¿Me merezco ésto?

1, 2
En fin, creí que jamás me vería tan mal como para contar mis mierdas en un foro público, pero es que ya ni el psicologo me sirve de nada, aparte de para sacarme un dinero que no es ni medio normal.

Para aquel que lo quiera leer (si tiene tiempo libre), pongo toda la historia:

Hace seis años empecé a salir con una chica de mi barrio, se llamaba Patri, y estuve dos años con ella. Dos años muy tormentosos y la dejé yo porque era excesivamente posesiva y me anulaba. Tanto que me ha dejado unas secuelas que aún me duran.

Mientras salía con Patri conocí a Gloria por internet, de la cual me hice muy amigo. Cuando dejé a Patri, al cabo de poco tiempo y viendo que Gloria me gustaba, empecé a salir con ella.

Al cabo de los pocos meses, Gloria me dejó porque la agobiaba. Cosa curiosa cuando yo salia de una relación por lo mismo. Un dato, por no agobiarla ni la daba toques al movil.

Ella quiso volver y volvimos.

Pasaron casi dos años, y entre medias ella me hacia "faenillas" como quedar con desconocidos por internet dejándome a mi en casa, dándome plantón, apagando el movil cuando salia... Y luego sin dar una explicación. Y claro, a mi eso me producia unos celos horribles, porque no entendía como podía hacerlo así, si de verdad no hacía nada con esos chicos.
Entre tanto empezó a hablar mucho con mi primo Jorge, tanto que Gloria me dejó porque quería saber quien de los dos le gustaba más. Al cabo de un tiempo me pidió volver.

Ella quiso volver y volvimos.

Después de aquello pasamos un año magnífico, tanto que decidimos casarnos para mediados del año 2006, un año antes de que acabara la carrera de medicina. Pero a mediados del año pasado conoció a un chico por internet llamado Diego.

Solo se conectaba al messenger para hablar con él, estaba todas las noches hablando con él, y cuando me veía a su único tema de conversación era Diego. Además insistía mucho en que quería conocerle.
Yo la pedí, que por favor, no estuviera todo el día con el tema, que me estaba haciendo daño. La dio igual.
Desde primeros de año, empecé a notarla muy distante. No se me acercaba como antes, no me hablaba como antes, y por el msn era invisible. Y como no, no paraba de hablar de Diego. Que si tenía un grupo, que si no se qué, que si Diego para arriba y Diego para abajo.

El caso es que el 27 de Junio hicimos cuatro años juntos, y seguiamos con los planes de boda (teniamos reservada la iglesia y el banquete), y me la lleve a Soria un finde para celebrarlo. Allí ella estuvo bastante distante, y me rayé. La dije que me sentía que no me hacía caso, que estaba muy distante y que lo de Diego me estaba rayando ya pero mucho.

Ésto quedó asi, y a los quince dias de volver, me dijo por la mañana a mi de quedar, como siempre.
Cerca de las siete de la tarde, cuando yo ya iba para casa y después a recogerla, me llama y me dice que la ha mandado un mensaje Diego para ir al cine, y que se va al cine con él. Y que YO NO PUEDO IR. Asique me dió plantón, y se fue con él.

Yo me rayé mazo. Me puse fatal, me hundí moralmente, tanto que pensé en irme de Madrid, para poder rehacerme moralmente. Ella no quería dejarme pero estuvo un tiempo muy distante (más), que queria tiempo, y tal. El caso es que cuando quedabamos, yo no sabía que hacer, si darla un pico o dos besos, si abrazarla, si no abrazarla, si hablarla como siempre, o más seco, en fin, estaba desesperado, y la dije que prefería que no nos vieramos hasta que se aclarase.

El caso es que ella lo tomo como un tercer corte, y bueno. Estuvimos quince dias sin saber el uno del otro, y yo me fui a Salamanca con mis colegas, a emborracharme y a olvidar.
Cuando volví me dijo de volver, pero que ya no se casaba el año que viene, y que o aceptaba como era ella, o nada.

Y claro, yo pensaba, y yo qué?

El caso es que me metí al psicologo, para intentar cambiar, y ser más "tolerante", porque creía que era un celoso de mierda (el psicologo me ha dicho que no tengo celotipia), y a quererme más.

El psicologo me recomendó empezar a salir con otra gente, con amigos que hicera tiempo que no veía o lo que fuera. El caso es que ayer, como tenía sicologo, pensé en quedar después (a eso de las 21:30) con Amapola, una amiga de hace la tira de años del pueblo, con la que ahora he vuelto a tener relación.

Se lo dije a Glo, que iba a quedar con ésta chica, además porque ella también andaba un poco pocha, y para hablar. Gloría me dijo si ella podía ir, y la dije que Amapola se sentiria incómoda porque iba a hablar de sus cosas, y con una desconocida es dificil. Que si fuera para ir al cine o tal, pues que claro que se podría venir, sin problema.

Y ella eso lo usó para restregarme que lo de Diego estaba de puta madre hecho.

A todo ésto, después de la discusión con Gloria, y después de no poder quedar con Amapola, me llegó un mensaje al móvil de Patri, mi ex. Hacia más de dos años que no sabía nada de ella.

Me dijo de quedar para vernos, y quedé con ella. Estuvimos tomando algo por el barrio y luego me fui para casa. Mientras estaba con Patri, Glo me dio algún toque (nunca lo ha hecho cuando salgo), y al final me llamó, pero no se lo pude coger porque estaba conduciendo y no se había puesto el bluetooth. Cuando el bluetooth conectó, la llamé, y me dijo que solo quería saber si yo estaba vivo.

Yo al dije que si, y que al final no había quedado con Amapola, que no podía, y que había quedado con Patri, que me habia llamado. Ella me colgó.

Luego la llamé, y no me lo cogió, y acto seguido apagó el móvil.

La he mandado mensajes que no me contesta, y no me quiere coger el móvil.

Asique considero que no quiere volver a saber nada de mi, vamos que me ha dejado.

Asique la he mandado un mensaje diciéndola que no me merezco ésto.

¿O si?

¿Me merezco que me haya dejado asi?

¿O simplemente es que soy un gilipollas?

P.D.: Al que haya leido hasta aquí se merece unas cañas [beer]. Gracias por leerlo.
Pues yo sí me le he leído todo lo que has escrito y sólo puedo decirte que te quieras más a tí mismo y que disfrutes de lo bueno que tiene la vida. Deja de rallarte por gente que, quizás, no lo merezca.

Un saludo y ánimo.
Pues chico, sinceramente, yo soy tu y hale que se peine. Pasa de ella, busca amistades, la verdad es que bastante has aguantado, la veo muy egoista.
mira, en una relacion te tienes ke poner en el lado contrario y ver si lo ke te hacen lo harias tu.
Si tu lo ves apropiado es ke es tu xica y si tu no lo harias es ke no es tu xica.

hay relaciones en ke los dos son muy liberales y asi lo aceptan, hasta el punto de ke follan con otros y despues duermen con la pareja y tan felices.

Otras parejas son como carne y uña ke no van a ningun sitio sin el otro y kedar con otra gente siempre con el novi@ al lado.

y tambien estan las parejas ke kedan con amigos ke conocen de hace tiempo y salen de fiesta con ell@s y sin ningun problema, pero siempre demostrando la confianza y sin nada ke esconder. (este seria mi relacion actual)

Y por el motivo anterior yo no podria hacer lo ke te hace tu novia y kedar con gente ke ni conoce solo del chat. Y tu tampoco.
Una cosa es kedar con una ex o una amiga de verdad (las ke te ayudan en los momentos dificiles) y una muy distinta con ti@s ke conoces en internet de nada y ke seguramente solo buscan follar. ademas ella parece estar tanteando el terreno, si no no se pq busca conocer tanta gente.


Planteate muy seriamente lo ke kieres tu, olvidate de lo demas, el primero ke tiene ke estar agusto en una relacion es uno mismo y si no lo estas es ke no es tu xica adecuada. y mas si estas pensando en casarte.

yo de tu, y sinceramente, la mandaba a tomar viento fresco y a buscar una tia ke se adapate al tipo de relacion ke tu kieres.
no te rebajes, pq en el fondo estas pensando lo mismo ke yo de lo ek pasa en esas "ciber citas".

se fuerte y aguanta.
Gracias a todos.

Yo no lo haría. Yo no haría lo que ella. Porque yo suelo actuar en base a lo siguiente: lo que no quieras para tí, tampoco se lo hagas a los demás.

Creo que está claro, y que al final no me conviene ella. El caso es que cuando está bien, es super cariñosa conmigo, y es un cielo.

Es una tia superdivertida, que compartimos muchas cosas.

Pero en fin, supongo que he estado equivocado mucho tiempo.

[decaio]

P.D.: Voy a tener que ir haciendome una ruta para ir invitando a cañas a todos! [beer].
MIKIXX escribió:mira, en una relacion te tienes ke poner en el lado contrario y ver si lo ke te hacen lo harias tu.
Si tu lo ves apropiado es ke es tu xica y si tu no lo harias es ke no es tu xica.

hay relaciones en ke los dos son muy liberales y asi lo aceptan, hasta el punto de ke follan con otros y despues duermen con la pareja y tan felices.

Otras parejas son como carne y uña ke no van a ningun sitio sin el otro y kedar con otra gente siempre con el novi@ al lado.

y tambien estan las parejas ke kedan con amigos ke conocen de hace tiempo y salen de fiesta con ell@s y sin ningun problema, pero siempre demostrando la confianza y sin nada ke esconder. (este seria mi relacion actual)

Y por el motivo anterior yo no podria hacer lo ke te hace tu novia y kedar con gente ke ni conoce solo del chat. Y tu tampoco.
Una cosa es kedar con una ex o una amiga de verdad (las ke te ayudan en los momentos dificiles) y una muy distinta con ti@s ke conoces en internet de nada y ke seguramente solo buscan follar. ademas ella parece estar tanteando el terreno, si no no se pq busca conocer tanta gente.


Planteate muy seriamente lo ke kieres tu, olvidate de lo demas, el primero ke tiene ke estar agusto en una relacion es uno mismo y si no lo estas es ke no es tu xica adecuada. y mas si estas pensando en casarte.

yo de tu, y sinceramente, la mandaba a tomar viento fresco y a buscar una tia ke se adapate al tipo de relacion ke tu kieres.
no te rebajes, pq en el fondo estas pensando lo mismo ke yo de lo ek pasa en esas "ciber citas".

se fuerte y aguanta.


Completamente de acuerdo.

Se me olvidaba decir, que lo de pensar quien le gusta más si tu primo o tu... joder que fuerte!!
Luji escribió:Creo que está claro, y que al final no me conviene ella. El caso es que cuando está bien, es super cariñosa conmigo, y es un cielo.

Es una tia superdivertida, que compartimos muchas cosas.

Pero en fin, supongo que he estado equivocado mucho tiempo.

Ese cariño, esa diversión que te da... Es lo que te ha mantenido junto a ella tantos años. Pero ahora tienes que poner en una balanza los pros y los contras. En tu caso, creo que se inclina acusadamente hacia los contras...

No merece la pena vivir con tantas preocupaciones por una chica tan egoísta...
¡Ánimo! [oki]
Luji escribió:Gracias a todos.

Creo que está claro, y que al final no me conviene ella. El caso es que cuando está bien, es super cariñosa conmigo, y es un cielo.

Es una tia superdivertida, que compartimos muchas cosas.



Obviamente, si no tuviera algunas cosas buenas, no estarías enamorado de ella y no te surgirían tantas dudas.

Pero en una relación, no tienes que estar a la espera del momento en el que a la otra persona le apetece estar contigo. Una relación tampoco consiste en pasar gran parte del tiempo sufriendo por la actitud de la otra persona.

Has de tener claro qué es lo que buscas, y si te das cuenta de que la relación que llevas no es la que te gustaría tener, debes tener el suficiente amor propio para pasar página. Al menos para mí, el simple hecho de que me asalten este tipo de dudas, es indicio de que no es la relación que quiero. Puede que yo sea muy exigente, pero en mi opinión el amor debe ser bien visible, algo que esté ahí de forma natural, no un artificio que haya que mantener con grandes esfuerzos y sufrimientos.
Luji escribió:El caso es que me metí al psicologo, para intentar cambiar, y ser más "tolerante", porque creía que era un celoso de mierda (el psicologo me ha dicho que no tengo celotipia), y a quererme más.

Generalmente no suelo leer los posts de problemas personales de los demás, pero me he leído este y me he quedado flipado.

Es que chico, como para no tener celos, lo que te hacía esa chica no era normal.

Ánimo.
No soy nadie para decirte lo que debes de hacer pero por lo que he leido, esa chica no te conviene nada de nada.
Tu puedes tener tu novia y que ella quede con sus amigos y tu tambien puedes quedar con tus amigos, pero eso de quedar con uno que ha conocido por el chat ella sola y que tu no puedas ir da a entender q kiere algo mas con ese chico.

Yo creo q lo mejor es que o le pones las cosas claras y empiezas desde cero, sin rencores olvidarlo todo, o dejala y vive la vida y seguro q encontraras a alguien q te respete y te quiera y te lo demuestre.

Puede darse la situacion que si dejas de llamarla se de cuenta de que pasas de ella y entonces si te quiere vuelva a buscarte, pero no te rebajes mas de lo q lo has hecho, date a valer q seguro q vales mucho y aunque soy chica a veces somos muy crueles.
Mira macho, mandala a contar gallinas a Nigeria oriental, que bastante has aguantado ya.
Osea, que ella puede putearte todo lo que quiera, y sin embargo, tu no puedes ir a tomar un puto cafe con una ex?
Andaaaaaaa Oooh
primero que nada decir que esta atrde ya no hace falta que vea lo de los gavilanes... bueno o si que salen tias buenas... jejejeje

En serio tío... vaya aguante el tuyo... para mi tu actitud ha sido mas que razonabel y serena y la que se ha rallado 3 pueblos es ella... mi novia tb queda con amigos de internet y yo ya he decidido una cosa... paso del tema, confio en ella y se que si algun día pasase algo pues mira... ya lo habalriamospero hasta entonces prefiero pensar que no ha pasado nada (tampoco me ha dado motivos para pensarlo)...

El caso es que no te comas la cabeza, sal con los colegas bebete unas cervezas a mi salud y diviertete, no te quedes en casa dandole vueltas al tarro... es lo peor...

En resumen... nadie (ni hombre ni mujer) es lo suficiente para que tú vida se vaya al garete... ahi considero que hay que se ser egoista y que tu vida es tuya y nadie tiene derecho a joderla....

He dicho!!!!

PD- Unas birras en valencia las tienes pagadas cuando kieras...
Bueno, es que lo peor no lo he puesto porque me daba vergüenza:

En el tiempo éste que estuvimos, en el que ella necesitaba un tiempo, y estaba distante, me pidió que le acompañara al primer concierto del grupo del tal Diego.

Y claro, yo fui, porque ella quería presentarmelo. El caso es que yo me puse fatal, con un ataque de ansiedad enorme, pero lo superé. Y cuando le vi venir, fui la persona más cinica, del mundo. Le saludé de puta madre, le dije que el concierto bien y tal, que habían estado un pelín flojos en la batería, y que echaran al cantante, pero todo de buen rollo.

Tan buen rollo que Glo me dijo que estaba orgullosa de mi, por como me había portado con él...

En fin, lo mismo ella pensaba que le iba a partir la cara nada más verle...
Campeon, lo primero que tienes que hacer es pensar en ti, valorarte mas, y pensar por que lo estas pasando mal. Bien, lo sabes, pues tendras que pensar si quieres seguir en ese plan de los ultimos 4 años o no. Como bien ha dicho nylsa, yo creo que la balanza se decanta hacia el NO, y si , es dificil asumirlo porque piensas en los buenos momentos, pero tio, por lo que nos has contado diria que ella es una egoista, muuuuuy egoista, que solo piensa en ella y le das igual tu.

Piensate muy bien las cosas, pero yo la habria mandado a paseo hace tiempo. Aunque bueno, es muy facil decir esto sin estar en la situacion, por amor propio es lo que haria.

Animo!!

PD: Lo del concierto del tio ese, pues mira, por no armarla en un momento decides ser y actuar como no eres, pasa de eso, tranquilo,no es para tanto, alguna vez todos hemos actuado asi por no liarla mas.

PD2: Y no, no te lo mereces.
Luji vaya aguante, a mi no me ha pasado llegar a ese extremo pero entiendo lo de los celos, no te conviene para nada, balones fuera, pasatelo bien con los colegas y conoce nuevas amigas que aunque no lo parezca las hay buenas
Creo que muchos nos podemos sentir identificados con tu historia, yo hubiera actuado de la misma manera? pues no lo sé pero has demostrado muy buenos valores que al fin y al cabo es lo que importa.
Mi conclusión es que esta chica no te merece para nada.
Quierete más, cuidate y sé feliz. Si no eres feliz para que darle más vueltas al asunto. Su manera de actuar ha sido horrible leyendo tu historia se me han puesto los pelos como escarpias.
Permiteme un consejo:

Las relaciones de pareja se deben basar en el compromiso y el respeto, si alguien no te repeta que se vaya a hacer gargaras, nadie merece ese trato.

Recuperate pronto, te lo deseo de todo corazón.

P.D. No cabe duda que te acepto la caña [+risas] , me he leido el hilo entero

Un saludo [oki]
juanki escribió:Luji vaya aguante, a mi no me ha pasado llegar a ese extremo pero entiendo lo de los celos, no te conviene para nada, balones fuera, pasatelo bien con los colegas y conoce nuevas amigas que aunque no lo parezca las hay buenas



Ese merengón optimista!

XD

Ves de donde me viene ahora mi Lado Oscuro? :D
Tb te diría q pasaras d ella, no puedes estar con alguien q te trata así, y q destroza tu autoestima,tu seguridad en ti mismo. Ella se ha portado muy mal, pensando sólo en ella, creyéndose con mas derechos. Tu te has portado bastante bien (aunq no deberías haber vuelto con ella tantas veces..) Sal d esa relación q solo t aporta tormento y confía más en ti mismo. Ánimo!
Luji escribió:Ves de donde me viene ahora mi Lado Oscuro? :D


Te entiendo que te cueste salir de ahi, esa tia no te merece lo mas minimo, pasa olimpicamente, se que a lo mejor te cuesta pero el chip lo tienes que cambiar, te ha traido mas que sufrimiento, ya encontraras otras que te de alegrias y sensaciones que la chica esa nunca llegará a dar a nadie

Luji escribió:Ese merengón optimista!

aro que si :Ð
CORRE INSENSATO CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto mas lejor mejor!!!
Esta chica es la típica persona que te hace sentir tan mal que llega un momento que crees que todo es por tu culpa verdad???

mándala a tomar por culo!!!
Te tiene cogido por los huevo, ella lo sabe y se aprovecha de ello!

Te aseguro que cuando empieces a salir con otras, verás la diferencia ;-) compararás y de esta ni te acordarás.

PD: Yo también he vivido con una persona así.
Tío... algo ya me comentaste.. pero no sabía que tan mal estaba la cosa... esa chica es una lunática de cuidado.
Si fuera tu, la mandaba a la mierda directamente, no sabe lo que se pierde.. claro que yo soy un poco caradura y un mucho bocazas [sonrisa].
Luego si eso enchufa el MSN y discutimos [beer]
eTc_84 escribió:Tío... algo ya me comentaste.. pero no sabía que tan mal estaba la cosa... esa chica es una lunática de cuidado.
Si fuera tu, la mandaba a la mierda directamente, no sabe lo que se pierde.. claro que yo soy un poco caradura y un mucho bocazas [sonrisa].
Luego si eso enchufa el MSN y discutimos [beer]


Ésta tarde estaré haciendo que curro, ya sabes, XD.

Es que las cosas se torcieron ayer. Encima me apagó el teléfono, no quería llamarme.

En fin, ahora me ha llamado, pero no la he cogido el teléfono.

El problema es que sabe que ahora voy a casa a comer. El de madritel me dice el numero que llama y no se lo cojeré, pero el de jazztel, no me lo canta...
Luji escribió:Ésta tarde estaré haciendo que curro, ya sabes, XD.

Es que las cosas se torcieron ayer. Encima me apagó el teléfono, no quería llamarme.

En fin, ahora me ha llamado, pero no la he cogido el teléfono.

El problema es que sabe que ahora voy a casa a comer. El de madritel me dice el numero que llama y no se lo cojeré, pero el de jazztel, no me lo canta...

Si no a ver mañana por la mañana, que hoy toca clase de 3 a 9 [uzi]
Ánimo [oki]
Me he leído todo el texto y he intentado leer entre líneas, no puedo evitarlo.

Lo que te voy a decir no es nuevo pero al fin y al cabo quiero decirlo.

A tu respuesta te responderé que todo depende de tí si crees que te han tratado mal, seguro que lo han echo, si crees que ella tiene derecho a tener aventuras (se consumen o no son aventuras) y tú no pues quizás todo siga igual.

Yo no me casaría con una mujer tan poco centrada o tan alocada como ella, puede ser que te guste mucho, puede ser incluso que te hayas enamorado. Pero si ahora estás mal cuando vivais juntos será mucho peor.

Ella te "usa" no te quiere. Te diré por experiecia:

Si te dice que ella es como es, no la creas, habla con Diego y verás como se comporta con él, cada persona es un mundo y una cara diferente para según con quien trate, si te tratan mal y te dejas, te seguirán tratando mal.
Algunas mujeres y algunos hombres tratan de cambiar a sus parejas, puede costar mucho, pero algunos lo consiguen. Yo particularmente quiero a la persona como es y jamás trataría de cambiarla, si no puedo vivir con ella pues lo cortaría por lo sano.

Espero haber ayudado más que confundido.
un saludo y suerte!
Bueno, pasaba a por las cañas [666] y a darte un par de consejos, que son como las lentejas, si los quieres los tomas y si no los dejas XD

- Cuéntale lo que sientes, cara a cara. Dile que si no os adaptáis el uno al otro, casarse sería lo peor que podríais hacer. Nada de cortar un tiempo y tal y luego volver. Os sentáis en una cafetería, habláis todo lo que tengáis que hablar y que de ahí salga o una pareja o una pareja de ex. Punto.

- Piénsate muy mucho si realmente estás tan bien con ella como para querer casarte. Si no aguanta que veas a una amiga, teniendo en cuenta lo del tio ese, no está aplicando la misma vara de medir. Y eso se agrava con el tiempo. Ir al punto 1.

Un saludo
No te mereces nada de lo que esta chica te esta haciendo
Se que desde fuera de la relacion es muy facil decir esto,pero saca tu amor propio qseguro qlo tienes,hechale un par de huevos y olvidate de ella;no creo qalguien qactua asi contigo tenga intencion de hacerte feliz,al menos si lo intenta no se le da muy bien.
Tu no has hecho nada malo en ningun momento,de hecho es increible como actuaste cuando fuiste al concierto del tio ese,chapó!
Suerte,y acepto esa birra [sonrisa]
Si no te valoran lo mejor es olvidarla y buscar a alguien que si que lo haga, ya se que es dificil pero luego te sentiras mucho mejor contigo mismo. Para mi en una relación es tan importante el quererse como el respeto mutuo y que te valoren de verdad y por lo que cuentas me parece que eso no existe de su parte.
Yo creo que no te mereces esto para nada y que has aguantado incluso demasiado. Animo!

PD: No me gusta generalizar, pero porque es cada vez mas dificil encontrar una chica "normal"?
Bueno, me he leido tu historia entera (a la espera de las cañas estoy [chulito] , jejeje) y sinceramente, pienso que has tenido muy mala suerte con tus relaciones. Nadie se merece algo así. Yo la última relación que tuve fue similar a la tuya con esta última chica. A mi un dia llegó a decirme, media hora antes de la hora a la que habiamos quedado, que mejor que no quedasemos que no le apetecia verme, cuando hasta ese momento habia ido todo de puta madre. Con el paso del tiempo ya fui entendiendo por donde iban los tiros. Estuve un tiempo mal, pero ahora estoy genial. Sólo decirte que no te rayes, y piensa que lo mejor de tu vida está por llegar aun (eso ni lo dudes vamos). Al que tantos palos le han llovido de esta manera es que algo muy bueno le va a pasar, o como minimo sabrás apreciar y valorar muchisimo más una relación que merezca la pena.
Un saludo y animo.
Luji escribió:
¿Me merezco que me haya dejado asi?

¿O simplemente es que soy un gilipollas?



Con todos mis respetos, y pidiendote perdon mil veces. SI, eres gilipollas. cawento

Aparte que tienes un aguante que no es normal, yo no le hubiera pasado ni una. La tia va a hacerte daño, a joderte, y es algo japuta la verdad. Que edad tiene ella?? y tu??

Tio, la vida esta para pasarla lo mejor posible, y no deberias de amargarte asi por nadie. Una persona como Gloria, no se merece que la quieran tanto como parece que tu la quieres.
Si te digo la verdad, yo no hubiese aguantado la mitad tio. Para nada te mereces lo que te ha hecho. Pasa de ella, a lo mejor con patri tienes posibilidades y ha cambiado :)

saludos y animo tio [beer]
Tio lo tuyo si que es paciencia, te admiro. Lo que yo he dicho siempre es que o se esta al 100% conmigo o no se esta. Ese doble juego que les gusta a algunas tipejas insensibles no lo tolero.

Por mucho que una chica me guste a mi no me torea ninguna niñata, eso lo tengo clarisimo. Tienes que aprender a quererte un poco mas, darte un poco de autoestima y si realmente ves que te produce mas ansiedad que buenos ratos estar con esa tipa, haz un esfuerzo y olvidate de ella.

No se es, lo que haria yo. Ya puede estar la tia para tirar cohetes que conmigo lo lleva clarito. Prefiero estar solo que mal acompañado.

Saludos
Al final me ha llamado ésta tarde, y me ha dicho que ayer hice lo mismo que ella con Diego, y que no tengo derecho a decirla ni mú.

Ésta tarde quiere hablar conmigo...

En fin, no se qué hacer. Dice que no kiere dejarme, y yo no me atrevo a dejarla. [decaio]
Olvídate de ella. Déjala. Es que ni merece que le des explicaciones. Simplemente mándala a tomar por c***. Yo creo que la hubiera dejado definitivamente la 1ª o 2ª vez. No más. Las reincidencias no son buenas. Puede haber casos en los que sí, pero por experiencia, yo creo que no. Si tienes a más gente contigo, pasa de ella y pasa más tiempo con tus amigos y amigas. Y si no, siempre estas a tiempo de comenzar de cero con otra persona. No reincidas, ni con Patri ni con Gloria. Es lo que pienso.

Tómate esas cañas a nuestra salud con alguien que te trate como te mereces (o sea, bien). [beer]
Realmente tienes un problema serio con esa chica. Dejala
Luji escribió:Al final me ha llamado ésta tarde, y me ha dicho que ayer hice lo mismo que ella con Diego, y que no tengo derecho a decirla ni mú.

Ésta tarde quiere hablar conmigo...

En fin, no se qué hacer. Dice que no kiere dejarme, y yo no me atrevo a dejarla. [decaio]


Te lo va a volver a hacer. [alien].
La verdad es que si que te lo mereces... lo digo en serio, o te gusta sufrir o te estas redimiendo de tu vida pasada XD
Otiss escribió:
Te lo va a volver a hacer. [alien].


Y lo peor de todo es que lo se.

Y que además me voy a sentir como una mierda.

Y encima me ha dicho que me hago la victima...
Luji escribió:
Y lo peor de todo es que lo se.

Y que además me voy a sentir como una mierda.

Y encima me ha dicho que me hago la victima...


Pues chico.... no te entiendo ¬_¬
Coge ahora mismo, la llamas y le dices que SE ACABÓ. No le des explicaciones. Y si no te lo coge, no la vuelvas a llamar nunca. Seguirás sufriendo si sigues así. El mundo no se acaba, pero si no la dejas, acabará contigo.

Ánimo. [ginyo]
Luji escribió:Al final me ha llamado ésta tarde, y me ha dicho que ayer hice lo mismo que ella con Diego, y que no tengo derecho a decirla ni mú.

Ésta tarde quiere hablar conmigo...

En fin, no se qué hacer. Dice que no kiere dejarme, y yo no me atrevo a dejarla. [decaio]


Definitivamente, alguien que no diferencia entre que te llame una ex para hablar y estar hablando todo el día de un tío y quedar con él a solas, no es alguien que perezca la pena.

Tú mismo.

Un saludo
tío, mándala a la mierda, con 2 cojones, no puedes seguir aguantando a alguien así, solo conseguirás que te vuelva loco.

suerte tíu y ánimo;)!
Bueno, te voy a dar mi opinion, quizas te moleste lo q voy a escribir, pero es lo q pienso y te lo digo de buen rollo.


Por lo q cuentas un poco gilipollas si q eres pq lo q le estas aguantando a esta muchacha, eso no lo aguanta mucha gente.

Gloria desde mi punto de vista esta hechoun buen zorron, q quieres q te diga, una tia sin compromiso se puede tirar a las farolas, una tia con novio, puede tener amigos, pero dejar al novio de lado por otro y decir mira me voy al cien y tu no vienes, es para mandarla a la mierda, si sigues con ella esta muchacha te va a hacer mas desgraciado de lo q ya eres.


Se q desde fuera es muy facil decir las cosas, pero es q esa tia no te conviene, al final te va a volver loco, va aseguri haciendo eso toda la vida, yo es q lo flipo conociendo tios por internet..., joder, ni siquiera es q los conozcas por ahi, si no por internet, mira q yo estoy muco tiempo en internet, pero no concibo q alguien se cuelgue tanto por alguien por internet como para estar habalndo todo el tiempo de el, si sigues con ella, tendras niños y la madre de tus hijos seguira conociendo tios por internet, y poniendote unos cuernos de cuidado (no descartemos q te los hay puesto ya).



Te animo a q la dejes, hya muchas mas mujeres.
Tio no te ralles,se que es dificil,pero no merece la pena,esa tia juega contigo,y no te mereces eso.Ami me paso algo igual y la corte rapido.

Sera por chicas...

Olvidala tio,sal con tus colegas,diviertet,conoce gente que la vida es larga y hay tiempo para todo... Azme caso [oki]
Ella no va a cambiar. Tú no puedes vivir con eso. Creo que está claro que no puede ser. El tema reside en que lo asimiles.

Háblalo con ella claramente, y todo eso; pero me da que no va a comprender tu punto de vista.
Luji escribió:
Y lo peor de todo es que lo se.

Y que además me voy a sentir como una mierda.

Y encima me ha dicho que me hago la victima...


Voy a bajar a Madrid, y os voy a dor dos ostias, una a ti y otra a tu "novia" [sonrisa] . Como te han dicho es muy facil hablar desde fuera, pero recapacita, escribe en un papel las cosas buenas y las malas de la relacion. Es jodido dejar a alguien a quien quieres, pero una persona asi te consume la vida, y al final vas a acabar muy mal.

Echale un par, y cojela de las orejas, y dale una buena patada en el bul. [ok]

Animo
Luji escribió:P.D.: Al que haya leido hasta aquí se merece unas cañas [beer]. Gracias por leerlo.


ya ves^^ aver......PASA DE ELLA!!!! es posesiva, egoista, y celosa, además de tonta por no darse cuenta que tiene ( o tenia) un novio que se portaba bien cn ella y tb por no darse cuenta que si ELLA TE HACE tu tb PUEDES HACERLE y que nose moleste por eso.....Si mi novio empezara a hablarme solo de tias q conoce d internet, todo el dia, durante un cierto periodo de tiempo, le pmando a parla de ida y sin vuelta.....

Hazte amiguitas, queda cn patri, kien sabe, habrá cambiado....con amapola...con elena..cn sandra...cn ana......cn susana...con noelia.....con isabel..... HAY MUCHAS
Yo opino que tu estás muy pillado por ella y que le dejas pasar muchas cosas, al contrario que ella a ti...parece como que te manipula, que le da igual el daño que te hace, y lo que no entiendo es que si ella es así, ¿por qué le molestó que quedaras con Patri?, como dice el refrán: "Más vale malo conocido que bueno por conocer"

No se, a lo mejor tu quieres estabilizar tu vida y casarte y formar una familia, aunque todavía eres joven, pero yo en tu caso, desconectaria de relaciones seria durante un tiempo y disfrutaria de la vida, y la próxima tía que tu sientas que es con la que mejor vas a hacer tu vida, la conozcas bien y la analices ent doos los sentidos antes de enamorarte, que suele ser el error de mucha gente (entre los que me incluyo): enamorarse antes de conocer bien a la persona y luego te la clava en la espalda.

Así que desconecta un poco y queda con tus amigos, eso siempre ayuda. [oki]
the passenger escribió:tío, mándala a la mierda, con 2 cojones, no puedes seguir aguantando a alguien así, solo conseguirás que te vuelva loco.

suerte tíu y ánimo;)!


Yo sigo suscribiendo lo dicho y te aconsejo que si piensas pillarte un pedal a causa de esta persona, no es aconsejable que llegues a un grado de embriagadez tal que te deje algun tipo de amnesia temporal y/o coma etilico (te lo digo por experiencia). Bebe con precaucion y diviertete!!! :-|
pues no te lo mereces, tio lo que te voy a decir suena duro (necesitaria tambien escuchar su parte, pero en caso de que todo lo que dices sea cierto), MANDALAM A LA MIERDA NO TE MERECE, no se puede tener una novia de, yo quedo con quien quiera etc pero tu no puedes ver a nadie, esa tia no vale para mantener una relaccion estable y menos un matrimonio

suerte tio y de mujeres ta el mundo lleno (aunque a mi no me quieran XD)
Pues yo sería más soberano hijo-de-puta llegado el caso de cortar...
Le mandas un SMS (Si, que así le jode más puesto que no te puede contar su vida gritando en ese momento, que es lo que haría), diciendole simplemente:
"He malgastado X años de mi vida. No volveré a cometer ese error. Adiós"
O la versión 'light':
' Se acabó'
Con tropecientos espacios de modo que hasta que llegue al final del mensaje no lo vea.

Si no se immuta con eso, es un caso perdido, y si le sienta mal, se lo merece.
[risita] Ánimos a los Lujis [risita]
77 respuestas
1, 2