Me operan y creo que me llevan engañao...

Me operan dentro de una semana y ya me estan entrando los sudores frios. La verdad es que es de una mierda, de un kiste pekeñito ke me ha salío en la frente, pero la kosa se kompliko cuando fui a kitarmelo hace un mes. Y resulta ke es ke estoy mal hecho coño, todas mis putas terminaciones nerviosas acaban en mi frente y por eso me tiene ke anestesiar e ingresar y como es en la kabeza, pues me tengo ke kedar en observación.

Lo que pasa es que ya me esta viniendo el mal rollo. Mis colegas me dicen ke no me lo kite, ke me da personalidad y sin el no sere yo, pero eske yo ya me estoy montando pirulas chungas en la mente. Lo primero son los puntos. Yo nunca he estao malo, jamás me ha pasado nada y tenia pensado ke hasta los 50 no tendria problemas de cancer de pulmón. El caso es que nunca en mi vida me han puesto puntos, es más una vez los necesitaba en la barbilla y monté un pollo monumental en el ambulatorio porke me da mucha grima ke se me pongan a hacer bordados en la piel.

El caso es ke me da mucha cosa lo de los puntos y estoy seguro ke no podre volver a mirarme al espejo durante una temporada. Pero bueno eso es un mal menor.

Los rollos psikotikos ke estoy pillando tiene ke ver con el kiste. Ya no kreo a nadie, no es normal ke de un simple kistecito de grasa me esten haciendo analisis dos meses por noseke de la anestesia, ke no me dejen komer aspirinas una semana antes y no se kuantas mil pijadas más. Creo ke es un estratagema de mi madre porke sabe ke soy un miedika y tambien kreo ke tengo algo más grave.

Y pienso eso porke me pasan unas cosas muy raras. No reirse ke esto es verdad. Creo ke lo ke tengo en la frente es algo extraño, de un tiempo a ahora sueño kosas muy raras, y he soñao un par de veces ke estoy ingresao en el hospital y en la kama de al lao esta Aznar y jugamos al Lights Out (muy raro porke no se jugar a ese juego) el caso es ke Aznar y yo tenemos mucha fiebre y empiezan a kaer del cielo numeritos como los de matrix. Muy raro. Y lo peor, ke ya me ha hecho alarmarme. Tambien de un tiempo a aki me duermo por todos los sitios. No importa la hora, komo me relaje un poko me kedo sobao.

Ya no sé lo ke es admirar el paisaje en un tren, porke es sentarme en los asientos esos ke son la ostia de inkomodos y me kedo frito. Hoy ya ha saltado la alarme en mi y ha sido al ponerme un divx en el ordenador. Estaba sentao en la silla viendo Mortadelo y Filemon y me akavo de despertar kon la kabeza estampa en el escritorio, klavandome el borde de la kabeza en la nariz y ahora me duele a sako. Esto no mabia pasao y no kreo ke sea normal.

no reirse ke toy preocupao y cuanto mas se acerke el viernes dia 2 mas lo voy a estar.

Dios, porfa, as argo!

Si alguien ha tenido kancer de frente ke postee algo
tu trankilo tio, q el q te escribe se opero voluntariamente de la mandibula(si como lo oyes, q huevos tengo)pero ahora lo q te importa, recientemente a mi hermana y mi novia han pasado por quirofano por cosas parecidas... a mi hermana le quitaron un lunar de la nariz, y tambien lo mandaron analizar y le hicieron mil pruebas, y ami novia se le enquisto una glandula salival y se la tuvieron q extirpar, la mandaron al IVO(imagina la pobre la cara q puso cuando se lo dijeron [mamaaaaa] )y tambien le hicieron mil pruebas antes y despues, por lo q no te extrañes si te mandan cosas raras, q lo hacen por rutina, asi se curan en salud... q mejor q ellos no?creo q es lo mismo q con los analisis de sangre, q siempre te hacen la prueba del sida aunke no la pidas(imaginate a mi sin saberlo , pidiendo explicaciones al doctor:q pasa , tio!!! q me ves cara de algo o q????) si cuando uno es burro... [toctoc]
un saludo y animo preston q todo eso lo hacen por rutina... en cuanto a lo de tus sueños ...me da q es un problema ajeno totalmente a este, sera q estas un poko [looco] ?
ANIMO!!!!!
No te comas la olla, a un amigo mío le operaron hará 2 meses de las 4 muelas del juicio... el pivito taba acojonado pero a tope, al final cuando le operaron, ni se enteró...

Es normal k tengas 1 poco de miedo, yo cuando me dí un pedazo de corte en la oreja y me tubieron k dar puntos... siempre es mejor k ir con la oreja colgando xDDDDDD.... yo tampoco me enteré casi.

¡Ánimos! Cuanto antes lo pases mejor, ya verás.
Tu tranki colega que no serás el primero en entrar a quirofano ,además hace años que estudian tu caso [jaja] [jaja] [jaja] NO TE EMPARANOIES ,deja que los profesionales hagan su trabajo y te dejaran sin el quiste ,que narices de personalidad ni leches venga valor y al toro pq suerte no te hace falta .es una simple intervencion con anestesia local .
yo si que pase por una de 6 horas con anestesia general y nada
venga animo [fies]
Me imagino que todo el mundo te dira lo de las operaciones y tal,y ya le quitaran hierro,y además lo de la anestesia es lo mejor no te enteras,asi que si.......NO,no te comas la cabeza yo me he operao tres veces y hasta me molo esa sensacion de evadirme un tiempo,aunque es normal el tenerle respeto al quirofano ,tb me han puesto puntos y grapas a lo bestia de esos temporales en un partido y no es nada,respecto si lo tuyo es un quiste de verdad y nada mas eso es poquiño y tapoco te pondrán mucha anestesia,a mi me quitaron uno en un moflete de pequeño y la gente despues de todo no te lo nota, porque con el tiempo la piel cambia,y luego con el solecito ya está,aunque hay que llevar un poco de cuidao eso ya lo preguntas tu para que no se te quede eso muy marcao y yo creo que es mejor que te lo quites,asi que palante que hay que echarle un par,ya nos contaras y que vaya bien.
pobre, a mi el lunes pasao me operaron de un lunar. Yo acojonao antes de la operacion (se ke no es lo mismo). pero eso, acojonao entre en la sala (el dia de la opeacion llego), me tumbe, note el pinchazo ke en el brzo la verdad no me dolio, y seguidamente ya empezaron kon el bisturi a kitarme el lunar, y me han puesto 4 puntos. Era gracioso, sentia algo, pero no era dolor. Luego iba enseñando la cicatriz a todo el mundo (aunke tu no tienes ke enseñarla sino kieres), en una semana me kitan los puntos). Piensa ke en el futuro cuando te pregunten la procedencia de la markita en la frente, tu les podras contar una bonita istoria. No te preocupes, si fuera un transplante de riñon pos bueno, pero... Enga preston, comunicanos como evoluciona to ke nos tienes preocupaos.
Lo chungo es ke es anestesia lokal... y weno, yo pa la sangre no valgo. Es decir, a mi dame mucho resident evil y mucho gore de ese estilo, ke vale. Pero verme la sangre a mi mismo, en mi propia persona es ke no lo soporto y me da akojone ke si me rajan y yo ver como me cae la sangre por toa la cara. Y en fin, si la cikatriz no keda bien, siempre les podre decir ke me hagan el dibujito de harry potter y asi por lo menos es moderno, jejeje

Na nit a tots!
Bueno en realidad no mola ir al quirofano ni nada por el estilo, yo desde que me sacaron 1 muela del juicio (jejejje) , hace ya unos meses, como que me da panico, joer, y ni siquiera me hizo daño al pincharme ni na, pero chico, aun tengo un perdigon como de quiste en la mandibula y no se va ni a tiros, el careto se me puso en plan " hombre elefante" mujer en mi caso, y estube casi un mes asi. Total, que no pasa na, pero te da una cagalera que no veas. Y lo de la sangre, como que me pasa lo mismo, mucho gore, mucho braindead, pero si veo sangre en directo me ves en el suelo con el careto blanco...

Suerte y animo.
preston, podrias kontarnos ese sueño mas a fondo? sq ma gustao.....

ara sin koñas, trankilo ke no pasa na, a mi de keno me kosieron la barbilla (8 puntos) de una ostia ke me di i no se nota nada de nada...lo uniko, es normal ke te de respeto el kirofano, si te sirve de konsuelo (si, soi un niño pupas, i ke) kon 4 años me operaron del frenillo, ke decia ere en vez de erre, i me klavaron anestesia general i todo i sin problemas...no es lo mismo, tb es verda ke no era konsciente de ke me metia nun kirofano, io taba to ilusionao kon el trahecito verde....pero vamos, ke despues de la operacion ni un dolor ni na (i era peke :D)

PD: se ke suena makabro(n), pero me interesa ese sueño.... xD
Tio tu no te preocupes, yo con 10 años (ara tengo 18) me corte los dos tendones del dedo meñike de la mano izkierda y me tuvieron que operar para unirme los tendones y coserlos para k no se me kedara el dedo tieso (ya ves que cague tenia yo con 10 años), me metieron a kirofano, anestesia total....cuando me di cuenta tenia la mano escayolada y en la camilla, yo ni me entere asiq tu sin nervios que eso no es nada, lo malo fue luego 2 meses con la escayola y los dichosos puntos.

Tu no te preocupes que eso no es na. [beer] [beer]
Escrito originalmente por Cancerber
preston, podrias kontarnos ese sueño mas a fondo? sq ma gustao.....


Pos eso tio, ke estoy en el hospital en la camilla (a mi me toko al lao de la ventana, jejeje, joete jose mari)y en la cama de al lado está José María Aznar, y nos aburrimos mucho y saca el jueguecillo ese de lights out y nos ponemos a jugar, de repente nos sentimos muy mal y la todas las paredes de la habitacion se transforman rollo silent hill en paneles de numeros ke kaen como en matrix. Ya no makuerdo de más, pero da miedo eh? Si alguien sabe interpretar...
Mira tio, yo llevo 58 puntos de sutura repartidos por todo el cuerpo, en comodos plazos, digamos que nunca aterrice cuando quise, cada ostia que me he dado ha supuesto al menos 7 u 8, y no soy muy viejo, mi problema es que ademas de algo torpe, soy temerario y tengo mala suerte, mal combinado, los puntos son de risa, no duelen al ponerlos y ni te enteras al quitarlos, es mas la impresión que otra cosa, apenas notas un pinchazo, y eso si son puntos por accidente (en mi caso los mas frecuentes), en una operacion es todo miedo, si pasas del miedo, ni te enteras de que te operan, primero te dan un tranquilizante que viene a dejarte asi como si te hubieras hincado cinco porros y no te hubiese dado amarillo, te caes de sueño y te notas sonado, luego te duermen y cuando te quieres dar cuenta estas tomando zumitos y pures, porque la anestesia jode el estómago, mira mi consejo es que te operes y te lo quites, siempre es mas facil si eres joven y no hay urgencia.
La putada es que la medicina esta estancada en el 1500, para curarte primero tienen que hacerte una raja, no tiene sentido pero es lo que hay, de todas formas hazme caso, no te autoacojones que no tiene nada, por dolor no va a ser.
Y si te gusta ponerte fatalista piensa que si te pasa algo tu no te vas a enterar porque estaras sobando [sati]
En serio, ni miedos ni acojones, es una chorrada y te puedo asegurar que duele mas pegarse una galleta corriendo contra el duro suelo. [chulito]
joer guardián ciego, veo ke has recibido más ostias que Carmen Ordoñez. No, fuera bromas, unos cuantos puntos si ke te han dado. Olle, preston, sin más, hazle caso a este tio ke sabe lo suyo son los puntos, como maradona pero con puntos. Tio, cuando te operen nos kuentas tu aventurilla, ya verás como alardeas de valiente...
A mi tambien me quitaron un quiste pero en la barbilla, y me hicieron mil pruebas de anestesia, no tomar asquirina, no comer en X horas y nosequemas.

El dia de la operacion, me mandaron quitarme toda la ropa y ponerme una bata verde como de papel que me dejaba casi el culo al aire y unas zapatillas de papel tambien verdes. Llega la hora del quirofano y yo pensando PERO SI LO MIO ESTA EN LA BARBILLA, Dios mio que se han confundidoooo!!!

Na!!!!, me tumbaron en una camilla, me pincharon en la barbilla, y con musica de Queen me empezaron a operar, ellos comentando las vacaciones que habian pasado y yo escuchando me parecio que estaba mas en el dentista que alli.

Al final no se fue para tanto, fue mas el miedo que me hicieron pasar antes.

Ahora la cicatriz casi no se nota y cuando alguna vez me preguntaron, digo que es una señal de guerra [uzi]
a mi tmb me pusieron la bata para el lunar, me tub k kitar la camiseta, y to de verde. El fallo eske a mi no me pusieron musica, habia un doctor raro ke me daba palike pa distraerme, como para ke no pensase en eso. Luego de vez en cuadno lo estopeaba diciendo algo como "sin miedo, tu corta, no sabes si eso es malo o no, asike sin miedo, pasadme una hoja y te enseño", la tia era la primera vez ke lo hacia. Preston, si te dejan marca de harry potter genial, tengo una marca en forma de rzyo pekeñita debajo del labio y no veas como se liga.
Escrito originalmente por Preston4u
kancer de frente


Cancer de frente? [carcajad] Es como una frase de chiste... jejeje, perdón, ya acabo con el cachondeo [+risas]


Piensa que un kiste en un brazo es una cosa... y uno en la frente es otra. Demasiado cerca del potaje...
Así que ya te estas yendo para allá a que te lo quiten, que con estas cosas no se juega, y menos si están en zonas delicadas, y menos aún si hay posibilidades de que se extienda al cerebro.

Ánimo [oki]
pse..... oye, que te voy a contar yo.... newbie de mi.... pero curtido en mil bat.... esto.... en mil y una hostias. Los quirófanos imponen.... a mi incluso me acojonan (y ya he estado unas cuantas veces) Hace unos cuantos añitos, me trasquilé una mano intentando abrir una puerta de un empujón por donde no debía (el cristal ¬¬) Vamos... un cuadro de picasso aquello, todavía me quedaban cristales en las heridas cuando llegué al hospital. Como le tenía PUTO PÁNICO a las agujas, me cosieron los jodíos sin anestesia... duele, VAYA si duele, pero bueno, allí estaba la gente que necesitaba en aquel momento para apoyarme, así que no me preocupé, luego vinieron unas cosilas sin importancias y lo último... Me destrocé una rodilla jugando al baloncesto (destrozada, literalmente) y en el mismo momento en que llegué al hospital, me ingresaron, y me dijeron que en dos horas me metían a quirófano. Dios... que angustia hasta que llegué alli... dos horas de comedura de coco !!! ... y total, para que? para llegar al quirófano y que me digan: "bueno, te vamos a meter la anestesia en la via, dentro de poco te ............" y no se que más me dijeron. Me desperté completamente desorientado en una camilla, poteé, y pa la habitación, así que no fue para tanto (6 horas de quirófano y sigo jodido 5 años después)

Lo que te quiero decir, es que... SI, impone muchísimo respeto, y de hecho todas las pre pruebas y el post operatorio acojona bastante porque parece todo muy alarmista y muy tal. Pero al final vas a lo que vas, los médicos no te van a mentir; te dicen que tienes, y que te van a hacer... y así pasa, PUNTO.

Mi consejo: Si sigues teniendo dudas, o sigues preocupado, acércate en un momento a hablar con el cirujano que te operará, o en su defecto con cualquier médico con el que tengas confianza, o que te conozca (el de cabecera) y tenga tu historial, y pídele información sobre el tema, te aseguro que te quedarás más tranquilo te diga lo que te diga.

Un saludo, y ánimo ;)
tu tranki todo iras bien tienes un colega aqui pa lo que aga falta
Pues animo tronco, esta claro, si te lo quieres quitar , pues con 2 cojones. Esta claro. Y el Will? se operó de la mandibula? joder, pues ya somos dos jejejeje. venga, animo y veras q despues follas mas .
tu tambien fuiste tan bobo de operarte voluntariamente?o fuiste obligado?
un saludo
Bueno en primer lugar NO TE PREOCUPES TIO ;) , tus sueños dan lugar a una ansiedad y un extress y miedo que llevas encima por la operación es logico ... luego el que te duermas en nada tambien puede ser que tengas insomio o no duermas bien al estar preocupado tu subsconciente no para de trabajar y a lo mejor eso lo pagas durante el dia no es nada tonteria cuando se tienen problemas augmente un desgaste fisico y sobretodo mental , luego el que tu madre te pueda ocultar algo mmm nose pero creo que haria mal lo mejor es decirlo todo para mentalizarte pero weno no sera nada ya veras :) ... Tu estate trankilin , intenta imaginar que sale todo bien y que es una simple tonteria que luego te lo kitaran taras una temporada jodida al mirarte al espejus pero luegoooooo YA SA ABRA acabado la pesadilla , osea todo Positivo y que sepas aquí nos tienes a nosotros que te podemos ayudar en lo que sea ... [chulito]
joer. Tu piensa, una operación tan sencilla como la fimosis. No se muy bien como va. A mucha gente se lo hacen. Un amigo me conto (n ose exageraba un poco), te pinchan mogollon de veces en el rabo, te rajan, te cosen y luegote kitan los puntos. Joer, dime ke prefieres. No le kito importancia, pero olle, piensa ke a mucha gente le hacen esto, y eso es bastante duro.
Escrito originalmente por Chilled
joer. Tu piensa, una operación tan sencilla como la fimosis. No se muy bien como va. A mucha gente se lo hacen. Un amigo me conto (n ose exageraba un poco), te pinchan mogollon de veces en el rabo, te rajan, te cosen y luegote kitan los puntos. Joer, dime ke prefieres. No le kito importancia, pero olle, piensa ke a mucha gente le hacen esto, y eso es bastante duro.


Yo kiero ke me anestesien y kedarme dormido dos semanas hasta ke me kiten los puntos y lo ke sea y asi no ver na, ea! Y kasi prefiero ke me operen de esto ke de la fimosis ke gracias a dios no tengo XD [sati] [sati] :Ð
Hombre...
Yo creo que para la cosa de lunares, quistes y afecciones parecidas es normal que hagan muchas pruebas, porque puede ser cualquier cosa
Eso no quiere decir que vaya a ser malo. Es mas...si no te han dixo na, es q no sera na.

Y lo de los puntos, tampoco creo que sean muchos. Si lo hacen bien, ni los notaras. ADemas...Quien no se ha hecho una brecha alguna vez, o un corte, y aqui sigue, vivito y coleando??

Animooo [risita]
Preston, yo te aconsejo que no te operes, amigo... no te imagino sin el bultillo ese, tío. ¿Qué será lo próximo, la tocha? ¿Dónde pararás? :(

Además, en serio, ¿se supone que el bulto tiene algún peligro? si es sólo un quiste no puede pasar nada, ¿no? Vamos, a mí me querían quitar uno del cuello y les dije que un peo pa ellos, que a mí en el cuello no me tocan si no es vida o muerte, que me tocan una terminación nerviosa o algo y me quedo como el Maricha... paso, tío.
Escrito originalmente por |Bou|
Preston, yo te aconsejo que no te operes, amigo... no te imagino sin el bultillo ese


Ahora, sólo por joder si ke me opero, jiejiejeijeiejeijeiej [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XD efectivamente amigos... por eso en todas las fotos sale con gorro, para que no veáis su terrible secreto... valor Preston, da un paso al frente y muéstrate tal como eres [jaja]

[flipa] Dios! te ha crecido? Tío, creo que me está mirando... [mad]
Pues yo creo, con mis amplios conocimientos médicos, que te lo debes quitar. Y es que a un primo de un amigo mío le pasó una cosa así, empezó igual que tú, luego le salió otro quiste en el otro lado de la frente y empezaron a crecer hacia fuera y... bueno, el resto ya lo imaginas.

¡¡¡Que los bultos en la frente son muy peligrosos!!!

Anda ya, distráete un rato, piensa en otra cosa y ya verás que una semana después de operarte ni te acuerdas, y encima te ríes de ti mismo por paranoico. ¡Ánimo!
XD iba a hacerte una pregunta sobre la novia del primo, pero mejor lo dejo que estoy recién levantao de la siesta y ando medio zombi, y no quiero decir alguna barbaridad sin darme cuenta [poraki]

Que lo ponga algún otro, que la coña está servida [sonrisa]
Escrito originalmente por |Bou|
XD iba a hacerte una pregunta sobre la novia del primo, pero mejor lo dejo que estoy recién levantao de la siesta y ando medio zombi, y no quiero decir alguna barbaridad sin darme cuenta [poraki]

Que lo ponga algún otro, que la coña está servida [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDç

hijo de puta ke es tu primo!
Escrito originalmente por |Bou|
XD efectivamente amigos... por eso en todas las fotos sale con gorro, para que no veáis su terrible secreto... valor Preston, da un paso al frente y muéstrate tal como eres [jaja]

[flipa] Dios! te ha crecido? Tío, creo que me está mirando... [mad]


Ale pa ke veais ke es mentira ke no se me nota, kel bou es un cabron y se va a kedar sin mojar estas pascuas ke le vi a montar un lio ke se va a kagar, os pono unas afotos, el krio no es mio, es satan y es mi primo

Imagen
Imagen
Juasss tenemos documento gráfico señores, cada vez te pareces más al de American Pie XD
juas juas el algodón no engaña, señores [sonrisa]

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Preston4u


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDç

hijo de puta ke es tu primo!


Me alegra que te haga gracia, esa era la intención. Y ahora en serio, tío, yo estoy mu sana y nunca he tenío ná grave, pero una vez me quité dos lunares y te puedo asegurar que ni me enteré. Al principio molesta un poquillo el pinchazo de la anestesia, pero el que pone el dentista es peor, así que con esa referencia creo que puedes estar más tranquilo. Cuando se me pasó la anestesia no me enteré, así que no me dolió nada, nada. Y eso que yo soy tela de cobardica. Y después siempre los analizan, pero es rutina, no hay que preocuparse por ello.
Como no metas mas zoom no se ve. No te lo pienses y operate. Si tomas la decision de no operarte en el futuro te puedees arrepentir. Yo con mi lunarcito pense lo mismo, "paso de ke me rajen si no es estrictamente necesario, el lunar no tiene pk ser malo". Pero y si es malo, y si krece? asi un problema menos. no le des tantas vueltas. Por cierto, cuando toca la operación? Tú piensa ke un médico no te opera si no es necesario.
Escrito originalmente por Chilled
Tú piensa ke un médico no te opera si no es necesario.


GRACIAS TIO EH? MUCHAS GRACIAS, LAS ARREGLAO LAS ARREGLAO. Me operan el día 2 de mayo y no es un lunar sino un bultito al ke odio ya a muerte!!!
lo siento tio. Si ya veras, seguro ke el 3 de mayo abres un hilo solo para contarnos lo valiente ke has sido. Ya verás. No le odias a muerte? pos en vez de ke te lo analicen kuando te lo kiten diles ke lo metan en un bote. Y posteas la foto. La pondré de fondo de escritorio si kieres.
Escrito originalmente por Chilled
lo siento tio. Si ya veras, seguro ke el 3 de mayo abres un hilo solo para contarnos lo valiente ke has sido. Ya verás. No le odias a muerte? pos en vez de ke te lo analicen kuando te lo kiten diles ke lo metan en un bote. Y posteas la foto. La pondré de fondo de escritorio si kieres.


por supuesto ke lo voy a pedir, la foto no se la sacare porke seguro ke da una asko terrible, pero voy a hacer kon el lo mismo ke hago con todas las cosas de pekeñas dimensiones ke odio (Uñas, moscas ke se kedan trapadas en el cristal, moskitos): Lo voy a poner el el cenicero y voy a abrir fuego kon un mechero trucao hasta ke se consuma, todo esto kon los ojos bien abiertos para ke lo vean y asimilen las celulas de mi cuerpo y no me fabriken otro puto bultito, ea!

PD: por cierto, 5 posts mas y sere megaadicto!
Hey tio, mira, yo tengo 20 años y he pasao dos veces al quirofano por el corazón, y bueno, te puedo dar unos consejillos y tal, lo primero es decirte que tranquilo, que lo peor de todo es solamente mientras te llevan en la camilla hacia el quirofano, supongo que antes te haran ducharte con un liquido amarillo pa desinfectarte y te daran la bata esa pa ir con el culo al aire y tal, weno, no es problema, luego cuando llegues al quirofano te tumban en la camilla y la gente muy maja habla contigo de cosas triviales, para tranquilizarte y que no pienses en ello y tal, y weno, cuando menos te lo esperes te quedas sobao, ademas sin enterarte de na, y cuando te despiertes estaras medio agilipoyao, no pararas de decir tonterias Y verás a todo el mundo de una manera distinta, tranquilo, eso es efecto de la anestesia.

Eso si, un consejo supremo que te doy, no mees antes de ir al quirofano y cuando te despiertes mea lo antes posible y lo mas que puedas, para echar la anestesia, pq si no te tocara echarla por la boca (a mi me paso la primera vez) y ahi si lo pasas bastante mal.

Venga, animo y muchisima suerte, que veras como eso no es nada, ademas, a las enfermeras les mola ver a pacientes jovenes en las plantas de cirugia, pq estan hasta la minda de viejos verdes y groseros
Escrito originalmente por conde-nao
Hey tio, mira, yo tengo 20 años y he pasao dos veces al quirofano por el corazón, y bueno, te puedo dar unos consejillos y tal, lo primero es decirte que tranquilo, que lo peor de todo es solamente mientras te llevan en la camilla hacia el quirofano, supongo que antes te haran ducharte con un liquido amarillo pa desinfectarte y te daran la bata esa pa ir con el culo al aire y tal, weno, no es problema, luego cuando llegues al quirofano te tumban en la camilla y la gente muy maja habla contigo de cosas triviales, para tranquilizarte y que no pienses en ello y tal, y weno, cuando menos te lo esperes te quedas sobao, ademas sin enterarte de na, y cuando te despiertes estaras medio agilipoyao, no pararas de decir tonterias Y verás a todo el mundo de una manera distinta, tranquilo, eso es efecto de la anestesia.

Eso si, un consejo supremo que te doy, no mees antes de ir al quirofano y cuando te despiertes mea lo antes posible y lo mas que puedas, para echar la anestesia, pq si no te tocara echarla por la boca (a mi me paso la primera vez) y ahi si lo pasas bastante mal.

Venga, animo y muchisima suerte, que veras como eso no es nada, ademas, a las enfermeras les mola ver a pacientes jovenes en las plantas de cirugia, pq estan hasta la minda de viejos verdes y groseros



DIOS YO LO FLIPO!!! KE TIENES 20 AÑOS ESTAS CASAO Y TIENES UN HIJO??? DE KE RELIGION ERES??
Quien te ha dicho que esté casao????

No tengo mujer...tengo...weno, una que me soporta.
Y el hijo aun no lo tengo, viene de camino jejejejeje ya ta encargao y si, no hace falta q pregunteis, va a ser un gomarota, como su padre !!!!!
Parece mentira el miedo q tienes, yo q t creia un machoteeeeee..... ratataaaa

En fin, nada q ver con lo imaginado, y en la foto.... bueno, no tenias photoshop al lado?? Es q hace milagros... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Kamuiu[angelito]

PD. Muy monos tus amigos... alguna foto mas de ellos??
Escrito originalmente por Kamuiu
Parece mentira el miedo q tienes, yo q t creia un machoteeeeee..... ratataaaa

En fin, nada q ver con lo imaginado, y en la foto.... bueno, no tenias photoshop al lado?? Es q hace milagros... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Kamuiu[angelito]

PD. Muy monos tus amigos... alguna foto mas de ellos??


Kamiu, tenia mis sospechas. Ahora estoy seguro. Yo lo sé y tu lo sabes. Me odias arf, me odias mucho... ah, y el uniko mono de mis amigos soy yo, eh, a ver ke pasa aki!
Pero q dices, Preston4u??? [flipa]

Yo no Odio a nadie..... [tomaaa] [tomaaa]

Kamuiu[angelito]

Pd: Suerte con la Operacion Triunfo!!! [Ooooo]
Pasao mañana es el día y no me tiemblan los dedos al decir ke estoy kompletamente akojonao:

Tengo la feliz impresion de ke me voy a kedar en el sitio, ya veo a mi madre en el pasillo del ospital komo vi ayer en la serie de policias. Veo salir a la médico diciendole a mi mamí: Oiga, senora Prestan, su hijo se nos ha ido, hemos hecho todo lo posible... y entonces mi madre alzará la vista a los tubos de neon ke dan luz al pasillo y dirá: SI, un gasto menos!!! Y entonces será mi hermano adolescente en plena edad del pavo kien tenga el monopolio de este PC, será el kien diga gorrinadas y kien opine sobre el más allá en los 500 mil hilos ke hay sobre el tema. Y yo ahí, haciendo el paripé en forma de espiritu en Hotel Glamour...


Arf, se acerca el momento...
No veas tanta tele que te esta afectando al cerebelooooooooooo.


Aunque no me extraña que estes cagueta, imaginate que se les va la mano y ........... [mamaaaaa]

Animo Campeon!
Escrito originalmente por Mirentxu
Aunque no me extraña que estes cagueta, imaginate que se les va la mano y ........... [mamaaaaa]


[mad] seré breve: KABRON! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :P [sonrisa]
Ánimo tío;
te comprendo, a mi tb me dan repelus esas cosas. Me tienen que operar del prepucio y la verdad es que yo no quiero; tengo parafimosis (que es como la fimosis, sin llegar a tanto) y joer, me tenían que haber operado de pequeño porque ahora paso :( Que te urgen ahí tu objeto más preciado no es de una sociedad civilizada :( pero en fin, algún día me tendré que someter y ya intercambiaremos experiencias sanitarias Preston.
Así que tío, echale un par de huevos y piensa en tu rubia cuando vayas al hospital para que se te vayan los nervios.
Un saludo amigo.

PD: Lo único que me anima a hacerlo es que me dijo el médico que sentiría más placer...
Escrito originalmente por I Hate Myself
Me tienen que operar del prepucio y la verdad es que yo no quiero; tengo parafimosis (que es como la fimosis, sin llegar a tanto)


Gracias tío, es lo ke necesito, ver gente ke este mas desgraciá ke yo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Escrito originalmente por I Hate Myself
.... y piensa en tu rubia cuando vayas al hospital para que se te vayan los nervios.


Ke piense en una menor de edad para ke se me kiten los nervios? es es komo beber red bull para curar el insomnio!!
tanto me odias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, en 10 minutos me piro al hospital y a las 10 de la mañana un tio con un cutter me abrirá en canal la kabezita ke tantos años lleva en una sola pieza.

Algo va mal. Hoy cuando me he despertado mis padres me estaban esperando con una bolsa de churros. Desde que tenía 5 años mis padres no me compran churros pa desayunar. Repito, algo va mal y kieren ke yo me seinta contento con ellos para que si muero no venga a a tormentaroles desde el más allá.

Por mi parte deciros ke esto si ke es realmente lo último ke hago en eol antes de ke me rajen, ke me lo he pasao de puta madre con vosotros y que bueno, como digo en MSN, si veis que pasa mucho tiempo sin que postee es que la he palmao en kirófano.

PD: Rubia, si no la palmo yo, la palmas tu! MUAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHHAHAHA HAHAHAHA
55 respuestas
1, 2