Me metí en el msn de mi novia...

1, 2, 3
Para los que se lo toman a broma:

Ley Organica 10/1995 del 23 de Noviembre:

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Asi que mira que risa... a ver si nos pensamos las cosas un poco
Tu ya no te tenías que meter en el msn de nadie.
Hay algo que se llama intimidad.
Orbatos_II escribió:
[...]

Una cuenta de correo puede ser intervenida únicamente por las fuerzas de seguridad del estado a petición de un juez, cualquier otro tipo de intromisión, espionaje, fisgoneo o como lo quieras llamar es legal y moralmente rechazable. Y eso es lo que hay

Corrige eso, que creo que está mal [buenazo]

Pues yo que quieres que te diga, si lo quieres arreglar ayá tú porque no será lo mismo y al cabo de un tiempo seguro que acabáis rompiendo. Osea que mejor cortar por lo sano... [360º]
no merece la pena que vuelvan, si no estoy mal enterao la diferencia entre fisgonear y hurtar intimidad esta en el metodo a traves del cual obtuviste la clave. Si te la has encontrao por descuido de tu novia o simplemente la sabias por que ella confiaba en ti no se puede llamar delito, pero si la has "roto" entonces es otro cantar.
cualquier método por el que consiguieras la clave es ilícito sin el consentimiento del titular...

Aparte de temas legales que no se que pintan aquí.

Decirte que, a mi parecer, y esto es algo muy personal, tener pareja significa confianza y comprensión mutua; tener pareja debería ser como si ambas personas fueran uno solo, en el momento en el que no existe esa relación para mi la pareja esta evocada al fracaso. Para ser pareja no solo hace falta un sentimiento mutuo(lo que vulgarmente se conoce como gustarse el uno al otro), hace falta además un compromiso que han de tomar ambas partes, un toque de razón entre tanto sentimiento, que es en lo que falla la mayoría de las personas.

Para mi hacer lo que hacéis tu y tu pareja es signo no solo de que no os gustáis el uno al otro, sino que ademas no estáis preparados para tener pareja, tan simple como eso.
Entonces veis correcto que me deje, no?? Bueno haber esta tarde pero yo la veo muy afectada y la vedad opte por ir cada uno por su camino...tal vez seamos mas felices así...dice que no estaba segura de dejarme por si luego se arrepentia de haberlo echo pero que no sentia nada por mi...por todo el daño que le he echo...

En fin a mi me dicen que todo es hablarlo, que si hubiera sido al revés yo no me habría enfadado tanto, pero porque yo si estoy enamorado de ella...
Yo descubri unos cuernos de mi ex con la que vivia, cuernos en toda regla que pensaba continuar. La note rara y use un keylogger para obtener su correo ya que se conectaba en mi pc. Pille un pastelon que te cagas y cortamos.

Todo eso de la confianza y tal esta muy bien, cuando la hay, cuando lo que hay es mentiras y mas mentiras hay que recurrir a otras estrategias, que se lo digan al eoliano que pillo que su novia se los estaba poniendo con uno que conocio en el WOW de la misma manera... entro a su correo y encontro facturas de hoteles con los nombres de los dos... cuando la novia le decia que se iba a ver a las amigas.

Que si que el amor es muy bonito y la confianza y tal, pero cuando las cosas empiezan a oler, y no sabes si eres tu emparanoiandote o que, mejor usar alguna estrategia para aclararte y ver de verdad quien tienes al lado.

Otra cosa es que el que ha abierto el hilo quiera seguir a pesar de haber leido lo que piensa su novia. triste muy triste.
waylander escribió:Yo descubri unos cuernos de mi ex con la que vivia, cuernos en toda regla que pensaba continuar. La note rara y use un keylogger para obtener su correo ya que se conectaba en mi pc. Pille un pastelon que te cagas y cortamos.

Todo eso de la confianza y tal esta muy bien, cuando la hay, cuando lo que hay es mentiras y mas mentiras hay que recurrir a otras estrategias, que se lo digan al eoliano que pillo que su novia se los estaba poniendo con uno que conocio en el WOW de la misma manera... entro a su correo y encontro facturas de hoteles con los nombres de los dos... cuando la novia le decia que se iba a ver a las amigas.

Que si que el amor es muy bonito y la confianza y tal, pero cuando las cosas empiezan a oler, y no sabes si eres tu emparanoiandote o que, mejor usar alguna estrategia para aclararte y ver de verdad quien tienes al lado.

Otra cosa es que el que ha abierto el hilo quiera seguir a pesar de haber leido lo que piensa su novia. triste muy triste.

si cuando digo yo que el wow ese no es bueno... lo siento mucho tio. La verdad es que es una putada que un gachon de un juegecito de estos de mierda te levante a la novia. Pero asi es la vida
Hay que tener un poquito de sangre en las venas, y amor propio. Yo me entero que mi novia tiene esos pensamientos hacia mi y la mando a freir esparragos, como dice waylander, cuando empieza a oler la relacion...

Aparte sabiendo que ella no esta enamorada de ti, de evrdad quieres estar dandole amor a una persona la cual no te va a dar lo mismo que recibe?

Enfin Suerte esta tarde, ya nos contaras...
Jimetory escribió:Hay que tener un poquito de sangre en las venas, y amor propio. Yo me entero que mi novia tiene esos pensamientos hacia mi y la mando a freir esparragos, como dice waylander, cuando empieza a oler la relacion...

Aparte sabiendo que ella no esta enamorada de ti, de evrdad quieres estar dandole amor a una persona la cual no te va a dar lo mismo que recibe?

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

Una cosa es que tu novia no te quiera y te ponga los cuernos de un venao con el vecino...

Y otra MUY DISTINTA es abrir la correspondencia de la gente.
CO-2 escribió:
Jimetory escribió:Hay que tener un poquito de sangre en las venas, y amor propio. Yo me entero que mi novia tiene esos pensamientos hacia mi y la mando a freir esparragos, como dice waylander, cuando empieza a oler la relacion...

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

Una cosa es que tu novia no te quiera y te ponga los cuernos de un venao con el vecino...

Y otra MUY DISTINTA es abrir la correspondencia de la gente.

Sisi si eso esta claro, ya lo e dicho unos post atras que eso no se debe de acer, no es etico ni moral, pero ya que el daño esta hecho y que sabe los sentimientos de su novia hacia el, pues que quieres que te diga.
Me encanta cuando alguien hace algo así. Si tienes dudas, preguntas. Y si esa persona no te es sincera o no quiere responderte, será por algo, así que la mandas a freir espárragos o intentas comprenderla. No creo que sea tan dificil de entender que no se puede hacer lo que tu quieras con la intimidad de una persona.
just_let_it_go escribió:Me encanta cuando alguien hace algo así. Si tienes dudas, preguntas. Y si esa persona no te es sincera o no quiere responderte, será por algo, así que la mandas a freir espárragos o intentas comprenderla. No creo que sea tan dificil de entender que no se puede hacer lo que tu quieras con la intimidad de una persona.

Efectivamente, es lo que quiero decir. No se puede juntar lo uno con lo otro.

Si tienes dudas, preguntas, la dejas o lo hablas. Otra cosa es un ataque a la intimidad de una persona.

Si le afecta o no, eso ya va con la persona.
siempre estas igual... al principio te entendía y te daba la razón, pero ahora ya... no se por que intentas escusarla siempre, me cuentas que tiene la culpa, te veo triste por msn, todo, y luego aun así abres hilos para ver como puedes recuperarla... de algo que ella misma tiene la culpa... asi que o las cosas no siempre son como las cuentas, o si te deja te estaría haciendo un favor muy grande, porque esque estas 1 dia bien (no diré porque xD) y 9 días mal... eso no es vida, si de verdad es tu culpa (que no parece) o empiezas a aprender de tus errores, o vas a estar así toda la vida, y si es su culpa, que tiene toda la pinta, pues vale, te dolerá y tal... pero lo mejor que podeis hacer es dejarlo de una vez, que hay mil chicas en el mundo... y puedes querer a otra y ser feliz, alomejor no cortais ahora, pero de todas formas, no le veo futuro a lo vuestro por mucho que la quieras...

buena suerte ;)
just_let_it_go escribió:Me encanta cuando alguien hace algo así. Si tienes dudas, preguntas. Y si esa persona no te es sincera o no quiere responderte, será por algo, así que la mandas a freir espárragos o intentas comprenderla. No creo que sea tan dificil de entender que no se puede hacer lo que tu quieras con la intimidad de una persona.

Y si esa persona te dice que te ama con locura pero es mentira? Como haces para mandarla a freir esparragos sin saberlo? Crees que yo, por ejemplo, no pregunte en mi caso que que le pasaba que la encontraba rara? Pero claro, excusas por aqui, excusas por alla y si no estas al loro, tienes confianza ciega y no ideas algo para aclararte, pues te comes unos cuarnacos que en mi caso estaban destinados a ser una cosa a la larga. Imaginate que por el rollo de la confianza, el amor, y el respeto a la intimidad sigo con esa persona y tenemos hijos (si hubieran sido mios, claro) y me entero con el tiempo.

Prefiero cometer la ilegalidad si estoy en un momento de inseguridad como estuve, y vivir con mi conciencia tranquila que comerme un marronaco por ir de legal y confiado. Incluso si tengo que ir a la carcel.

Y que conste que esto lo he hecho una vez en la vida, con esta persona que comento y en ese momento determinado, nunca mas. Y mira tu, acerte de pleno.
yo me mosquearé el día que él cambie sus contraseñas... o el se mosqueará el día que yo cambie las mías....
lo cierto es que tenemos la confianza para saber el uno las contraseñas del otro, mirarnos los mensajes de móvil... y no hacerlo.
claro que tambien puede uno abrir una cuenta con otro nombre para hacer el "mal"... pero yo entiendo que cuando las cosas no están bien, y te quieres ir con otra persona, pues lo suyo es dejarlo con la que estás, no? hablar lo que no va bien...
en este caso, me parece a mí que lo de msn ha sido la excusa perfecta para finalizar algo que no iba bien. pero por ningún lado, tu ya te sentías mal, si no, no hubieses mirado en su msn.
en cualquier caso, me llama mucho la atención la frase " a ti te encontré en la calle". yo quiero mucho a mi familia, pero es la que me ha tocado. sin embargo, a mi pareja la he elegido yo... y él a mí, osea que no digo que seamos más importantes que nuestras familias, pero de alguna manera... sí.
yo elijo con quién quiero formar una familia a futuro. por supuesto, sin abandonar la que ya tenía...o a veces, sí...
wachisnais está baneado por "troll"
Enhorabuena, le has dado un motivo para mandarte a tomar por culo..., y ten claro que lo estaba esperando

PD: Como mentiroso no tienes precio....

golf_gt escribió:Hola eolianos, bueno no se si os comenté que mi novia es muy hay mi mama que mi madre lo es todo que mi madre es mi modelo a seguir...bueno pues le pillé la contraseña del msn a mi novia, y leí unos mails que se escribian entre ellas y en ellos leí uno que ponía que pasaba muy poco tiempo en casa y que se sentía fatal por eso, que estaba conmigo porque era su novio pero que podía ser cualquier otra persona, y que quedaba conmigo cuando su madre estaba durmiendo o echandose la siesta para así llegar pronto a casa justo cuando su madre se despierta y poder estar con ella...

De la rabia que me dió leerlo le envie un mensaje diciendole mira esto es una relaciñon de 3, así que como veo que sobro yo mismo me quito del medio, vale? me llamó le explique que una persona me habia dicho eso, ella me dijo que si no le decia quien me lo habia dicho se acababa lo nuestro, le explique que le pinché el msn y bueno ahora a las 6 hemos quedado para hablar pero que segun ella lo nuestro se ha terminado...eolianos que puedo hacer para no perderla pues yo la quiero muchisimo...

Yo le diré que podía haber tenido la suficiente confianza conmigo como para haberme dicho las cosas, que para eos soy su novio y no habria tenido que hacer lo que hice...
Bueno me ha dejado...lo siento pero no me apetece hablar mas...vale? espero que lo respeteis o lo comprendais...un saludo...
golf_gt escribió:Bueno me ha dejado...lo siento pero no me apetece hablar mas...vale? espero que lo respeteis o lo comprendais...un saludo...

va tio... no es el fin del mundo, ahora no, pero mañana o asi piensa si merecia la pena, si merecia la pena luchar, si como estabas se estaba bien, piensalo y si piensas qeu si qeu merecia la pena hablalo con ella dile lo que sientes
golf_gt escribió:Bueno me ha dejado...lo siento pero no me apetece hablar mas...vale? espero que lo respeteis o lo comprendais...un saludo...

No la defiendo pero es que meterse en su cuenta de correo aparte de ser poco etico, es ilegal. Aun asi si estabais mal y solo te tenia por el hecho de estar con alguien mejor que se busque a otro que le aguante.
Bueno creo que ya le emos dejado bien claro que eso no se hace, como todo el mundo bien sabe, de errores se aprende.

Asin que animo, que el mundo no acaba hoy, segun Nostradamus sera en el 2012 xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si ya sabemos como se hace.cambiarle la contraseña.borrarle todos los contactos...las fotos...los emails...abrir el ordenata y provocar un cortocircuito en el hd. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:si ya sabemos como se hace.cambiarle la contraseña.borrarle todos los contactos...las fotos...los emails...abrir el ordenata y provocar un cortocircuito en el hd. [+risas] [+risas] [+risas]

y meterle un virus en la grafica

/off
Joder pero es que vale que la he cagado metiendome en su msn, pero es que yo desde que empezamos al principio no estaba mucho por ella los primeros 2-3 meses, pero a partir de aí estabamos siempre juntos, la iba a buscar a todos los lados, ella era cariñosa conmigo, era la mejor novia del mundo, todo fue empezar ella la universidad y se acabó todo...pero todo, aparte de que su madre dejó de trabajar porque se quedó embarazada...

entonces aprovechó para comerle la cabeza a las hijas, a decirle que sin ellas no puede vivir que es ley de vida que esten con los novios y algun dia se vayan de casa (esto lo decía para que las hijas le dijeran mama nosotras tardaremos en irnos de casa y cuando lo haremos igualmente nos iremos a comer y a cenar juntas o te vienes a casa o nosotras vamos a casa aparte de que intentaremos comprarnos un piso si puede ser en el mismo bloque perfecto pero sino por las cercanías) que ella sola ha tirado para delante con 19 años y 3 hijos...en fin les ha dado una comedura de tarro que eso ya no se lo quita nadie...pensad que yo leí que para ella su madre era su modelo a seguir, que de mayor ella queria ser como su madre, y su madre es una tia a la que no le gusta nada trabajar, de echo trabaja 8 dias al mes, le gusta mucho vivir del cuento, y sobretodo dormir...se pasa casi todo el dia durmiendo, luego claro siempre la ves por aí comprando con las 3 hijas, de las cuales las 2 que trabajan tienen que pasarle cada mes 400 euros, cuando la madre tiene su paga del trabajo, la paga del marido que son mas de 1500 euros, y los 800 euros de las niñas...

Y ellas a veces se pican para haber quien puede dar mas dinero...luego haber que persona va a soportar que tu le digas cariño nos vamos a eurodisney? y ella te diga no porque quiero ir con mi hermana pequeña y con mi familia cuando mi hermana sea un poco mas grande...cariño nos vamos un finde a la playa nos vamos el sabado dormimos y venimos el domingo?? y te dirá no porque los sabados son sagrados yo me voy con mi familia y eso no me lo va a quitar ni tu ni nadie...quien va a soportar que ella le diga olle pagas tu si vamos a cenar que es el hombre el que tiene que tener detalles...quien va a soportar que cuando estés en su casa que no te invita nunca porque aparte de tenerla desordenada y echa una porquería solo te dice que subas cuando la madre dice que vayamos a cenar, y tu estés aí marginado porque solo saben hablar de cosas del hospital o se ponen todas de acuerdo diciendo que el sexo para las mujeres es diferente que no tienen que estar todos los dias aí dale que te pego que con 1 o 2 veces al mes ya tienen suficiente que pueden pasar sin eso perfectamente...

Y el día de mañana cuando se vaya a vivir con alguien ella no estará creo mucho en casa...siempre que tenga tiempo libre ella estará con su madre, tanto los mediodias como por las tardes o lo que sea, luego la madre ahora mismo cuando trabaja se lo monta bien, para que las niñas se queden en casa no puedan salir la noche por aí para que se queden cuidando a su hermana pequeña...la madre se las sabe todas para tener a las hijas bien pegadas a ella...luego yo le decía kariño vamos a ver perdidos? y ella me decía mira paso de vermelo 2 veces porque lo veo con mi madre, si te lo quieres ver te lo ves tu solo...

Si ibamos por aí a algun sitio con los amigos con los mios nunca quería venir, siempre con sus amigas, y no estaba para nada por mí...yo siempre tenía que ir a mi bola...le digo de hacernos una foto y ni quería...me acuerdo un dia que fuimos a la piscina, porque estos no saben que existe la playa o si conocen alguna solo conocen barceloneta que a mi personalmente no me gusta...pues en la piscina estaba la madre con la niña pequeña, a la que se salió del agua para secarla y tal las 2 hijas grandes uix ya me he hartado del agua me voy me voy...con la mama claro...

No se eolianos yo he echo mil cosas por ella, desde irme andando de su casa a las 12 y media o una de la noche hasta mi casa y hay media hora andando y al dia siguiente levantate y ves pal cole, hasta ir a buscarla a barcelona en tren con la cena para cenar en su casa porque ella no tenía para cenar...luego iba en coche a buscarla casi todos los dias dejandome cada dia 10 euros en peaje pagando siempre yo...salir de trabajar y corre vete a buscarla...trabajar 2 semanas para poder pagar un finde que si quiso venir a halloween a port aventura el año pasado...cuando fuimos a peñíscola pagué yo el viaje de los 2 porque ella no trabajaba, me gasté 1.200 euros en el viaje...y cuando me dejó me dijo que no estuvo bien porque todo el dia conmigo se agobiaba que ella necesitaba ver a su madre...

Me acuerdo que hace 2 navidades le quise regalar la nintendo ds, ella no la quería...le regalé otra cosa, cuando la vió la quiso y que hice yo?? fui a comprarla y cuando salio ella de las practicas de la uni se la dí en plan sorpresa...me dejó toda una semana de trabajo para regalarle la ds, luego esta ultima navidad el itouch el mas caro...con su funda y todo, si es que lo ha tenido todo...cuando nacio su hermana le dije bueno pues ves el cap y pide que tu medico sea mi tio que te la mirará con mas cuidado estará mas tiempo con tu hermana y tal cuando vayas, que tenia que ir a la itv con el coche de la madre, pues nada yo llamando a los colegas que tengo allí porque su coche no la pasa y enga a hacer chanchullos para que se la pasaran y encima por 2 años...que tenia que ir a cualquier sitio yo la llevaba, yo la pasaba a buscar...cuando salía ella de trabajar a las 3 de la mañana yo me quedaba despierto y luego me levantaba a las 7 para ir a trabajar...

Y dice que me deja porque cuando lo pasó mal en la uni yo no supe apoyarla, que yo no sabia apoyarla su madre sí...que yo lo intentaba pero no le valía, que no podia contar conmigo porque no se como apoyarla cuando tenía un problema...y que la gota que colma el vaso fue que me metiera en su msn y leyera las conversaciones suyas y de su madre...yo le dije que si a mi eso me lo hiciera ella yo no la dejaba por eso...

Luego otra cosa que ya comenté cuando queria yo tema me decía que solo la quería para follar y tal...pero si solo lo haciamos 2 veces al mes...y ni eso porque no habia penetracion ni nada...solo manitas...

y a pesar de todo eso yo la amo...y siempre la amaré...lo que he vivido con ella es dificil creo que lo vuelva a vivir con otra persona...le he dicho que si algun dia se arrepiente que me llame porque ella dice que no estaba segura del todo dejarme porque alomejor se arrepiente...en fin eolianos aquí casi os lo cuento todo...
mec error, yo la amo y siempre la amare? lo que he vivio con ella no lo vivire con nadie? pues claro... contras personas vas a vivir otras cosas, blanco y en botella. Para "amar" primero a otra persona, lo primero que hay que hacer es dejar de tener esa premisa de nunca volvere a amar ademas de olvidarse de aquello de comparar una relacion con otra...

ademas por lo que he leido en tu escrito (no lo he podio leer entero la verdad) basas lo mucho que la querias en las pelas o curro que te costaban sus regalos... no siempre lo mas caro demuestra mas afecto o hace que la otra persona se sienta mas querida
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale..retiro lo del polvazo despues de leer el tocho.
bigbossjunior en serio tio.te va a doler.pero tienes que alejarte de ella.esa persona jamas te correspondera mientras siga viva su madre manipuladora a mas no poder(no digo ke la mates ojo [looco] ).quitando la paranoia de su familia...si me dices ke le has hecho tantos regalos...has tratado de estar con ella...se sacarla a sitios...y ella no se dejaba hacer fotos es que no te keria.
igual engatusada por la madre a encontrado a un tio con mas pasta que tu...vete a saber.

en serio...estas mucho mejor sin ella.suerte [beer]
estas escribiendo con tu usuario, no con golf_gt...
jf_saturos escribió:estas escribiendo con tu usuario, no con golf_gt...

LOL!
porque golf_gt soy yo...
FAIL! XD

Se ha descubierto el pastel [360º]
bigbossjunior escribió:porque golf_gt soy yo...

bueno tio, no te desanimes piensa realmente si merecia la pena la relacion conforme estaba AHORA no en el pasado si no conforme se comportaba contigo, lo que pasabas si merecia la pena estar 9 dias mal para uno bien, porqeu golf_gt tiene 25 mensajes y ninguno es bueno, todo son penas, no se yo si merece la pena... lo que tienes que hacer ahora es pensar todo eso, reflexionarlo, pero no recordando el pasado, si no viendo como estabas. Y si despues de eso piensas que aun merecia la pena hablalo con ella. ;)
me remito al dicho:

"más vale solo que mal acompañado"
Bueno tío, ahora que has descubierto tu identidad (por error o no), y aunque lo de meterte en el msn fue una guarrada, sólo puedo darte ánimo y decirte que tires palante.

Todo lo que has hecho por ella no vale para nada y como te dediques a recordarselo va a ser peor.
Cuanto más desesperado parezcas por volver, más la repelerás.
Olvídate de su correo , de su madre, y de toda esta mierda que te está consumiendo.

Mantén la cabeza fría (fácil de decir) y habla con ella de forma pausada sin esperar nada a cambio. Sólo cuando entiendas la situación podrás valorar si merece la pena luchar por esto o alejarte.
Pero no te arrastres que nadie se muere sin nadie.
Mucha suerte.
La verdad es que no quiere ni que nos veamos ni nada...quiere estar sola dice, que no quiere que sepamos nada uno del otro durante un tiempo...así que ni yo quiero llamarla ni nada...si quiere algo que esta vez sea ella la que me llame...ya tuvimos tiempo de hablarlo durante 2 dias y ella no queria seguir con esto...
puff, yo te veo muy pillado, chaval, pero por lo que he podido leer, está enamorado de una utopia... por todo lo que has contado, en tu relación ella no te aporta demasiado, solo estas "obnubilado" por ella, pero no recibes más que reproches y malas contestaciones...
y ahora, yo creo que juega contigo... no sé, piensatelo bien, date un tiempo, y trata de ver tu relación con esa chica con perspectiva, a ver si te merece la pena volver a intentarlo. Vuelve a leer lo que has escrito como si no lo hubieras escrito tú... a ver que descubres...
Por lo que puedo leer bigbossjunior tu sigues erre que erre. Como sigas asi la vida te va a dar muuuuchas hostias.
Comprale un coche bigboss, asi la volverás a enamorar!!
ivanhoe_gg escribió:Comprale un coche bigboss, asi la volverás a enamorar!!

xDDDDDDDD
waylander escribió:Por lo que puedo leer bigbossjunior tu sigues erre que erre. Como sigas asi la vida te va a dar muuuuchas hostias.

+1
bigbossjunior escribió:porque golf_gt soy yo...

.
Queeee

looooll

What?? [flipa]

As vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ay madre mia, con todos los consejos que te dimos cuando abriste el hilo de :piensa que la quiero solo para sexo.
Tu principal problema es que estas pilladisimo por ella y eso es lo que a ella le hae ser asi y tratarte como a un trapo, porque sabe que siempre te va a tener ahi, deja de quererla tanto y empieza a quererte mas a ti mismo, y nunca pienses que no vas a conocer a alguien mejor que ella porque por lo que cuentas lo dificil seria encontrar a alguien peor que ella.
si eolianos era yo...bigbossjunior, y sí, me gustaría recuperarla enserio...no se porque pero es que me da la sensación, tengo el presentimiendo de que algun día dirá hay mi novio...que se arrepentirá ella tambien de lo que hizo, de lo que yo ya no estoy tan seguro es de si me llamará o esperará a que yo le vaya detrás otra vez...

Yo eolianos ayer me invitó un colega a su casa a jugar al pro y estaba su hermano allí...su hermano tambien lo ha dejado con la novia que tenía justo el mismo día que mi novia me dejó a mí...estaba muy bebido porque cuando le pasan cosas de estas le encanta beber tambien y fumar a quien se parecerá...y me preguntó que pasa tio como estás pero yo no le quise decir nada de mi ex, yo intenté parecer que anímicamente estoy bien, y mas o menos estoy bien no estoy muy destrozado ahora como la priemra vez que me dejó...lo que ahora yo no pienso llamarla ni nada, alomejor de aquí a unos meses la llamo para haber que tal esta y tal pero ya no la llamo nunca más que sea ella luego la que de el proximo paso intentando llamarme...

Y para colmo eolianos ayer, justo el día despues de dejarlo me encuentro a su madre aquí en la puerta de mi casa...yo no me acerqué saludarla ni nada hice como que no la ví...no se si ella me vió o se dio cuenta que pasé de ella pues esta mujer tambien pasa mas de la gente...pero creo que sí que me vió, pero en fin...

Eolianos ella me dijo que quería estar un tiempo sin saber nada uno del otro...que puedo hacer para recuperarla?? es eso una estrategia suya para ver si estoy detras suyo todavia que estoy echo polvo para que ella vea que me tiene en la palma de la mano? o si por el contrario paso será ella la que venga a mí si se arrepiente de haberme dejado...un saludo eolianos.
bigbossjunior escribió:Eolianos ella me dijo que quería estar un tiempo sin saber nada uno del otro...que puedo hacer para recuperarla?? es eso una estrategia suya para ver si estoy detras suyo todavia que estoy echo polvo para que ella vea que me tiene en la palma de la mano? o si por el contrario paso será ella la que venga a mí si se arrepiente de haberme dejado...un saludo eolianos.

¿Y qué tal si para variar le das lo que pide? Dale un respiro.
¿Para qué pides consejo si luego harás lo que te dá la gana como hiciste en el otrro hilo?. No sé como la gente aún no pasa de ti y sigue aconsejandote con toda su buena fé.
La verdad es que ahora entiendo a tu ex.
Azareus escribió:¿Para qué pides consejo si luego harás lo que te dá la gana como hiciste en el otrro hilo?. No sé como la gente aún no pasa de ti y sigue aconsejandote con toda su buena fé.
La verdad es que ahora entiendo a tu ex.

tas colao un poco no?

muxaxo no seas lila que la tia te ha dejao por que has metio la gamba hasta el fondo, como ahora encima si te dice que la dejes un poco la agobies va a ser capaz de cojerte hasta tirria
No se porque os sorprendéis, estaba claro que era ÉL xD

Imagen

Macho, no se por qué sigues pidiendo consejo, después de que te dijeran cientos de veces que pasaras de ella. Si no hiciste caso antes, y no lo vas a hacer ahora, no pierdas tu tiempo ni el nuestro xD

Desde luego, ojalá ella se pasará por aquí y contara su versión, porque me parece que tu eres igual de empalagoso con ella que ella con su madre.

Y espero que volváis y os vayáis a vivir juntos (vosotros, la madre y la hermana, se entiende :-|), porque te lo mereces de verdad, campeón.
No deberías haberle cotilleado la cuenta de su email, de verguenza tu actitud. }:/

La verdad es que yo no querría seguir siendo tu pareja
Mi respuesta es:

No hagas preguntas, si no quieres oir la respuesta

lo siento tio pero esta quiere mas a su madre que a ti
jorge_zk8 escribió:Mi respuesta es:

Como cualquier persona razonble...entre mi familia y yo no se interpone nadie......sin embargo son amores diferentes.....
[bye]
alucardson escribió:

Como cualquier persona razonble...entre mi familia y yo no se interpone nadie......sin embargo son amores diferentes.....
[bye]

No me has entendido... mejor dicho no me he expresado bien, quería decir que esa tia no le quiere, por lo que dice para ella es un simple pasatiempo mientras no esta con su madre
jorge_zk8 escribió:
alucardson escribió:

[bye]

No me has entendido... mejor dicho no me he expresado bien, quería decir que esa tia no le quiere, por lo que dice para ella es un simple pasatiempo mientras no esta con su madre

+1, se ha visto desde el principio
123 respuestas
1, 2, 3