Me quiero tatuar un sonic pero...

1, 2, 3
No encuentro ningún diseño que me convezca... había pensado en el logo del sonic & knucles pero no se... ¿Alguna sugerencia?

PD: Tiene que ser del sonic gordito no del cambio que hicieron a partir del sonic de Dream Cast.
¿Dónde y de qué tamaño te lo quieres hacer?

A mí una de las que más me gusta es esta http://triforcegeek.tv/wp-content/uploa ... dgehog.jpg
Sarvenien escribió:¿Dónde y de qué tamaño te lo quieres hacer?

A mí una de las que más me gusta es esta http://triforcegeek.tv/wp-content/uploa ... dgehog.jpg


Ese con esa pose es el que buscas
Te doy cuatro a cada cual mas maravilloso diseño

Arte moderno
Imagen


De la vieja escuela
Imagen


Si te va lo cartoon
Imagen


Este seria mas rapido de hacer
Imagen
KFR escribió:
Arte moderno
Imagen




Digno de cualquier pesadilla traumática
[qmparto]
KFR escribió:Te doy cuatro a cada cual mas maravilloso diseño

Arte moderno
Imagen


De la vieja escuela
Imagen


Si te va lo cartoon
Imagen


Este seria mas rapido de hacer
Imagen



Jajaja muy bueno [plas] [plas] [plas]
No he visto un tatuaje asi en mi vida
Hombre si te gusta ok pero piensalo bien respira inspira cuenta diez y mirate dentro de unos años.;)
SERGIOENGINE escribió: piensalo bien , respira inspira cuenta diez y mirate dentro de unos años.;)
Yo nunca me tatuaria la piel con motivos comerciales como marcas, mascotas de marcas, logos de empresas,.... al final eres una valla publicitaria de la empresa y gratis... }:/ Aun si SEGA te regalase juegos y merchandising por "regalarles" tu cuerpo... :-|

Ademas es triste no tener un motivo mas importante en tu vida que un personaje de videojuego.. no sé es mi opinion... :)
bertobp escribió:Yo nunca me tatuaria la piel con motivos comerciales como marcas, mascotas de marcas, logos de empresas,.... al final eres una valla publicitaria de la empresa y gratis... }:/ Aun si SEGA te regalase juegos y merchandising por "regalarles" tu cuerpo... :-|

Ademas es triste no tener un motivo mas importante en tu vida que un personaje de videojuego.. no sé es mi opinion... :)



Y encima estas usando contenido con copyright, te podrian acusar de plagio [qmparto]

No hombre no, fuera de bromas, si a ti te gusta, haztelo yo tengo pensao en hacerme uno con motivos de zelda, espero que nos lo enseñes cuando lo tengas hecho.


Salu2
bertobp escribió:Yo nunca me tatuaria la piel con motivos comerciales como marcas, mascotas de marcas, logos de empresas,.... al final eres una valla publicitaria de la empresa y gratis... }:/ Aun si SEGA te regalase juegos y merchandising por "regalarles" tu cuerpo... :-|

Ademas es triste no tener un motivo mas importante en tu vida que un personaje de videojuego.. no sé es mi opinion... :)


He visto cosas peores... muuuucho peores tatuadas en una piel.

Al final es un bichejo y nada mas. Total, quien va a saber hoy en día quien es Sonic :p

ernacaro28 escribió:No hombre no, fuera de bromas, si a ti te gusta, haztelo yo tengo pensao en hacerme uno con motivos de zelda, espero que nos lo enseñes cuando lo tengas hecho.


Pues sí, si le gusta adelante... Y que se haga una foto con el resultado!

;)

Retrosaludos!!!
FFantasy6 escribió:Almenos no es una letra china.


O frases absurdas en otros idiomas
SERGIOENGINE escribió:
FFantasy6 escribió:Almenos no es una letra china.


O frases absurdas en otros idiomas


Ni escudos de clubes deportivos
Yo nunca me tatuaría nada, pero si tuviese que hacerme uno sería este:

Imagen

XD
Alex-Redfield escribió:Yo nunca me tatuaría nada, pero si tuviese que hacerme uno sería este:

Imagen

XD


Wow! Brutal!!!

Mola, aunque un poquito gore.

;)

Retrosaludos!!!
Toma nota de los profesionales:

Imagen
Pues a mi me parece genial que se tatúe un Sonic. No es solo el personaje en sí, en ese tatuaje engloba todo lo que significan y han significado para él los videojuegos desde que era un niño. Es como el músico que se tatúa algo relacionado con su instrumento. Anda que nos os gusta dar guerra U_U!
Mi pareja lleva tatuado el símbolo de atari en la muñeca, a mi me encantan los tatuajes pero me da miedo arrepentirme, preferiría un piercing. Dejo la foto

Imagen

Saludos
Pues porque lo dices tu que es el simbolo de Atari...
Lo primero decirte, que lo pienses bien, que es para toda la vida (en principio) y hay gente que se arrepiente de ciertas cosas que se han tatuado.

Yo la verdad, nunca me han ido los tatuajes. Pero si de verdad te hace mucha ilusión el sonic [oki] veamos...

Estos son una autentica frikada por estar pixelados, pero quedan chulos, no sé si será real:

Imagen

Imagen

Este es discreto, queda bien:

Imagen

El logo del Sonic & Knuckles es buena idea, y quedaría bien:

Imagen

En todo caso, quien te lo haga que se lo curre bien y que no acabe así:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Imagen


El logo del Sonic & Knuckles es buena idea, y quedaría bien:

Imagen


Cualquiera de estos dos están muy chulos, más el primero ya que es pequeño discreto y es lo que buscas (Sonic)
Muchas gracias a todos. Creo que me haré la carita pequeña. Está muy bien.

Para los que hablan de marcas... Sonic para mi es mucho mas que la mascota de sega. Para mí Sonic es mucho mas mio que de sega y representará lo que han significado para mí los videojuegos desde que tengo uso de razón.

Llevo pensándomelo muchísimo tiempo, he descartado el tatuaje de meryl de mgs del zorrito, a mario y muchos otros... y tengo ya 27 años, puedo decir que no me arrepentiré nunca de tener a sonic tatuado.

De nuevo gracias a todos :3
Recuerdo cuando estaba en el instituto (ya ha llovido de eso...), un compañero se tatuó a Goku de Dragon Ball... era la epoca dorada de esa serie.
El estaba flipando con el, para el era lo más..., decía nunca jamás arrepentirse de ese tatuaje porque era lo que más le gustaba.
Recuerdo que lo ví hace un par de años, tenía el tatuaje aún (logicamente), pero sus colores no eran iguales que antaño, estaba "feote" con los colores oscurecidos... le pregunté (ya teniamos 30 tacos cada uno)... estaba muy arrepentido de haberse tatuado nada y mucho menos un personaje de dibujos.
Por eso te digo, aunque tu puedes hacer lo que quieras logicamente, que te lo pienses no una ni dos... sino veinte veces si hace falta, si puedes ponte una calcomanía de ese mismo personaje y ese mismo dibujo donde tu lo quieres tener y si ves que es lo que quieres de verdad, pues adelante, pero no deja de ser algo que en el futuro digas "porque me lo hice...".
xD yo sé perfectamente por qué me lo hago. No es una moda ni es la época dorada de sonic ni nada de eso. Lo de tu amigo es para hacércelo mirar, en su momento Chiquito fué lo mas y nadie se lo tatuó (espero).
Si alguna vez dejan de gustarme los videojuegos espero que un rayo me deje frito, yo no paso por estos foros sólo para pasar el rato... para mi este tema es algo importante.

Unos se tatuan un duende sentado en una seta tocando la flauta porque sí y yo quiero a sonic por algo muy concreto... y lo de chiquito me lo estoy pensando.
Tatuarse igual no es tan malo si se hace en concordancia a la edad, pero como no son de quita y pon y cada año sumamos primaveras...

Eso si, no vayas a que te tatúen en Madrid Ink:

Imagen
Imagen

http://www.zoomnews.es/52917/estilo-vid ... television
Es tu primer tatuaje? Como te han comentado ya, piénsatelo muy muy bien antes de dar el paso, que un tatuaje en principio es para toda la vida y he visto a mucha gente arrepentirse con los años de tatuajes de los que estaban muy seguros de hacerse en su momento. Pero si lo has pensado bien, tienes claro el diseño, el lugar donde va a ir y te ves con el con 50 tacos, pues ánimo y adelante con ese Sonic.
Espero que nadie se case por aqui, sino será lo mismo "piensatelo bien", "que será para toda la vida", "seguro que no quieres otra?" [+risas]
El que vaya a casarse, tiene que pensárselo muchíiiiisimo mas que el que va a hacerse un tatuaje. [mad]
weirdzod escribió:y tengo ya 27 años, puedo decir que no me arrepentiré nunca de tener a sonic tatuado.


Bueno, esa aseveración no puedes tenerla 100% segura ni aunque tuvieses 60 años. La vida, gustos, situaciones,... da muchas vueltas.
yo no me lo haría, y si me hiciera uno lo haría lo mas escondido posible :)
Pues yo tengo dos tatus y me los hice porque quise y ni arrepentirse ni hostias, si por cada cosa que hacemos vamos a tener que estar pensando en si nos arrepentiremos es que no saldriamos de casa o no nos quedariamos nunca en casa o no dejariamos de trabajar o por contra mas bien nunca iriamos a trabajar o nos casariamos ya mismo o no mejor ni de coña casarse nunca o tendriamos hijos ya o para que tener hijos...etc etc etc...

Edit: Lo de hacer un tatuaje escondido me parece...un quiero y no puedo. Si se hace algo es para que luzca y yo tengo uno que va desde la muñeca hasta mitad del antebrazo, en concreto es el simbolo de biohazard y no, no es por el resi xD sino porque me gusta y punto, tal, cual XD
Umbrella escribió:Recuerdo cuando estaba en el instituto (ya ha llovido de eso...), un compañero se tatuó a Goku de Dragon Ball... era la epoca dorada de esa serie.
El estaba flipando con el, para el era lo más..., decía nunca jamás arrepentirse de ese tatuaje porque era lo que más le gustaba.
Recuerdo que lo ví hace un par de años, tenía el tatuaje aún (logicamente), pero sus colores no eran iguales que antaño, estaba "feote" con los colores oscurecidos... le pregunté (ya teniamos 30 tacos cada uno)... estaba muy arrepentido de haberse tatuado nada y mucho menos un personaje de dibujos.
Por eso te digo, aunque tu puedes hacer lo que quieras logicamente, que te lo pienses no una ni dos... sino veinte veces si hace falta, si puedes ponte una calcomanía de ese mismo personaje y ese mismo dibujo donde tu lo quieres tener y si ves que es lo que quieres de verdad, pues adelante, pero no deja de ser algo que en el futuro digas "porque me lo hice...".


Si te arrepientes te lo puedes quitar en varias sesiones con laser aunque puede quedar algo de marca pero al menos es mejor que llevar algo con lo que no estás agusto.
Yo te recomiendo este:

Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sino el de la silueta mola
Imagen
FFantasy6 escribió:Espero que nadie se case por aqui, sino será lo mismo "piensatelo bien", "que será para toda la vida", "seguro que no quieres otra?" [+risas]


Lo malo de casarse no es querer otra ni que sea para toda la vida, la diferencia es que el tatuaje luego no te saca el coche, la casa, los niños y el sueldo Nescafe [carcajad]

Un saludo!
pues el del antebrazo es para lucirlo realmente, y yo me refiero a algo mas intimo y personal, que quiero compartir con los que mas me conocen, a gustos colores,
antes el tatuaje era una cosas de [tadoramo] [tadoramo] , hace 25 años claro, y ahora es lo mas normal del mundo ;)
El poder ocultar un tatuaje no es por verguenza... una azafata que se taute una zona visible está en el paro... y asi muchas profesiones donde la presencia es motivo de tener trabajo o no.

Algunos actores/actrices tienen que "eliminar" tatuajes para hacer determinados papeles
bertobp escribió:El poder ocultar un tatuaje no es por verguenza... una azafata que se taute una zona visible está en el paro... y asi muchas profesiones donde la presencia es motivo de tener trabajo o no.

Algunos actores/actrices tienen que "eliminar" tatuajes para hacer determinados papeles

No te digo que no pero soluciones hay para todo...y nada grave ni que requiera mucho curro salvo que lo tengas y te ocupe medio cuello o una pierna enterna...que recordemos medias etc..
http://www.youtube.com/watch?v=9mIBKifOOQQ

Yo tengo pircing en la ceja desde hace eones y dos tatus, uno en la muñeca. En ninguna entrevista me han dicho nada ni han puesto caras porque voy a mostrar mis conocimientos de programacion y si algun dia ocurriese lo contrario no serian ellos sino yo mismo el que les mandaria a la mierda porque valorar a una persona por si tiene un tatuaje o no o si tiene pendientes me parece estupido ambos y machista lo segundo pues a ninguna mujer le diran que por llevar pendientes o collar que es una "quinqui" ni nada por el estilo.
Yo tengo 5 agujeros en las orejas desde los años 90 y en 2004 un piercing en la boca... hace 4 años que no pongo un pendiente y el piercing 5 años. Me encantan los "abalorios", yo llebaba siempre aros grandes y piercing de bola grande, me gustan y me encantan pero hace tiempo que no me veo con ellos.... la vida cambia, mi vida con 27 años no tenia nada que ver con la actual
Yo me hice un tatoo hace 10 años(Alex el de la Naranja Mecánica) y me arrepiento, en su dia lo tenia clarisimo igual que tu ahora te lo aseguro

Por suerte es encima del tobillo y casí no me lo veo

Me sumo al "piensatelo bien"
FFantasy6 escribió:Almenos no es una letra china.


Que te piensas pone "Invencible" y lo mismo significa "Capullo" XD
Bueno, después de la sesión de moralidad podríamos ir hacia el tema del hilo y poner algún diseño chulo de sonic que sólo se han puesto tres o cuatro (muy chulos) sin contar los de broma.

Y agradezco los consejos de que me lo piense, de verdad, pero no es lo que he venido a preguntar.
Yo tengo tatuado "SErvice GAmes" y cuando se arruga pone "SEGA"

Demostrando que soy un buen EOLiano [+risas] [+risas]
Yo me hice uno de Goku en SSJ que va desde el hombro hasta el codo hace unos 6 años.

Ahora tengo 33 años, una vida totalmente distinta y... ¡no me arrepiento en absoluto! Además, después de tanto tiempo, cada vez que me miro al espejo sin camiseta es una alegría porque "había olvidado" que lo tenía.

Es un tipo de tatuaje que no va a dejar indiferente a nadie, además, y la cara de la gente en el gimnasio, vestidores o la playa siempre es digna de ver XD .

Mi consejo; no te lo pienses más y hazlo. Si para ti Sonic es tan importante como lo es, por ejemplo, Goku para mi, te garantizo que no te arrepentirás en la vida. Son iconos atemporales ;)

Un saludo.
Si te mola haztelo.sin pensarlo jeje
Metis Connetis escribió:Yo me hice uno de Goku en SSJ que va desde el hombro hasta el codo hace unos 6 años.
Hostieu ese molaria verlo ^_^ a color?
A mi los tatuajes me gustan mucho pero a color no me lo haría, un sonic no sé si quedaría muy bien en negro. :o
105 respuestas
1, 2, 3