En fin, creí que jamás me vería tan mal como para contar mis mierdas en un foro público, pero es que ya ni el psicologo me sirve de nada, aparte de para sacarme un dinero que no es ni medio normal.
Para aquel que lo quiera leer (si tiene tiempo libre), pongo toda la historia:
Hace seis años empecé a salir con una chica de mi barrio, se llamaba Patri, y estuve dos años con ella. Dos años muy tormentosos y la dejé yo porque era excesivamente posesiva y me anulaba. Tanto que me ha dejado unas secuelas que aún me duran.
Mientras salía con Patri conocí a Gloria por internet, de la cual me hice muy amigo. Cuando dejé a Patri, al cabo de poco tiempo y viendo que Gloria me gustaba, empecé a salir con ella.
Al cabo de los pocos meses, Gloria me dejó porque la agobiaba. Cosa curiosa cuando yo salia de una relación por lo mismo. Un dato, por no agobiarla ni la daba toques al movil.
Ella quiso volver y volvimos.
Pasaron casi dos años, y entre medias ella me hacia "faenillas" como quedar con desconocidos por internet dejándome a mi en casa, dándome plantón, apagando el movil cuando salia... Y luego sin dar una explicación. Y claro, a mi eso me producia unos celos horribles, porque no entendía como podía hacerlo así, si de verdad no hacía nada con esos chicos.
Entre tanto empezó a hablar mucho con mi primo Jorge, tanto que Gloria me dejó porque quería saber quien de los dos le gustaba más. Al cabo de un tiempo me pidió volver.
Ella quiso volver y volvimos.
Después de aquello pasamos un año magnífico, tanto que decidimos casarnos para mediados del año 2006, un año antes de que acabara la carrera de medicina. Pero a mediados del año pasado conoció a un chico por internet llamado Diego.
Solo se conectaba al messenger para hablar con él, estaba todas las noches hablando con él, y cuando me veía a su único tema de conversación era Diego. Además insistía mucho en que quería conocerle.
Yo la pedí, que por favor, no estuviera todo el día con el tema, que me estaba haciendo daño. La dio igual.
Desde primeros de año, empecé a notarla muy distante. No se me acercaba como antes, no me hablaba como antes, y por el msn era invisible. Y como no, no paraba de hablar de Diego. Que si tenía un grupo, que si no se qué, que si Diego para arriba y Diego para abajo.
El caso es que el 27 de Junio hicimos cuatro años juntos, y seguiamos con los planes de boda (teniamos reservada la iglesia y el banquete), y me la lleve a Soria un finde para celebrarlo. Allí ella estuvo bastante distante, y me rayé. La dije que me sentía que no me hacía caso, que estaba muy distante y que lo de Diego me estaba rayando ya pero mucho.
Ésto quedó asi, y a los quince dias de volver, me dijo por la mañana a mi de quedar, como siempre.
Cerca de las siete de la tarde, cuando yo ya iba para casa y después a recogerla, me llama y me dice que la ha mandado un mensaje Diego para ir al cine, y que se va al cine con él. Y que YO NO PUEDO IR. Asique me dió plantón, y se fue con él.
Yo me rayé mazo. Me puse fatal, me hundí moralmente, tanto que pensé en irme de Madrid, para poder rehacerme moralmente. Ella no quería dejarme pero estuvo un tiempo muy distante (más), que queria tiempo, y tal. El caso es que cuando quedabamos, yo no sabía que hacer, si darla un pico o dos besos, si abrazarla, si no abrazarla, si hablarla como siempre, o más seco, en fin, estaba desesperado, y la dije que prefería que no nos vieramos hasta que se aclarase.
El caso es que ella lo tomo como un tercer corte, y bueno. Estuvimos quince dias sin saber el uno del otro, y yo me fui a Salamanca con mis colegas, a emborracharme y a olvidar.
Cuando volví me dijo de volver, pero que ya no se casaba el año que viene, y que o aceptaba como era ella, o nada.
Y claro, yo pensaba, y yo qué?
El caso es que me metí al psicologo, para intentar cambiar, y ser más "tolerante", porque creía que era un celoso de mierda (el psicologo me ha dicho que no tengo celotipia), y a quererme más.
El psicologo me recomendó empezar a salir con otra gente, con amigos que hicera tiempo que no veía o lo que fuera. El caso es que ayer, como tenía sicologo, pensé en quedar después (a eso de las 21:30) con Amapola, una amiga de hace la tira de años del pueblo, con la que ahora he vuelto a tener relación.
Se lo dije a Glo, que iba a quedar con ésta chica, además porque ella también andaba un poco pocha, y para hablar. Gloría me dijo si ella podía ir, y la dije que Amapola se sentiria incómoda porque iba a hablar de sus cosas, y con una desconocida es dificil. Que si fuera para ir al cine o tal, pues que claro que se podría venir, sin problema.
Y ella eso lo usó para restregarme que lo de Diego estaba de puta madre hecho.
A todo ésto, después de la discusión con Gloria, y después de no poder quedar con Amapola, me llegó un mensaje al móvil de Patri, mi ex. Hacia más de dos años que no sabía nada de ella.
Me dijo de quedar para vernos, y quedé con ella. Estuvimos tomando algo por el barrio y luego me fui para casa. Mientras estaba con Patri, Glo me dio algún toque (nunca lo ha hecho cuando salgo), y al final me llamó, pero no se lo pude coger porque estaba conduciendo y no se había puesto el bluetooth. Cuando el bluetooth conectó, la llamé, y me dijo que solo quería saber si yo estaba vivo.
Yo al dije que si, y que al final no había quedado con Amapola, que no podía, y que había quedado con Patri, que me habia llamado. Ella me colgó.
Luego la llamé, y no me lo cogió, y acto seguido apagó el móvil.
La he mandado mensajes que no me contesta, y no me quiere coger el móvil.
Asique considero que no quiere volver a saber nada de mi, vamos que me ha dejado.
Asique la he mandado un mensaje diciéndola que no me merezco ésto.
¿O si?
¿Me merezco que me haya dejado asi?
¿O simplemente es que soy un gilipollas?
P.D.: Al que haya leido hasta aquí se merece unas cañas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Gracias por leerlo.