualizando, sin actualizar(claro esta cambiando antes lo de 3.42... a 3.41...), y al final, pantalla negra...

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCINAR LE DARIA MIL GRACIAS.


Borra todos los datos desde herramientas de datos de juego y los savegame del juego si creaste alguno.
Prueba con este tutorial.
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
wuepe escribió:
gonospiderman escribió:Si soy sincero ya no se si soy tonto o que, pero llevo 3 dias enteros y me sigue sin cargar el MOH.
Hago todo, todo lo que pone en todos los tutoriales, y ni en este me carga, siempre cuando inicio el juego se me queda en negro.

NECESITO AYUDA!!!!!!

PD: tengo el 4b de hermes(tengo el ps3break 1.0 atmel, si alguien me lo puede pasar el hex por si el mio falla), y he probado todo, desde parcheandolo, sin parchear, actualizando, sin actualizar(claro esta cambiando antes lo de 3.42... a 3.41...), y al final, pantalla negra...

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCINAR LE DARIA MIL GRACIAS.


Borra todos los datos desde herramientas de datos de juego y los savegame del juego si creaste alguno.
Prueba con este tutorial.
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232


Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.
ser8210 escribió:
Kei_Kurono escribió:Yo cambié el EBOOT por el del pack que circula en este hilo y me va perfecto el juego,ni cuelgues ni nada :-?

¿pero interno o externo?
¿cuanto tarda en cargarte?
¿necesitas la aclualizacion?

El trabajo lo hace el payload, y con el eboot original siempre funcionara mejor.
Que quede claro que no quiero desmerecer el trabajo de maquina07, pero es asi.

Probablemente el eboot del pack tenga muchas similitudes con el otro y por eso arranca, aunque no como deberia, en algun lugar generara conflictos.

Fijate en como se carga ahora y funciona como un tiro.
Con el nuevo HermesV4b y el OM 1.7.2 o el 2Gaia(que no es 2 realmente, es 1.16 modificado con los soportes de payload correspodientes)
Es como cualquier otro backup, llegar y listo, modificando el sfo por supuesto.

Saludos

Pues me carga rápido,lo tengo en un pendrive externo de 16 Gb, y no se me traba los videos ni nada,me va perfecto te digo,y SÍ necesito la actualización del juego,la instalación del juego la hago en el interno,y el backup lo tengo en el externo.Pero te digo,perfecto,eso si solo he jugado 3 misiones nada más,a lo mejor luego me va como culo,pero vamos...Por cierto,lo ejecuto desde el Backup Manager de toda la vida vamos,la 1.0.
Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
por gonospiderman:Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.[/quote]



Socio,instala el hex para tu correspondiente psbreak de la pagina oficial,el mio es el 1.4b y con el om 2.1d no deberias de tener problemas,saludos [beer]
kobol6666 escribió:por gonospiderman:Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.




Socio,instala el hex para tu correspondiente psbreak de la pagina oficial,el mio es el 1.4b y con el om 2.1d no deberias de tener problemas,saludos [beer][/quote]

Lo tenia instalado, pero viendo que no me funcionaba probe al de hermes, ahora lo vuelvo a poner para reprobar.

Tu que es lo que has hecho? a ver si me puedes ayudar tu que tienes un ps3break.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gonospiderman escribió:
kobol6666 escribió:por gonospiderman:Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.




Socio,instala el hex para tu correspondiente psbreak de la pagina oficial,el mio es el 1.4b y con el om 2.1d no deberias de tener problemas,saludos [beer]


Lo tenia instalado, pero viendo que no me funcionaba probe al de hermes, ahora lo vuelvo a poner para reprobar.

Tu que es lo que has hecho? a ver si me puedes ayudar tu que tienes un ps3break.[/quote]

Mira tio,ahora mismo acabo de probar todas las opciones y esta es la definitiva:
Todo esto con el ps3break v1.1 que es actualizable,el v1.0 no:
1: he instalado la version 1.4b de su pagina oficial
2:el juego lo unico que he echo ha sido cambiar el PARM con el PS3SFO EDITOR,a la 3.41
3:el EBOOT.BIN le he dejado como estaba
4:he instalado el OM 2.1 D ,el mas nuevo
5:como mi version es la especial con el frotline incluido,y no me deja desde disco externo el Om,por tener archivos de mas de 4 gigas,lo he copiado al disco duro,luego te metes en el Om ,pinchas donde el juego y das al SELECT para parchearlo,y le das al x para iniciar
6:Metes un disco cualquiera y te saldra como que es el MOH,pinchas y a jugar,en disco interno,y aclarar que los datos de instalacion me tardan en instalar 10 segundos,alucinante [uzi]
kobol6666 escribió:
gonospiderman escribió:
kobol6666 escribió:por gonospiderman:Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.




Socio,instala el hex para tu correspondiente psbreak de la pagina oficial,el mio es el 1.4b y con el om 2.1d no deberias de tener problemas,saludos [beer]


Lo tenia instalado, pero viendo que no me funcionaba probe al de hermes, ahora lo vuelvo a poner para reprobar.

Tu que es lo que has hecho? a ver si me puedes ayudar tu que tienes un ps3break.


Mira tio,ahora mismo acabo de probar todas las opciones y esta es la definitiva:
Todo esto con el ps3break v1.1 que es actualizable,el v1.0 no:
1: he instalado la version 1.4b de su pagina oficial
2:el juego lo unico que he echo ha sido cambiar el PARM con el PS3SFO EDITOR,a la 3.41
3:el EBOOT.BIN le he dejado como estaba
4:he instalado el OM 2.1 D ,el mas nuevo
5:como mi version es la especial con el frotline incluido,y no me deja desde disco externo el Om,por tener archivos de mas de 4 gigas,lo he copiado al disco duro,luego te metes en el Om ,pinchas donde el juego y das al SELECT para parchearlo,y le das al x para iniciar
6:Metes un disco cualquiera y te saldra como que es el MOH,pinchas y a jugar,en disco interno,y aclarar que los datos de instalacion me tardan en instalar 10 segundos,alucinante [uzi][/quote]

Voy a probar lo que me has dicho, tienes un MP para una duda.
Alguien podria pasarme el eboot original del Medal Of Honor es que cometi el error de cambiarlo por otro y no me arranca se que da pillado cuando sale el tio apuntando de perfil.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ardil.salas escribió:Alguien podria pasarme el eboot original del Medal Of Honor es que cometi el error de cambiarlo por otro y no me arranca se que da pillado cuando sale el tio apuntando de perfil.

te lo he mandado en MP
Yo lo necesito también te lo agradecería.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mindebenetas escribió:Yo lo necesito también te lo agradecería.

ya lo tienes en el MP [beer]
El EBOOT.BIN original que tamaño tiene, no se lo que me pasa pero es que se queda pillado cuando hago esto: ejecuto el Medal Of Honor se instala la actualizacion, se instala los datos tardo unos 10 o 5 minutos en instalarse y cuando termina a parece la imagen del tio de la portada del juego apuntando de perfill y hay se queda pillado. Sabeis en que me equivoco.
Mira tio,ahora mismo acabo de probar todas las opciones y esta es la definitiva:
Todo esto con el ps3break v1.1 que es actualizable,el v1.0 no:
1: he instalado la version 1.4b de su pagina oficial
2:el juego lo unico que he echo ha sido cambiar el PARM con el PS3SFO EDITOR,a la 3.41
3:el EBOOT.BIN le he dejado como estaba
4:he instalado el OM 2.1 D ,el mas nuevo
5:como mi version es la especial con el frotline incluido,y no me deja desde disco externo el Om,por tener archivos de mas de 4 gigas,lo he copiado al disco duro,luego te metes en el Om ,pinchas donde el juego y das al SELECT para parchearlo,y le das al x para iniciar
6:Metes un disco cualquiera y te saldra como que es el MOH,pinchas y a jugar,en disco interno,y aclarar que los datos de instalacion me tardan en instalar 10 segundos,alucinante [uzi]


Voy a probar lo que me has dicho, tienes un MP para una duda.[/quote]

Hola, he probado el tuto que has escrito(tengo un Ps3break v1.1pic con la actualizacion v1.4b+Om 2.1d)........y a mi no me va ni externo ni interno.....parchado y sin parchear......cambiando el Eboot.bin y sin cambiar el Eboot.bin todo con disco metido......siempre me quedo en Pantallazo Negro.......lo unico que si me hace es actualizar a la 1.01 del Medal.........a mi me da que hay que esperar hasta que salga la actualizacion del Ps3break v1.1 con Hermes v4 para hacer funcionar.......ya no tengo uñas [buuuaaaa]
mindebenetas escribió:Gracias.

Necesito el eboot.bin original de MOH usa. si alguien me lo puede pasar gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Citar:

Hola, he probado el tuto que has escrito(tengo un Ps3break v1.1pic con la actualizacion v1.4b+Om 2.1d)........y a mi no me va ni externo ni interno.....parchado y sin parchear......cambiando el Eboot.bin y sin cambiar el Eboot.bin todo con disco metido......siempre me quedo en Pantallazo Negro.......lo unico que si me hace es actualizar a la 1.01 del Medal.........a mi me da que hay que esperar hasta que salga la actualizacion del Ps3break v1.1 con Hermes v4 para hacer funcionar.......ya no tengo uñas [buuuaaaa][/quote]


yo tengo esa version 1.4b y me anda joya [beer]
kobol6666 escribió:Citar:

Hola, he probado el tuto que has escrito(tengo un Ps3break v1.1pic con la actualizacion v1.4b+Om 2.1d)........y a mi no me va ni externo ni interno.....parchado y sin parchear......cambiando el Eboot.bin y sin cambiar el Eboot.bin todo con disco metido......siempre me quedo en Pantallazo Negro.......lo unico que si me hace es actualizar a la 1.01 del Medal.........a mi me da que hay que esperar hasta que salga la actualizacion del Ps3break v1.1 con Hermes v4 para hacer funcionar.......ya no tengo uñas [buuuaaaa]



yo tengo esa version 1.4b y me anda joya [beer][/quote]

Pues a mi no........al final lo hice andar gracias a "Rockbox-PSGroove-Payload HermesV4" + iPod video 5G........con Hermes V4 si que me anda a la perfección ;)

Pd: los que tenga PS3Break V1.1 pic hay que esperar a que la pagina oficial saquen la actualizacion de Hermes V4 para que ande [beer]
pues a mi me va de lujo.
OM 2.1d
PS3 break at90usb con hermes v4b
sin parche ni nada, edito el sfo
instala en 10 segundos y listo
luego conecto el on-line y actualiza y nada mas.
solo pongo el path, igual que al f1,
meto un br selecciono el moh pulso r1 creo que es, me pone path mode on y va perfecto.
Todo desde interno.
Igual es por el path mode que no le funcione a algunos, yo siempre se lo pongo por que si no falla.
el f1 tambien, si no lo pones solucionas lo de los mandos pero luego me da el error al guardar.


Saludos
Vale os cuento....Todo esta bajo control.....pero no soy capaz de correr el juego Medal of honor....

por pasos...

1- Paso el backup MOH de mi pc al DISCO duro interno ps3 (con blackbox ftp server...lo meto en game /OMAN46756)

2-cambio el .bin por el de otro juego (uno que esta por aqui rulando), edito el PARAM.SFO. (vale todo perfecto no cabe ningun fallo)

3-instalo el update de MOH a 1.01 version europea que es mi backup (perfecto tambien , dime si lo estoy haciendo mal)

4-instalo el gaia 9c y tambien el open manager OM 2.1D OMAN01234 (al instalar y ejecutar este ultimo me pide que oman46756 sea el directorio para instalar , le digo que si)

5-vale todo esta perfecto ya puedo ver el MOH en la lista del Open manager le doy a ejecutar......salgo a XMB ....ejecuto el juego y se queda como que quiere instalar datos de juego pero esta SIEMPRE en 0% no avanza LE he dejado 20 min y nada....se cuelga la ps3....

quito el update 1.01 de MOH....y ahora se queda en negro la pantalla


Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nikraz escribió:Vale os cuento....Todo esta bajo control.....pero no soy capaz de correr el juego Medal of honor....

por pasos...

1- Paso el backup MOH de mi pc al DISCO duro interno ps3 (con blackbox ftp server...lo meto en game /OMAN46756)

2-cambio el .bin por el de otro juego (uno que esta por aqui rulando), edito el PARAM.SFO. (vale todo perfecto no cabe ningun fallo)

3-instalo el update de MOH a 1.01 version europea que es mi backup (perfecto tambien , dime si lo estoy haciendo mal)

4-instalo el gaia 9c y tambien el open manager OM 2.1D OMAN01234 (al instalar y ejecutar este ultimo me pide que oman46756 sea el directorio para instalar , le digo que si)


Cuando abres el OM tienes que parchear el juego con L1 t luego dar al x,para arrancarlo,metes un dico original cualquiera,y ya te lo instalara [beer]

5-vale todo esta perfecto ya puedo ver el MOH en la lista del Open manager le doy a ejecutar......salgo a XMB ....ejecuto el juego y se queda como que quiere instalar datos de juego pero esta SIEMPRE en 0% no avanza LE he dejado 20 min y nada....se cuelga la ps3....

quito el update 1.01 de MOH....y ahora se queda en negro la pantalla


Que es lo que he echo mal??? para poder rular el MOH en disco interno.....????? gracias

parchea anteseljuego con L1 EN el open manager
hola me podeis pasar el eboot.bin del juego original del medal of honor usa.Cometi un error y lo necesito graciaS
Buenas! Yo tengo un problemilla también:

Edito el param.sfo para cambiar la versión a 3.41. Uso OM 2.1D y PSFreedom (PsfMod 0.9.6.1, tiene PL3, desde HTC Desire). El caso es que si lo inicio sin actualizar a la 1.01, salta error 800xxxxx. Actulizando el juego a la 1.01 instala todos los datos en el interno sin problema, pero luego se queda colgado cuando sale el fondo del tio con el arma todo el rato. El juego está en hdd externo. He probado con el Backup Manager, con Gaia RC9, con OM 2.1D y lo mismo, se queda cargando.

Esta noche seguiré probando, pero si alguien tiene alguna idea antes lo agradecería.

Saludos y Gracias.

P.D.: si a alguien le ha pasado y esta solucionado en el post, lo siento, buscaré luego, no me ha dado tiempo a leerme las 40 y pico páginas aún xD
Por fin lo e logrado hacer funcionar.

1º descargar la actualizacion, en mi caso la EUR
2º Copiar la actualizacion al la raiz del HD externo.
3º Modificar el parametro de 3.4200 a 3.4100
4º Pasar la backup al HD externo.
5º pasar la Backup del externo al hd interno en modo "PACH MODE ON"
6º instalar la actualizacion " esto igual como se instalan el Open Manager, (desde Install Paquet File)"
7º ejecutar el juego en modo "PACH MODE ON" desde el Open Manager
8º en el XMB ejecuta el juego el cual te instalara los datos sin ningun problema.
9º A jugar

no e instalado nada del juego en el HD externo.
no e sustituido el EBOOT

Todo esto utilizando

PSGrooPIC PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.hex
Open Manager 2.1d
FW 3.41

saludos
Creo que mi gran problema ha sido el cambiar el eboot por el que decian aqui, porque tengo el hermes v4b y el Open Manager 2.1D, y el sfo cambiado, asi que seguro que el problem es q lo cambie... ya os contaré!
alguien que me pueda decir de donde puedo bajar el EBOOT.bin original. gracias
el_moi escribió:alguien que me pueda decir de donde puedo bajar el EBOOT.bin original. gracias


Sacalo de tu juego original ¿no?
CREATOR escribió:Buenas! Yo tengo un problemilla también:

Edito el param.sfo para cambiar la versión a 3.41. Uso OM 2.1D y PSFreedom (PsfMod 0.9.6.1, tiene PL3, desde HTC Desire). El caso es que si lo inicio sin actualizar a la 1.01, salta error 800xxxxx. Actulizando el juego a la 1.01 instala todos los datos en el interno sin problema, pero luego se queda colgado cuando sale el fondo del tio con el arma todo el rato. El juego está en hdd externo. He probado con el Backup Manager, con Gaia RC9, con OM 2.1D y lo mismo, se queda cargando.

Esta noche seguiré probando, pero si alguien tiene alguna idea antes lo agradecería.

Saludos y Gracias.

P.D.: si a alguien le ha pasado y esta solucionado en el post, lo siento, buscaré luego, no me ha dado tiempo a leerme las 40 y pico páginas aún xD



Tengo exactamente el mismo problema que tu, solo que yo estoy usando un Iphone 2g (PSFreedom PL3) y no hay manera de hacerlo funcionar se queda como dices en el fondo de pantalla con el tipo pegando tiros.
Estoy de verle la cara al tio de la barba!!! cawento

Si algún alma caritativa pudiera ayudar...

Gracias

Un saludo.
Bueno, pues os cuento:
Tengo el eclips3 con Hermesv4b mas open manager 2.1D, y un disco duro iomega formateado a fat32 de 500gb. Copie el juego sustituí el SFO cambiando el 3.42 por el 3.41. Lo deje en el disco duro y al entrar en el OM le di a Parchear, y me fui a rularlo, cual fue mi sorpresa... que se puso a instalar el juego, tardo entre 5 y 10 minutos, y luego cargo el juego, y se puso a rular, he iba a empezar ya a jugar pantalla, hasta que... sonó mi alarma del movil recordandome que me tenia que ir a entrenar, jeje. No tuve que instalar actualizacion ninguna ni Copy install manager... como lo veis?
A mi me sale el mensaje que NO PUEDES JUGAR CON ARCHIVOS DIVIDIDOS" Esto como lo puedo solucionar
Nada, no consigo q funcione el MOH, uso el openmanager 2.0 y la version ultima de hermes (v4b) que esta al inicio de este hilo, he instalado la actu de 57mb a traves de un usb, entro en el juego y pantalla negra. Que debo hacer?

P.D: borrando la actu y probando sin ella tamb me sale la misma pantalla solo entrar, y juego con blueray dentro, con el param modificado y el eboot correcto tambien.
danijara escribió:Bueno, pues os cuento:
Tengo el eclips3 con Hermesv4b mas open manager 2.1D, y un disco duro iomega formateado a fat32 de 500gb. Copie el juego sustituí el SFO cambiando el 3.42 por el 3.41. Lo deje en el disco duro y al entrar en el OM le di a Parchear, y me fui a rularlo, cual fue mi sorpresa... que se puso a instalar el juego, tardo entre 5 y 10 minutos, y luego cargo el juego, y se puso a rular, he iba a empezar ya a jugar pantalla, hasta que... sonó mi alarma del movil recordandome que me tenia que ir a entrenar, jeje. No tuve que instalar actualizacion ninguna ni Copy install manager... como lo veis?

Pues a mi me ha pasado algo parecido. Ps3break v1.0 pic modificado y actualizado a PSGrooPIC V1.8b. Modifiqué el SFO con el PS3SFOEdit para dejarlo en 3.41. Arranco el Open Manager 2.1 con un original metido. Bajo hasta el MoH y pulso X (el juego está en un disco duro usb) Se vuelve al menu principal, selecciono el disco y le doy a comenzar. Se empieza a instalar los datos necesarios (tarda bastante), y cuando acaba arranca el juego sin ningún tipo de complicaciones. :)
Dreifus escribió:
CREATOR escribió:Buenas! Yo tengo un problemilla también:

Edito el param.sfo para cambiar la versión a 3.41. Uso OM 2.1D y PSFreedom (PsfMod 0.9.6.1, tiene PL3, desde HTC Desire). El caso es que si lo inicio sin actualizar a la 1.01, salta error 800xxxxx. Actulizando el juego a la 1.01 instala todos los datos en el interno sin problema, pero luego se queda colgado cuando sale el fondo del tio con el arma todo el rato. El juego está en hdd externo. He probado con el Backup Manager, con Gaia RC9, con OM 2.1D y lo mismo, se queda cargando.

Esta noche seguiré probando, pero si alguien tiene alguna idea antes lo agradecería.

Saludos y Gracias.

P.D.: si a alguien le ha pasado y esta solucionado en el post, lo siento, buscaré luego, no me ha dado tiempo a leerme las 40 y pico páginas aún xD



Tengo exactamente el mismo problema que tu, solo que yo estoy usando un Iphone 2g (PSFreedom PL3) y no hay manera de hacerlo funcionar se queda como dices en el fondo de pantalla con el tipo pegando tiros.
Estoy de verle la cara al tio de la barba!!! cawento

Si algún alma caritativa pudiera ayudar...

Gracias

Un saludo.




Me pasa lo mismo.

PSmod 0.9.6.2 en nexus one, disco duro externo y con la actualizacion
es necesario tenerlo en el externo? o lo puedo meter directamente en el interno por ftp? es que me lo compre y se me a jodido el lector y me tenido que conseguir 1 backup y tengo esa duda porque ahora mismo no tengo uno externo
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11