CrazyJapan escribió:
lo primero, yo no he criticado el live de la 360, ya que no lo conozco y por ello no lo critico
si tuviste una ps3, pues haberla encendido y haber jugado online, veras como no es tan malo como te cuentan, y cosas como ver a que juega un amigo se puede hacer, otra cosa es que no supieras.
y veo que tu 360 petó (que raro), y eso de los 9 dias, sencillamente felicidades, ya que el plazo de devolución suele ser mas alto, y luego te hacen la rosca regalandote que si un mes de live, que si un juego, que si un mando, porque son unos incompetentes y piensan que con regalitos lo solucionan todo.
Estoy pensando en pillarla de nuevo cuando salgan buenos juegos en serio.
Lo que pasa es que ya probe el unico juego que tenia con ella,y es posible que igual me precipitara al venderla ya que un solo juego no puede ser razon para venderla tan pronto.
Pero reconocereis que el juego en cuestion...Formula1 el cual para comunicarse con los demas participantes usaba un sistema prehistorico de tipo chat,en el que solo te dejaba poner como 5 palabras por frase....que si tenias un teclado USB aun las podias poner medio rapido...menos mal que tenia uno,por que con el mando era ya morirse....
Vamos,que me decepciono profundamente,por eso cuando digo que para mi el online de 360 es superior,lo digo por que nada mas encenderla se te abre un sencillo menu,con unas pestañas parecidas a las que puedes encontrar en un sistema operativo como windows,el cual te permite ver de manera sencilla mucha informacion,como amigos,logros,modificar perfiles o bajarse infinidad de demos o juegos arcade etc.
En serio,quiero darle otra oportunidad a la Ps3,pero quiero esperar a que salgan juegos buenos de verdad para que no me vuelva a pasar lo mismo,por que seria la ultima vez.
ademas que coño,que la pille con la promo Banesto y aun le saque mas de 100 euros de veneficio....