¿Me merece la pena la Wii U?

Totalmente de acuerdo con Elnef
el_dudas escribió:
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.

Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.

Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.

En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje :)


Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.

En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje


¿Qué tal te funciona el mando con nunchako? ¿Es el de la marca Game? Es que yo me pillé uno y se me desconectaba, sobretodo al agitarlo, así que lo descambié y el segundo que me dieron también se me desconectaba, así que ya no sé si pillé dos mal o que no funciona del todo bien con la Wii U. Y descartado que sea la consola porque el original de Nintendo no se desconecta nunca.


Pues por ahora bien aunque lo he probado escasos 30 minutos por falta de tiempo, pero ese tiempo sin problemas. Me costó 35€ creo recordar
yo creo que son compatibles xbox y wii u, son conceptos diferentes. Yo solo tengo xbox360 por los fifa's y alguno de conducción. Wii u esta para el wiifit y los juegos de salon tipo fiesta donde no tiene rival y marios,zeldas y metroid, además de que es el centro. Para todo lo demas uso el PC
Pues según todo lo que comentas yo tiraría más bien por ps3, juegas en solitario cuando WiiU es principalmente una consola familiar ( mira sus anuncios promocionales, siempre hay como 5-6 personas jugando ), eso no quita que haya juegos como zombiiU que sean de un jugador. Por otro lado te incordia pagar por el online, en ps3 es gratuito. Anteriormente comentas que has tenido la Wii, no se hasta que punto te va a deslumbrar esta consola si ya has tenido antes una Wii, muchos ven en WiiU una Wii con gráficos hd y un mando con pantalla, novedades insuficientes para comprar una nueva consola; yo optaba por ps3, la encuentras más económica con un mejor catálogo y en un año saltas a la nueva generación con ps4 o xbox720. Ahí dejo mi opinión.

PD: ya he visto que la has comprado, lástima lo del super mario bros U por 50 euros porque hay una oferta que te sale por 10 euros del 2 al 5 de Enero, no se si tendrías posibilidad de cambiarlo.
maxacasaurio escribió:El hacer algo asi hay que pensarselo friamente. Lo mejor es que mires los juegos que salen en 2013

Imagen


¿Es cierto lo de esa imagen o es para dejar mal a la Wii U sólo? Vamos como las comparativas que salen a veces de juegos multiplataforma que manimpulan las de una consola para que parezca peor cuando en realidad no es así. Ha salido hace poco, pero me parece raro que en todo un año sólo tenga esos lanzamientos.........
esa lista es cierta pero olvida los juegos que ee presentarán durante el año y que seguro que anuncian más lanzamientos para wii u que para 360 y ps3, que este será su último año fuerte. Títulos como Mario 3d land, Mario Kart 7,Black Ops 2,dishonored,se anunciaron ya metidos en el año.

Así que tranquilo que en Wii u habrá más juegos de los que hay en esa lista.
Elnef escribió:esa lista es cierta pero olvida los juegos que ee presentarán durante el año y que seguro que anuncian más lanzamientos para wii u que para 360 y ps3, que este será su último año fuerte. Títulos como Mario 3d land, Mario Kart 7,Black Ops 2,dishonored,se anunciaron ya metidos en el año.

Así que tranquilo que en Wii u habrá más juegos de los que hay en esa lista.


A mi para el wiiu con el rayman, pikmin y bayoneta 2,mas los 4 que tengo ahora (new mario u, batman, asaassins y nintendoland) y el zombiu que aun no cae me basta, ya que mas no tendría tiempo, ya que ademas habrá que jugar el last of us, gears y los juegazos multiplataformas que van a salir. ya lo que presenten de sorpresa bienvenido, pero a mi lo que me falta es tiempo para tanto juegazo.
el_dudas escribió:
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.

Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.

Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.

En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje :)


Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.

En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje


¿Qué tal te funciona el mando con nunchako? ¿Es el de la marca Game? Es que yo me pillé uno y se me desconectaba, sobretodo al agitarlo, así que lo descambié y el segundo que me dieron también se me desconectaba, así que ya no sé si pillé dos mal o que no funciona del todo bien con la Wii U. Y descartado que sea la consola porque el original de Nintendo no se desconecta nunca.


Me está pasando lo que dices compañero, se desconecta solo cuando le da la gana y mas que nada cuando se agita el mando :/ Que malos salen los mandos del Game no?
Elnef escribió:
Delfix escribió:Osea, que va a pegar una buena rebaja, no? Es seguro?



Seguro, nadie lo sabe. Pero sí habrá días sin IVA y promociones para pillarla algo más barata.


Los dias sin iva las consolas vuelan, de todos modos no espereis demasiada rebaja porque la consola ya esta muy ajustada de precio.
Soy el unico que piensa que lo de la wiiu es un complemento de play station o xbox no es cierto, sino que es al reves.
Me explico, los multis que no salen en wiiu salen para las otras dos plataformas siempre, pero en contra, de juegos y sagas exclusivas y con mucha calidad nintendo se las lleva de calle, entonces si wiiu tiene sus sagas y exclusividades buenisimas y algunos multis y la otras plataformas solo tienen los multis que no salen en nintendo, siempre que no te gusten los halo,gears y forza o gran turismo y uncharted que realmente son los unicos exclusivos que valen la pena de las otras y depende de para quien, quien complementa realmente a quien?
Ahi lo dejo
P.d:no pongo el the last of us porque este si tiene pinta de ser un juegazo, no los tipicos shooters clonicos sin nada mas que un online adictivo
Si os fijáis en la imagen, en el apartado de exclusivos, en Xbox 360 solo hay uno, y de los de PS3, hay mucho relleno, solo vale 1 o 2 a lo mucho (y ya sabemos todos a cual me refiero), en cambio los de Wii U parecen todos canela fina (menos el Wii U fit xD)

Por otro lado, consola nueva, y faltan por anunciarse juegos sin talento, esperemos a la próxima feria, o E3, a ver que pasa :)
tiene uno, pocos pero tiene todos los juegos multis, y recordar que salieron el forza y el halo 4 a final del año pasado
crascas escribió:Soy el unico que piensa que lo de la wiiu es un complemento de play station o xbox no es cierto, sino que es al reves.
Me explico, los multis que no salen en wiiu salen para las otras dos plataformas siempre, pero en contra, de juegos y sagas exclusivas y con mucha calidad nintendo se las lleva de calle, entonces si wiiu tiene sus sagas y exclusividades buenisimas y algunos multis y la otras plataformas solo tienen los multis que no salen en nintendo, siempre que no te gusten los halo,gears y forza o gran turismo y uncharted que realmente son los unicos exclusivos que valen la pena de las otras y depende de para quien, quien complementa realmente a quien?
Ahi lo dejo
P.d:no pongo el the last of us porque este si tiene pinta de ser un juegazo, no los tipicos shooters clonicos sin nada mas que un online adictivo


Lo de los multis tienes razón. Pero vamos, que tu argumento se puede usar a la inversa y también tendrían razón. Yo soy de los que pienso que hay que tener o Xbox 360 o PS3 pero no las dos. Y lo digo porque tengo ambas y al final siempre tiras hacia una.. sea la que sea, en mi caso X360. No veo tantísima necesidad de comprar estas dos (o sus sucesoras si la cosa continúa igual) a la vista de los multis BRUTALES que han ensombrecido a las exclusivas y de qué manera. Quitando honrosas excepciones...

Nintendo tiene que mejorar en la saga Zelda. En el resto con Wii lo ha hecho bien y en Wii U va a dar literalmente gusto. Ahora mismo anda un poco justa pero merecer, merece y mucho la pena.
PreOoZ escribió:Lo de los multis tienes razón. Pero vamos, que tu argumento se puede usar a la inversa y también tendrían razón. Yo soy de los que pienso que hay que tener o Xbox 360 o PS3 pero no las dos. Y lo digo porque tengo ambas y al final siempre tiras hacia una.. sea la que sea, en mi caso X360. No veo tantísima necesidad de comprar estas dos (o sus sucesoras si la cosa continúa igual) a la vista de los multis BRUTALES que han ensombrecido a las exclusivas y de qué manera. Quitando honrosas excepciones...

Nintendo tiene que mejorar en la saga Zelda. En el resto con Wii lo ha hecho bien y en Wii U va a dar literalmente gusto. Ahora mismo anda un poco justa pero merecer, merece y mucho la pena.


Lo que queria hacer entender es que wii u la has de tener si o si y de play o xbox o la una o la otra , pero que wii u es imprescindible, por esto que digo lo de complementarias.
Un saludo.
Me parece un refrito forzado y repetitivo a partes igusles.
Elnef escribió:
danisonique escribió:...y en graficos esta a la par...


Yo eso lo pongo bastante en duda por varios motivos. En cierto que ahora mismo están a la par pero no creo que esta situación se mantenga mucho tiempo por varios motivos.

- Wii U tiene una CPU más moderna, mucha mejor GPu y 2 Gb de RAM frente a los 512 MB de 360.
- Wii U de lanzamiento mueve juegos de forma similar a 360 y PS3, siendo estos juegos desarrollados para unas plataformas de sobras conocidas y optimizadas, y la versión de Wii U un port deprisa y corriendo para que estuvieran disponible en el lanzamiento.

¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?

Wii U de lanzamiento mueve juegos ultraoptimizados para 360/PS4. Desde luego no creo que llegue a mostrar nada ni parecido a lo que prometen PS4/Xbox720, pero sí tengo claro que es capaz de superar en un par de años por buen trecho a lo visto en PS3/360.



Potencia adicional que no se nota porque se tiene que usar para poder renderizar el juego en la tv y en la pantalla de la tableta.

Si quieres que wii u tenga mas potencia pues se tendria que desactivar la pantalla del tablet y por consecuencia se perderia la unica gracia que tiene el cacharro sobre la competencia.
PreOoZ escribió:
crascas escribió:Soy el unico que piensa que lo de la wiiu es un complemento de play station o xbox no es cierto, sino que es al reves.
Me explico, los multis que no salen en wiiu salen para las otras dos plataformas siempre, pero en contra, de juegos y sagas exclusivas y con mucha calidad nintendo se las lleva de calle, entonces si wiiu tiene sus sagas y exclusividades buenisimas y algunos multis y la otras plataformas solo tienen los multis que no salen en nintendo, siempre que no te gusten los halo,gears y forza o gran turismo y uncharted que realmente son los unicos exclusivos que valen la pena de las otras y depende de para quien, quien complementa realmente a quien?
Ahi lo dejo
P.d:no pongo el the last of us porque este si tiene pinta de ser un juegazo, no los tipicos shooters clonicos sin nada mas que un online adictivo


Lo de los multis tienes razón. Pero vamos, que tu argumento se puede usar a la inversa y también tendrían razón. Yo soy de los que pienso que hay que tener o Xbox 360 o PS3 pero no las dos. Y lo digo porque tengo ambas y al final siempre tiras hacia una.. sea la que sea, en mi caso X360. No veo tantísima necesidad de comprar estas dos (o sus sucesoras si la cosa continúa igual) a la vista de los multis BRUTALES que han ensombrecido a las exclusivas y de qué manera. Quitando honrosas excepciones...

Nintendo tiene que mejorar en la saga Zelda. En el resto con Wii lo ha hecho bien y en Wii U va a dar literalmente gusto. Ahora mismo anda un poco justa pero merecer, merece y mucho la pena.
me puedes decir que juegos exclusivos se lleva nintendo de calle?yo tengo wiiu pero si lo que va a salir en 2013 son wiifit,lego city etc... que se la metan por el culo,pienso que nntendo tendria que salir a la palestra y anunciar algun juego en condiciones pero ya,nada de discursos del señor iwata para decir que han vendido lo que pensaban,quiero juego made in nintendo pero YA,pero si salen dentro de un año me da igual peroque los anuncien,y no se esperen al E3 por que me parece que no van a vender una puta consola.

Edit:perdon por las palabrotas y demas,pero esque me compre esta consola de salida y le veo un futuro muy negro a esta consola y me jode mucho.
alvaroeedt escribió:
PreOoZ escribió:
crascas escribió:Soy el unico que piensa que lo de la wiiu es un complemento de play station o xbox no es cierto, sino que es al reves.
Me explico, los multis que no salen en wiiu salen para las otras dos plataformas siempre, pero en contra, de juegos y sagas exclusivas y con mucha calidad nintendo se las lleva de calle, entonces si wiiu tiene sus sagas y exclusividades buenisimas y algunos multis y la otras plataformas solo tienen los multis que no salen en nintendo, siempre que no te gusten los halo,gears y forza o gran turismo y uncharted que realmente son los unicos exclusivos que valen la pena de las otras y depende de para quien, quien complementa realmente a quien?
Ahi lo dejo
P.d:no pongo el the last of us porque este si tiene pinta de ser un juegazo, no los tipicos shooters clonicos sin nada mas que un online adictivo


Lo de los multis tienes razón. Pero vamos, que tu argumento se puede usar a la inversa y también tendrían razón. Yo soy de los que pienso que hay que tener o Xbox 360 o PS3 pero no las dos. Y lo digo porque tengo ambas y al final siempre tiras hacia una.. sea la que sea, en mi caso X360. No veo tantísima necesidad de comprar estas dos (o sus sucesoras si la cosa continúa igual) a la vista de los multis BRUTALES que han ensombrecido a las exclusivas y de qué manera. Quitando honrosas excepciones...

Nintendo tiene que mejorar en la saga Zelda. En el resto con Wii lo ha hecho bien y en Wii U va a dar literalmente gusto. Ahora mismo anda un poco justa pero merecer, merece y mucho la pena.
me puedes decir que juegos exclusivos se lleva nintendo de calle?yo tengo wiiu pero si lo que va a salir en 2013 son wiifit,lego city etc... que se la metan por el culo,pienso que nntendo tendria que salir a la palestra y anunciar algun juego en condiciones pero ya,nada de discursos del señor iwata para decir que han vendido lo que pensaban,quiero juego made in nintendo pero YA,pero si salen dentro de un año me da igual peroque los anuncien,y no se esperen al E3 por que me parece que no van a vender una puta consola.

Edit:perdon por las palabrotas y demas,pero esque me compre esta consola de salida y le veo un futuro muy negro a esta consola y me jode mucho.


Tiempo al tiempo, ninguna compañía es tonta y menos Nintendo. Sacarán juegos buenos, si no al tiempo
Si esque yo os veo igual de desesperados que cuando salió la vita, que la gente quiere el catálogo íntegro para los primeros meses y luego pasa lo que pasa, que acaban sacando Black ops.... como el de vita.
Este tipo de gente no debería comprar las consolas de salida, porque sufrís demasiado con los lanzamientos, con esa mentalidad vale la pena comprarla 1 o 2 años despues y estareis completamenet satisfechos.
Nintendo es de las compañías que a mi parecer mas claro lo tienen cuando sacan una consola, si habeis comprado de salida porque teníais fé en ella, seguid en ese rollo, al final cumplirá y tendremos nuestro zelda, donkey, castlevania, etc. Pero para qe estos juegos sean juegazos tienen que pulirse, hacer bien el trabajo vamos y eso requiere tiempo.
No me cabe ni la menor duda que wiiU acabará teniendo un catálogo estupendo en relativamente poco tiempo.
Hombre por graficos supera a xbox y ps3, por juegos en poco tiempo habra mas juegos exclusivos tipo MH3 Ultimate, Rayman Legends, Dragon Quest X, y por jugabilidad tambien supera a xbox y ps3 porque ninguna ofrece tantos tipos de control.
buenas!
yo estoy encantado con la consola, y sobre todo mi mujer XD
voy a tener que denunciar, por el anuncio engañoso donde sale una piva diciendole al marido "quita eso que quiero ver la tele" porque asi me estoy viendo yo, las vueltas que da la vida [+furioso]
saludos
70 respuestas
1, 2