Me recomendais algun movil que sea super pequeño?

Hola me gustaria que me sugerieseis acerca algun movil mientras mas pequeño mejor.

Os cuento me intersa un movil mientras mas pequeño mejor ( no quiero tonterias, lo basico, llamar y mensajes) . Ya tuve el NEONODE N2 pero lo regale, y pense en pillarmelo otra vez. Pero he visto el MODU y me gusta por lo pequeñito.

Para el que sepa de que modelo hablo mi cuestion es ( se que es un dispositivo que se mete dentro de carcasas y tienen mas funciones y tal) pero asi el dispositivo solo sirve para llamar y hablar como un movil convencional? habia leido que para usarlo asi a pelo necesitas un manos libres para poder hablar no se si es verdad. Aver si alguien puede asesorarme o aconsejarme otro movil pequeño. Gracias !!

Imagen
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
en dealextreme habia unos que eran relojes
Te recomiendo que busques informacion sobre el DynaTAC 8000X
si no me equivoco ya ha salido al mercado y es de lo más pequeño que podrás encontrar.
Gracias por tu respuesta,tambien habia visto los relojes movil, pero prefiero movil , no reloj. gracias de todas formas!

Respecto al DynaTAC 8000X si, estaria muy para lo que me intesa a mi hacer deporte con el... pero no para correr y no te moleste el movil y eso... sino para hacer pesas con el .... ;)
busca tambien en tiendas chinas, en londres cuando fui una japonesa llevava un movil minimo, parecia casi que una minicalculadora
Gracias , mirare en los chinos tambien aver si hay suerte
Experia X10 mini? no es tan microbio como el de la foto, pero es bastante enano en comparacion con otros
bboy2010 escribió:Gracias por tu respuesta,tambien habia visto los relojes movil, pero prefiero movil , no reloj. gracias de todas formas!

Respecto al DynaTAC 8000X si, estaria muy para lo que me intesa a mi hacer deporte con el... pero no para correr y no te moleste el movil y eso... sino para hacer pesas con el .... ;)

jaja veo que almenos te has molestado en buscarlo! [oki]
Bueno y nadie puede comentarme nada del MODU ? a nadie le suena? gracias !!
Puede que tengas más suerte en el hilo de recomendaciones: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

No cierro este hilo porque es una petición demasiado concreta (móviles superpequeños) y creo que le corresponde un hilo propio.
9 respuestas