PS3PONG, uno de los primeros homebrew

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Os cito la noticia:

No es gran cosa, pero se agradece que la scene se mueva:

Imagen


No voy a explicar que es el Pong, porque supongo que todos lo sabemos. Aquí tenéis el twitter del autor y desde aquí lo podéis descargar.
xDDDDDDDDDDDDD

no se porque pero me ha hecho gracia.. despues de jugar uncharteds, killzones, metal gears y demas.. y nos ponemos a dar botes de alegria para jugar al pong en la ps3 xDDd

pues mola [buenazo]

poco a poco vamos avanzando
es en hd ajjaajaa,aprovecha al maximo el cell?¿

fuera bromas algo es algo ya enpieza a moverse
aun me acuerdo cuando tenia la 2.80 en la psp que para que saliese un CF hubo que esperar x lo menos 6 meses y lo unico a lo que podia jugar "gratis" era el tetris. estos juegos se agradecen Imagen
Este homebrew vendera ps3! xD

Esta claro que por algo se empieza y es bueno que vallan saliendo cosas asi poco a poco.
Se ha terminado, PS3 ha ganado esta generación. Killer app. XD

Ahora en serio, poco a poco esto ya no para. A tener un poco de paciencia y saldrán maravillas.
Me uno a la fiebre del pong!!!
Ya era hora de explotar al maximo la potencia grafica de la PS3, nada de mariconadas como Uncharted ni Heavy Rain...... el pong con dos huevos!!
Reiros, pero si lo hacen compatible con Move molara un puñado xD
sexto escribió:Reiros, pero si lo hacen compatible con Move molara un puñado xD

XD ++++++++++10
sexto escribió:Reiros, pero si lo hacen compatible con Move molara un puñado xD

Visto así..... sí. Y mucho :P
Paciencia, para empezar no está mal :)
esta hecho con el SDK de Sony por lo que he leido, asi que cuidado con el link de descarga en la web
Pues lo pienso jugar feliz XD esto es de lo primerito de homebrew y es simple,si pero joer es el PONG! el PONG! XD y ya como se pueda jugar a 2...
rawros escribió:Se ha terminado, PS3 ha ganado esta generación. Killer app. XD

Ahora en serio, poco a poco esto ya no para. A tener un poco de paciencia y saldrán maravillas.


no. la killer app es el doom. nada esta lo bastante hackeado si no se puede correr doom en sus entrañas...
e oído que el que se lo descargue esta obligado a jugarlo 24 horas seguidas sin descansar, si no es baneado x sony ya que son ellos los creadores
loli777 escribió:e oído que el que se lo descargue esta obligado a jugarlo 24 horas seguidas sin descansar, si no es baneado x sony ya que son ellos los creadores

Eso es mentira...yo lei que eran 48 y ademas sugetando 2 alfileres con los parpados sin que se te caigan... xD
Joder, ¿tan difícil es programar para PS3? :S Espero que el tema de homebrew avance con rapidez, ya que a mi es lo que más me interesa. Poder meter unos emus de SNES, N64 y NeoGeo sería la leche [amor]
Dorigon escribió:
loli777 escribió:e oído que el que se lo descargue esta obligado a jugarlo 24 horas seguidas sin descansar, si no es baneado x sony ya que son ellos los creadores

Eso es mentira...yo lei que eran 48 y ademas sugetando 2 alfileres con los parpados sin que se te caigan... xD

up cierto, no leí la letra pequeña XD
[plas] [plas]

Primer homebrew con toque añejo, emulando los inicios de los videojuego [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
GOTY del año!

pd: se agradece y tiene buena pinta ;)
Hombre, pues quizas no saque el maximo rendimiento a la ps3... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero esto es el principio [oki]
jajaj, pues esta entretenido el pong eee jaja bueno, algo es algo :D
wapo wapo .... pero me da pereza instalar el pkg para eso, jeje ... a ver si libera las fuentes
Tiene soporte 3D?

Lo siento tenía que soltarlo...
no tio ... es 2D, tienes que esperar al firm 3.50 para tener 3d stereocopico ,, ji ji
que bueno!!!
de aquí al XBMC estamos a ... un paso
Creo que programar en Ps3 no es tan complicado como lo era en ps2, en la wii hay maravillas, lo que falta es hardware, en la ps3 sobra hard....
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
Esta muy bien que el primer juego sea el que en realidad ha sido el primer juego de la historia.
EL mejor inicio posible
alfax está baneado por "troll"
si, pero pong no es el primer vídeo juego de la historia. Infórmate bien.
El primer juego de la historia fue Cathode Ray, después Chess, NIM, OXO, Tennis for Two, Odyssey, Galaxy Game, Computer Space y Pong.
Por este orden :)
Un saludo!
El Tennis for Two es el Pong.

No conocía la existencia de los demás la verdad... Y he buscado, y aunque "oficialmente" el primero fue Tennis for Two (o Pong) si que existieron esos que comentas como experimentos de entretenimiento o algo así.

Curioso dato.
reqtools escribió:El primer juego de la historia fue Cathode Ray, después Chess, NIM, OXO, Tennis for Two, Odyssey, Galaxy Game, Computer Space y Pong.
Por este orden :)
Un saludo!


Es todo discutible como tal... video juego...
Pese a que muchos opinan que el primero fue el tennis for two, otros el pong otros como tu dicen que el cathoderay la verdad esque la cosa no esta muy clara porque claro ¿Consideramos un videojuego algo que requiere poner papeles fisicos encima de la pantalla? ¿O que no use ni pantalla y use osciloscopio?

El primer videojuego como tal de pago y de la industria del videojuego sacando dinero por ello fue sin duda el pong, el primer videojuego usado para sacar "perras" a la gente y no una "demostracion" y ademas usaba televisores normales de la epoca y no un osciloscopio y ordenador analogico...

Para mi pese a que sea discutible el primer VIDEO JUEGO de la industria como tal es el PONG, que hayan habido antes algunos projectos haberlos lo ha habido pero ningun con el punto de vista de industria ni comercial y muchos eran muy analogicos hasta el punto de usar papeles por no poder dibujar graficos o necesitar el uso de osciloscopios asi que mas que como videojuegos yo los considero un inicio de ellos pero no videojuegos como tal...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alfax escribió:si, pero pong no es el primer vídeo juego de la historia. Infórmate bien.


inmformate bien, el pong es el 1 jeugo de la historia, creado en un ossiloscopio, o como se escriba ;)

reqtools

estas muy equivocado

pd: no hay discucion, esta mas que demostradisimo pong fue el 1 videojuego creado

decir lo contrario es simplemente no admitir los hechos COMPORBADOS

;)

http://www.youtube.com/watch?v=F9MkkSepueA
Pues a mi se me ha caído la lagrimita de ver el PONG en PS3, si no os lo creéis mirad mi foto que la llevo desde que me registré (hace 9 años). [+risas]

P.D. Por supuesto fue el primer videojuego de la historia.
37 respuestas