,Yo soy un año mayor que ellos y no quiero entrar en su juego pero hoy uno(el tipico graciosillo de mierda ) a echo algo que considero para mi una falta grabe de respeto dejo mi mochila cerrada con mi ipod ,gorro,nds y mis cacharos tecnologicos
, vengo del servicio veo al payaso con mi gorro puesto,a su amigo con mi ipod al otro toqueteando la ds(voy con todo eso por que tengo que ir a la academia que esta en la otra punta de la ciudad y luego al gym).
,mi sorpresa viene cuando todos dicen que yo e empezado la pelea,que soy un antipatico ,un mal chaval y tal.
pero me han dicho que si hay pelea me expulsan 3 dias por que soy mayor y debo manejar la situacion
NO SE QUE HACER!
MaXiMo87 escribió:Tenias que haberle metido dos hostias hoy, el lunes vendrá con 14 y no tendrás oportunidad, pero tu amenazale, dile: hoy me pegaran tus amigos pero cuando te encuentre solo te voy a meter una paliza que no te conocerá ni tu puta madre...
O puede que sea un bocas y cuando ha visto que tu ibas a defenderte se ha cagado![]()
Por cierto, es hora que estudiemos las diferencias entre "b" y "v" y entre "j" y "g" que algunas palabras de tu texto duele en los ojos leerlas..
MaXiMo87 escribió:Tenias que haberle metido dos hostias hoy, el lunes vendrá con 14 y no tendrás oportunidad, pero tu amenazale, dile: hoy me pegaran tus amigos pero cuando te encuentre solo te voy a meter una paliza que no te conocerá ni tu puta madre...
O puede que sea un bocas y cuando ha visto que tu ibas a defenderte se ha cagado![]()
Por cierto, es hora que estudiemos las diferencias entre "b" y "v" y entre "j" y "g" que algunas palabras de tu texto duele en los ojos leerlas..
tienes razon las faltas de ortografia no tienen perdon de dios ahora mismo me voy a poner a corregirlas(pero el texto lo habeis entendido no?)
Bien que hiciste xDDe momento me parece bien pero ariesgarme a que me pegen un palizon a la salida....nymmia escribió:Pues yo creo que metiéndole dos hostias lo único que conseguirás es que sepan que siempre que quieran pelea la van a tener.
No confundas pasar de ellos con regalarles la situación o no defenderte, pero evitar problemas es más inteligente que ir de justiciero por la vida, o eso opino. Y además, si sabes que son niñatos y lo son en realidad así lo que haces es seguirles el juego.
Yo en mi época(como si fuera hace mucho) era de las que no respondía ante provcaciones de peleas, pero si me abría alguna la cartera corría el riesgo de que al día siguiente la misma viera su cartera y sus cosas desparramadas por el pasillo del instituto, y que supiera que he sido yo. Y me hubiera importado una mierda que se las robaran, rompieran o que toda la clase viera la marca de tampones y condones que utilizara.Y así de una en una hasta gastar la más gorda, y normalmente suelen cansarse. Pero de ahí a responder a las provocaciones de los demás hay un paso, además sabes que tienes las de perder en el instituto por parte de los profesores, sea justo o no.
Y si te pegan pues contesta, pero ser el que primero agrede o esperar la pelea no me parece muy adulto. Una cosa es defenderse y otra atacar.
Joder esque iba a pegarle pero no se por que e preferido dejarle....jalsimoo escribió:Ostia nymmia eso has hecho?![]()
Bien que hiciste xD
En cuanto al autor del hilo...las ostias se las tenías que haber daod a tiempo. Probablemente el lunes ni vaya con amigos ni poyas (es lo más normal) y todo acabe en un simple roce. Procura no tener más...
dannyh escribió:joder estoy todo preocupado por que "creo que puedo hasta con 4 de ellos" pero si vienen mas me van a matar a ostias....
, pero si me levanto con la tontería, ME CAGO EN LA LECHE!!! PIERNAS PARA QUE OS QUIERO!!!
dannyh escribió:Joder,Yo si me pega un puñetazo me voy a defender eso seguro , si me pegan cuelgo las fotos de las heridas de guerra (las suyas tambien)Lo que me jode esque no toy al 100% de saud pero aun asi le doy 2000 vueltas al tirillas este...

krausen escribió:Pegale 3 ostias, 2 de tu parte y una de la mia.
Si ves que van él y sus amigos a por tí, dile directamente al capuyo ese "acaso no eres lo suficientemente hombre como para resolver tus peleas TÚ solo?". Lo más seguro es que vayan todos a por tí, pero quedaras guay y aparentaras tener unos huevos como melones de grandes
edit: otra opcion es decir a un amigo que grabe la pelea, no defenderte, ir a la policia y denunciarle. Eso si que debe joder pero bien. (por cierto, sin subir el video al youtube)
) sigue con ese ritmo de que no tienes miedo, me extraña muchisimo que se quieran meter contigo. soleambeati escribió:Aprendete esto: Left jab to right roundhouse kick to right uppercut, que significa que le des un directo moderado a la cara con la izquierda, una patada lateral con la derecha, potencia alta y un gancho de abajo a arriba con la derecha. Te aseguro que es imparable si lo haces bien, y puedes hacer muchísimo daño.
Yo cuando hay altercados soy bastante mas "llamativo", soy más de combinaciones muy diversas (como LJab~RUp~LBLKick~B-GRAB[ARM-FW]~FFKick, esta la hice el otro día, es gansísima si la haces xD, consiste en diecto izquierdo a la cara, uppercut derecho a la cara, patada circular izquierda a ras de suelo girando en sentido izquierdo casi la totalidad del cuerpo, dandole en la espinilla, agarre a su brazo, catapultarlo hacia delante y cuando caiga, patada al 100% de tu fuerza, la cuestión es improvisar y que quede bonito, pero si no eres muy técnico, 2 o 3 hostias seguidas dejan a cualquiera llorando en el suelo)
Pacothemaster escribió:soleambeati escribió:Aprendete esto: Left jab to right roundhouse kick to right uppercut, que significa que le des un directo moderado a la cara con la izquierda, una patada lateral con la derecha, potencia alta y un gancho de abajo a arriba con la derecha. Te aseguro que es imparable si lo haces bien, y puedes hacer muchísimo daño.
Yo cuando hay altercados soy bastante mas "llamativo", soy más de combinaciones muy diversas (como LJab~RUp~LBLKick~B-GRAB[ARM-FW]~FFKick, esta la hice el otro día, es gansísima si la haces xD, consiste en diecto izquierdo a la cara, uppercut derecho a la cara, patada circular izquierda a ras de suelo girando en sentido izquierdo casi la totalidad del cuerpo, dandole en la espinilla, agarre a su brazo, catapultarlo hacia delante y cuando caiga, patada al 100% de tu fuerza, la cuestión es improvisar y que quede bonito, pero si no eres muy técnico, 2 o 3 hostias seguidas dejan a cualquiera llorando en el suelo)
Alguiien tiene le telefono de soleambeati? Creo que chuck Norris le ha petao la cuenta
soleambeati escribió:Aprendete esto: Left jab to right roundhouse kick to right uppercut, que significa que le des un directo moderado a la cara con la izquierda, una patada lateral con la derecha, potencia alta y un gancho de abajo a arriba con la derecha. Te aseguro que es imparable si lo haces bien, y puedes hacer muchísimo daño.
soleambeati escribió:Zazke, Davimaru y Pacothemaster, llevo más de 11 años dandole que te pego a diversas artes marciales. Creo que puedo hablar con propiedad acerca del asunto, si vosotros no podeis seguirlo ni con explicaciones, es vuestro problema. Y no sé donde veis lo raro en las combinaciones, no soy la única persona que las usa. Creo recordar que hay tutoriales para ineptos en youtube y todo xD.
Multa de 30000 €, si, clarisimamente, solo basta con que al que le metas lleve un pincho para que se le caigan los dientes que le has dejado, o alegar defensa propia. A nadie le importa un criajo problemático y normalmente todos los que van a dar el palo ya están fichados, asi que de multas nada. Correr es propio de cobardes o débiles, y no soy ni una cosa ni la otra.
Al autor le he recomendado eso, combinación a lo PTKTP, simple, puño, patada, puño. Le hará poco daño quizás, pero le intimidará que da gusto si hace algo como eso.
Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.
soleambeati escribió:Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.

Pacothemaster escribió:soleambeati escribió:Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.
Ni dudo de tus conocimientos ni me interesan (que conste que no estoy diciendo que sea una mierda ni nada así, sino que a mi no me despierta interés) Tampoco te he dicho que estés flipado ni nada así, solo que tu comentario me ha hecho gracia por la técnica con la que lo explicas y recordemos que pa técnica, Chuk, q está imbatido en el mundo del karate ¿No?
En serio, mi comentario no iba en sentido de molestar sino de hacer la gracieta, si te ha molestado, sorry.
Pacothemaster escribió:soleambeati escribió:Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.
Ni dudo de tus conocimientos ni me interesan (que conste que no estoy diciendo que sea una mierda ni nada así, sino que a mi no me despierta interés) Tampoco te he dicho que estés flipado ni nada así, solo que tu comentario me ha hecho gracia por la técnica con la que lo explicas y recordemos que pa técnica, Chuk, q está imbatido en el mundo del karate ¿No?
En serio, mi comentario no iba en sentido de molestar sino de hacer la gracieta, si te ha molestado, sorry.
soleambeati escribió:Pacothemaster escribió:soleambeati escribió:Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.
No, no problem. Y si, Chuck es impresionante. Agradezco la aclaración, sin acritud.
EDIT: A nimmia... si entendieras algo sabrías lo que es el ninjutsu, el cual practiqué y me pareció una mariconada. Yo lo que veo mucho por aquí son ATWs, no va por nadie.
Zazke escribió:Pues si, que quieres que te diga, soy un cobarde, a mi me vienen 10 a pegarme y corro como las liebres xD

la opinion de mi padre esque le reviente la cara a ostias ,dice no ostias de niño de primaria ostias de tio por que si viene con mas gente esta claro que el que va cobrar quiera o no soy yo...
podrian funcionar esa tecnicas las tendre en mente,solo voy a aclarar una cosa si veis en ant3 que un chaval mata a otro en granada no sabeis nada ...lo digo mas que nada por que si saca una navaja LO MATO eso para mi seria demasiado un tio intentand matarme, se la quito y le arreglo el pulmon derecho... dannyh escribió:He hablado con mi padre(es irlandes no os riais)y me a dicho lo siguiente:
-Si te pega un puñetazo no hay vuelta atras te vas a t ener que pegar con el hasta que que pierda el sentido(wtf que tipo de padre tengo ¬¬)Me dice no tendras problemas con unos mierdad cuando te pago el gym ,las clases de boxeo y el Aikido....
la opinion de mi padre esque le reviente la cara a ostias ,dice no ostias de niño de primaria ostias de tio por que si viene con mas gente esta claro que el que va cobrar quiera o no soy yo...
Pero como indico arriba al estar uno 7 años en aikido deberia poder defender en defensa(vamos cada vez que me intente pegar va al suelo) o cambiar rapidamente a ataque(pegar en puntos concretos del cuerpo antes de que empieza el...) aunque es mas directo el boxeo
P.D espero que no vengan no me gusta pelear con gente de la calle ,siempre creo que estoy entrenando y no les doy fuerte
P.d2:soleambeati eres un propodrian funcionar esa tecnicas las tendre en mente,solo voy a aclarar una cosa si veis en ant3 que un chaval mata a otro en granada no sabeis nada ...lo digo mas que nada por que si saca una navaja LO MATO eso para mi seria demasiado un tio intentand matarme, se la quito y le arreglo el pulmon derecho...
Nitrosh escribió:
Una palabra que describa tu respuesta: OMFG!
si o que,quiero vuestras opiniones
... He recapacitado y si me saca la navaja se la quito(suponiendo que pueda...)la tiro a tomar por saco y lo inmovilizo contra el suelo(y que mis amigos vayan a por el director). 
nymmia escribió:Mucho ninja profesional veo yo por estos lares![]()
![]()
![]()
![]()
No sé de qué me sorprendo, si ésto es EOL, donde los usuarios la tienen más grande, cobran más sin trabajar menos, ligan de promedio 100 mujeres por noche, aguantan unas 5 horas cada polvete y al hijo de puta que se le ocurra levantarle la novia se lleva una hostia que los envía a la tumba.
MaXiMo87 escribió:nymmia escribió:Mucho ninja profesional veo yo por estos lares![]()
![]()
![]()
![]()
No sé de qué me sorprendo, si ésto es EOL, donde los usuarios la tienen más grande, cobran más sin trabajar menos, ligan de promedio 100 mujeres por noche, aguantan unas 5 horas cada polvete y al hijo de puta que se le ocurra levantarle la novia se lleva una hostia que los envía a la tumba.
This is Spar..EOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!