Me quiero tatuar un sonic pero...

1, 2, 3
con vuestro bonito mundo de retocarse la piel, o "marcarse", expongo una teoría que una persona me hizo en la puerta de un bar,imaginaros,no ya que os pudiesen excluir de una oferta de trabajo(insignificante o serio)por el simple echo de tener vuestra piel marcada,en el futuro incierto que a mucho nos tocara vivir, y no descarto que en la actualidad sea así,existirán fichas policiales y de dudoso control,en las cuales saldréis figurando que persona que tenga tal tatuaje,en tal parte del cuerpo,no necesitara mas identificación, clandestina u oficial para empezar a hacer un sondeo del individuo,los marcados son los primeros en identificar en una reyerta o conflicto callejero,y también te digo que si veo un pibe con un tatuaje de el príncipe de bel air(es un ejemplo) en el brazo que me roba la cartera, cuando vea a otro chaval con la misma marca, no me voy a centrar en saber si tiene la misma cara,esto que digo es un poco cachondeo, pero pensareis me supongo que algo de lógica puede tener.
dios mio, si te gusta que lo disfrutes, pedazo de tatu
Tienes que ser muy fan! te apoyo por esa causa, yo me tatuaria el Sonick vacilon! aunque jamas lo haria la verdad,odio los tatoos


http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CE0Q9QEwDA
srarnaiz escribió:con vuestro bonito mundo de retocarse la piel, o "marcarse", expongo una teoría que una persona me hizo en la puerta de un bar,imaginaros,no ya que os pudiesen excluir de una oferta de trabajo(insignificante o serio)por el simple echo de tener vuestra piel marcada,en el futuro incierto que a mucho nos tocara vivir, y no descarto que en la actualidad sea así,existirán fichas policiales y de dudoso control,en las cuales saldréis figurando que persona que tenga tal tatuaje,en tal parte del cuerpo,no necesitara mas identificación, clandestina u oficial para empezar a hacer un sondeo del individuo,los marcados son los primeros en identificar en una reyerta o conflicto callejero,y también te digo que si veo un pibe con un tatuaje de el príncipe de bel air(es un ejemplo) en el brazo que me roba la cartera, cuando vea a otro chaval con la misma marca, no me voy a centrar en saber si tiene la misma cara,esto que digo es un poco cachondeo, pero pensareis me supongo que algo de lógica puede tener.



No te digo yo que en ese futuro que tu comentas no me vea con una scooter y una arma librandome de ciborgs y la "evolucion" de la tecnologia. Pero no creo que tenga nada que ver el hecho de ir tatuado. Yo vivo desde hace años de este trabajo (tan digno como otro) y te puedo asegurar que el jefe que no me diera un empleo por muy capacitado que estubiera solo por llevar tatuajes, no me merece ahí. Ademas de que cada dia son mas las personas que se tatuan y la integracion del tatuaje en la sociedad. Hasta los policias llevan tatuajes, lo que mas escondidos, y sale en la tele los futbolistas se tatuan y ademas hacen programas (malos) de ello, otro factor mas de porque se esta integrando cada vez mas. Y respecto a lo de si uno lleva una piedra tatuada y me roba, todos los que llevan una piedra son culpables es generalizar, no creo que sea una decision acertada. Todo esto te lo digo desde el buen rollo, pero me gusta que se vea otro punto de vista, que es el de los que vivimos de un arte que nos lo aporta todo, ya que aun es mucha la gente que nos señala con el dedo por una estetica que no afecta para nada a el caracter de cada persona. (como en todas las profesiones siempre hay indeseables yo hablo por los tatuadores que respetamos la profesion). Por cierto perdon por el tochaco
Como consejo haztelo en una zona en la que no te lo veas siempre o te terminarás cansando.
el_ssbb_boy escribió:Como consejo haztelo en una zona en la que no te lo veas siempre o te terminarás cansando.

por eso mismo me lo he hecho en la espalda, he usado ese razonamiento para el 1º
105 respuestas
1, 2, 3