Me & My Katamari EUR funcionando perfecto!!

1, 2, 3
Solo posteo para darte las gracias nCrAcKeR,le has dado sentido a mi psp... :p
nCrAcKeR escribió:
Has hecho el tutorial del principio???? [qmparto] [qmparto]

apretando a la vez varias veces seguidas (creo que un par) el circulo y la izkierda
Oye, y a todo esto... ¿qué tal el control? En la PS2 era supercómodo manejar los dos sticks, y dar la vuelta pulsando ambos... ¿Ahora también se pulsa el stick de la PSP? xDD
Se puede jugar tanto con la cruceta como con el mini-stick.La seta derecha del mando de Ps2 la han substituído por los botones de triángulo,círculo,etc...

Hombre,cuesta un poquito acostumbrarse,pero se maneja bastante bien y en la pantalla de la PSP luce de muerte :cool:
Que envidia que me estais dando cabroncetes... a ver si es posible rularlo desde el umd original en una 1.5 y me lo pillo
era mas cómodo con las 2 setas, no hay que engañarse, pero despues de un par de pantallas te olvidas del control, y lo unico que piensas es en hacerte lo suficientemente grande para coger ese calamar gigante, o esa grua de 20 pisos que anda por ahi....

La verdad es que gracias a katamari vuelvo a disfrutar de mi psp, y tb al navegador de la 2.5 claro esta xDDDD
El juego ya se vende en España, porque no lo he visto en ningun Game!

Vaya putada eso de que no se pueda rippear. Ocupa 1700 MB le tendrian que quitar de todo para que entrase en MS de 1 GB, y así a lo mejor no merece la pena ni jugar.

Alguien que lo tenga original que diga si ha podido rularlo en la psp y como .


Gracias!
leonidas1411 escribió:El juego ya se vende en España, porque no lo he visto en ningun Game!

Vaya putada eso de que no se pueda rippear. Ocupa 1700 MB le tendrian que quitar de todo para que entrase en MS de 1 GB, y así a lo mejor no merece la pena ni jugar.


En Barcelona, ya lo he visto en varios games.

La gente está jugando en formato comprimido a este juego, pero eso si, con MS de 2gb porque se queda en 1GB cuando lo comprimes....!!! Esperemos que se pueda abrir pronto ese archivo .bin que pesa mas de 800 mb....

Un saludo
nCrAcKeR, te sale en español el juego???
zypo escribió:
En Barcelona, ya lo he visto en varios games.

La gente está jugando en formato comprimido a este juego, pero eso si, con MS de 2gb porque se queda en 1GB cuando lo comprimes....!!! Esperemos que se pueda abrir pronto ese archivo .bin que pesa mas de 800 mb....

Un saludo


Pues por Madrid está desaparecido en los Games. Tendré que mirar si está en el corte inglés o fnac. Eso si. Siempre qeu alguien me confirme si se puede jugar con 1.5 y devhook con el original.

Gracias
zypo escribió:
En Barcelona, ya lo he visto en varios games.

La gente está jugando en formato comprimido a este juego, pero eso si, con MS de 2gb porque se queda en 1GB cuando lo comprimes....!!! Esperemos que se pueda abrir pronto ese archivo .bin que pesa mas de 800 mb....

Un saludo

El problema mas que en abrir ese archivo esta en que al rehacer la iso deja de funcionar, incluso aplicandole el rip de nuevo (probe para quitarle el update al menos).
¿Alguien sabe que hace el fix exactamente?
tavira escribió:nCrAcKeR, te sale en español el juego???


todo en inglis, y no hay menu para cambiar idioma
pero tienes el eur, no??
y si fuera asi, komo ke un eur no trae español?!
como otros de europa que son multi3... y no traen español...

esta en ingles y es EUR solo puedo decirte eso
hola a todos!
una pregunta!

hago todo lo que dijo este cabro
parcho la iso con este programilla mop3 luego lo comprimo en dax 9 , lo renombro a iso luego lo cargo junto con el firmware y me sale error dice que no lo puede leer [agggtt]

que puede ser?
Pues que lo comprimes con dax. devhook funciona con cso. Por cierto lo de renombrarlo a iso no hace falta.
pero el deevhook te toma los dax no es cierto?

es que tb cuando coloco el dax el deevhook no me lo toma (no lo visualizo en el menu) si lo renombro a iso si
pero me sale ese error
y me fijo en las opciones y todo esta bien
hola una pregunta, es la primera vez que aplico un ppf, hasta ahora solo E X D T, he cargado en el programa mi iso original y luego le he aplicado el parche, pero mi sorpresa ha sido que ha tardado 1 segundo en aplicarlo, ni ha reconstruido iso ni nada, y ocupa exactamente lo mismo, es normal esto??? se supone que mi iso ya extá fixeada???

Saludos y gracias
Sip ya lo tienes, no tarda nada.
Que pedazo de juego [looco]
Es tronchante, y muy muy muy adictivo, para mi el mejor juego de PSP por el momento, increible [boing]
lezek escribió:El problema mas que en abrir ese archivo esta en que al rehacer la iso deja de funcionar, incluso aplicandole el rip de nuevo (probe para quitarle el update al menos).
¿Alguien sabe que hace el fix exactamente?


En el dog happy pasaba lo mismo, al kitarle update la iso no arrankaba ( por lo menos a my) y tambien rulo gracias a un ppf...

Supongo ke el problema este en eso...

Saludos!
bruce_jk escribió:hola a todos!
una pregunta!

hago todo lo que dijo este cabro


que??!!! [agggtt]
Otia, ni habia leido lo de cabro XD . Ke majete el chaval no? XD
Funciona con Devhook el UMD original? Porque de ser así quizás lo busque para pillarmelo [jaja]
Hi

alguien puede confirmar que el umd carga directo con el devhook 0.4 ?

lates,
nCrAcKeR escribió:
Has hecho el tutorial del principio???? [qmparto] [qmparto]

apretando a la vez varias veces seguidas (creo que un par) el circulo y la izkierda


JUR JUR JUR xDDDD

Esque el tuto del principio lo hizo un amigo (estaba desesperado por jugar). xDDD

Weno, de todos modos ya no me hace falta saberlo, ya me he acabado el juego (no me ha durado ni una carga completa de batería).

Saludos!!!
xD

no quice sonar nada mal o por el estilo es que fue una manera de expresarme [360º]

el no poder jugar katamari ya estaba teniendo convulciones [jaja]

edito:
xD
ojala que no allan entendido cabro por cabron XDD
sino que cabro = chiko o joven pero de forma mas "compadre"

sorry!
En MediaMarkt Girona he visto unos cuantos.

No habia un programilla que permitia ejecutar el UMD? o me confundo de juego? O_o
Por cierto si lo comprimis en .cso se os queda la iso en aprox. 1 giga
pablosurian83 escribió:Por cierto si lo comprimis en .cso se os queda la iso en aprox. 1 giga


ya, eso ya se ha dicho, pero sigue siendo insuficiente para los que tiene una MS de 1 giga... una pena la verdad
BeaKManiak escribió:Funciona con Devhook el UMD original? Porque de ser así quizás lo busque para pillarmelo [jaja]


¿Nadie lo sabe?
Si rula el UMD lo pillo que mi memory está asfixiada [oki]
No funciona!!!!!!!!!

Yo lo tengo y estoy jodio. Antes podia jugar porque tenia 2 PSP, pero he vendido la que tenia la 2.6 de firmaware y me quede con la 1.5 pero claro ya no puedo jugar a este Magnifico surrealista y adictivo juego!!!! A ver si desencriptan el 2.6 y lo podemos emular también.
leonidas1411 escribió:No funciona!!!!!!!!!

Yo lo tengo y estoy jodio. Antes podia jugar porque tenia 2 PSP, pero he vendido la que tenia la 2.6 de firmaware y me quede con la 1.5 pero claro ya no puedo jugar a este Magnifico surrealista y adictivo juego!!!! A ver si desencriptan el 2.6 y lo podemos emular también.


Pues vaya... tendré que esperarme a que salga algo que haga rular el EUR, que le tengo unas ganas... [boing]
Wenass!! una question, he hecho el backup del juego y me queda en 1.6Gb como haceis para que os quede en 1Gb se teine que comprimir con .cso??
¿es posible ripearlo de alguna forma, quitar algun video etc para que podamos jugarlo los mortales que tenemos una tarjeta de 1 gb?
BeaKManiak escribió:Pues vaya... tendré que esperarme a que salga algo que haga rular el EUR, que le tengo unas ganas... [boing]


El EUR funciona, vaya si funciona :D

De todas formas, no viene en español, así que podrías usar el USA si te viene mejor.
melado escribió:
El EUR funciona, vaya si funciona :D

De todas formas, no viene en español, así que podrías usar el USA si te viene mejor.


creo que se refiere al umd
nCrAcKeR escribió:
creo que se refiere al umd


Exactamente, ya que solo tengo una memory de 1 GB, y si el UMD no funciona me quedo sin poder probarlo.
A ver... tengo mi backup EU del Katamari
1.Lo abro con el UMDGEN,
2. le aplico el ppf (con el UMDGEN)
3. Guardo la nueva ISO
4. Convierto la ISO resultante a formato CSO comprimida nivel 9
5. La cargo con el DevHook 0.41a (Any UMD, 2.5-->2.x, 333)

Al pulsar START en el Devhook...se reinicia correctamente la PSP pero se queda en negro... sin arrancar el juego, si le doy a Home y salgo veo que como UMD ve cargado correctamente el Katamari.

Que estoy haciendo mal??
Gracias
Una preguntilla sobre el game XD: hace falta saber mucho ingles para entender el juego?? O con un nivel basico sobra xDD??

Salu2!!
baal2k2 escribió:A ver... tengo mi backup EU del Katamari
1.Lo abro con el UMDGEN,
2. le aplico el ppf (con el UMDGEN)
3. Guardo la nueva ISO
4. Convierto la ISO resultante a formato CSO comprimida nivel 9
5. La cargo con el DevHook 0.41a (Any UMD, 2.5-->2.x, 333)

Al pulsar START en el Devhook...se reinicia correctamente la PSP pero se queda en negro... sin arrancar el juego, si le doy a Home y salgo veo que como UMD ve cargado correctamente el Katamari.

Que estoy haciendo mal??
Gracias


mirate bien la configuracion del devhook, y prueba parchear con ppf-o-matic3, y yo en el devhook no doy a start, seleciono la iso, y voy a start y aprieto circulo, y se que me funciona perfecto prueba a ver
yo confirmo tambien que va perfecto, le apliqué a mi iso full eur el ppf y bien, la cargo con el devhook sin problemas
En cuanto se queda la ISO comprimida con CSO????? Así funciona con el DevHook????
23JoseJuan2 escribió:Una preguntilla sobre el game XD: hace falta saber mucho ingles para entender el juego?? O con un nivel basico sobra xDD??

Salu2!!

Nah, vas sobrao. Puedes jugarlo hasta en japonés si quieres, las cosas se suelen adivinar más o menos bien. Vamos, que por lo general no necesitas leer nada para hacer las diferentes fases.

Lo que pasa es que te pierdes el pedazo argumento xDD
melado escribió:Nah, vas sobrao. Puedes jugarlo hasta en japonés si quieres, las cosas se suelen adivinar más o menos bien. Vamos, que por lo general no necesitas leer nada para hacer las diferentes fases.

Lo que pasa es que te pierdes el pedazo argumento xDD


Very very thanks (hay que ir practicando xDDD)
Otra dudilla: la iso USA de la EUR se diferencian en algo?? Idioma imposible xk las dos son en ingles, pero pense que a lo mejor hay algo distinto.

Salu2!!
lo hago todo al pie de la letra, exceptoque utilizo el umdgen en vez de ppfomatic, tendra q ver eso? e probado en cso y cso renombrado... q pasara?
findarato escribió:lo hago todo al pie de la letra, exceptoque utilizo el umdgen en vez de ppfomatic, tendra q ver eso? e probado en cso y cso renombrado... q pasara?


prueba cn ppf-o-matic3.... [toctoc] a ver si es eso...
23JoseJuan2 escribió:Very very thanks (hay que ir practicando xDDD)
Otra dudilla: la iso USA de la EUR se diferencian en algo?? Idioa imposible xk las dos son en ingles, pero pense que a lo mejor hay algo distinto.

Salu2!!

Pues ahora que lo dices, va a ser que no, porque hasta el PPF de la USA vale para la EUR, así que van a ser iguales... pero no sé :-|
Alguien sabe como se deshace el ppf de la iso?Es solo curiosidad,por muxas veces e puesto ppf´s y me suena que se podia deshacer y asi tener la iso "normal"

Es ams k nada por si alguien sacase un exdt...
si así es, con esto me respondo a mimismo y tb al chico que preguntaba por ahi atras, parece que no vale aplicar el ppf con el umdgen, unicamente funcionara si lo haceis con el ppf o matic, curioso e importante saberlo, gracias!
146 respuestas
1, 2, 3