Me operan y creo que me llevan engañao...

I hate Myself, eso es una tonteria... [fies].
A mi tb me tocaron la cabeza baja y no me ha pasado nada, por cierto, el medico t tomo el pelo, no es q se sienta mas placer, la cosa es q se endurece y se vuelve mas "insensible" en momentos previos pero luego va todo como la seda....

Preston4U t deseo lo mejor y no t preocupes q no pasa nda, lo unico, duele cuando t ponen la anestesia y.... las primeras tres semanas, y el post operatorio, [sati] y las curas [666] , por lo demas todo va bien.

Kamuiu[angelito]

Pd: Luego todo va como la seda, por experiencia.... [amor]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Ánimo tío;
te comprendo, a mi tb me dan repelus esas cosas. Me tienen que operar del prepucio y la verdad es que yo no quiero; tengo parafimosis (que es como la fimosis, sin llegar a tanto) y joer, me tenían que haber operado de pequeño porque ahora paso :( Que te urgen ahí tu objeto más preciado no es de una sociedad civilizada :( pero en fin, algún día me tendré que someter y ya intercambiaremos experiencias sanitarias Preston.
Así que tío, echale un par de huevos y piensa en tu rubia cuando vayas al hospital para que se te vayan los nervios.
Un saludo amigo.

PD: Lo único que me anima a hacerlo es que me dijo el médico que sentiría más placer...



Ostia tronco, pos no te acerques a la novia en una semana... porque te la cosen con puntos y como suba eso parriba... rabias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Io la verdad esq la jefa me estuvo animando a hacerlo por razones de "estetica" pero amos... que ya le dije que cuando se pusiera un pendiente en tol potorro yo me circuncisaba [chulito] [chulito] [chulito]
Xcierto Preston maricona, ya me ha dicho una pajarita que estas bien, asiq deja de echarle cuento q se que no te has muerto y postea de una vez leña!!!!!! [666] [666]
Escrito originalmente por conde-nao
Xcierto Preston maricona, ya me ha dicho una pajarita que estas bien, asiq deja de echarle cuento q se que no te has muerto y postea de una vez leña!!!!!! [666] [666]


Estaba durmiendo kabron, ke man dejao pal arrastre!! Ahora luego abro un hilo y cuento to lo ke ha pasao, ke aunke estoy seguro de ke yo no, vosotros os vais a reir seguro, me he dado cuenta, de ke kaundo toy cerca de la muerte digo mas paridas y pierdo el respeto a doctores, enfermeras etc etc
ala preston, cerca de la muerte y todo, ni ke te hubieran hecho un doble bypass o un transplante de riñon. kreo ke un poco fantasma si ke eres.
Ena mamonazo, que me han operado dos veces del corazón y se lo que es eso, no me seas exagerao tampocoooooooo...

Weno tronco, q me alegro q estes bien [looco]
55 respuestas
1, 2