Pues para empezar paso de hacerme un clon,mi problema es que e repetido curso (por que estuve enfermo es mas sigo enfermo y no pude estudiar),el caso esta que mi clase se a llenado de putos niñatos (que se creen que son raperos).
El problema viene cuando no me respetan me explico me vacila un niñato(con su respectibo grupo detras)

,Yo soy un año mayor que ellos y no quiero entrar en su juego pero hoy uno(el tipico graciosillo de mierda ) a echo algo que considero para mi una falta grabe de respeto dejo mi mochila cerrada con mi ipod ,gorro,nds y mis cacharos tecnologicos
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, vengo del servicio veo al payaso con mi gorro puesto,a su amigo con mi ipod al otro toqueteando la ds(voy con todo eso por que tengo que ir a la academia que esta en la otra punta de la ciudad y luego al gym).
Total que cojo el ipod,la ds y cuando voy a por el gorro me agarra la mano y dice que el gorro es suyo wtf?!?!?!?yo le e empujado y se a caido al suelo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,mi sorpresa viene cuando todos dicen que yo e empezado la pelea,que soy un antipatico ,un mal chaval y tal.
Cuando e ido a salir al recreo me esperaban fuera y me han dicho que me iba a enterar.asique me quitado la mochila y le e dicho . -cuanto antes acabemos con esto mejor.
El a respondido que el lunes a la salida
No se que hacer si darle de ostias en el recreo o que ,por que la verdad ,es un cani y sospecho que esta reuniendo a un grupo grande para que me den una paliza a la salida...
Los profesores saben que soy buen chaval
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
pero me han dicho que si hay pelea me expulsan 3 dias por que soy mayor y debo manejar la situacion

NO SE QUE HACER!