erpuche escribió:Las que mejor salen son las HIS y las Saphire, estas ultimas esta geniales, en un foro de otra web en los que estamos todos con Eyefinity en una 5970 estamos de acuerdo con que las Saphire van increibles. Hay otras como las ASus y otras marcas que hay que flashear la BIOS para poderle hacer un Overclock bestia.
Para que te hagas una idea, la mia es saphire y de 750 mhz y 1000 de core, la tengo estable en 950 y 1300 de core (refrigerado por agua eso si).
No te arrepentiras, ya te digo que el Iracing funciona genial en 3 monitores, ya que coloca el HUD en la central. Eso si el F1 2010 cuesta moverlo con un framerate estable, al menos hasta que saquen los AMD Catalyst 10.10, que ya traen el Crossfire para el F1.
Luego tienes que saber que vas a necesitar el adaptador DVI a Display Port, que tambien vale lo suyo, a no ser que ese sea el DELL que trae el DisplayPort. Si tienes dudas manda un MP y sin problemas te ayudo.
De hecho estoy pensando en actualizar el equipo con otra 5970 (la ultima version beta de los catalyst han mejorado el rendimiento brutalmente en configuraciones MultiGPU, gracias tambien a la ultima version del MSI Afterburner, que te permite ajustar las 2 tarjetas a las mismas velocidades, y no a la mitad como pasaba con la segunda) un Phenom X6 y 6GB DDR3, el Eyefinity chupa demasiado, y algunos juegos (los que no estan optimizados) pueden darte dolor de cabeza.
Por eso quiero esta tarjeta. Quiero que el iRacing tire de sobre en 3 monitores a (1920x3)x1080 con todo a tope, filtros incluidos.
El Formula 1 lo cate y si te digo la verdad donde este las sensaciones del iRacing que se quite todo. De todos modos pasara como siempre, una vez que lo tenga probare de todo, incluido shooter, para fliparme aun mas.

Perdona mi ignorancia... Que es MSI Afterburner?. Algún tipo de soft para hacer OC?
El tema de de un adaptador DVI a display port me lo evito. He adquirido 3 monitores
Dell UltraSharp U2311H. Me los han recomendado en los foros del iRacing sobre todo por el panel IPS.
Recomendarme alguna web donde pueda encontrar barata la Ati 5970 de sapphire. La mas barata que he encontrado esta por 575€.
Gracias.
PD. Que foro de otrra web estais todos Eyefinity? Lo pregunto para consultarlo y ver opiniones y consejos.
Gracias.