Me quiere timar un comprador en Ebay???

Os comento compañeros, vendí mi querida neo geo Aes hará una semana por Ebay por necesitar el dinero.
La consola en sí era un modelo Japones con transformador Japones, y le envié un transformador Europeo ProPow3.
El caso en sí es que el día que el comprador recibió la consola, me escribió comentandome que no se fiaba de conectarla con el transformador Europeo que le había enviado (el cual yo había estado usando sin ningún tipo de problema) por lo que le recomendé que adquiriera un transformador de corriente de 220-110v para usar el suyo original japones.
Al cabo de unos días, me escribe diciendome que la consola no se escucha, y posteriormente tras responderle comentandole que la consola funcionaba perfectamente, me volvió a escribir diciendome que tampoco se veía y que había que estar encendiendola y apagandola, y que estaba defectuosa.
Tal es mi seguridad de que la consola funciona si ningun tipo de problema, le volví a responder diciendole que podría ser el juego con el que la esta usando, yo la he estado usando con el NEOSD, y se esuchaba y se veía perfectamente, que volvierá a enviarmela para que comprobará su funcionamiento y que no habia sido manipulada.

Me huele a que la ha quemado, y que encima quiere que le devuelva el dinero, como puedo solucionar esto?
Dadme vuestras opiniones e impresiones por favor!!
Aqui hay algunas preguntas:
1. Ha pagado por paypal?
2. La respuesta es si: tienes el dinero ya o paypal te lo ha retenido?

Si tienes el dinero ya, le explicas, con palabras bonitas, que es lo que hay. Que la ha cagado y que se joda.

Si la respuesta a las preguntas anteriores es: paypal me ha retenido el dinero, lamento comunicarte que el comprador te ha estafado aprovechandose de la sobreproteccion de paypal al comprador.
vpc1988 escribió:Aqui hay algunas preguntas:
1. Ha pagado por paypal?
2. La respuesta es si: tienes el dinero ya o paypal te lo ha retenido?

Si tienes el dinero ya, le explicas, con palabras bonitas, que es lo que hay. Que la ha cagado y que se joda.

Si la respuesta a las preguntas anteriores es: paypal me ha retenido el dinero, lamento comunicarte que el comprador te ha estafado aprovechandose de la sobreproteccion de paypal al comprador.

El dinero lo tengo, pero si, pago por Paypal, por lo que imagino que si me abré una reclamación Paypal directamente me quitará el dinero de mi cuenta bancaria.
Se lo he explicado de la mejor manera posible, hasta el momento no he vuelto a recibir respuesta por su parte, pero como he comentado, estoy 100x100 seguro de que funcionaba perfectamente.
Lo que me molesta ahora es... me envia la consola y la han fastidiado, que tengo que hacer? me la tengo que comer con patatas y devolverle el dinero?
Error:
Desvincula tu tarjeta YA de paypal. Si te lo cargan en cuenta, el recibo se puede devolver.

Una vez hecho eso, ya puedes responderle de forma educada que se joda
4 respuestas