Me recomendais juegos? Gracias!

Hola, me he comprado la PSP, haber si me podeis ayudar a elegir algun juego, ya que estan por cuatro duros y quiero hacerme con unos cuantos. Mis primeras tres compras han sido el Daxter (nostalgia de juventud), Locoroco y Shypon filter, cada uno por 5€ XD . Hay van las preguntas, muchas gracias!
1. Me gustan bastante los shooter en tercera persona, que tal el parasite eve 3, star wars battelfront, pursuit force, driver 76 y el army of two? Alguno mas?
2. Hay algun juego de rol en español que merezca la pena que no sea FF? O si no alguna aventura grafica con buen guion?
3. ¿Cúal es el mejor Monster hunter, o mejor el God easter?
cuelquier otra recomendacion, sera bienvenida.
Saludos!
yo asi a bote pronto te recomiendo los metal gear,en especial el peace walker,es una joya,y lo tienes nuevo por 8 euros en el game
Si te gustan los shooters en 3ª persona prueba el "Syphon filter dark mirror" que está muy guapo y doblado al castellano.
De rol en castellano hay muy poco en psp, puedes probar el Tales of Eternia con el parche de traducción que hizo el grupo tales translation y el Ys The ark of Napishtim que si está en castellano.
Sobre el Monster Hunter o el God Eater yo me quedaría con el MH Unite porque lo veo mas completo. Ahora mismo yo estoy jugando al God Eater en mi Vita y aunque el juego está bien creo que el MH es mas completo en varios aspectos.
Gracias por las respuestas, emperazare con los shypon filter que pintan bien y ya ire ampliando la coleccion. Saludos!
Rol en castellano, quitando parches de traducción... Oficialmente tienes el KH Birth by sleep, que es divertidísimo, aunque yo prefiero el Tales of Eternia que recomienda el compañero ; el que también está muy bien el Valkyrie Profile, pero sólo está en inglés (el de PSP). Hay una beta en castellano, pero es la versión de PSX para emularla en PSP, no sé cómo de sencillo (o no) es de hacer funcionar.

La verdad es que hay pocos RPGs en castellano, sí.
por favor, revisa este hilo y si necestias mas consejos postea en el mismo.

hilo_hilo-para-recomendaciones-pide-recomendaciones-de-juegos-aqui_1733985

Zalu2!
6 respuestas