› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[-FALCO-] escribió:Sí eso perdón, el 13 de Julio, que me he colado. Límite de peso no hay, hay límite de IMC (en otro post te puse cómo se hallaba)
Con 2ndo de ESO creo que sí, la Legión y los paracas, pero si no tienes vocación no me metería yo. A lo mejor también en Regulares de Ceuta y Melilla con 2ndo de ESO se puede.
cabezabuke escribió:[-FALCO-] escribió:Sí eso perdón, el 13 de Julio, que me he colado. Límite de peso no hay, hay límite de IMC (en otro post te puse cómo se hallaba)
Con 2ndo de ESO creo que sí, la Legión y los paracas, pero si no tienes vocación no me metería yo. A lo mejor también en Regulares de Ceuta y Melilla con 2ndo de ESO se puede.
xDDD mejor quédate en casa
Falco veo que aún tienes el ardor guerrero
perro_verde escribió:Bueno yo lo siento pero voy a tener que discrepar un poco con el resto del foro.
Yo cuando me ocurren este tipo de cosas , Lo que más me cuesta es reconocer las cosas , reconocer que estoy gordo , o que me va mal con lo que sea . Ese paso creo que lo tienes dado y reconoces que las cosas no van bien.
lo segundo que hago, es enumerar los problemas y afrontar las posibles soluciones. Pero afrontar se llama AFRONTAR = ECHARLE HUEVOS = DEJARSE LA PIEL , en definitiva luchar por superar la situación. Aqui creo que esta fallando la cosa.
1-Tienes sobrepeso. ¿Has afrontado la situación? La realidad es que no , llevas desde hace tres meses para comenzar una dieta , es verdad que haces bici , pero si no comes sano , no hay nada que hacer. Tienes que empezar la dieta y deja el mañana... mañana me peso ... mañana me pongo que hoy voy a cenar no se que ... mañana que hoy son las fiestas de mi pueblo... Tienes que cambiar el mañana por el YA. Ya empiezo la dieta... ya he empezado a comer menos...
2-No tienes trabajo , ni dinero , ni quieres vivir con tu familia. Por aqui te proponen el ejercito , y yo te vuelvo a preguntar ¿Has afrontado la situación? No vale quedarse en casa con el infojobs , tienes que patearte toda tu ciudad entrar en cada ett (todas las semanas, que te conozcan por pesado) ir a todos los poligonos , ir a cada comercio. Si buscas de mozo , reponedor , etc. Te va a salir algo. Cuando tengas dinero ahorrado buscas casa , hasta entonces te toca apechugar y aguantar.
Lo del ejercito ... sigues buscando una salida , sin afrontar las cosas , si tienes vocacion y quieres hacer carrera militar , plantate con 2 cojones alli , si no piensatelo bien. Es una cosa que no se puede dejar de un dia para otro.
Te recomiendo una peli , En busca de la felicidad de Will Smith. Suerte!
[-FALCO-] escribió:Sí eso perdón, el 13 de Julio, que me he colado. Límite de peso no hay, hay límite de IMC (en otro post te puse cómo se hallaba)
Athrun escribió:Deberías sentarte con tus padres y hermano y tener una charla seria. Anúnciales que pretendes irte de casa porque la situación es insostenible y dales un plazo de 1 mes para intentar que las cosas cambien. De esta manera quizá recapaciten.
Si aun asi, no te toman en serio o bien las cosas no cambian, cumple con lo anunciado y al día siguiente te largas de casa.
Mientras tanto en ese plazo de tiempo, mírate cosas. Búscate algun trabajo temporal que te permita alquilar una habitación (por 200-300 euros las tienes). Puede que no te haga demasiada gracia convivir con gente extraña pero vivirás mejor que teniendo esos problemas en casa.
Es jodido pero peores cosas se han visto. Ánimo en tus decisiones.
[-FALCO-] escribió:cabezabuke escribió:[-FALCO-] escribió:Sí eso perdón, el 13 de Julio, que me he colado. Límite de peso no hay, hay límite de IMC (en otro post te puse cómo se hallaba)
xDDD mejor quédate en casa
Falco veo que aún tienes el ardor guerrero
Yo tengo hasta primero de bachillerato con todo aprobado, y en segundo he sacado 10 en inglés aunque me salí porque estuve hasta los cojones y seguramente tire para la Legión. Te quiero decir que la Legión no tiene por qué ser lo peor, es un cuerpo de choque y hay mucha dureza, pero entra la gente con vocación. Realmente los destrozados no suelen durar mucho xD
cabezabuke escribió:
Sé perfectamente lo que es la legión, tampoco es tan dura, viven un poco de la leyenda. Pero aún así no se la recomiendo a nadie que quiera " escapar de su casa "
Con la cantidad de destinos de puta madre que hay por ahi ..
1 saludo
genma-spyro escribió:cabezabuke escribió:
Sé perfectamente lo que es la legión, tampoco es tan dura, viven un poco de la leyenda. Pero aún así no se la recomiendo a nadie que quiera " escapar de su casa "
1 saludo
Por favor, el Tercio ya no es lo que era, mucha gente se sigue creyendo la leyenda y ahora los Legias viven de puta madre.
Marchas nocturnas, maniobras y tal como en todos los cuarteles, sino le mola demasiado el ejercicio y tal, dentro del Tercio, también puede meterse dentro de la Usac, que agrupa el sector de servicios y su esfuerzo es mínimo.
He convivido media vida Con legionarios, porque mi padre era un mando y os aseguro que no es igual que hace 15 años.![]()
er_macaco escribió:genma-spyro escribió:cabezabuke escribió:
1 saludo
Por favor, el Tercio ya no es lo que era, mucha gente se sigue creyendo la leyenda y ahora los Legias viven de puta madre.
Marchas nocturnas, maniobras y tal como en todos los cuarteles, sino le mola demasiado el ejercicio y tal, dentro del Tercio, también puede meterse dentro de la Usac, que agrupa el sector de servicios y su esfuerzo es mínimo.
He convivido media vida Con legionarios, porque mi padre era un mando y os aseguro que no es igual que hace 15 años.![]()
Hombre lo del ejercicio nunca viene mal, todos los dias me meto una horita de bici que son mas de 10km sin parar ni nada, ire luego a informarme a un centro de reclutamiento a ver que me dicen.
cabezabuke escribió:Macaco cada pocos meses tendrías maniobras, continuadas, tienes que correr todos los dias.. como dice Genma en la usac estarías de lujo ya que es el encargado del mantenimiento del cuartel, dan llaves en la residencia, cortan el cesped xDD , pero creo que necesitas la E.S.O para optar a esas plazas, y si tuvieras la eso te recomendaría un cuartel logístico antes que la usac de la brigada legionaria![]()
Quédate en casa.. y busca curro de pizzero
1 saludo
[-FALCO-] escribió:A mi por lo que me han contado en las unidades más operativas tocan a maniobra al mes... xD
[-FALCO-] escribió:A mi por lo que me han contado en las unidades más operativas tocan a maniobra al mes... xD
er_macaco escribió:cabezabuke escribió:Macaco cada pocos meses tendrías maniobras, continuadas, tienes que correr todos los dias.. como dice Genma en la usac estarías de lujo ya que es el encargado del mantenimiento del cuartel, dan llaves en la residencia, cortan el cesped xDD , pero creo que necesitas la E.S.O para optar a esas plazas, y si tuvieras la eso te recomendaría un cuartel logístico antes que la usac de la brigada legionaria![]()
1 saludo
En casa no me puedo quedar ya lo he dicho varias veces, y menos curro de pizzero... que con la mierda que me paguen donde voy?
genma-spyro escribió:er_macaco escribió:cabezabuke escribió:Macaco cada pocos meses tendrías maniobras, continuadas, tienes que correr todos los dias.. como dice Genma en la usac estarías de lujo ya que es el encargado del mantenimiento del cuartel, dan llaves en la residencia, cortan el cesped xDD , pero creo que necesitas la E.S.O para optar a esas plazas, y si tuvieras la eso te recomendaría un cuartel logístico antes que la usac de la brigada legionaria![]()
1 saludo
En casa no me puedo quedar ya lo he dicho varias veces, y menos curro de pizzero... que con la mierda que me paguen donde voy?
Haber, entrar en el ejercito, es un cambio total de vida, el ejercicio es básico y hay que currárselo mucho, no es comparable a hacer un rato de bicicleta diario.
Las marchas nocturnas son muy jodidas, es pasarte toda la noche a paso legionario y sin altos (que cuesta un huevo, porque no es andar).
En estos momentos, no se que pueden pedir para optar a esas plazas, pero vamos que si tuviese un mínimo de experiencia, como carpintero, chispas, etc. Entraría rapidísimo.
Pero como todo, para entrar en cualquier cuerpo, hay que tener más vocación, que desesperación, te ha de gustar la disciplina, de lo contrario estas perdido![]()
Sk8_MaD escribió:yo es que te leo y no creo que estes tan motivado como para entrar en el tercio... aunque el tercio ya no sea tan duro como antes si no vas por vocacion te querras ir a la semana y por sino lo sabes firmas un compromiso de 2 años o incluso de 3 años dependiendo la unidad en la que estes, mirate bien las cosas tio por que si vas a usar el ejercito como via de escape te veo un futuro muy negro...
er_macaco escribió:Sk8_MaD escribió:yo es que te leo y no creo que estes tan motivado como para entrar en el tercio... aunque el tercio ya no sea tan duro como antes si no vas por vocacion te querras ir a la semana y por sino lo sabes firmas un compromiso de 2 años o incluso de 3 años dependiendo la unidad en la que estes, mirate bien las cosas tio por que si vas a usar el ejercito como via de escape te veo un futuro muy negro...
Pero es que yo no lo veo tan duro eso de ponerte toda la noche de paso legionario, o todos los dias corriendo, o de maniobras, mas que nada por que ya digo que el tema del ejercito me gusta, no lo veia tal y como eso de tanto ejercicio pero me gusta, y todo eso de estar por ai perdido buscandote la vida en donde cristo perdio el mechero, aun que llueva nieve o lo que sea, a mi esas cosas me gustan, me ire a informar y con lo que vea pues me apuntare o no, todo depende de como lo vea.
alanwake escribió:er_macaco escribió:Sk8_MaD escribió:yo es que te leo y no creo que estes tan motivado como para entrar en el tercio... aunque el tercio ya no sea tan duro como antes si no vas por vocacion te querras ir a la semana y por sino lo sabes firmas un compromiso de 2 años o incluso de 3 años dependiendo la unidad en la que estes, mirate bien las cosas tio por que si vas a usar el ejercito como via de escape te veo un futuro muy negro...
Pero es que yo no lo veo tan duro eso de ponerte toda la noche de paso legionario, o todos los dias corriendo, o de maniobras, mas que nada por que ya digo que el tema del ejercito me gusta, no lo veia tal y como eso de tanto ejercicio pero me gusta, y todo eso de estar por ai perdido buscandote la vida en donde cristo perdio el mechero, aun que llueva nieve o lo que sea, a mi esas cosas me gustan, me ire a informar y con lo que vea pues me apuntare o no, todo depende de como lo vea.
Da igual que me pillan escribiendo aqui, como me votan de todas maneras![]()
Pero no he podido resistirme...
Creo que estas confundiendo ejercicio con "SACRIFICIO"
no te imaginas lo que es maniobras de 3 dias en vela,haciendo turnos para dormir 2 o 4 horas,buscarte la vida
y a punto de acabar la maniobra despues de 3 dias y despertarte y ver a tu lado una caja de zapatos con la palabra (BOOM) todos muertos![]()
es muy dura la vida de militar... claro está que no seas un adicto a la acción y demás...
yo optaria la carrera militar como "ultima" opción
PD:Una gran verdad es que de ahi sacas Grandes amistades para toda la vida
Sk8_MaD escribió:claro que si ten encuenta que a mayor nivel de estudios mas puntuación y eso te permitira entrar en unidades mas tranquilas, mirate el tema de transmisiones
oconnell_2k4 escribió:¿Y si entras con ingenieria de telecomunicaciones puedes optar por un rango? En serio, me lo estoy pensando yo tambien.
cabezabuke escribió:oconnell_2k4 escribió:¿Y si entras con ingenieria de telecomunicaciones puedes optar por un rango? En serio, me lo estoy pensando yo tambien.
Con una carrera, podría entrar en la Superior y salir de teniente.. claro que despues de 4 o 5 años de academia
1 saludo
oconnell_2k4 escribió:cabezabuke escribió:oconnell_2k4 escribió:¿Y si entras con ingenieria de telecomunicaciones puedes optar por un rango? En serio, me lo estoy pensando yo tambien.
Con una carrera, podría entrar en la Superior y salir de teniente.. claro que despues de 4 o 5 años de academia
1 saludo
Okis, gracias. Es que yo tengo esta carrera y ahora mismo tambien estoy en el paro y tal...
genma-spyro escribió:Bueno, en primer lugar sin curro, pasta, ni lugar para irte. Creo que lo tienes muy complicado, a menos que te quedes sobando en un parque entre cartones.
Vender tus cosas, te puede proporcionar pagarte una habitación y comida para x tiempo, siempre y cuando lo emplees para buscar curro y poder mantenerte por ti mismo.
Irte a una casa que es de ellos, no es perder el contacto, es la salida más fácil, pero claro faltaría que se lo propusieras, pero como les digas que quieres borrarte hasta los apellidos, yo de ellos ni de coña, te dejaba vivir en ella.
Es muy fuerte, querer negar a tus padres, a pesar de su favoritismo por tu hermano, pero tú sabrás. A parte de que sino curras son ellos los que te están manteniendo ¿no?
Piensa bien las cosas, que en un momento de cabreo se hacen cosas, de las que después uno se arrepiente. Un saludo
Kibu escribió:19 años, 120kg, sin estudios.
Tienes mas bien nulas posibilidades de sobrevivir, no hagas el gilipollas, que cuando te veas obligado a volver va a ser mucho peor...
Kibu escribió:19 años, 120kg, sin estudios.
Tienes mas bien nulas posibilidades de sobrevivir, no hagas el gilipollas, que cuando te veas obligado a volver va a ser mucho peor...
er_macaco escribió:Pero es que yo no lo veo tan duro eso de ponerte toda la noche de paso legionario, o todos los dias corriendo, o de maniobras, mas que nada por que ya digo que el tema del ejercito me gusta, no lo veia tal y como eso de tanto ejercicio pero me gusta, y todo eso de estar por ai perdido buscandote la vida en donde cristo perdio el mechero, aun que llueva nieve o lo que sea, a mi esas cosas me gustan, me ire a informar y con lo que vea pues me apuntare o no, todo depende de como lo vea.
J0han escribió:Por lo de tu peso para el ejercito no te preocupes, ya se ocuparán ellos, ya verás ya.
Si tus padres no son capaces de meter a tu hermano en cintura y encima pasan de ti, jodeles tú a ellos. Rompe otra mesa, una ventana, meate en el sofá, yo que se. Si tu hermano puede hacerlo, tu no vayas a ser menos.
oconnell_2k4 escribió:Hombre se puede mear en las plantas como en la peli de "colega donde esta mi coche" y despues uno puede buscar el transfuncionador del continuo.
J0han escribió:Por lo de tu peso para el ejercito no te preocupes, ya se ocuparán ellos, ya verás ya.
Si tus padres no son capaces de meter a tu hermano en cintura y encima pasan de ti, jodeles tú a ellos. Rompe otra mesa, una ventana, meate en el sofá, yo que se. Si tu hermano puede hacerlo, tu no vayas a ser menos.