¿es bueno el online de ps3?
giser escribió:pues eso, que la acabo de comprar con el firm 3.30 y creo que la voy actualizar a 3.50 para si poder estar en el online aunque en un principio la pille para el psjailbreak o como se llame¿es bueno el online de ps3?
khaosjimena escribió:La verdad es que depende mucho de tus preferencias y lo cierto es que el Online bien, bien, no va... Algunas veces por culpa de los usuarios que se desconectan si van perdiendo, utilizan programas para generar Lag, usan fallos de los juegos (glich), te eliminan siendo del mismo equipo, juegan a destrozar los coches en lugar de ganar la carrera, etc.
Otras veces de las compañías que, a estas alturas algunas, se dan el lujo de no poner servidores dedicados haciendo mayor la desventaja de un usuario que tenga 1mb frente a otro con 20mb o mas...
Yo, tras 2 años jugando Online he vuelto a las clasicas partidas a 2 jugadores y turnos con los colegas que no ocurren cosas extrañas y te lo pasas genial.
giser escribió:pues eso, que la acabo de comprar con el firm 3.30 y creo que la voy actualizar a 3.50 para si poder estar en el online aunque en un principio la pille para el psjailbreak o como se llame¿es bueno el online de ps3?
totoro21 escribió:giser escribió:pues eso, que la acabo de comprar con el firm 3.30 y creo que la voy actualizar a 3.50 para si poder estar en el online aunque en un principio la pille para el psjailbreak o como se llame¿es bueno el online de ps3?
Yo lo he estado pensando mucho tiempo y al final me he hecho jailbrake, porque quieras o no, disfrutar de tus backups y de la scene, ¡¡¡¡¡No tiene precioo!!!!!! Al online pues tampoco lo hecho de menos.Yo si fuera tú, no actualizaría.Porque como dicen los compis, tp es que vaya muy bien el online con respecto a que la gente apaga la consola, los lag en muxhos juegos, y que otros juegos muy buenos no tienen ni online.Si actualizas olvidate por un buen tiempo de poder poner jailbrake.O quizas y espero en ello que me confunda, porque la gente que lo quiere se lo merece.Saludos
) die4554 escribió:Yo personalmente pienso que al utilizar "backups" pierde la consola gracia.
Esto lo digo, porque yo he tenido otras consolas y he utilizado " backups" y al final con tanto juego no jugaba a nada y me aburría. De este modo juego que compro, juego que me paso.
Y todo,esto lo digo habiendo modificado prácticamente todas mis consolas, pero me he dado cuenta de que así no disfrutas.
Saludos
kneissel escribió:Yo, ahora que le he metido MANO a la ps3, es cuando más la estoy disfrutando.. ¿El online? PUes, sinceramente, es algo que poco o nada me tira.. Donde esté toda las escene, aplicaciones, emuladores, etc.. que se quite el online.
Yo he jugado varias partidas online y, qué quieres que te diga, NO LE ENCUENTRO EL ENCANTO. El sentarme yo solo y tirarme horas y más horas pues no me gusta. Me va más eso de juntarme con los colegas y echar unas buenas partidas.
Como te decían, a veces da ASCO jugar online porque la gente parece que le va vida en ello.. (han mil y una trampa y te acabas desesperando)
¿Los trofeos? PUFFF, una chorrada como un piano de grande, para mí.. Si me diesen un apartamento en Torrevieja por conseguirlos pues igual, pero ¿para qué cojones quiero tener "el trofeo al chupigol más lejano"? Jooooder, ¡¡ que ya paso de los 30!! Igual para los chavalines de 12 sí vale, para presumir en el patio mientras se toman el bollicao contando que tienen este y aquel trofeo, pero ¿para mí? pues como que me la pela.
En fin, que esto es una decisión muy personal. YO me quedo con mi ps3 3.41 por los días de los días AMÉN.
kneissel escribió:Yo, ahora que le he metido MANO a la ps3, es cuando más la estoy disfrutando.. ¿El online? PUes, sinceramente, es algo que poco o nada me tira.. Donde esté toda las escene, aplicaciones, emuladores, etc.. que se quite el online.
Yo he jugado varias partidas online y, qué quieres que te diga, NO LE ENCUENTRO EL ENCANTO. El sentarme yo solo y tirarme horas y más horas pues no me gusta. Me va más eso de juntarme con los colegas y echar unas buenas partidas.
Como te decían, a veces da ASCO jugar online porque la gente parece que le va vida en ello.. (han mil y una trampa y te acabas desesperando)
¿Los trofeos? PUFFF, una chorrada como un piano de grande, para mí.. Si me diesen un apartamento en Torrevieja por conseguirlos pues igual, pero ¿para qué cojones quiero tener "el trofeo al chupigol más lejano"? Jooooder, ¡¡ que ya paso de los 30!! Igual para los chavalines de 12 sí vale, para presumir en el patio mientras se toman el bollicao contando que tienen este y aquel trofeo, pero ¿para mí? pues como que me la pela.
En fin, que esto es una decisión muy personal. YO me quedo con mi ps3 3.41 por los días de los días AMÉN.
Speed escribió:Donde está la scene????
Solo hay copias no te engañes.
Saludos.
giser escribió:decidido voy a probar el PSJ.
ivanpowerade escribió:Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego jeje
ivanpowerade escribió:Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego
razor escribió:Yo actualizaría y disfrutaría del online. Hay juegos que por cocos necesitas online para disfrutarlos, además que alargas mucho la vida de un juego.
ximo-sam escribió:una pregunta despues de haber utilizado el PS JAILBREAK o cualquier otro tipo de clon en mi ps3, despues puedo actualizar a la ultima version que haya y jugar online con mis juegos originales???? igual es una pregunta tonta pero me interesa bastante y creo que no seré el unico
giser escribió:ximo-sam escribió:una pregunta despues de haber utilizado el PS JAILBREAK o cualquier otro tipo de clon en mi ps3, despues puedo actualizar a la ultima version que haya y jugar online con mis juegos originales???? igual es una pregunta tonta pero me interesa bastante y creo que no seré el unico
si, una vez que actualizes ya no.
yo tengo otra pregunta:
yo acabo de pillarla con la oferta del hipercor y tampoco estoy muy puesto en la ps3, he aqui la pregunta:
si se jode la consola y tienes el hd lleno de juegos con el firm cambiado y se jode y no se puede encender la ps3 para borrar los juegos ¿cubre la garantia?
retabolil escribió:ivanpowerade escribió:Te recomiendo actualizar, en esta generacion el online ha ganado mucha fuerza,porque te añaden muchas horas de vicio extra al juego, y es un no parar, te alarga mucho la vida de un juego
Rey, que a la primera ya lo pillamos ehh!! xDDrazor escribió:Yo actualizaría y disfrutaría del online. Hay juegos que por cocos necesitas online para disfrutarlos, además que alargas mucho la vida de un juego.
Con el jailbreak amplias y exprimes más el uso de la consola a través de una disposición total del catálogo, y alargas más el bolsillo, incluso como para comprar si te apetece otra PS3 y jugar online al juego que se te antoje.
End-of-discussion
fonsiyu escribió:
Y aunque no estoy muy empapado en esto del Jailbreak, se pueden jugar los juegos que han salido este mes o los que saldran dentro de poco? Porque si para cuando salga el GT5 los que tienen el Jailbrak no pueden jugar a el, apaga y vamonos.
John Peers escribió:eso es una decision personal yo no la actualizaria sabes porque? 1 si aki en españa los juegos costaran como al resto de europa no estaria haciendo backups de mis consolas 2 aki pagas por un juego lo que valen dos alli por eso apoyo el jailbreak me sacrifico por el online pero no me toman el pelo lo siento por los programadores pero es la realidad. Disfruta el momento ya que sony... nos a dao 1 oportunidad
Plage escribió:John Peers escribió:eso es una decision personal yo no la actualizaria sabes porque? 1 si aki en españa los juegos costaran como al resto de europa no estaria haciendo backups de mis consolas 2 aki pagas por un juego lo que valen dos alli por eso apoyo el jailbreak me sacrifico por el online pero no me toman el pelo lo siento por los programadores pero es la realidad. Disfruta el momento ya que sony... nos a dao 1 oportunidad
Entonces porque no te los compras de importacion???? di que no te quieres gastar la pasta en juegos originales y punto xD
die4554 escribió:Modo lan si que tiene, lo único que no se si todos los juegos tendrán esa opción.
Yo personalmente pienso que al utilizar "backups" pierde la consola gracia.
Esto lo digo, porque yo he tenido otras consolas y he utilizado " backups" y al final con tanto juego no jugaba a nada y me aburría. De este modo juego que compro, juego que me paso.
Y todo,esto lo digo habiendo modificado prácticamente todas mis consolas, pero me he dado cuenta de que así no disfrutas.
Saludos
kneissel escribió:Plage escribió:John Peers escribió:eso es una decision personal yo no la actualizaria sabes porque? 1 si aki en españa los juegos costaran como al resto de europa no estaria haciendo backups de mis consolas 2 aki pagas por un juego lo que valen dos alli por eso apoyo el jailbreak me sacrifico por el online pero no me toman el pelo lo siento por los programadores pero es la realidad. Disfruta el momento ya que sony... nos a dao 1 oportunidad
Entonces porque no te los compras de importacion???? di que no te quieres gastar la pasta en juegos originales y punto xD
Porque igual al chaval le gusta tenerlos en castellano y, como sabrás, nos jodieron el invento de la importación al quitar el castellano de muchos de los juegos que se venden en UK.

giser escribió:a tomar por culo he actualizado, ya que como bien dicen por ahi no quiero que me pase como en otras consolas que me bajaba los juegos y luego ni jugaba ni nada, asi que prefiero comprar uno y hacerlo polvo que no tener 50 cogiendo polvo
urkoman escribió:Infamous, God of War III, Heavy Rain, Dragon Age, Fallout 3, Assassins Creed II...todos en ingles. Desde hace un año o asi la mitad de juegos de ps3 uk estan solo en pitinglish.
die4554 escribió:Modo lan si que tiene, lo único que no se si todos los juegos tendrán esa opción.
Yo personalmente pienso que al utilizar "backups" pierde la consola gracia.
Saludos