RA0979 escribió:he de decir en defensa de xfx que he tenido 2 recientemente y no he tenido ningun problema (5770 y 5970) tienen bastante tiempo de garantia por lo que si tienes algun problema te la han de cambiar,y si te quieres curar en salud intenta que te la cambien por una sapphire v2 o una vapor-x(he tenido las 2 en el modelo 5850)
y son muy frescas y silenciosas,con esto solo quiero decir que xfx no es ni mejor ni peor que otras marcas ,sencillamente has tenido mala suerte y te podria pasar con cualquier otra marca,y visto los comentarios de otra gente tambien sucede esto
Reza para no tener problemas con XFX, más te vale.
Fresca era mi 1r gráfica suya ya que usaban el PCB y solución térmica de AMD, 35ºC en idle y 70ºC en Full Load. Mi 2ª gráfica suya, con PCB y solución térmica de XFX 56ºC en idle y +90ºC en Full Load.
De la 1ª estaba muy contento excepto el parpadeo. Al SAT de XFX no le salió de sus soberanas partes hacer un Bios Fix para subir la frecuencia de la VRAM en Dual Monitor, cosa que SI hicieron: ASUS, Sapphire, Gigabyte, etc para sus gráficas evitando así RMA por ésta gilipollez. Como se negaron a hacer un Bios-Fix como los demás fabricantes, pues me tocó tramitar RMA.
Hablando concretamente de Gigabyte (ya que mi MOBO es de ésta marca), tuve un problema y ticket de por medio, me facilitaron en 3 días un Bios-Fix que solventó mis problemas con la RAM... E aquí la diferencia entre unos y otros, los que sudan completamente de los clientes o
no tienen personal cualificado y los que te los solventan rápida y eficazmente.
XFX, nunca más.