Me voy a Itália de viaje de fin de curso!

ola! k tal?
el dia 26 de marzo me ire de viaje a Italia, creo que estaremos en Florencia y Roma.
Alguien ha estado alli? Que me recomendais que visite y eso?
Y vosotros os fuistes o os ireis de viaje de fin de curso?
a dónde?
salu2!
Explicarme cosas de Roma y Florencia!
stan wenos los italianos???
jeje
cuando vaya ya hare fotos y las posteare!
[Ooooo]
yo estuve alli tuve en el coliseo en donde estan to las tiendas y eso ¿cuantos dias estareis alli? es todo perfecto un poco caro tambien pero weno ta bien la verdad eske me lo pase bien Disfrutalo :D :-p :-p
Yo tuve en esas dos ciudades este verano y te aconsejo ver la catedral de Florencia y de Roma sobretodo el coliseo, porque los foros y eso son una mierda... en Roma pilla el bus para ira todos laos xq el tiquet hay que comprarlo en un quisoco y nunca hay revisor, ni el conductor dice nada, yo me pase una semana de lao a lao gratis X-D Que te lo pases muy bien!!
vaya q suerte, yo nunca hice viaje de fin de curso....y para el viaje de fin de carrera nos iremos probablemente al caribe como todos los años (ya es tradición ir p'alla XD)
italia debe d ser preciosa preciosa... tng ganas d iiiiiiiir
y tng entendido que alli si eres español ligas bastante bien :P pero no se si son guapos los italianos :P
Pásalo en grandeee
salimos el 26 por la tarde noche, creo k los 2 o 3 primeros dias estamos en Florencia i los otros estamos en Roma hasta el 2 k nos volvemos pa casa! Por la mañana haremos visitas culturales y por la noche a nuestro aire, y el ultimo dia a la disco! jaja
Que suerte de ir a Itália. Yo el unico viaje de fin de curso de una semana es a la nieve...
creeis k 380 o 390 euros por cabeza es mucho? vamos en autocar, y el hotel es de media pension, y despues no se si a los museos k iremos van en el precio, supongo k no!

ir a la nieve tambien sta guay!

i el Caribe, tambien!

nosotros stuvimos a punto de no ir de viaje, pork somos la clase mas mala, y la de peor notas, y sudamos de todo! jaja pero al final con 3 profes ( uno de ellos pervertio...) pos vamos!

spero k ten de muerte los italianos... jaja! o sino lo k haiga!
salu2!
Roma es una ciudad cacho de guapa. Te lo vas a pasar genial, ya lo veras. Hay muchos sitios guapos, pero si os dejan salir de noche por un barrio que es un poco antiguillo... sera la polla, ya lo veras... lo que no me acuerdo como se llamaba el barrio, lo siento. XD
komo me pierda!!!! jajaj y no sepa volver!
Bueno spero no perderme por Italia.
lo k hace palo es ir en autocar! y despues cada dia haverte de comprar la comida!
seguro k vuelvo con 30 kg +!
jjaaj
Bueno ir diciendome sitios wapos!
no pasa nada si no sabe el nombre del barrio Markjh
Yo tambien fui a italia d viaje d fin d curso!
Fuimos a venecia, florencia, pisa y milan.
Buas fue un autentico festival... [beer]
Que wenos recuerdos... [sonrisa]
Enga k te vaya bien el viaje y k lo disfrutes!!!
Salu2
juas, q no te de palo el viaje en autocar que yo creo q es d las mejores cosas y de dnd salen mas anesdotas y curiosidades. XDXDXD Yo fui al norte de francia en autocar con unos pocos d clase a un intercambio y en el viaje lo pasamos bombaaaaaa XDXDXD [oki]
Preguntas que visitar?
Yo no es que sea un experto en viajes de fin de curso pero, puedo decirte, que se acostumbra a llevar un plan de viaje y a seguirlo. Se suele organizar una serie de visitas a determinados lugares y algunas actividades. En tu cole no lo haceis asi?
Ole los huevos de los responsables de la excursion si os dejan campar a vuestras anchas por Italia con 15 o 16 años de edad...


Añado que yo hice hace unos años el viaje de fin de curso tb a italia, y a lo que fui no fue precisamente para visitar monumentos (cosas de la edad) y bueno, luego te arrepientes ya que, normalmente, no es un viaje que puedas hacer siempre que desees.

bye bye
Yo tambien me piro este año de viaje de fin de estudios, pero me piro a HOLANDA!!!!!!

el viaje que hacemos es el tipico de aqui, Paris (una noche en hotel), Amsterdamm ( 4 noches en un bungalow [babas] [babas] [babas] ) Belgica y para casa. Me voy en abril creo, y el viaje me saldra por unos 140 € (sacamos bastante pasta vendiendo polvorones)
Agur!!!!
Escrito originalmente por Zamorate
Yo tambien me piro este año de viaje de fin de estudios, pero me piro a HOLANDA!!!!!!

el viaje que hacemos es el tipico de aqui, Paris (una noche en hotel), Amsterdamm ( 4 noches en un bungalow [babas] [babas] [babas] ) Belgica y para casa. Me voy en abril creo, y el viaje me saldra por unos 140 € (sacamos bastante pasta vendiendo polvorones)
Agur!!!!

Vas a traerte muchos souvenirs? xDDD
MALDITA SEA!!!
Yo voy el 22 a italia a ver mi family. Unos dias despues y nos encotrábamos en el aereopuerto fijo :(

Para moverte bien por Roma lo mejor es que consigas una guia turistica en el aereopuero o dnd puedas. De todas forma el verdadero inconveniente que vas a tener es el tiempo. Para verla en todo su esplendor necesitarías porlomenos una semana en roma y otro tanto en florencia.
Recuerda que la cuestion no es solo ver los monumentos etc. sino saber toda la historia que hay detrás de el.

Para la movida nocturna romana te aconsejo la Goa, Joia y DownTown [carcajad] . Obviamente ai mucho más, pero el buen rollo está ahi.

Otra cosa. Intenta no pillar el taxi a menos que no sea estrictamente necesario. Al ver que eres estranjera te van a estafar duramente.

Si quieres saber algo más pregunta [sonrisa]
Por cierto, cuando regrasais?
Holas! :cool:

Yo me voy este veranito a Italia también de Viaje de estudios y voy a estar 12 dias, porque vamos a Pisa, Florencia, Bolonia y Roma, y tras ir a monumentos e historias de esas, nos dejan a nuestras anchas por alli, y todas las noches a salir :-| Me parece que cuando llegue a mi casa me voy a tirar cinco dias durmiendo sin parar pq voy a llegar hecha polvo.... :-| . Además el ultimo día lo pasamos entero en Port Aventura....Mae mia, toy deseando ir ya! Va a ser INMENSO! [boing]

[burla2] [angelito] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[Bye]
Vas a traerte muchos souvenirs? xDDD



XD XD Seguro que si... aunque ahora parece ser que esta mucho mas caro :(
Escrito originalmente por I Hate Myself

Vas a traerte muchos souvenirs? xDDD


Hombre, algun bote de champu "extra" si que caera. xD [666]

Agur
Yo también fue a Italia de viaje de fin de curso y estuvo bastante bien...eso si no contamos la oportunidad que dejé pasar y que no me perdonaré en toda mi vida.

Que lo pases bien !
Yo también voy este año de viaje de fin de curso a Italia.
Estré 9 días, pero la fecha aún no está clara. Sería en Semana Santa o la semana que aquí cae en Alicante, de Santa Faz.
Iremos a Roma, Florencia, Pompeya....
Supongo que en 9 días nos dará tiempo a ver bastantes cosas y que las tardes nos las dejen para nosotros.

Adiosito.
Lo peor de todo es k nos kieren separar, es decir los xico en una parte y las xicas en otro, no nos dejan dormir con xicos en las habitaciones....
Que se puede hacer por Italia i Florencia por la tarde-noche?
Yo este año me voy de viaje de fin de curso 6 días a Ibiza. Yo prefería haber salido al extranjero, pero la clase la mayoría de la clase quería ir a Ibiza... Lo mejor de todo es que vamos sin profesores acompañantes...
ya bueno eso siempre nos ha pasado a nosotros tambien, k nos separan. Pero luego por la noche , siempre hay fiestorros en algunas habitaciones tos mezclaos.
Joe k suerte tienes d irte a Italia ,yo en el instituto no hice viaje d estudios . Bueno , hicieron uno a Galicia en 1º bachillerato ,pero no fui pq no le vi mucho la gracia.
Y sin embargo ahora mi hermana en el mismo instituto , va a hacer un viaje a Paris ,Eurodisney ¬_¬ y nose donde mas ... el 19 de este mes, y eso k esta en 4º ESO . Que cara tienen , vaya por dio , yo en 4º de ESO lo unico k hice fue una acampada de 3 dias . cawento

Y lo mejor de todo como dice Campanilla ,es el autobus ,sin duda. Yo por lo menos me lo pase muy bien cuando fuimos a Madrid,Salamanca, Toledo.. en autobus con el colegio .
De eso no te preocupes k ya veras como te lo pasas mu bien.

Que no se te olvide la cámara !!! y k no te la roben tampoco XD , ami en ese viaje se me "perdio" ¬_¬ . LA deje en el autobus y al subir, me la habian mangao,menos mal k era mu mala ...

Y los italianos, estan to wenorros , por lo menos eso es lo k me han dicho xD . Pero ya sabes, solo hay una forma de averiguarlo . Y luego nos cuentas a ver q tal. A poder ser ,con documentos fotograficos XDXD

Saludossss
jaajja! si en vez de hacerle foto a los monumentos y eso voy parando a los italianos y me pongo con ellos en la foto!
jajaj
trankilos k tambien hare foto a italianas! ajja X-D
Yo fui hace un par de años

Estube en Milán, Florencia, Bolonia, Roma, Venecia y creo que ya está

Me gustó muchísimo Italia, espero volver algún dia :)
hay algun lugar de Italia o Florencia donde comisteis o cenasteis y os gusto?
Hay McDonal's por ahí?
es k la comida nos la tendremos k comprar, y no se k hacer!
Cuando habéis ido de viaje, a cualquier parte donde os habeis metido el dinero k llevebais pa k no os lo robasen?
A mi mi madre me a dicho k me lo meta en el sujetador o nose....
salu2!
Cuando habéis ido de viaje, a cualquier parte donde os habeis metido el dinero k llevebais pa k no os lo robasen?


En los calcetines xD nunca miran ahi y estan mas a mano que en el sujetador X-D
a más k es un poko raro, no eso de entrar en una tienda meterte la mano por ahi i sacar el dinero?
jajaaj! staran calentitos... jajaj!
es k nose, en la bamba??? kitarme el zapato ... no se
1º queremos fotos de italianos!! no hagas fotos de italianas :P
2º como se te ocurra comer en un mcdonalds estando en italia, voy y te parto las piernas vamos...
3º para llevar el dinero existen unos bolsitos de tela planitos que puedes llevar colgados del cuello por debajo de la camiseta (yo los veo bastante majos [oki])
jaja oks! Campanilla!
jaja
entonces donde como, pork kada dia no me ire a un restaurante. asik ya vale k haiga comida buena i no comida basura por 3 euros! sino me muero de ganas y de paso adelgazo un poko!
jaja
un bolsito.... es k yo nunka llevo cosas de estas! jaja pero bueno lo provare!
y trankila k hare fotos a los italianos mas buenos de Italia!
jajaj
Pues vaya suerte. En mi insti íbamos a hacer una excursion a Paris o a Lisboa. Pero la gente no quería ir, así que se canceló y ahora tenemos que mendigarle a la profesora de Griego un viaje a Londres (y no es que hable un buen inglés, precisamente)

Ejemm. Meryl, ¿A que parte de Galicia? ¿En que época del año (otoño es la que más me gusta)? y lo más importante... ¿Cómo no quisiste ir? cawento cawento cawento No me vuelvas a dirigir la palabra cawento. (es coña, pero no querer ir a Galicia...)

PD.: lidita15, Italia no lleva acento. Es palabra grave terminada en vocal. Tómalo como una crítica constructiva [beer]
mira mi insti tambien se van a italia el 26 de marzo. Iban a ir en barco y la vuelta en autocar. el recorrido era genova venecia florencia pisa milan. Yo no voy por q pasaba de meterme 20 horas de autocar de vuelta. Pues bien, ahora no tienen barco, y tienen q ir tb en autocar. La verdad, lo encuentro una gilipoyez, q solo costandoles 288 euros el viaje (coño q es lo q nos costo una semana en mallorca volviendo en avion y yendo en barco!) no se quieran gastar unos 150 euros mas y hacer un viaje en condiciones..........si total pa lo q van la mayoria...... lo unico q van a hacer asi es perder el tiempo, entre viajes de autocar y cambios de ciudad. Es lo q decia mi padre, q la clave es ir a un sitio(una ciudad) en avion, y kedarse toda la semana de juerga y despues pa kasa, seguro q asi te lo pasas mejor.

Yo lamentandolo mucho, ya es casi definitivo q no voy, xq aunke tenia pensado de comprarme un billete de avion, y cuando estubiese alli venirme yo solito en avion (o con los colegas q se apuntasen) casi q no xq salia demasiado caro. Lastima, por q Iberia tiene para los italianos una oferta de ida y vuelta a de milan a barcelona por 115 euros. Si fuese alrevés( barcelona-milan) si k hubiese ido. Total, supongo q si me dejarian, pues ya seria mayor de edad (XD) y mis padres me lo permiten. Y si no, una vez alli me escapo. Total, ya este es el ultimo curso en el insti XD.
por favor, no comas en el McDonalds a no ser que sea para escaquearte de la comida de le pension XD

En serio, se come de puta madre, aun que yo he decir que me gasté PASTA (euros XD), en comer bien, y joder, aquello era una gloria para el paladar.

Por cierto, si no quieres pagar mucho, el precio de los restaurantes es proporcional a su proximidad a un monumento (mas cerca, mas caro XD)
jajaj oks!!!
Oks no comeré en el McDonald's! jaja
salu2!
Lastima k tu no vayas Keo01, a mejor nos hubiesemos encontrado!
Perdon por poner Italia con acento, Moki_X, jajaj.
salu2!
eso, eso hermana no comas en el McDonald's!
[carcajad]
Bueno ya me traeras algo, no???
[angelito]
k te lo pases bien.
Escrito originalmente por Moki_X


Ejemm. Meryl, ¿A que parte de Galicia? ¿En que época del año (otoño es la que más me gusta)? y lo más importante... ¿Cómo no quisiste ir? cawento cawento cawento No me vuelvas a dirigir la palabra cawento. (es coña, pero no querer ir a Galicia...)

[beer]


era en semana Santa , y hacia muchisimo frio alli. Vi las fotos y hizo muy mal tiempo. Además no me atraia mucho la idea. Ya que nos gastamos ese dinero, pues haber elegido un sitio del extranjero, nose, Italia por ejemplo [uzi] . Yo para hacer ese gasto a mis padres, pues tendria k ser a un sitio k me atrajese mucho. No se, Eurodisney o algo asi divertido. Pero Galicia ,es como si me dicen Málaga o cualkier parte de España. No se, yo me acuerdo k no me gusto nada el plan que habia.
En Galicia el frio es la norma general. Pero es bonito. No se... Dar una vuelta por las calles del casco viejo de Santiago por la tarde-noche despues de llover con las calles mojadas y la luz amarillenta de las farolas reflejándose en el suelo mientras ves a la gente ir y venir es... indescriptible. Y dar una vuelta por un bosque frío y mojado con los colores del otoño...

La verdad es que me sorprende lo poco que se conoce Galicia en el extranjero. Por ejemplo, a un francés le dices que vives en Galicia y lo identifica con los toros y el flamenco y demás, y nada más alejado de la realidad.

Pero Meryl, ¿a que sitio en concreto?
weno no me he leido el hilo pero te resumo XDXD

Yo he vivido en Roma casi 6 meses y bueno, por lo ke yo he visto, si vas con un viaje organizado no vais a tener mucho donde escojer porke si encima os teneis ke partir en dos ciudades es chungo ke tengais "tempo libero" XD para iros donde os de la gana.

Supongo ke os llevaran por el coliseo y todo eso ke es mu chulo (los domingos cortan el trafico y se puede ir por pleno centro de roma por medio de la kalle y ves el koliseo al fondo y la verdad es ke es bastante impresionanate, acostumbrado a ver la via llena de coches a solo ver algun ke otro carro tirado por caballos)

A mi lo ke mas me impresiona de roma, y nunca me cansare de ello es la Fontana de Trevi DE NOCHE, si tienes algun amigo espesial (ke yo se ke si XDXD) no os vais a olvidar de akello en vuestra vida ;) ya nos kontaras
Cuenta más Preston4u, jaja dime mas sitios ways! se kome bien por ahi?
un amigo espesial.... no! jaja
salu2!
Escrito originalmente por Preston4u

A mi lo ke mas me impresiona de roma, y nunca me cansare de ello es la Fontana de Trevi DE NOCHE


AMÉN [sonrisa]
eso es de lo mejor, aunque Piazza Navona para mi es más "especial" [inlove] .
Por cierto, volviste a mirar hacia atrás después de tirar la moneda? :Ð

Salu2
Que en Galicia el frio es norma general?????
Depende mucho de la epoca del año y de la zona, en La Rua (que esta en ourense) raro es el verano que no se esta una semanita a 41-42 grados y te puedo asegurar que es una gran putada tanto calor. Ademas en verano a no ser que venga alguna tormenta de 35 grados no se suele bajar.
Ahora bien en invierno suele hacer un frio de cojones la verdad.

Por cierto como que en Galicia no hay nada interesante o divertido, y nosotros los gallegos que somos sino??????
Hop... no habia leido este hilo.

Yo hace ya bastante años que estuve en Italia pero me fascinaron muchas cosas y no hay duda de que volvere... (jodia fontana de trevi)

Los sitios que mas me gustaron fueron quizas Florencia y Siena y tengo a Florencia como una de las 2 unicas ciudades a las que iria a vivir mañana mismo si tuviera que dejar mi querido Bilbao... La otra es Dublin.
Roma necesito una segunda visita mas a gusto y casi exclusiva.
Venecia pues tb se merece una segunda visita pero esta vez sera llevando un fin de semana a mi niña (cuando tenga) de sorpresa, pero esta vez buscando un hotel con sistema antimoskitos que los muy kabrones no me dejaron dormir... y no veas si hay mosquitos a cuenta los canales.

Italia es para gozarlo a poco que te guste el arte. Muy recomendable...
Aviso: Las gasolineras cerraban los domingos... como en Alemania los Hoteles en agosto... al lorito que acabe del carte de "chiuso" hasta los mismismos.
Escrito originalmente por AIXI
Por cierto como que en Galicia no hay nada interesante o divertido, y nosotros los gallegos que somos sino??????


Ahi le has dado!!!!!!!!!! Eso digo yo!
Como les hablo a los italianos? en catalan, jaja o en castellano e ingles?
o me llevo el diccionario de italiano?
jaja
aun kedan 1 mes y no s4e kuantos dias y ya stoy... jajaj
pero los profes no as han dicho k komo tengamos más de 4 hojas de incidencias, no vamos!
suerte k soy buena estudiante y tengo una actitud de 9 o 10! jaja
en catalán se os entiende mejor que en castellano [oki]
en catalán? jaja
kreeis k cuando la gente se va con la clase de viaje todo el mundo va con la idea de follar, emborracharse y eso????
salu2!
Dentro de 3 semanas me voy a Italia! jeje stoy mu nerviosa!
ya se k os ire rayando cada dia diciendo ya kedan 2semanas y 1 dia.., jaja!
salu2!
gracias por soportarme!
joe lidita15, k kasualidad, yo tambien me voy de fin de curso a italia, a roma ,florencia,venecia,padua,bolonia....con el klegio, va a ser la polla, me voy entre semana santa y la feria de sevilla k no se cuando es.
Joe k suerte tienes d irte a Italia ,yo en el instituto no hice viaje d estudios . Bueno , hicieron uno a Galicia en 1º bachillerato ,pero no fui pq no le vi mucho la gracia.


al igual que tu, yo este año estoy en 1o de bachiller y mientras los colegios de alrededores francia italia, etcetc nosotros a galicia, por supuesto yo paso de ir me ha sentao como una patada en los cojones (no tengo nada contra los gallegos pero joder de hacer un viaje que se haga a italia y demas como todo dios)
nassss yo soy de ripollet... de cerka tuyo x lo k parece, y se viaje de fin de curso, yo li hce hace 2 años, k voy pa 18 ya, xD
sta bastante bien.. digo k yo hice se viaje, xk gente de pueblos de cerka amigos mios tmb lo han echo..y parece k ya sta todo programado.. y lo presentan a los colegios
salu2.
60 respuestas
1, 2