Me recomiendan algun anime?

Hola a todos.. ultimamente he estado viendo algunos animes y los que mas me han gustado son:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
High school dxd y todas sus temporadas

Dakara Boku - ya que he estado buscando algunos que sean parecidos a high school y la verdad es que este ultimo no me ha gustado mucho.

Alguien me puede recomendar algunos parecidos a los tres primeros que he puesto?
Soy bastante nuevo en esto la verdad [carcajad]

Un saludo y gracias!
Te puedo sugerir Hunter X Hunter
Es una maravilla
@ALEDEKAI Code geass creo que te puede gustar si la ambientación te gusta.
Como fullmetal Alchemist creo que nunca encontrarás algo que tenga un argumento o personajes similares o que sea tan buena como esta.

Pero similares a Re:Zero y High school dxd si que hay un par. Son de esas donde el protagonista es trasladado a otro mundo y por una otra cirscunstancia termina con un harem femenino. [+risas] De este estilo son Date A Live, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, Hataraku Maō-sama!, Overlord, Sword Art Online, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Isekai wa Smartphone to Tomo ni...
@ALEDEKAI

De Isekai tienes algunas en este hilo:
hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964


O este.
hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004


Aunque no es del genero drama/suspenso como Re:Zero, tienes KonoSuba que es comedia, y que es de la misma editorial de Re:Zero, e incluso hay algun crossover entre ambas historias [Rem visita el mundo de KonoSuba]




Otro Isekai seria Gate, tampoco nada que ver en lo que viste en reZero pero igual te interesa.



4 respuestas