Me voy de casa, pero no se donde

1, 2, 3
Bueno muchos supongo que leisteis los problemas que tengo y he tenido con mis padres y mi hermano ( hilo_me-llevo-bien-con-mi-hermano-cosa-mala_1232326 ). El tema es que he tratado de pasar de ellos y vivir mi vida, pero es que es insoportable ya, cada 2x3 esta mi hermano jodiendo toda la casa, ayer se cargo la mesa por que como es un jodido borrego pues se fue a arrimar la mesa y se quedo sin pata, y se lio a darla con el martillo para ponerla, ahora esta destrozada... se lo digo a mis padres, bua si tiene ya varios años no pasa nada (2 años y costo mas de 300€...), llego del pueblo y las 2 botellas de agua frias por la mitad, un carton de leche VACIO metido en la nevera... cosas que si hago yo ya se pone como una loca que luego digo yo de mi hermano que no se que. Asi que ya es que no puedo mas, he tratado de convivir con ellos estos meses, de buenas, hablando lo justo y necesario, pero es que no puedo mas es imposible, tengo que irme YA, pero el tema es ¿donde?, por que tienen una casa en un pueblo que solo van los fines de semana, pero claro, ese es el tema, que los fines de semana estairan ellos cosa que es que no quiero ni verles la cara, familia para irme con ellos imposible, con amigos tampoco, trabajo no encuentro, la unica opcion que he mirado es irme al ejercito, pero claro, con 120 kilos al ejercito? Dinero tampoco tengo un duro, a no ser que me vaya y antes venda la bici, la tv, la ps3 y los 2 portatiles (cosas compradas con el dinero que gane trabajando, que conste), ¿que hago? ¿donde voy?
Al ejercito. Trabajo, vivienda y alimentación.
en el ejercito siempre hay huecos para gente con ganas xDDD
no se yo de tu no me iria jeje con lo bien que se está
Pues yo (sin conocer los detalles de la historia), me iría a la casa de los fines de semana, así vives tu vida tranquilamente y encima no pierdes el contacto con ellos, que, quieras que no, son tu familia
Quédate y aguanta... la situación no pinta demasiado bien a no ser que te fueras a albergues de caridad, cosa que no creo que quieras :P

Un saludo!
el_ramon escribió:Al ejercito. Trabajo, vivienda y alimentación.

jf_saturos escribió:en el ejercito siempre hay huecos para gente con ganas xDDD
no se yo de tu no me iria jeje con lo bien que se está

Vuelvo a decir lo mismo, peso 120 kilos (estoy ahora mismo haciendo dieta), con ese peso poco haria en el ejercito, aparte de ser el centro de vaciles y risas de los demas. Tampoco tengo estudios ya que tuve que dejarlos por problemas con compañeros.

Serginius escribió:Pues yo (sin conocer los detalles de la historia), me iría a la casa de los fines de semana, así vives tu vida tranquilamente y encima no pierdes el contacto con ellos, que, quieras que no, son tu familia

Lo que mas deseo es perder el contacto con ellos y no volverlos a ver nunca mas, el primer paso sera irme, el segundo ir a ver si existe alguna manera de que yo no aparezca como hijo suyo, aparte de cambiarme mis apellidos.
Cuando uno está mal en casa, se preocupa de buscarse la vida como sea con tal de no seguir allí. Yo si estuviera tan mal como tú - y lo he estado, sin entrar ni detalles ni comparaciones- se larga aunque tenga que tirar de amigos durante dos días, o se espera y pasa los días matado buscando trabajo aunque sea fregando escaleras para independizarse, así que no esperes, busca curro, ve uscando piso y no viv as de limosnas de nadie, que vivir en la casa del pueblo también son limosnas.
Dejando aparte el peso, tu tienes tambien falta de autoestima tio, yo que tu me quedaba en casa, y tocaria mas los huevos que tu hermano, puedes estarte todo el dia fuera de casa e ir solo para comer, cenar, dormir desayunar, donde irte todo el dia pues a hacer ejercicio, irte por ahi con los colegas o simplemente pasearte por toda la ciudad con tu musica puesta y punto, aun asi podrias mirarte algun trabajillo por ahi, que siempre ahi, de los que nadie quiere ya sea recogiendo fresas o picar piedra.
ponte en serio con la dieta y el dinero que ahorres en comida ahorralo para independizarte, ademas de esta manera siempre te queda la posibilidad de meterte en el ejercito, tambien tendrias que ir todos los dias a correr un poco para ponerte en forma.
nymmia escribió:Cuando uno está mal en casa, se preocupa de buscarse la vida como sea con tal de no seguir allí. Yo si estuviera tan mal como tú - y lo he estado, sin entrar ni detalles ni comparaciones- se larga aunque tenga que tirar de amigos durante dos días, o se espera y pasa los días matado buscando trabajo aunque sea fregando escaleras para independizarse, así que no esperes, busca curro, ve uscando piso y no viv as de limosnas de nadie, que vivir en la casa del pueblo también son limosnas.

Es que no quiero limosnas de nadie, trabajo todos los dias me voy a buscar a la calle y por internet, he hablado con colegas y ni de coña podria quedarme ya que o no tienen sitio o sus padres no les dejan, asi que en ese plan estoy...
El Tío ZP needs you for Spanish Army. (pero pierde kilos, no por las burlas, sino porque si no no pasas el reconocimiento médico ;) )

Por cierto, qué edad tienes?
Bueno, en primer lugar sin curro, pasta, ni lugar para irte. Creo que lo tienes muy complicado, a menos que te quedes sobando en un parque entre cartones.

Vender tus cosas, te puede proporcionar pagarte una habitación y comida para x tiempo, siempre y cuando lo emplees para buscar curro y poder mantenerte por ti mismo.

Irte a una casa que es de ellos, no es perder el contacto, es la salida más fácil, pero claro faltaría que se lo propusieras, pero como les digas que quieres borrarte hasta los apellidos, yo de ellos ni de coña, te dejaba vivir en ella.

Es muy fuerte, querer negar a tus padres, a pesar de su favoritismo por tu hermano, pero tú sabrás. A parte de que sino curras son ellos los que te están manteniendo ¿no?

Piensa bien las cosas, que en un momento de cabreo se hacen cosas, de las que después uno se arrepiente. Un saludo
genma-spyro escribió:Es muy fuerte, querer negar a tus padres, a pesar de su favoritismo por tu hermano, pero tú sabrás. A parte de que sino curras son ellos los que te están manteniendo ¿no?

Piensa bien las cosas, que en un momento de cabreo se hacen cosas, de las que después uno se arrepiente. Un saludo

Gen pero es que sus padres no le tienen cariño, no se supone que se debe dar cariño a un hijo?.
[-FALCO-] escribió:El Tío ZP needs you for Spanish Army. (pero pierde kilos, no por las burlas, sino porque si no no pasas el reconocimiento médico ;) )

Por cierto, qué edad tienes?

Lo unico que he visto es pruebas fisicas y psicologicas, las fisicas del nivel A las he visto normales y supongo que las podria hacer... tengo 19 años
Pero además hay un cuadro de exclusiones médicas... y el médico a no ser que te vea que tienes 120 kgs de puro músculo no te iba a dejar pasar.
jose91 escribió:
genma-spyro escribió:Es muy fuerte, querer negar a tus padres, a pesar de su favoritismo por tu hermano, pero tú sabrás. A parte de que sino curras son ellos los que te están manteniendo ¿no?

Gen pero es que sus padres no le tienen cariño, no se supone que se debe dar cariño a un hijo?.

Jose, a veces los padres, nos equivocamos y cometemos injusticias de las que después nos arrepentimos.

Yo de el, aguantaría un par de meses, mientras no le sale algo, porque la vida en la calle, sin dinero y curro, es muy dura. Y si tiene que volver al poco tiempo, la situación, será aun peor.
[-FALCO-] escribió:Pero además hay un cuadro de exclusiones médicas... y el médico a no ser que te vea que tienes 120 kgs de puro músculo no te iba a dejar pasar.

Pues nada, a bajar entonces... con 100kg si me dejaria o tendria que bajar a 90 o poco menos que seria mi peso ideal?
Seguro que es problema de tu familia y no tuya?
er_macaco escribió:Pues nada, a bajar entonces... con 100kg si me dejaria o tendria que bajar a 90 o poco menos que seria mi peso ideal?

Depende de tu altura y tu estado físico. De todas formas mientras no tengas curro o entres ni te plantees irte de casa, no te imaginas lo caro que es vivir sólo. Y como ha dicho Pandereta, seguro que es sólo problema de tu familia?
Pandereta escribió:Seguro que es problema de tu familia y no tuya?

Lee el otro hilo que he puesto en el primer post (entero si puedes) y a ver si es problema mio que me zurre mi hermano una paliza de dejarme marcado los brazos y mis padres mirar para otro lado, un chaval que los trata como a una mierda a sus padres y si yo tengo alguna bronca con ellos ya sale el a por mi a insultarme o darme clases de educacion, un menda que lleva fumando porros desde hace muchos años que trapichea todo lo que puede, y encima estafando a una empresa unos miles de euros y sus padres mirando para otro lado y a mi diciendo que me calle, eso es problema mio no?

EDITO: Y para que te caiga aun mejor, vente y date un beso con otro chico delante suya, que con suerte solo tienes que ir a urgencias, por que no soporta a los "maricones de mierda" como el llama a los homosexuales.
Pues tiralo por una ventana.

Son 2 años como mucho, sin antecedentes y por maltrato psicológico.

Fuera de coñas, vete, actúa y no dudes. Es que no te queda más que aguantar o irte de casa.

Yo también tengo uno así y es imposible, yo no me voy de mi casa por mis cojones, pero ahora sí que podría (hace 2 semanas no xD) y no me voy hasta que no se venda esta casa.

Animo, las cosas se solucionan pero has de luchar por ellas.
er_macaco escribió:
[-FALCO-] escribió:Pero además hay un cuadro de exclusiones médicas... y el médico a no ser que te vea que tienes 120 kgs de puro músculo no te iba a dejar pasar.

Pues nada, a bajar entonces... con 100kg si me dejaria o tendria que bajar a 90 o poco menos que seria mi peso ideal?

Eso depende de tu IMC (índice de masa corporal). Se obtiene así : peso en kg dividido por talla en metros al cuadrado. El IMC no puede ser inferior a 18 ni superior a 29. Sólo puedes superar el 29 cuando claramente el pero venga de que estés mazao de gimnasio.
Titomalo escribió:Pues tiralo por una ventana.

Son 2 años como mucho, sin antecedentes y por maltrato psicológico.

Fuera de coñas, vete, actúa y no dudes. Es que no te queda más que aguantar o irte de casa.

Yo también tengo uno así y es imposible, yo no me voy de mi casa por mis cojones, pero ahora sí que podría (hace 2 semanas no xD) y no me voy hasta que no se venda esta casa.

Animo, las cosas se solucionan pero has de luchar por ellas.

Lo peor que el podria estar perfectamente en la carcel por todo lo que me ha hecho a mi y a su padre, y aun asi se han querido callar la puta boca... lo unico que veo posible es lo del ejercito pero si me dicen que asi no puedo entrar, pues no se ni que hacer, quedarme ni de coña eso lo tengo claro, antes en la calle que aqui.

FALCO el imc mio es de 86kg mas o menos por que peso como 1,85 o asi.
Pues sería 86 kg entre 1'85 al cuadrado.... A mi me sale índice de 25... entrarías... asegurate y tira pa dentro si estás convencido. Por intentarlo no pierdes nada.
[-FALCO-] escribió:Pues sería 86 kg entre 1'85 al cuadrado.... A mi me sale índice de 25... entrarías... asegurate y tira pa dentro si estás convencido. Por intentarlo no pierdes nada.

86kg para bajar hasta ai pues no se yo cuantos meses estaria la verdad, de todas formas mañana me medire y pesare en la farmacia y te cuento ya que veo que sabes del tema del ejercito.
er_macaco escribió:Bueno muchos supongo que leisteis los problemas que tengo y he tenido con mis padres y mi hermano ( hilo_me-llevo-bien-con-mi-hermano-cosa-mala_1232326 ). El tema es que he tratado de pasar de ellos y vivir mi vida, pero es que es insoportable ya, cada 2x3 esta mi hermano jodiendo toda la casa, ayer se cargo la mesa por que como es un jodido borrego pues se fue a arrimar la mesa y se quedo sin pata, y se lio a darla con el martillo para ponerla, ahora esta destrozada... se lo digo a mis padres, bua si tiene ya varios años no pasa nada (2 años y costo mas de 300€...), llego del pueblo y las 2 botellas de agua frias por la mitad, un carton de leche VACIO metido en la nevera... cosas que si hago yo ya se pone como una loca que luego digo yo de mi hermano que no se que. Asi que ya es que no puedo mas, he tratado de convivir con ellos estos meses, de buenas, hablando lo justo y necesario, pero es que no puedo mas es imposible, tengo que irme YA, pero el tema es ¿donde?, por que tienen una casa en un pueblo que solo van los fines de semana, pero claro, ese es el tema, que los fines de semana estairan ellos cosa que es que no quiero ni verles la cara, familia para irme con ellos imposible, con amigos tampoco, trabajo no encuentro, la unica opcion que he mirado es irme al ejercito, pero claro, con 120 kilos al ejercito? Dinero tampoco tengo un duro, a no ser que me vaya y antes venda la bici, la tv, la ps3 y los 2 portatiles (cosas compradas con el dinero que gane trabajando, que conste), ¿que hago? ¿donde voy?

Psicología compañero. Lo de la mesa... "ah, pues no pasa nada"... ¿si?, pues he sido yo, me quitas un peso de encima. Lo del cartón de leche vacío... "no pasa nada"... "ah, pues es culpa mía, lo siento". Si tienen huevos de cambiar su actitud en tus narices, entonces les enseñas tus maletas, y en cuanto puedas (dentro de una semana, un mes, un año), te largas, y adios muy buenas.
Ralph escribió:
er_macaco escribió:Bueno muchos supongo que leisteis los problemas que tengo y he tenido con mis padres y mi hermano ( hilo_me-llevo-bien-con-mi-hermano-cosa-mala_1232326 ). El tema es que he tratado de pasar de ellos y vivir mi vida, pero es que es insoportable ya, cada 2x3 esta mi hermano jodiendo toda la casa, ayer se cargo la mesa por que como es un jodido borrego pues se fue a arrimar la mesa y se quedo sin pata, y se lio a darla con el martillo para ponerla, ahora esta destrozada... se lo digo a mis padres, bua si tiene ya varios años no pasa nada (2 años y costo mas de 300€...), llego del pueblo y las 2 botellas de agua frias por la mitad, un carton de leche VACIO metido en la nevera... cosas que si hago yo ya se pone como una loca que luego digo yo de mi hermano que no se que. Asi que ya es que no puedo mas, he tratado de convivir con ellos estos meses, de buenas, hablando lo justo y necesario, pero es que no puedo mas es imposible, tengo que irme YA, pero el tema es ¿donde?, por que tienen una casa en un pueblo que solo van los fines de semana, pero claro, ese es el tema, que los fines de semana estairan ellos cosa que es que no quiero ni verles la cara, familia para irme con ellos imposible, con amigos tampoco, trabajo no encuentro, la unica opcion que he mirado es irme al ejercito, pero claro, con 120 kilos al ejercito? Dinero tampoco tengo un duro, a no ser que me vaya y antes venda la bici, la tv, la ps3 y los 2 portatiles (cosas compradas con el dinero que gane trabajando, que conste), ¿que hago? ¿donde voy?

Psicología compañero. Lo de la mesa... "ah, pues no pasa nada"... ¿si?, pues he sido yo, me quitas un peso de encima. Lo del cartón de leche vacío... "no pasa nada"... "ah, pues es culpa mía, lo siento". Si tienen huevos de cambiar su actitud en tus narices, entonces les enseñas tus maletas, y en cuanto puedas (dentro de una semana, un mes, un año), te largas, y adios muy buenas.

Es que directamente voy a desaparecer, les dejare una carta diciendole lo mucho que los "quiero" a todos, y que antes de irme pasaria por comisaria a dar un chivatacio de un par de temas de mi hermano, que en estos dias voy a hacer que me lo cuente todo siendo un buen hermano y hablando con el, no creo que le metan pena de carcel, pero una multa de unos miles de euros no se libraria
<Y si tanto te molesta por que no lo denuncias?
kokoro-sama escribió:<Y si tanto te molesta por que no lo denuncias?

Cuando tenga pruebas le denunciare, la webcam la tengo puesta y cuando le oigo que esta en casa activo un programa de grabacion, al igual que ando con una grabadora de voz todo el dia por si acaso, si no pasa nada no voy a denunciar, solo cuando me pire que dare un par de grabaciones que le intentare sacar de un par de trapicheos y estafas que tiene.
jo, menuda situación... no tienes modo de buscar un trabajo fuera? aparte del ejercito, me refiero. bajar los kilos que tienes que bajar (de una manera sana, vamos, sin quedarte en el camino) te va a llevar una temporada larga, y por lo que cuentas no están las cosas para quedarse en casa mucho rato.

además, si se trata de un problema de "perspectiva" como comentan algunos, la distancia te ayudaría a analizarlo mejor...

durante el verano suele haber cursos de formación+estudio de idiomas en el extranjero, durante unos meses. no son baratos, pero si te lo pudieras permitir estarías una temporada fuera de tu casa, ganandote las habichuelas, aprendiendo un idioma y despejando la cabeza de la situación que tienes en casa.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a la mia no puedes venir :P
1saludo
sorgina escribió:jo, menuda situación... no tienes modo de buscar un trabajo fuera? aparte del ejercito, me refiero. bajar los kilos que tienes que bajar (de una manera sana, vamos, sin quedarte en el camino) te va a llevar una temporada larga, y por lo que cuentas no están las cosas para quedarse en casa mucho rato.

además, si se trata de un problema de "perspectiva" como comentan algunos, la distancia te ayudaría a analizarlo mejor...

durante el verano suele haber cursos de formación+estudio de idiomas en el extranjero, durante unos meses. no son baratos, pero si te lo pudieras permitir estarías una temporada fuera de tu casa, ganandote las habichuelas, aprendiendo un idioma y despejando la cabeza de la situación que tienes en casa.

El tema es ese, que no tengo absolutamente NADA de dinero. Lo del peso tampoco es dificil, estoy a dieta, mas por la tarde me pongo a hacer bicicleta una hora y sudo como un pollo, en agosto supongo que los 90kg pesaria y podria entrar en el ejercito
te digo lo mismo de antes, si no te presentas antes del 13 de Abril tendrás que esperar hasta el final del verano, si te corre prisa el irte podrías intentarlo ahora, a lo mejor pasas el examen médico, no se.
er_macaco escribió:
sorgina escribió:jo, menuda situación... no tienes modo de buscar un trabajo fuera? aparte del ejercito, me refiero. bajar los kilos que tienes que bajar (de una manera sana, vamos, sin quedarte en el camino) te va a llevar una temporada larga, y por lo que cuentas no están las cosas para quedarse en casa mucho rato.

El tema es ese, que no tengo absolutamente NADA de dinero. Lo del peso tampoco es dificil, estoy a dieta, mas por la tarde me pongo a hacer bicicleta una hora y sudo como un pollo, en agosto supongo que los 90kg pesaria y podria entrar en el ejercito

Perdón, esque no me leí el hilo.. En que ciudad vives y donde quieres entrar al ejército ?
y de voluntario o cooperante en alguna ong?

no tienes cargas económicas aquí, y puedes permitirte ir al extranjero. lo que no estoy muy segura de los requisitos, o de si tienes que pagarte tú la manutención y tal, pero me imagino que si vas a ayudar, al menos correrán con los gastos de manutención, y el alojamiento suele ser en instalaciones de las ong...
[-FALCO-] escribió:te digo lo mismo de antes, si no te presentas antes del 13 de Abril tendrás que esperar hasta el final del verano, si te corre prisa el irte podrías intentarlo ahora, a lo mejor pasas el examen médico, no se.

estamos a 16 de junio...

sorgina escribió:y de voluntario o cooperante en alguna ong?

no tienes cargas económicas aquí, y puedes permitirte ir al extranjero. lo que no estoy muy segura de los requisitos, o de si tienes que pagarte tú la manutención y tal, pero me imagino que si vas a ayudar, al menos correrán con los gastos de manutención, y el alojamiento suele ser en instalaciones de las ong...

Tambien podria mirarlo, si pagan ellos me voy donde me digan

cabezabuke escribió:Perdón, esque no me leí el hilo.. En que ciudad vives y donde quieres entrar al ejército ?

madrid, pero me da lo mismo donde, el tema es irme, y de puesto igual, como si es fregando platos que metiendo tiros.
er_macaco escribió:
[-FALCO-] escribió:te digo lo mismo de antes, si no te presentas antes del 13 de Abril tendrás que esperar hasta el final del verano, si te corre prisa el irte podrías intentarlo ahora, a lo mejor pasas el examen médico, no se.

estamos a 16 de junio...

Haber.. tienes de plazo hasta el 13 de Julio para entrar en este ciclo. Además en el 6º ciclo siempre salen plazas de especialistas ( mantenimiento, chapa y soldadura.. ) en donde puedes vivir bastante bien. Pero tienes que tener claro si quieres entrar en tierra, mar o aire, y en que ciudad quieres vivir.

1 saludo

Aqui te dejo las plazas de este ciclo.. por si le quieres echar un ojo http://www.soldados.com/plazas/buscador.jsp

Edito: Del peso creo recordar que no ponen límites, solo de la edad 18-28 y estarura 1,55 - 2,03. Claro que tienes que pasar unas pruebas físicas, en las que tu peso puede influir.
cabezabuke escribió:
er_macaco escribió:

estamos a 16 de junio...

Haber.. tienes de plazo hasta el 13 de Julio para entrar en este ciclo. Además en el 6º ciclo siempre salen plazas de especialistas ( mantenimiento, chapa y soldadura.. ) en donde puedes vivir bastante bien. Pero tienes que tener claro si quieres entrar en tierra, mar o aire, y en que ciudad quieres vivir.

1 saludo

Aqui te dejo las plazas de este ciclo.. por si le quieres echar un ojo http://www.soldados.com/plazas/buscador.jsp

La ciudad ya te digo, como si es madrid como si es valencia, pero bueno, seria saber en cual tiene mejor instalaciones y todo eso. Las pruebas de nivel A facilmente las superaria por que son faciles incluso para mi, incluso las del B podria. Sobre lo de tierra mar o aire, pues mar para nada ya que me mareo bastante y no me gusta ese ejercito, aire lo veo demasiado complicado para mi si te digo la verdad, y tierra pues me gusta, estaria entre esas 2. Osea el tema es ponerme en contacto y meterme en el 6º ciclo, hacer las pruebas y si las paso ya elegir categoria, hacer un curso y ya mirar las plazas y apuntarme?
er_macaco escribió:
La ciudad ya te digo, como si es madrid como si es valencia, pero bueno, seria saber en cual tiene mejor instalaciones y todo eso. Las pruebas de nivel A facilmente las superaria por que son faciles incluso para mi, incluso las del B podria. Sobre lo de tierra mar o aire, pues mar para nada ya que me mareo bastante y no me gusta ese ejercito, aire lo veo demasiado complicado para mi si te digo la verdad, y tierra pues me gusta, estaria entre esas 2. Osea el tema es ponerme en contacto y meterme en el 6º ciclo, hacer las pruebas y si las paso ya elegir categoria, hacer un curso y ya mirar las plazas y apuntarme?

Lo mejor es que vallas a un centro de reclutamiento, alli te enseñan las plazas y eliges. Luego haces el examen médico ( con su correspondiente analitica de orina para drogas ), luego los test de ordenador y por ultimo el fisico. Te dan la nota y opositas a las plazas que pidieras. Una vez pasado todo esto te darían la fecha en la que entrarias en el centro de instrucción ( varia la ciudad segun la especialidad ) estarías en este centro 3 meses, los 2 primeros cobras 350 o asi y el 3er mes 1700 aprox. Despues de todo esto te incorporarías a la plaza solicitada.
1 saludo
cabezabuke escribió:
er_macaco escribió:

Lo mejor es que vallas a un centro de reclutamiento, alli te enseñan las plazas y eliges. Luego haces el examen médico ( con su correspondiente analitica de orina para drogas ), luego los test de ordenador y por ultimo el fisico. Te dan la nota y opositas a las plazas que pidieras. Una vez pasado todo esto te darían la fecha en la que entrarias en el centro de instrucción ( varia la ciudad segun la especialidad ) estarías en este centro 3 meses, los 2 primeros cobras 350 o asi y el 3er mes 1700 aprox. Despues de todo esto te incorporarías a la plaza solicitada.
1 saludo

1700€???? que me estas contando? :O :O . Pues mañana llamare al numero ese que sale y que me expliquen a ver como va el tema, el examen medico supongo que lo pasare por que 0 drogas. Los test de ordenador que son los psicologicos no? lo unico que veo una putada, que la eso no la tengo y lo mismo para muchas plazas me la pediran... por que el ultimo año hice 2º que repetia y me pasaban a 3º directamente..
Si no tienes la eso vas a poder optar a muy pocas plazas, yo me lo pensaría ya que acabar en la legion o los paracas no te va a gustar. Lo mejor es que pases por un centro de reclutamiento y ellos te comentan..
Cobras 1700 porque te pagan el sueldo como profesional y la jura de bandera. En el aspecto económico en el ejercito puedes sacar algo de pasta, entre misiones, maniobras, dietas, sacas carnets.. Pero ya te digo, pilla una buena plaza, porque despues de 4 años comiendo monte acabas cansado.
cabezabuke escribió:Si no tienes la eso vas a poder optar a muy pocas plazas, yo me lo pensaría ya que acabar en la legion o los paracas no te va a gustar. Lo mejor es que pases por un centro de reclutamiento y ellos te comentan..
Cobras 1700 porque te pagan el sueldo como profesional y la jura de bandera. En el aspecto económico en el ejercito puedes sacar algo de pasta, entre misiones, maniobras, dietas, sacas carnets.. Pero ya te digo, pilla una buena plaza, porque despues de 4 años comiendo monte acabas cansado.

Osea que sin la ESO solo podria optar a paraca o legionario? y luego dentro de alli no te dan facilidades para sacartela? (la eso digo)
Mira... algo de puta madre seria que te fueras a currar al extrangero, a un hotel, te dan alojamiento y cobras bien de pelas. Y desapareces, sin mas! es buena idea
yo estoy algo asi tambien en mi casa, ultimamente es insoportable y mientras se decide si hay divorcio o no, aprovechando que pierdo un año que hasta los 19 no puedo entrar al superior, me pasare todo el año trabajando ahorrando absolutamente todo y confio en tener lo suficiente como para irme antes de empezar el superior
er_macaco escribió:
cabezabuke escribió:Si no tienes la eso vas a poder optar a muy pocas plazas, yo me lo pensaría ya que acabar en la legion o los paracas no te va a gustar. Lo mejor es que pases por un centro de reclutamiento y ellos te comentan..

Osea que sin la ESO solo podria optar a paraca o legionario? y luego dentro de alli no te dan facilidades para sacartela? (la eso digo)

Igual puedes optar a alguna plaza mas, eso mejor preguntalo en el centro de reclutamiento.
Una vez dentro si que te dan clases y haces un examen para sacarla si quieres.
1 saludo
Bueno yo lo siento pero voy a tener que discrepar un poco con el resto del foro.

Yo cuando me ocurren este tipo de cosas , Lo que más me cuesta es reconocer las cosas , reconocer que estoy gordo , o que me va mal con lo que sea . Ese paso creo que lo tienes dado y reconoces que las cosas no van bien.

lo segundo que hago, es enumerar los problemas y afrontar las posibles soluciones. Pero afrontar se llama AFRONTAR = ECHARLE HUEVOS = DEJARSE LA PIEL , en definitiva luchar por superar la situación. Aqui creo que esta fallando la cosa.

1-Tienes sobrepeso. ¿Has afrontado la situación? La realidad es que no , llevas desde hace tres meses para comenzar una dieta , es verdad que haces bici , pero si no comes sano , no hay nada que hacer. Tienes que empezar la dieta y deja el mañana... mañana me peso ... mañana me pongo que hoy voy a cenar no se que ... mañana que hoy son las fiestas de mi pueblo... Tienes que cambiar el mañana por el YA. Ya empiezo la dieta... ya he empezado a comer menos...

2-No tienes trabajo , ni dinero , ni quieres vivir con tu familia. Por aqui te proponen el ejercito , y yo te vuelvo a preguntar ¿Has afrontado la situación? No vale quedarse en casa con el infojobs , tienes que patearte toda tu ciudad entrar en cada ett (todas las semanas, que te conozcan por pesado) ir a todos los poligonos , ir a cada comercio. Si buscas de mozo , reponedor , etc. Te va a salir algo. Cuando tengas dinero ahorrado buscas casa , hasta entonces te toca apechugar y aguantar.

Lo del ejercito ... sigues buscando una salida , sin afrontar las cosas , si tienes vocacion y quieres hacer carrera militar , plantate con 2 cojones alli , si no piensatelo bien. Es una cosa que no se puede dejar de un dia para otro.

Te recomiendo una peli , En busca de la felicidad de Will Smith. Suerte!
Yo lo tendría claro... si no entras en el ejército, a buscar alguna ONG que te quiera mandar a Sudamérica o Asia...
No me he leido todo el hilo. Si no estas agusto lo logico es ir pensando en irte y hacer tu vida, pero eso si, yo no me iria de cualquier forma, marcate unas metas para poder irte en plan mas o menos decente (estudiar algo, o entrar en el ejercito, o currar y ahorrar...) y aguanta hasta que lo consigas. Centrate en tus objetivos y pasa de los problemas de casa.
Aunque lo del ejercito yo que tu lo haria si de verdad te atrae, no solo por huir de tus problemas.

Ni caso a los que te digan que es una locura irte y que debes estar en casita con mami, que seguro que alguien te lo dira (me lo dicen a mi con 23 años...), 19 años es edad ya de ir pensando en dejar el nido, aunque por estos lares lo habitual sean los 32.

Suerte
Las exigencias en el ejército no son muy altas... Tengo un conocido de 1,55 y 75 kg que ha entrado (y estaba gordo) o sea que...
102 respuestas
1, 2, 3