p&p escribió:No me gusta participar en esta clase de hilos que desembocan en enfrentamientos, pero hay cosas que claman al cielo.
Tengo una 360 pero no por ello defensor a ultratumba de ella. En su día ví que me daba una u otra y tome una decisión, punto.
Ahora mismo ya no existe el problema de las luces rojas. Las que actualmente están viajando al sat con este problema son de la hornada de 2005-06, y no todas. Hoy en día, prácticamente no queda stock de estas consolas y, a poco que mires el serial, te llevas una consola con tercer disipador más cpu a 65nm. Con estas no tendrás problemas de luces rojas (la prueba la teneis en esta misma comunidad. Desde la elite no se han dado casos de este tipo en consolas nuevas), así que creo que es hora de ir olvidando esta temática y empezar a comparar seriamente las dos plataformas.......es verdad, es verdad....no ha todos les interesa que quede en el limbo este tema..... Bueno,pues cada uno con su historia.
Saludos!!
p&p escribió:No me gusta participar en esta clase de hilos que desembocan en enfrentamientos, pero hay cosas que claman al cielo.
Tengo una 360 pero no por ello defensor a ultratumba de ella. En su día ví que me daba una u otra y tome una decisión, punto.
Ahora mismo ya no existe el problema de las luces rojas. Las que actualmente están viajando al sat con este problema son de la hornada de 2005-06, y no todas. Hoy en día, prácticamente no queda stock de estas consolas y, a poco que mires el serial, te llevas una consola con tercer disipador más cpu a 65nm. Con estas no tendrás problemas de luces rojas (la prueba la teneis en esta misma comunidad. Desde la elite no se han dado casos de este tipo en consolas nuevas), así que creo que es hora de ir olvidando esta temática y empezar a comparar seriamente las dos plataformas.......es verdad, es verdad....no ha todos les interesa que quede en el limbo este tema..... Bueno,pues cada uno con su historia.
Saludos!!
Saludos!!
movipower escribió:
los que tienen la partida mala se la tendrian que cambiar sin mas por una elite, y
SParKi escribió:Por esa regla de tres tambien sony tendria que darnos el sixasis con vibracion gratis ya que cuando compre la consola el que me vino era sin vibracion.
SParKi escribió:Referente al hilo creo que las dos son dos maquinas muy buenas, pero ps3 carece de lo mas importante que es el ( catalogo de juegos ), que hasta el 2008 no van aver bombazos.
SParKi escribió:Y por ultimo me parece que vamos a tener que ir dejando la escusa de las tres luces rojas ya que desde la Elite no a habido ningun caso, alguna claro que a podido salir mala de fabrica pero como todo....las ps3 tambien han petado ( sus lectores ).
movipower escribió:
faltaria mas!! que en lo poco que lleva la elite en el mercado se toste muchas, y yo he escuchado que se han tostado ya algunas y esta tambien gracioso que te tengas que comprar una consola EXACTAMENTE igual dos veces porque se te joda, los que tienen la partida mala se la tendrian que cambiar sin mas por una elite, y veremos, si de aqui en verano o en verano, que suben la temperatura no empiezan otras ves las tostadoras a saltar
cesaruko escribió:Hace poco lei que las consolas viejas, les ponian una etiqueta nueva como si las hubiesen fabricado hace poco..
Gracias a dios, parece que van arreglando esos fallos ((faltaría..ya van para 2 años de consolas jodiendose, y aun las premium petan..)
Lo que se calentaba no era la GPU??..
pd:de buen royo las preguntas, no tengo ganas de movida..
dejemonos de gilipolleces y pasemoslo bien con lo mejor de cada una alexvalencia escribió:Yo tambien soy de los que tiene las 3 consolas y me parecen geniales todas,pero pienso que es mala epoca para pillar ps3 ya que fijo que en navidades sacan algun pack mas completo,una bajada de precio o otra revision de consola.
Yo ahora no cambiaria mi 360 por la PS3 y la verdad que el catalogo actual es muy pobre aunque ahora en diciembre a partir del Uncharted es cuando deben salir los bombazos que hagan que merezca la pena habersela comprado.
Y sin contar el Home que debe ser una pasada,lastima que lo retrasasen....
De todas formas has hecho una gran compra,felicidades y a disfrutarla!
p&p escribió:Discrepo en las elite tostadas, no he tenido constancia de ninguna: ¿podrías comentarme dónde los ha oído? (con todo mi respeto)
Saludos!!
muy enetrado no esta el k critique el catalogo de ps3, yo estoi rompiendome la cabeza pork en k orden me puedo comprar los juegos,
<-XeLeX-> escribió:No se pa que tantas paginas...la autora del hilo... un troll lo dije desde el principio...pero claro como es "tia" y "registrada" el mismo dia de la fehea del post...lo que me extraña es q no hayan cerrado el hilo...dejemonos de gilipolleces y pasemoslo bien con lo mejor de cada una
![]()
sefirothh escribió:Mal cambio amigo. La PS3 es sin duda una gran consola, pero desgraciadamente aun no tiene catalogo. Todo lo contrario que 360, una consola pesima en cuanto a Harware, pero tiene los mejores juegazos es su catalogo y al final eso es lo que manda.
danisonique escribió:tu juega a tu unico juego... yo disfrutare de mi catalogo... que ese mes me vendra bien para descansar.... este hilo no tiene mucho sentido... se a convertido ya en otra guerra... tienes el poder o..... te cuento las mentiras de sony... la hd llegara de la mano de ps3...encima se ven mejor en la 360 ,,, juas, os an metido el sintaxis... ahora sacan otro mando... decian que el mando era una novedad... imitacion de wi, tb de la 360 con los gatillos y el botin en medio... el precio ,otra... los ultimos y los mas caros..... y weno los graficos no son los que nos dijeron ace un año.... lo unico que acertaron, era que es la mas potente.... con esto siemrpre sony, a tenido el mejor catalogo, yo creo que eso era la clave de su exito, yo tenido otras consolas de sony, mientras que teniamos en el mercado consolas mejores, con peor catalogo que an caido, ahora las cosas tan a la inversa para sony, aver como sale de esta, cada consola tiene sus cosas malas buenas, todas las companias son unas.... de su madre y yo no voy a comerle el culo a ninguna, si teneis tantas dudas.... que tenis que pregonarlo , cada uno que se compre lo que quiera, que para eso el dinero es de cada uno,
).
, como se pica la gente sola
.
( los instigadores de esta batalla no tenéis vergüenza ).
.
ajoas escribió:eres tu muy sensible con tu firma.... Si se hace un comentario y no te agrada, reportas... (que es un post) solo decimos que el caso de las luces rojas ya forma parte del pasado, mira bien, tu consola le quitan "opciones" para vender... a la mia la mejoran.....
Nada mas, por lo demas, contentos de que la muchacha gaste su dinero en una PS3
.
ajoas escribió:t pero lo que no me gusta (pero respeto, lee mis respuestas), es que la quite por las luces rojas... nada mas...
para soltar esa porqueria sobre 360 en el foro de Ps3.....
Minoco escribió:lo siento, pero...menudo titulo mas chorra para un hilo, solo te ha faltado decir "...si me ajuntais"
por que la gente se lo toma todo como si fueran bandos, guerras, tribus...??
konamikmk escribió:Y que mas da si petan mas o petan menos?es que acaso no te la cambian?es que no han respondido a la sustitucion?
Yo ya la tuve que enviar 1 vez,a mi hermano se le ha vuelto a joder por segunda vez una que tenia desde solo hace un mes.
Y aun asi sigo pensando que es mucho mas adictiva por mucho que pete la 360.
Prefiero calidad y diversion que una consola con la que no puedes hablar con la gente de serie a traves de sus cascos,con la que no puedes invitar o ver a que estan jugando tus amigos en cualquier momento y agregarte a ellos con una simple pulsacion.
Para mi el Live es IMPORTANTISIMO en esta generacion,y la Ps3 por muy que sea gratis,defrauda en ese sentido.
Morg escribió:Pués ya somos dos, yo también fui un arrepentido y me pase "al lado oscuro"![]()
s escribió:Hay que pagar 60 euros al año por jugar online???? diooossss menuda estafa no??? jajajaj si es que en el fondo....es microsoft...es de esperar....lo que no se es eso de que tiene un buen catalogo de juegos....el unico que esta bien y que no este en ps es la saga Halo...los demas....