hit72 escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo.
Por 199€ acabo de ver un 6600+placa+8 gb (ddr4)
Por 250 un 6600K+itx+8gb (ddr4)
Por 350 un 4790K+plaga gaming+16gb
Un 4440 a día de hoy son unos 60-70€, 40 por 8gb de ram y 40 por una placa que será muy básica, y no me parece poco habiendo nuevas por menos de 50 y de marca reconocida (menores problemas de para ampliar).
Bien, vamos a coger el inferior, 200€. A esto sumale:
Caja, minimo unos 30€ tirando bajo.
HDD, 1TB 45-50€
Fuente de alimentacion, una 'mala-asquerosa' de 30€ o una Seasonic buena de 50-60€.
Más no olvidemos la 1050Ti, otros 150€ minimos.
Y para igualar, hay que poner el lector de DVD que el Medion si lleva.
Ya te has plantao en los 460€ con una fuente malucha o casi 500€ con la Seasonic. Y sumale la diferencia contra las demas opciones segun vayas subiendo. Con el 4790K te plantas en 650€. Por 650€ te montas un i3 8100 NUEVO a estrenar por completo, todo el equipo entero.
Que es mejor oferta? pues no te lo voy a negar,con posibilidades de ampliacion dependiendo de lo buena que fuese esa placa, pero eso habria que montarlo (si el OP no tiene experiencia o idea, tendria que pagar, suma el coste) y testearlo (idem). Cosas que hay que contar con ello, no solo es comprar y ponerlo a funcionar.
Por eso pienso que estas opciones premontadas son buenas cuando no quieres complicaciones de ningun tipo, sabes que ya todo funciona y si no funciona lo devuelves entero y te olvidas de que te pongan pegas de si la culpa es tuya o suya.
Y ese i5 4440 de 60-70€, me gustaria saber donde lo has visto, porque en eBay que es donde yo me he mirao por encima un par de paginas, no bajan de los 100€. Diferencia de 30€ a sumar al coste total.