Me puedo konectar al live si m banean???

ps eso , k si te banean t pueds seguir konectando al live aunke no puedas jugar??? gracias [bye]
No, al menos desde tu consola. Si usas el perfil en otra consola si podrás.

salu2.
litos001 escribió:No, al menos desde tu consola. Si usas el perfil en otra consola si podrás.

salu2.

Exacto, es lo que hacen muchos para poder seguir jugando en el live cuando les banean, se compran otra consola y recuperan el gamertag.
NOCIVOX escribió:
litos001 escribió:No, al menos desde tu consola. Si usas el perfil en otra consola si podrás.

salu2.

Exacto, es lo que hacen muchos para poder seguir jugando en el live cuando les banean, se compran otra consola y recuperan el gamertag.

Si pero con los nuevos baneos de gamertags esto va a pasar a la historia. Un usuario del foro, llamó a microsoft y le comentaron los dos nuevos tipos de baneo de gamertag. Te quitan la suscripción actual gold y te la dejan en silver sin posibilidad de volver a ser gold nunca más o hasta la fecha señalada. O perder todos tus logros dejandolos a 0.
no creo que puedan hacer eso, ya que estarian robando, te tendrian que devolver el equivalente en dinero de lo que te quedaria de suscripcion... alo mucho te pueden castigar sin conectarte al live en cierto tiempo
A252 escribió:Si pero con los nuevos baneos de gamertags esto va a pasar a la historia. Un usuario del foro, llamó a microsoft y le comentaron los dos nuevos tipos de baneo de gamertag. Te quitan la suscripción actual gold y te la dejan en silver sin posibilidad de volver a ser gold nunca más o hasta la fecha señalada. O perder todos tus logros dejandolos a 0.
Es cierto, ya estoy al tanto de ello aunque no creo que les interese porque con el metodo actual te fuerzan a comprar otra consola si quieres seguir jugando en el Live, si lo hicieran bajarian las ventas.
TONYSKATE escribió:no creo que puedan hacer eso, ya que estarian robando, te tendrian que devolver el equivalente en dinero de lo que te quedaria de suscripcion... alo mucho te pueden castigar sin conectarte al live en cierto tiempo
Amigo mio, si que pueden, leete las condiciones de uso del servicio, las cuales aceptas desde que empiezas a usarlo
8 respuestas