Me & My Katamari EUR funcionando perfecto!!

1, 2, 3
Yo se lo apliqué con el UMDGen 3.01, y qué vicio tengo ya... ;)
Acabo de hacer un rip y me ocupa 300 y pico mb comprimido con ciso, pero no se como fabricar parches y tal. Le he quitado casi todas las musicas y bueno, he jugado el tutorial y parece que va.

El metodo para hacerla esta explicado aqui:
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=174728&postcount=12
Puedo confirmar que funciona. Si antes aplicas el parche con el ppf
Ofu, pero el katamari sin su musica pierde mucho :/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kug haz un E X DT por fa.
Y no se puede ripear quitando solo algunas musicas??? o estas vienen todas en un archivo q es necesario quitar pq no hay forma de abrirlo o algo así.

Un saludo!!
Lo que se podria hacer es poner 00 en otros archivos que sean menos importantes, por ejemplo el Update o algun video que le sobre y asi poder dejar las musicas, o al menos la mayor parte.
Esperemos q sea posible, q la musica de katamari es arte en estado puro [qmparto] [qmparto] .

Venga, a ver si se puede hacer algo.

Un saludo!!
Pues eso, el exdt con el rip sin musicas. Es el primero que hago asi que no se si ira.

Adjuntos

ostias. Gracias, a probarlo...

EDITO: Al aplicar el X DT deja el juego como la iso original, pero al comprimirla la deja en 365 mgs.

Salud2s
hey !!!

y lo mejor es que parece que funciona perfectamente !!!

muchas gracias tío ! Buen trabajo !

EDITO : por cierto, está parcheado ya en el EXDT ? Porque yo no lo he parchead y el juego funciona, me he pasado un par de fases y va bien. Algo soso sin música eso si.
Efectivamente, hice el xdt una vez aplicado el parche en ppf y quitadas las musicas, asi que con pasarle el exdt a la iso tal cual ya deberia funcionar.
Es necesario aplicar el pff parA este X D T?

Salu2
Genial Kug un 10!!! :)

apisonador como comenta kug ya tenia puesto el parche con lo cual no lo has de volver a parchear,

saludos,
Vaya acabo de darme cuenta que mi version es usa [burla3]

No hay nada para esta verdad?


Salu2
Puedes ripearlo tú, sigue los pasos del hilo de maxconsole que se menciona por ahí arriba...

De todas formas, prueba con el ExDT del EUR, porque es posible que sean iguales...
melado escribió:Puedes ripearlo tú, sigue los pasos del hilo de maxconsole que se menciona por ahí arriba...

De todas formas, prueba con el ExDT del EUR, porque es posible que sean iguales...
Uff e revisado el hilo de maxconsole y la verdad que no me entero mi ingles no es precisamente muy bueno.......

Ya e probado con el X D T y nada no coincide en el tamaño.


Salu2
Apisonador pq tendras el backup de la version americana o sera un backup que ya contiene el parche.

Saludos,
Con que programa se puede mofidicar la iso del modo?
Buenas señores/as:

He conseguido hacer un rip del Katamari de 910.790.656 bytes , con algunas canciones incluidas, estoy haciendo pruebas pero por ahora suenan:

1.- La musica de la zona de practicas (al principio del todo).
2.- GIN & TONIC & RED RED ROSES
3.- ROLL ME IN
4.- QUE SERA SERA
5.- KATAMARI ON THE ROCKS (ARRANGED)
6.- KURO KURO ROCK
7.- BABY UNIVERSE

Las canciones se pueden elegir al principio de cada fase (la verdad que cambia al jugar con musica).

Estoy probando el resto de las canciones y luego hare el EXDT.

quien me ayuda a hacer un E XDT?, cuando lo hago con el Extension Creator (creo que lo hago bien) me crea el E XDT pero luego al aplicarlo no me genera la iso ripeda (comprueba tamaños, crc, etc..)

Saludos,
alguien podria hacer un xdt para la version usa pliz [babas]
no logre entender como ripear la iso mi ingles es bad :o

salu2
Estamos deseosos de ver ese rip del amigo warlock, que seguro que le va a quedar genial.

Animo y dale fuerte compañero!!

Un saludo!!
Pozi, tengo unas ganas locasssssssssssssssssss. Y con algo de música pues mejor qeu mejor.

Muchas Gracias! Para cuando más o menos tendrás el ripkit. es por no estar posteando ansiosos todos los dias. XD
[buuuaaaa] Hay alguna manera de meterlo en una ms de 1gb?

salu2 [triston]
warlock escribió:Buenas señores/as:

He conseguido hacer un rip del Katamari de 910.790.656 bytes , con algunas canciones incluidas, estoy haciendo pruebas pero por ahora suenan:

1.- La musica de la zona de practicas (al principio del todo).
2.- GIN & TONIC & RED RED ROSES
3.- ROLL ME IN
4.- QUE SERA SERA
5.- KATAMARI ON THE ROCKS (ARRANGED)
6.- KURO KURO ROCK
7.- BABY UNIVERSE

Las canciones se pueden elegir al principio de cada fase (la verdad que cambia al jugar con musica).

Estoy probando el resto de las canciones y luego hare el EXDT.

quien me ayuda a hacer un E XDT?, cuando lo hago con el Extension Creator (creo que lo hago bien) me crea el E XDT pero luego al aplicarlo no me genera la iso ripeda (comprueba tamaños, crc, etc..)

Saludos,


Te vamos a querer tio, te vamos a querer un montonazo.

Yo que para este juego, seguramente, necesitaras el xdelta-big envez de el normal, para crear un .xdt diferente. Algo así, vamos que soy un novatillo en esto xD

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo he probado, lo he comprimio a cso, y el juego no carga, se keda en negro la pantalla y peta. El otro sin musicas si iba. A ver si alguien mas puede revisarlo a ver ke tal.
debes aplicarlo a la iso full ya parcheada.

le aplicas el ppf a la iso y luego el ext.
tienes que aplicarle el parche .ppf a la iso original antes de utilizar el E X D T, lo has hecho?

Un saludo,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He aplicado el X D T a la ISO original y la ISO parcheada con el ppf ke han puesto al principio,
- sobre la original se aplica correctamente el X D T pero no funciona el juego (se keda en negro y no carga),
-y sobre la ISO parcheada previamente con el ppf, al intentar pasarle el X D T me dice ke no coincide el temaño.
si ya decia yo que algo no cuadraba aqui.. maldito ppf xD
alguien puede crear un parche para dejarlo con una cancion o dos, para que asi ocupe menos?

saludos
Buenas noticias: ¡un ripeador "selectivo" para el Katamari!

Lo tenéis a descarga en PS2NFO :)
Por favor, ¿lo puede subir alguien a algún lao? Es que tengo una tirria a los de ps2nfo... que no quiero ni tocar el enlace :D
Gracias
Lo tienes para bajar AQUI
Recordad aplicar el ppf primero.
El resustado del ripeo se notara despues de comprimir a .cso.
(Gran herramientas, felicidades al autor).
s4rn4s escribió:Por favor, ¿lo puede subir alguien a algún lao? Es que tengo una tirria a los de ps2nfo... que no quiero ni tocar el enlace :D
Gracias


Um, pues después de EOL es una de las mejores fuentes para scene de PS2 y PSP. Claro que esto es sólo una opinión :P
en el ripeador selectivo del Katamari, como sé a que cancion corresponde cada nombre???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso mismo digo yo, he kitao unas pocas y sa kedao sin sonido ninguno en los niveles... lo suyo seria saber cuales corresponden a los primeros niveles y dejarlas, y luego hacer otro rip con los niveles ultimos...
a ver si alguien puede poner una lista de cual corresponde a cada una...
E utilizado el parcheador para crearme un backup de mi original full equip solo ripeando el update...

1 aplico el ppf

2 cojo la iso con el selec patch

3 selecciono los tres archivos del update (vamos los tres se quedan de color azul)

4 le meto al GO

la iso resultante cuando la haro el update sigue estando hay y ocupa lo mismo es normal¿?¿¿?¿?

a vosotros os desaparece el update o simplemente mete archivos huecos¿?¿?

gracias compañeros...
Tienes que comprimir la ISO ripeada para que se reduzca de tamaño.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito saber cuales archivos de canciones corresponden a las de los primeros niveles. Me pongo a ripear de los numeros ultimos pero en el 2º nivel del pajarito no se oye la musica, y por mas ke he ripeao varias veces no doy con la adecuada. ¿Alguien sabe cual es la musica de este nivel del pajarito y de los primeros? gracias.
chufirulo escribió:Necesito saber cuales archivos de canciones corresponden a las de los primeros niveles. Me pongo a ripear de los numeros ultimos pero en el 2º nivel del pajarito no se oye la musica, y por mas ke he ripeao varias veces no doy con la adecuada. ¿Alguien sabe cual es la musica de este nivel del pajarito y de los primeros? gracias.

La musica no va por niveles, puedes poner la cancion que quieras en el nivel que quieras.
Si te fijas, cuando el animal que sea te suelta el royo, abajo te pone la cancion que esta sonando y dandole a derecha o izquierda puedes seleccionar la cancion que quieras que suene durante el nivel.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no se por ke pero en la propia isla primera, yo le doy izq y derecha y la musica no me cambia, no se porque [enfa]
En fin, seguire intentandolo.
a q archivo hay q aplicarle el ppf??? tengo la version eur


Saludos y gracias
propongo intentar la carga de este UMD con un poco de apoyo entre todos:

se la solucion: cambiar los prx de la carpeta kmodule y module.

ya que esta en umd nos e puede, ni cambiar las direcciones de los prx a ms0, ya que un umd no puede ejecutar nada que este en la memory stick.

veo una pequeña solucion, complicada pero util.

crear una iso con los prx y con un pequeño mod del dh hacre que cargue el umd y la iso.

meter en la iso los prx modificados y el resto ya está en el umd.
Se puede jugar por usb???
Si, yo lo he probado y me funciona.

Salu2.
012345 escribió:Si, yo lo he probado y me funciona.

Salu2.


¿Podrias explicar un poco que opciones del devhook eliges? xmb, mphgl....
yo cuando le doy a start se desconecta el usb y no me lo llega a cargar.
Por otro lado el otro dia hice una ñapa con el firmware instaler del devhook. Si intentas extraer el firmware del katamari directamente no te deja porque al leer el disco te dice que no esta soportado. Pues bien lo que hice fue meter el disco del GTA (supongo que el umd es indiferente con tal de que sea <2.60) y cuando te dice press O to start pues meto el umd katamari y me extrae todo XDDD
No se si esto servira para algo o no, porque llevo poco tiempo con la psp y no me entero de todo.

Saludos!
146 respuestas
1, 2, 3