Me voy a Itália de viaje de fin de curso!

Pues yo tambien me voy de viaje fin de curso a italia. Del 31 de Marzo al 9 de Abril. [oki]
a mejor nos vemos! jeje!
:)
k te lo pases bien!
Pues yo tb me voi a Italia, de 2 Abril a 14 de Abril.

P.D: Q rarisimo esto de postear, io q siempre entro y solo leo :D
jeje!
mañana me daran 1 hoja con todo lo k haremos, ja os explikare y me decis k tal eso y lo otro!
:)
ja keda muy poko pa k me vaya! jeje me hace mucha ilusion! pero no se pork soy mu gafe y creo k me pasara algo!
jaja
Mikau yo creo k voy por esas fexas, k kasualidad!! ademas k kasualidad k 4 o 5 de EOL vayamos
Ei pues un amigo mio también va. El es de un pueblo cerca de madrid y se van tambien la semana del 20, igual hasta alguno lo conoceis jejeje.

A pasarlo bien xic@s.

salu2

Thorm
dentro de 11 días me voy! jeje a ver si pongo lo que visitare... es k stoy mu liada con los examenes..!
salu2!
weno os voi a poner el recorrido y lo k hare en mi semana en Italia!

Viernes 26-03
18:30: Estar en el kole
19:00 salimos, cenaremos en la ruta de Emporda. Seguimos con ruta.

Sabado 27-03
9:00 llegada a Piza. Desayunamos, visitamos; Duomo, baptisteri, Torre Inclinada.
11:30 salimos pa Florència, comemos, paseamos por la ciudad vista panoramica de Piazzalo Michelangelo.
18:00 salimos para Montecatini, llegamos al hotel, distribucion habitaciones. Cena

domingo 28-03
Desayuno en hotel
9:00 salida para florencia, visita con guia local: Duomo, Baptisteri, Campanile, Piazza de la Signoria, Ponte vecchio, Galleria degli Uffizi.
13:00 comida libre
19:00 salida hacia el hotel, cena, salida nocturna sin teachers.

Lunes 29-03
Desayuno y recogida de ekipajes
9:00 salida con autocar hacia Roma
13:00 comida libre en Roma, llegada al hotel, distribucion habitaciones, visita al centro, Piazza, Spagna, Fontana de Trevi, Panteon... cena en el hotel, salida nocturna hasta el ultimo metro.

Martes 30-03
Desayuno en el hotel
9:00 Visita guiada a la Ciudad del Vaticano; Museo, capella Sixtina, Basílica y subida a la cupula.
comida libre, tarde libre para pasear por el Trastevere, Piazza, Navona
Cena en el hotel
Salida nocturna hasta el ultimo metro.

Miercoles 31-03
Desayuno en Hotel
9:00 Visita guiada de Roma clasica; Campidoglio, foros Imperiales, Columna Trajana, Coliseo..
13:00 comida libre, tarde libre, visita opcionales a: Bocca de la Verita, Villa Borguese, tiendas elegantes de Via Condotti, cafeteria El Greco, Heladeria Giolitti.
cena al hotel.
salida nocturna ulitmo metro.

Jueves 1-04
Desayuno en hotel
9:00 salida de Roma direccion Siena
visita de la ciudad; Duomo, Piazza del Campo, con el Palazzo Publico y la Torre. comida libre y tarde libre hasta hora de salida.
17:00 salida hacia florencia, tiempo libre hasta cena. restaurante.
22:00 Fiesta de despedida en discoteca
Noche de ruta hacia barcelona

viernes 2-04
14: llegada al insti.
Mañana el GRan DIa! Me voy a Italia!
os hechare de menos eolianos! muakisssssssssssssssssssssssssssss
weno Italia sta baastante bien, lo k no me gusto es la noche, no se puede hacer nada de nada, pero los monumentos son preciosos y eso...
jajaj
Komo siempre los de mi klase la liaron kon las bebidas, una casi se muere, en fin eso no me gusto nada.....
salu2!
Recomiendo k la visiteis, pero con mas calma!
Me alegro de que te lo pasases bien. Yo me iba a madrid pero se ha cancelado porque no se apunto suficiente gente... Pero bueno llega la pascua [fies] . Saludos
60 respuestas
1, 2