Me voy a deshacer de un Amd fx8230, que micro INTEL me compro

Hola, me ha surgido la posibilidad de vender mi placa y micro AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Y Asus M5A78L-M/USB3 (no ha sido un pc usado para jugar) y un modulo de ram kingstom hyper x ddr3 1866

Decir que de rendimiento, va bien, pero me ha dado problemas con máquinas virtuales y aparte quiero mejorar el consumo del pc.

No quiero gastarme mucho dinero, y en un futuro cercano, posiblemente compre una de las nuevas gforce gtx(no se si la 1060 o la 1050, no voy a jugar en 4k) pero tampoco quiero un cagarro.

Había pensado en un i5, pero ando bastante perdido

DIgamos que entre micro, placa y ram, quisiera gastarme 250-300 (mas o menos)

Mi duda es, que me recomendaríais
si tienes otro pc para ir tirando, puedes esperar unos meses a zen de amd que dara mas rendimiento y consumira bastante menos

en rendimiento gama media de bajo consumo una 1050ti es lo mas equilibrado en consumos reducidos, si no te cuesta mas de 150€
futuro mad max escribió:si tienes otro pc para ir tirando, puedes esperar unos meses a zen de amd que dara mas rendimiento y consumira bastante menos

en rendimiento gama media de bajo consumo una 1050ti es lo mas equilibrado en consumos reducidos, si no te cuesta mas de 150€

la verdad que no quisiera esperar mucho, algún i5 potentillo a buen precio?
cyd_de_mytzar escribió:
futuro mad max escribió:si tienes otro pc para ir tirando, puedes esperar unos meses a zen de amd que dara mas rendimiento y consumira bastante menos

la verdad que no quisiera esperar mucho, algún i5 potentillo a buen precio?

dentro de unos meses intel y amd sacaran nuevos modelos y las tiendas suelen hacer rebajas de modelos anteriores para eliminar stock
Es un presupuesto muy ajustado, te recomendaria:

Intel Core i5-6500 3.2Ghz 196€
Gigabyte GA-H110M-S2H 56€
Kingston Fury 2133 8GB 48€

Total: 300€

La placa base es un poco... limitadilla, si puedes extirar un poco el presupuesto yo le pondria una mejor, y respecto a la ram, mas adelante, ampliarla con otro modulo.
colado escribió:Es un presupuesto muy ajustado, te recomendaria:

La placa base es un poco... limitadilla, si puedes extirar un poco el presupuesto yo le pondria una mejor, y respecto a la ram, mas adelante, ampliarla con otro modulo.

Perdonar, si os molesta, me sumo a este hilo que me interesa hacer lo mismo con mi pc, cambio de placa, procesador y memoria con un presupuesto lo mas ajustado posible.

¿Que otra placa le pondrías estirando un poco el presupuesto, pongamos en 50 euros?
Intel i5 6600k es tu colega, y no te arrepentiras
colado escribió:Es un presupuesto muy ajustado, te recomendaria:

Buen consejo !!! [oki]
Yo he cambiado un fx8350 por un I5-6600k. A ver si está semana me llega y le doy caña para ver si ha merecido la pena. Va con una Asus Z170. La gráfica no la he cambiado, sigo con una 390.
ELBLERAS escribió:Yo he cambiado un fx8350 por un I5-6600k. A ver si está semana me llega y le doy caña para ver si ha merecido la pena. Va con una Asus Z170. La gráfica no la he cambiado, sigo con una 390.

Si es para jugar lo vas a notar muchiiiisimo!
waper escribió:
ELBLERAS escribió:Yo he cambiado un fx8350 por un I5-6600k. A ver si está semana me llega y le doy caña para ver si ha merecido la pena. Va con una Asus Z170. La gráfica no la he cambiado, sigo con una 390.

Ya te digo si lo va a notar , pero tela marinera.
chinitiw escribió:
waper escribió:

Ya te digo si lo va a notar , pero tela marinera.

Pues hoy monte el equipo. Mañana espero que me llegue la RL y empezar a probar aunque este finde me pilla fuera. Esta semana próxima le daré caña y le comento al compi porque fresco tengo aún el FX
11 respuestas