Meccha! Taiko no Tatsujin DS : 7-tsu no Shima no Daibouken (J)

Imagen

Release group - Xenophobia
Game region - Japan
Language - Japanese
Rom size - 512 Mbit
Wi-Fi support - No

Parece la segunda parte del Taiko no Tatsujin que salió hace algún tiempo. :)

Instrucciones para que funcione:

Jolti135 escribió:A los que no les va:

1. Descargaos el DSLazy.

2. Abrís el programa y cargáis la rom del Taiko 2, y le dais a NDS Unpack, creo que era.

3. Os creará una carpeta, en la que deberéis borrar el archivo arm7. Ahora moved la carpeta a otro sitio, porque habrá que hacer otro unpack.

4. Ahora volved a hacerlo con una rom que sí os vaya, y coged el arm7 de esa rom y lo metéis en la carpeta del unpack del Taiko 2. Borrad la carpeta del unpack de la rom de la que habéis extraído el arm7 funcional y volved a poner la carpeta del unpack del Taiko 2 donde estaba.

5. Abrid el DSLazy de nuevo y le dais a NDS Pack para que vuelva a crear la rom.

6. Meted la rom resultante y a disfrutar. XD
Es la 2ª parte, este juego es genial :D
39 temas y canciones como la 5ª sinfonía de beethoven o el opening de Dragon Ball, me encanta el juego!

En M3 Real [oki]
A mi en Supercard SD no me parchea, crea un archivo de 0kb. :-(
¿A alguien más le pasa?
En EZ4 en teoria el problema es del save,se queda una pantalla de error al empezar, habrá que esperar a que saque un Ezlist nuevo o si alguien save el tipo de save que usa escribir la linea manualmente.
en g6 lite va perfecto
en R4 tambien da problema con el save. ajuda :<
como se llama la primera parte?
DIONISIOmx escribió:como se llama la primera parte?

1235 - Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon! (J)
este es el k te sale un tambor en la tactil y arriba los golpes con un monigote bailando? si es ese ay un video en youtube k salen con dos palos y todo, mencanta ese juego
M3DS Simply: Pantalla azul en japo y hala, de ahí no sale de ninguna manera u,uU
a mi me pasa lo mismo a ver si alguien sabe que puede ser
Me pasa lo mismo, M3 DS Simply.

La pantalla esa dice lo típico que pasaba con algunos juegos de que el save está corrupto (pone algo del save y algo en negativo...)

Estoy con ataques de ansiedad... quiero jugar... el primero lo tengo requemado xD
R4 no funciona, al comenzar sale un mensaje en un cuadro azul que dice que los datos no se pudieron guardar o que estan corruptos

genial, otro juego mas que se resiste, ojala y haya pronto solucion que ya lo probe en emulador y las canciones son muy buenas
Mmmh... junto a la release ahora aparece la etiqueta *PROPER*... ein?

¿Alguien sabe qué significa? [tomaaa]
Mi diccionario dice que "proper" es algo así como "genuino".

Hay por ahí una versión "trimmed", supongo que esa es la "no proper".

Habrá que parchearla de algún modo para que funcione en la M3 Simply, lo que no tengo ni idea es como xD
hay que parchearle el arm7, yo lo hice y me funciona perfecto en mi R4
que es eso??y como se parchea???

gracias por las molestias
linda linda(8)

Arm7 parcheado y go en R4 1.17
En m3 simply no va. Ni proper ni no proper ni ná...
A los que no les va:

1. Descargaos el DSLazy.

2. Abrís el programa y cargáis la rom del Taiko 2, y le dais a NDS Unpack, creo que era.

3. Os creará una carpeta, en la que deberéis borrar el archivo arm7. Ahora moved la carpeta a otro sitio, porque habrá que hacer otro unpack.

4. Ahora volved a hacerlo con una rom que sí os vaya, y coged el arm7 de esa rom y lo metéis en la carpeta del unpack del Taiko 2. Borrad la carpeta del unpack de la rom de la que habéis extraído el arm7 funcional y volved a poner la carpeta del unpack del Taiko 2 donde estaba.

5. Abrid el DSLazy de nuevo y le dais a NDS Pack para que vuelva a crear la rom.

6. Meted la rom resultante y a disfrutar. XD
Ahora si que me parchea, pero me sale el mensajito azul y de ahí no pasa. :-(
Jolti135 escribió:A los que no les va:

1. Descargaos el DSLazy.

2. Abrís el programa y cargáis la rom del Taiko 2, y le dais a NDS Unpack, creo que era.

3. Os creará una carpeta, en la que deberéis borrar el archivo arm7. Ahora moved la carpeta a otro sitio, porque habrá que hacer otro unpack.

4. Ahora volved a hacerlo con una rom que sí os vaya, y coged el arm7 de esa rom y lo metéis en la carpeta del unpack del Taiko 2. Borrad la carpeta del unpack de la rom de la que habéis extraído el arm7 funcional y volved a poner la carpeta del unpack del Taiko 2 donde estaba.

5. Abrid el DSLazy de nuevo y le dais a NDS Pack para que vuelva a crear la rom.

6. Meted la rom resultante y a disfrutar. XD


Parece que de esta forma funciona en algunas tarjetas.

Muchas gracias, agregaré la información al post principal.
Yo he echo eso de canviar el archivo arm7 y a mi me carga pero despues se me pone la pantalla toda blanca i de ahi no paso T.T
DSTT Perfecto

He jugado una pantalla y he hecho el ridiculo, que juego mas raro y dificil

Si con las baquetas es dificil con los botones tienes que ser dios [poraki]
Con mi M3 Simply sigue sin furruncar.
Gershon escribió:Mi diccionario dice que "proper" es algo así como "genuino".

Hay por ahí una versión "trimmed", supongo que esa es la "no proper".

Habrá que parchearla de algún modo para que funcione en la M3 Simply, lo que no tengo ni idea es como xD


las versiones PROPER salen para cuando sale una vrsión corrupta (la primera 'release')
TRIMMED es para que ocupe menos, piensalo como un RIP
Jolti135 escribió:A los que no les va:

1. Descargaos el DSLazy.

2. Abrís el programa y cargáis la rom del Taiko 2, y le dais a NDS Unpack, creo que era.

3. Os creará una carpeta, en la que deberéis borrar el archivo arm7. Ahora moved la carpeta a otro sitio, porque habrá que hacer otro unpack.

4. Ahora volved a hacerlo con una rom que sí os vaya, y coged el arm7 de esa rom y lo metéis en la carpeta del unpack del Taiko 2. Borrad la carpeta del unpack de la rom de la que habéis extraído el arm7 funcional y volved a poner la carpeta del unpack del Taiko 2 donde estaba.

5. Abrid el DSLazy de nuevo y le dais a NDS Pack para que vuelva a crear la rom.

6. Meted la rom resultante y a disfrutar. XD


Con eso en EZ4 solo he conseguido llegar a la pantalla de seleccion de jugador. A partir de ahi se queda la pantalla en negro.
en el juego, en el piso de arriba de la casa hay como un póster con dos medallas. Le doy a una y se mete en una especie de modo aventura del juego, donde debes ir superando retos y cada uno te lleva a una casa distinta donde delirantes personajes te dicen cosas y te invitan a superar un reto

me he pasado el primer "mundo", que son como unas cinco o seis casas, he llegado a un palacio japonés y ahí ya no sigue, ¿cómo desbloqueo los otros mundos? aparecen ocultos por unas nubes...

cómo me mola este juego, especialmente cuando recibo mails con "regalos". Mi taiko ahora tiene forma de pescado rebozado y cara de elefante XDDDDDDDDDDDDD
M3Simply definitivamente pantalla azul
En M3 Adapter CF no funciona de ninguna manera. Sigo el tutorial al pie de la letra y cuando me toca parchearlo con el programa del M3 y se pone a leer la ROM me aparece una ventana de error. ¿Alguna solución que se os ocurra?
superwario escribió:en el juego, en el piso de arriba de la casa hay como un póster con dos medallas. Le doy a una y se mete en una especie de modo aventura del juego, donde debes ir superando retos y cada uno te lleva a una casa distinta donde delirantes personajes te dicen cosas y te invitan a superar un reto

me he pasado el primer "mundo", que son como unas cinco o seis casas, he llegado a un palacio japonés y ahí ya no sigue, ¿cómo desbloqueo los otros mundos? aparecen ocultos por unas nubes...

cómo me mola este juego, especialmente cuando recibo mails con "regalos". Mi taiko ahora tiene forma de pescado rebozado y cara de elefante XDDDDDDDDDDDDD


Yo he estado jugando el modo normal de toda la vida, hoy jugaré al modo historia a ver que tal.
Los disfraces son muy buenos, mi Taiko tiene el de dragon.

Edito: Por ahora yo tampoco sé que hay que hacer en el templo para desbloquear las demás islas.
A los que les vaya el juego que lo pongan para descarga que quiza lo que hace k funcione bien es cuando haces el canvio de archivo arm7 que lo tienes k sacar de otro juego k funcione i depende de k juego kiza es mas compatible.
Hola

Yo tengo el ez V, y lo puse ayer y me iba, solo lo probé 5 minutos, me cree la partida y tal, pero hoy cuando lo fui a poner, no me salia el juego, se me queda en una pantalla blanca, y no se que hacer.
He formateao la tarjeta, hice lo del arm7 y nada U_U

Si alguien sabe porque puede ser pues que me avise jejejeje
Yo lo tengo funcionando perfectamente en mi m3 simply.
Lo parchee con el metodo del arm7 con el arm del ouendan.
Tambien estoy atascado en el templo y no se como desblokearlo XDXD
Edit: Te acabas de ganar un amonestación, otra y te llevarás un bonito ban [oki]
M3Simly y R4 con los nuevos firmwares furula.... QUE VICIOOOOOOOOOO la cancion de evangelion y de Dragon Ball Diosssss
Al final he solucionado el problema con el M3 CF insertando el arm del Ouendan1 (el de la Rom limpia) y parcheando con: 4x y reset activados. Y otra cosa, no he utilizado el DSLazy, sino el DSBuff (creo que es mejor programa)

Gracias, Pazu ^^

El juego es muy bueno.
¿Alguien que tenga Supercard SD le funciona?
a mi con el m3 simply version 1.17 no me va de ningunas ni parcheando ni sin parchear
diosssssssssssss que pasada de juego xDDD

Que piques que me vi a pillarrrrrrrr

en facil algunas son putas, en normal muchas, pero en dificil DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

La de musicas de Anime, juegos y de to conocidas afu... hay un remix de una clasica que es madre mia xDD en dificil es chunga chunga xDDDD
Han sacado ya el nuevo firmware de R4:

1) Solved 2203, 2219, 2240, 2250 problem
Haber si alguien sabe la solucion para el EZ4 que tengo mucho mono de este juego y con la prisa que se dan los del ezteam en actualizar cawento me va a tocar esperar, lo del arm7 no sirve para nada en EZ4 puesto que sin y con parchear sale la dichosa pantallita del save, intente poner la linea en el ezromlist con el save que tiene que es Eeprom 64Kb y nada, a ver si sacan algo.... :-?
En Supercard SC habiendo cambiado el arm7 se me queda en negro tras darle a uno de los dos archivos que hay para elegir...
Uth escribió:
Yo he estado jugando el modo normal de toda la vida, hoy jugaré al modo historia a ver que tal.
Los disfraces son muy buenos, mi Taiko tiene el de dragon.

Edito: Por ahora yo tampoco sé que hay que hacer en el templo para desbloquear las demás islas.


pues yo creo que he averiguado lo que hay que hacer, una vez acabas las 5 casas, cuando aparece el palacio y el viejo te dice que no puedes entrar (supongo), las casas pasan de modo fácil (flores rojas) a modo normal (arbusto verde), y te piden un reto más complicado... supongo que si pasas todos, sucederá algo, yo no he tenido tiempo esta tarde, a ver si dentro de un rato me pongo...
Os dire la solucion: vestir vuestro taiko cn ropas japonesas xd
asi entrais al castillo (de nada)
Palyh escribió:Os dire la solucion: vestir vuestro taiko cn ropas japonesas xd
asi entrais al castillo (de nada)


Cierto! habia probado algo asi pero con los distintos tambores. Con este traje ha entrado ;)
Imagen

Gracias Palyh.


Edito: Nuevo firm para M3 Simply: 1)Solved 2203, 2219, 2240, 2250 problem
Ciertamente el viejete dice algo en color rojo: kuroi hakama -> pantalones negros tradicionales japonésidos xD
KyubiNaruto escribió:Haber si alguien sabe la solucion para el EZ4 que tengo mucho mono de este juego y con la prisa que se dan los del ezteam en actualizar cawento me va a tocar esperar, lo del arm7 no sirve para nada en EZ4 puesto que sin y con parchear sale la dichosa pantallita del save, intente poner la linea en el ezromlist con el save que tiene que es Eeprom 64Kb y nada, a ver si sacan algo.... :-?


Yo al parchear el arm7 he conseguido que desaparezca el mensaje ese, pero al seleccionar la partida en la que quieres jugar se quedan las pantallas en negro. No hay manera de hacerlo funcionar en EZ4, estoy mirando todo el dia el foro chino pero no veo nada, solo gente quejandose... A veces pienso que me deberia haber comprado otro device >.
Fumikon escribió:
Yo al parchear el arm7 he conseguido que desaparezca el mensaje ese, pero al seleccionar la partida en la que quieres jugar se quedan las pantallas en negro. No hay manera de hacerlo funcionar en EZ4, estoy mirando todo el dia el foro chino pero no veo nada, solo gente quejandose... A veces pienso que me deberia haber comprado otro device >.


Yo tuve el ez IV y termine maldiciendo al EZ team y me cogi el DSTT
Por ahora no me puedo quejar
74 respuestas