me voy a londres.....q ver?

pos eso....me voy 3 dias a londres y me gustaria q me dijeseis lo q es realmente interesante de ver....me interesan monumentos...pero sobretodo tiendas de moda y tambien informatica,videojuegos y tecnologia en general.

tambien he oido temas de falsificaciones de todo x alli...tambien me interesa eso.

tb un sitio para ir de marcha la noche del martes....

q me recomendais??
Pues de entrada, mira la búsqueda avanzada o entra en EOL-Viajero, que allí hay un hilo sobre Londres [jaja]
Respecto a monumentos lo tipico: el puente de la torre de londres, el parlamento y el Big Ben, el London Eye, Greenwich,... lo mejor es que pilles una guia de Londres en una biblioteca y te la leas de cabo a rabo.

Sobre tiendas de tecnologia, no dejes de visitar la Apple Store en Regent Street y la Virgin MegaStore en Picadilly Circus.

Tiendas de moda...pues habia unas cuantas por Regent Street, tambien puedes ir a Harrods, que es como el Corte Ingles pero mas caro. Una cosa que te recomiendo es ir a Candem Town, el mercadillo de alli esta muy bien.
zaragozas escribió:pos eso....me voy 3 dias a londres y me gustaria q me dijeseis lo q es realmente interesante de ver....me interesan monumentos...pero sobretodo tiendas de moda y tambien informatica,videojuegos y tecnologia en general.

Pues para eso no vayas, macho. Lo que hay que leer...
a las inglesas q stan wenas
MarcK escribió:a las inglesas q stan wenas
Vengaaaaa... Por lo general suelen ser bastante feillas/cuerpodeformes (y digo por lo general, que cachondas hay en todas partes).

Pues para eso no vayas, macho. Lo que hay que leer...
Hombre, supongo que cada uno vaya por lo que quiera, ¿no?
uno_ke_va escribió:Vengaaaaa... Por lo general suelen ser bastante feillas/cuerpodeformes (y digo por lo general, que cachondas hay en todas partes).

Hombre, supongo que cada uno vaya por lo que quiera, ¿no?

Para ver "tecnologia, videojuegos e informatica" no se tiene que ir a Londres, no creo que el HMV o el Virgin le valgan la pena.
Asdrubal escribió:Para ver "tecnologia, videojuegos e informatica" no se tiene que ir a Londres, no creo que el HMV o el Virgin le valgan la pena.
Si yo no digo que haya que irse a Londres para ver eso, lo que digo es que si va a Londres y quiere ver ese tipo de cosas no se dónde está el problema...
ve a ver el callejon diagon xD
uno_ke_va escribió:Si yo no digo que haya que irse a Londres para ver eso, lo que digo es que si va a Londres y quiere ver ese tipo de cosas no se dónde está el problema...

1000 cosas mucho mas interesantes y unicas que hay alla. Pero no le jodamos mas el post con la discusion...
pos nuse...hay gente a la que le apetece salir de vez en cuando de su ciudad...solo por cambiar....si ademas puedo permitirmelo...donde esta el problema??

ademas....supongo q sugieres q deberia emplear mi viaje en ver museos y demas...si no lo hago en mi ciudad ni siquiera en mi pais...xq deberia hacerlo en londres??

ademas...esta claro q vere monumentos x fuera...visita obligada el big ben,trafalgar sq y dmas...pero tmb me apetece comprarme ropa,ver tecnologia etc...puedo??

esq admas....3 dias en londres...pos yo creo q viendo lo tipico de monumentos,candem etc
pasear x las calles uno de los dias.,salir una de las noches y punzarte a alguna guiri(si me dejan....y si me dejas claro) y ya esta arreglao el viaje.

tengo tu aprobacion.,o descambio los billetes??

lo q hay q leer dice... :D
zaragozas escribió:pos nuse...hay gente a la que le apetece salir de vez en cuando de su ciudad...solo por cambiar....si ademas puedo permitirmelo...donde esta el problema??

Lo de "permitirmelo" lo dices como si fueras de los pocos que pueden ir a Londres

ademas....supongo q sugieres q deberia emplear mi viaje en ver museos y demas...si no lo hago en mi ciudad ni siquiera en mi pais...xq deberia hacerlo en londres??

Quizas por que en Londres estan algunos de los mejores museos del mundo?

ademas...esta claro q vere monumentos x fuera...visita obligada el big ben,trafalgar sq y dmas...pero tmb me apetece comprarme ropa,ver tecnologia etc...puedo??

Porque Londres no es una buena ciudad para gastar en ropa y en tecnologia, al menos que quieras comprar los mismos productos que aqui pero mas caros
nop....no como si fuese de los pocos q puede ir a londres...
solo de los q pueden ir....

y me referia a viajar en general....si puedo permitirme viajar x europa cada mes...xq no hacerlo?

no es q sea ni de los muchos ni delos pocos...solo de los q pueden.
:-p
14 respuestas