Me quiero comprar un PC..

Buenas tardes!
voy a comprarme un PC por piezas y ahi va la configuracion:

AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Sapphire Radeon HD 5830 1GB GDDR5
Kingston HyperX Blu DDR3 1600MHz 4GB 2x2GB CL9
Creative Sound Blaster Audigy SE OEM
Asus M4A785TD-V EVO (Placa Base)
Gigabyte Odin 720W - Fuente
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB

Todo por menos de 800 €.. que os parece? no quiero gastarme mucho.. lo unico que dudo sería la Gráfica.. pero creo que me va de sobra para jugar a buenos juegos a a todo alto sin problemas..
Ayuda plis :)
Yo huiría de las kingston hyperx, he puesto en 2 ordenadores y en el primero bien, pero en el segundo no pude ponerlas a la frecuencia que decían.

La placa base lleva gráfica integrada y sonido, si te vas a poner gráfica aparte quizá te convendría comprar una placa sin gráfica, y la tarjeta de sonido aparte no suele ser necesaria en general.

Seagate tampoco me gusta demasiado. De lo demás ya no te sé decir.

Por cierto, esto va en PC -> Hardware, reporto para que lo muevan.
A la hora de comprarte un pc nuevo ten en cuenta placa base, fuente alimentación y procesador, a partir de ahí haz la configuración que más te vaya al presupuesto o a tus gustos. Lo de tener en cuenta esos tres componentes es para futuras actualizaciones. En cuanto a tu configuración, apostaría por más ram y más fuente, mínimo 6gb de ram y 850W de fuente (marcas seasonic, corsair), un simple consejo.
Gracias por las respuestas, al final me lo he pedido sin la tarjeta de sonido adicional, y la fuente de alimentacion de 800 W finalmente, yo creo que con 4GB tengo de sobras, me llevo un potentísimo PC sin duda :)
¿Porqué Phenom II y no i7?
JAPosti escribió:¿Porqué Phenom II y no i7?

Para los juegos que ya van usando el multicore y los que viene irá mejor y en aplicaciones multicore también va igual o mejor que el i7 quad de igual frecuencia.

Además de la flexibilidad de placas, se pueden tener placas buenas por 80-90e y muy buenas por 120-130.
No pilles una 5830, es un poco pobre calidad precio, o una 5850 o una nvidia gtx 460
Anubi escribió:No pilles una 5830, es un poco pobre calidad precio, o una 5850 o una nvidia gtx 460

Totalmente de acuerdo. No te cojas esa 5830.
O subes a una 5850 o una GTX460 1Gb

Salu2
Tan mala es la 5830?
De momento me pillaré la 5830 que es suficientemente potente para jugar a Crysis, F1 2010 (que sale ahora) y estos juegazos a todo alto y sin problemas, cuando la otra baje más de precio me lo miraré, pero en principio con la 5830.. deberia ir sobrado no?
La 5830 es bastante truño (o por lo menos, una muy mala elección), directamente. Junto con la GTX 465, las dos gráficas que debes evitar en esta generación.

El motivo no es la potencia, porque está entre una HD 5770 y una HD 5850 como ya sugiere la nomenclatura y por ello es suficiente para Crysis como bien dices. El problema es el precio al que está: hace no mucho, un trecho por encima de los 200 €; ahora, parece que se han dado cuenta de que a ese precio no pintaba nada y lo han corregido. Pero su competidora directa, la GTX 460, la deja bastante mal en cuanto a rendimiento. Si costase 150 € sería una gráfica muy recomendable, pero no es el caso.

Es decir, antes era directamente una hez, normalmente la encontrabas por sus 230 euros y la "cutre" GTX 460 por los 200 y encima rendía más. Actualmente tienen un precio similar, pero sigue perdiendo porque la GTX 460 como digo, la deja atrás en cuanto a rendimiento. No hay excusas.

Así que si te llega para la 5830, te llega para la GTX 460 que es mejor gráfica y te la recomendamos muy por encima de esa 5830 (que por si fuera poco y aunque carezca de relevancia en este caso, para acentuar aún más su cualidad de "mierda pinchada en un palo", rinde menos que la 5850 pero encima consume más).

HD 5830: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html 190 €
GTX 460: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html 190 €
HD 5850: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html 275 €

El modelo de 768 MB aún la sobrepasa, no hace falta irse al de 1 GB. Mismo precio, menor rendimiento = blanco y en botella (calcio, ¿no? xD)
he leido un analisis en: Xataka y dicen que esta muy bien.. no se.. tampoco la quiero solo para jugatr.. y la 5850 es 100 € mas cara casi..
aparte.. la GTX iria bien con AMD? he leido que con AMD rinde mucho mas una Ati..
Y en el de Tomhardware... gana la ATI:
http://www.tomshardware.co.uk/forum/296573-15-5830
Me pillaré la Ati..

PD: Mi PC ha salido ya de PCComponentes, he hehco una compra increible :)
No entiendo porque preguntas que nos parece y luego cuando te aconsejan, sudas de la gente.

Yo monte un post sobre lo mismo y aprendi mucho con la gente de este foro :)

Un saludo
En algunos juegos es más rápida la HD 5830 (así como una GTX 260 puede superar en ocasiones a una GTX 480), pero en general la nVidia es más rápida que su competidora. Además, en ese tema dicen que la HD 5830 está $30 más barata, con lo cual las cosas cambian.

The 5830 is on sale and $30 less than the 460

Si sólo vas a jugar a Crysis, la HD 5830 parece que rinde algo más en ese juego, pero que no te engañen al poner justo las pruebas que benefician a esa gráfica, pues es en general más lenta, según la propia Tom's Hardware:

The 5830 takes victories in Crysis and Aliens vs. Predator, but is otherwise bested by the GeForce GTX 460 1 GB.

Sobre que nVidia va mal en AMD, simplemente, no.

No es mala tarjeta pero como te han (y he) dicho, es peor elección que la GTX 460, y estando al mismo precio no tiene mucho sentido. Aunque me interesa una cosa, dices que no sólo la quieres para jugar, ¿para qué más? ¿Es por ATi Stream?

Sobre el PC, ya nos contarás cuando te llegue, postéate alguna foto y eso :3
@Ike = EL pedido estaba realziado ya.. pero podria cambiarlo..

Respecto al PC.. ahora estoy un poco rayado.. hombre.. tengo un amigo que con una HD 44XX( creo que era) podia jugar al Crysys, Far Cry 2, y estos pepinos sin problemas.. yo con una 5830.. no creo que haya taantisima diferencia con la 5850..
Por supuesto que pondré capturas :)
Gracias por los consejos.. y lo dicho.. para mi es una exc elente tarjeta gráfica, a ver lo principal es jugar, pero no quemarla todo el dia con juegos, y ponerle 400 filtros, simplemente jugar a 1080 con los filtros necesarios a juegos tipo F1 2010 o Crysis (requisitos altos) con las configuraciones a lo máximo.. con la mia.. se podrá sin problemas no?
Es decir.. que puedo hacer con la 5850 que con la 5830 no pueda? yo creo que igual.. a mi por ejemplo como no hago renderizado de video ni nada, no me interesa que tenga más rapidez.. nose.. es mi duda..

PD: los juegos que tengo pensado jugar:
- GTA IV
- PES 2010,
- Crysis 2
- NFS
- F1 2010

Juegos con muchos requisitos, que creo que iria con todo al maximo y sin problemas.. y más acompañado con la super CPU X6.. jeje
Pero tu te has leido algo de lo que te han dicho?
Nadie te esta diciendo que te compres la 5850, te estan recomendando la GTX460, que vale practicamente lo mismo y rinde mas. Ahora, que tu pagas, tu eliges, eso esta claro, pero no entiendo para que pides consejo ¬_¬
y para juegos va mejor un i5 760 que tiene mas potencia bruta por core, pero weno el x6 de amd para vistas al futuro no esta mal, aunke a un i5 760 le veo bastante futuro la verdad.

Efectivamente, te estamos recomendando la GTX 460, pero si ya lo has pedido, no se puede hacer nada. No es mala gráfica en cuanto a rendimiento pero es PEOR que la GTX 460.
mira yo tengo un x6 1055t de AMD y una 5870 de ati. Y el crysis en segun que momentos del juego me pega unos bajones que me bajan los frames de 550 o 60 a 22 o 25. y el gta algunas veces tambien me pega tirones pero claro justamente esos dos juegos son dos juegos que le heches la maquina que le heches siempre querra mas grafica en el caso del gta y mas procesador en el caso del crysis.

Ahora cambiare la ram por una de frecuencia de 1600 y una placa base nueva, para que me ayude con el overclock del procesador. y si lo que quieres es un pc gamming de muy alta gama yo le pondria un 1090t X6 y seguro que en un mes o dos las 5870 y la 5970 estaran mucho mas baratas tanto las nuevas como las de segunda mano, por la llegada de la serie 60000ç

salu2
eimia escribió:mira yo tengo un x6 1055t de AMD y una 5870 de ati. Y el crysis en segun que momentos del juego me pega unos bajones que me bajan los frames de 550 o 60 a 22 o 25. y el gta algunas veces tambien me pega tirones pero claro justamente esos dos juegos son dos juegos que le heches la maquina que le heches siempre querra mas grafica en el caso del gta y mas procesador en el caso del crysis.

Ahora cambiare la ram por una de frecuencia de 1600 y una placa base nueva, para que me ayude con el overclock del procesador. y si lo que quieres es un pc gamming de muy alta gama yo le pondria un 1090t X6 y seguro que en un mes o dos las 5870 y la 5970 estaran mucho mas baratas tanto las nuevas como las de segunda mano, por la llegada de la serie 60000ç

salu2

Eimia, por eso me he comprado el 1090t x6 , porque sé que es de los mas potentes del mercado y me durará varios años, y cuando baje la 5970.. me la compraré.. pero como no soy un gammer a todo FULL con la 5830 tengo de sobras y mas!:)
GRACIAS POR LOS CONSEJOS!
jugar a todo alto y sin problemas al crysis y con esa tarjeta ,, va a ser que no,, quizas las primeras misiones, si las juegues asi, pero en cuanto llegues a los capitulos del hielo en adelante, vas a a tener que bajar , si, o si.
PD: yo estoy en el capitulo del portaaviones, juego con una 5970 todo en muy alto y me dan unos bajonesde frames tremendos,,XD
20 respuestas