¿Me merece la pena la Wii U?

Buenas!

La cosa es que vengo con un historial un poco turbulento ya que a lo largo del tiempo he tenido muchas consolas, entre ellas: N64 > Game Cube > NGage > PS2 > NDS > Wii > X360...

Como podéis ver he tenido de todo y ahora se me plantea la duda de si comprarme la Wii U, vendiendo o no mi actual consola la X360 de 60GB. Uno de los principales motivos es el online, ya que me mosquea tenerme que gastar 35€ todos los años para ello; otro tema que me mosquea es el tema de los juegos, el catalogo que tendrá WiiU.

Soy mas de juegos solitarios (Assassin's Creed, Dark Sector y un largo etc) pero tampoco sé como va el poder jugar con alguien más en modo local, es decir, como toda la vida: amigo, novia, conocido al lado tuya con un mando.

La verdad es que una de mis preocupaciones es que después la consola me aburra y la deje abandonada, a parte de lo ya comentado antes y que después cuando salga la siguiente generación de consolas me sienta que haya cometido un error.

También os comento que éstas cuestiones las he buscado, pero no encuentro mucha información al respecto, solo algo de la eShop y Miiverse que tampoco se muy bien como funciona.

A ver si alguien me puede ayudar a aclarar mis ideas y tal.

Muchas gracias
Eso es a gustos, nadie te va a dar un si o un no. Yo vendí mi ps3 y me pille la wii u.

Mi opinión es que termines de exprimir tu xbox y juegues todas las sagas que tienes pendientes antes de plantearte comprar una consola nueva.

Una contra que tiene la wii u es su corto catálogo (de momento). Yo tengo el Mario y el zombi, solo por esos 2 juegos ya merece la pena, el problema esta en que aún me queda una larga espera hasta el rayman y zelda.
Dos notas que lo mismo te pueden servir:

- Si tienes que vender la 360 apra comprarte una Wii U, yo no me la compraría. Ya que en Wii U te perderás muchos juegos multiplataforma que sí saldrán en 2013 en 360.

- Si tienes pensado tirar la próxima generación sólo con Wii U, y no comprar la nueva Xbox o PS4, yo no la compraría.

En resumen Wii U me aprece una consoal muy interesante siempre como complementaria de otra. Ahora mismo 360/PS3 y en un año con Xbox720/PS4.
Yo compré WiiU de salida, pero no me deshice ni de mi Ps3 ni de mi xbox360, aunque ahora mismo están cogiendo polvo porque toda la caña se la lleva WiiU, como bien te dicen, en 2013 vienen varios juegazos como la copa de un pino que seguramente no verás en WiiU... Pero claro, a lo largo de ese año, estoy segurísimo de que también saldrán joyas para WiiU.

Lo que vengo a decir, WiiU es un consolón, en serio, es absolutamente genial... pero no viene a jubilar a PS360, a estas las jubilará las futuras de Sony Y MS. Y entonces WiiU pasará a ser la compañera de juegos ideal para cualquiera de estas dos, PS4/Xbox720 para multis que no saldrán en WiiU (seguramente) y WiiU para las joyas exclusivas made in Nintendo, que no son pocas.

Yo estoy encantadísimo con WiiU, pero tener una consola no significa dejar de tener la otra, es más, se complementan perfectamente. En la multiplataformidad está el secreto amigo, así no te pierdes ningún juego y te ahorras todos los problemas de los fanboy xD
pues depende.

Merece y no merece la pena ahora.

Para mi, por dos juegos que me gustan, no me merece la pena ahora.

Dentro de 2-3 años si que me merece mucho la pena cuando haya ya un gran catálogo de juegos y haya bajado de precio la consola.

En la multiplataformidad está el secreto amigo

cierto, pero no todo el mundo tiene dinero para tener 2-3 consolas a la vez y luego alimentarlas. Porque lo caro son los juegos, no las consolas.

A 50 euros cada juego de wii u, ya me dirás. XD
ya no es sólo gastarte 300 o 400 euros en la consola.
Blintz escribió:Eso es a gustos, nadie te va a dar un si o un no. Yo vendí mi ps3 y me pille la wii u.

Mi opinión es que termines de exprimir tu xbox y juegues todas las sagas que tienes pendientes antes de plantearte comprar una consola nueva.

Una contra que tiene la wii u es su corto catálogo (de momento). Yo tengo el Mario y el zombi, solo por esos 2 juegos ya merece la pena, el problema esta en que aún me queda una larga espera hasta el rayman y zelda.


Sagas como cuales? He jugado a todos los AC y los tengo en propiedad, por ejemplo. Shooter's como Call Of Duty (de los cuales es mas que nada por el online, muy divertido) y de ROL puro no me agradan mucho, aunque no me niego a ellos.

Elnef escribió:Dos notas que lo mismo te pueden servir:

- Si tienes que vender la 360 apra comprarte una Wii U, yo no me la compraría. Ya que en Wii U te perderás muchos juegos multiplataforma que sí saldrán en 2013 en 360.

- Si tienes pensado tirar la próxima generación sólo con Wii U, y no comprar la nueva Xbox o PS4, yo no la compraría.

En resumen Wii U me aprece una consoal muy interesante siempre como complementaria de otra. Ahora mismo 360/PS3 y en un año con Xbox720/PS4.



Tanto como venderla no, pero tampoco me gusta tener mas de una consola en casa, es por gusto mas que nada. Entonces la WiiU es como complemento, cierto?

Un saludo
Delfix escribió:Tanto como venderla no, pero tampoco me gusta tener mas de una consola en casa, es por gusto mas que nada. Entonces la WiiU es como complemento, cierto?



Para mí sí. Será otro caso Wii, donde se perderá casi todos los títulos multiplataformas pero tendrá una veintena de juegazos que harán que haya merecido su compra.
Elnef escribió:
Delfix escribió:Tanto como venderla no, pero tampoco me gusta tener mas de una consola en casa, es por gusto mas que nada. Entonces la WiiU es como complemento, cierto?



Para mí sí. Será otro caso Wii, donde se perderá casi todos los títulos multiplataformas pero tendrá una veintena de juegazos que harán que haya merecido su compra.

+1
Delfix escribió:Buenas!

La cosa es que vengo con un historial un poco turbulento ya que a lo largo del tiempo he tenido muchas consolas, entre ellas: N64 > Game Cube > NGage > PS2 > NDS > Wii > X360...

Como podéis ver he tenido de todo y ahora se me plantea la duda de si comprarme la Wii U, vendiendo o no mi actual consola la X360 de 60GB. Uno de los principales motivos es el online, ya que me mosquea tenerme que gastar 35€ todos los años para ello; otro tema que me mosquea es el tema de los juegos, el catalogo que tendrá WiiU.

Soy mas de juegos solitarios (Assassin's Creed, Dark Sector y un largo etc) pero tampoco sé como va el poder jugar con alguien más en modo local, es decir, como toda la vida: amigo, novia, conocido al lado tuya con un mando.

La verdad es que una de mis preocupaciones es que después la consola me aburra y la deje abandonada, a parte de lo ya comentado antes y que después cuando salga la siguiente generación de consolas me sienta que haya cometido un error.

También os comento que éstas cuestiones las he buscado, pero no encuentro mucha información al respecto, solo algo de la eShop y Miiverse que tampoco se muy bien como funciona.

A ver si alguien me puede ayudar a aclarar mis ideas y tal.

Muchas gracias

Hombre, lo de vender la 360 por una WiiU depende en gran parte del catálogo actual y del futuro más inmediato.
WiiU tiene ya suficiente personalidad en su catálogo para ofrecerte cosas que actualmente 360 tiene totalmente descuidadas, por ejemplo, juegos de estrategia, plataformas 2D de gran calidad o ZombiU como survival horror.

Luego a parte de eso está la clara mejora del mando y la comunidad miiverse. A mi esos dos motivos me parecen suficientes para considerar a WiiU como un paso claramente hacia adelante con respecto a la consola de Microsoft.

En cuanto a los juegos third, hay muchos que no están confirmados en WiiU así que de cara a inicios de 2013 seguramente te termines perdiendo unos cuantos haciendo esa transacción, así que al final todo se reduce a lo de siempre:
Juegos disponibles en WiiU y que no tengas en 360 + Miiverse + Mando Tableta + partidas online vs Juegos disponibles en 360 que aún no hayas jugado.
En favor de 360 podríamos añadir la comunidad online que tiene (más asentada y grande que WiiU), pero como veo que tienes por objetivo dejar de pagar para jugar online, entonces no lo pongo como ventaja de Xbox360, porque si no pagas no cuenta.
El hacer algo asi hay que pensarselo friamente. Lo mejor es que mires los juegos que salen en 2013

Imagen
Yo me esperaria, sobretodo si tienes q deshacerte de una x360. Para mitad del año que viene ya habra rebaja de 50 pavos minimo y algun que otro juego mas en el mercado.
Delfix escribió:Sagas como cuales? He jugado a todos los AC y los tengo en propiedad, por ejemplo. Shooter's como Call Of Duty (de los cuales es mas que nada por el online, muy divertido) y de ROL puro no me agradan mucho, aunque no me niego a ellos.

Hay infinidad de juegos, te pongo algunos ejemplos. Assassin's Creed, Halo, Gears of Wars, Mass Effect, Forza, Fary Cry, Hitman, Devil May Cry, PES, Dragon Ball, Resident Evil, Tomb Raider, Red Dead Redemption, Crysis, GTA, Dark Souls, Max Payne, Batman, Fallout, BioShock, Borderlands, The Elder of Scrolls, Lost Odyssey.

Esos son básicamente los que a mi me llaman la atención, algunos los he jugado en PC, otros no (no tengo 360). Si será por catálogo que tienen 360/PS3 xD

EDIT: De la lista que veo de salidas en 2013... Que no pueda jugar en PC, solo me llaman el Bayonetta 2, Pikmin 3, Rayman Legends, GTA V y FFXIII-Versus
Supongo que con el tiempo, GTA V saldrá para PC y podré sobrevivir a no jugar al Versus.
Igualmente, es muy normal que salgan muy pocos juegos para Wii U (de momento), puesto que acaba de salir... Nadie se acuerda de la Release de PS3?
Yo tambien prefiero jugar en pc, mas que nada por no comprar mas aparatos y luego estar gastandome 60 pavos por juego etc. COn el pc y steam juego de maravilla.

Blintz escribió:Igualmente, es muy normal que salgan muy pocos juegos para Wii U (de momento), puesto que acaba de salir... Nadie se acuerda de la Release de PS3?


Es verdad que acaba de salir y no tiene casi juegos, pero estamos ya en 2013 como quien dice, y para 2014 salen las nuevas consolas, con lo cual menos juegos aun para wii U...
Hombre si yo te diría que merece la pena, pero sin vender la 360, yo solo he comprado la wiiu y vengo de wii, pero si tuviera una ps3 o una 360 me la quedaría, que la vendas y luego salga algún juego exclusivo interesante te quedas a cuadros.
Pero claro teniendo la 360 igual te merece la pena aguantar hasta que salga la nueva, o no, es que depende, intenta probarla en algún stand o algún amigo, y así sabrás si quieres esperar a ver lo que pasa o si la te da gusa de comprarla ya.
Podrías ir a alguna tienda o casa de algún amigo para probarla y tu mismo puedes decidir si te gusta mas que la 360. Yo de ti no lo dudaría, a fin de cuentas, de la misma forma que vendes la 360 para comprar la Wii U, mas adelante puedes vender la Wii U para volver a 360 o migrar a Ps4 o 720.

Saludos!
O quiza, cyando saquen las nuevas, durante el primer año los juegos sean ports de wiiU que fa estara mas rodada...
Wiiu merece mucho la pena, es un pedazo de consolón, yo haría lo siguiente:

Si tienes la 360 muerta de asco hace tiempo, o si nunca te ha terminado de llenar, véndela y compra wiiu. Seguramente que wiiu te dé lo que no te da la 360. En cambio si sueles jugar bastante a ella, no la vendas y espera un tiempo para ahorrar y comprarla ya que hasta que tenga un buen catalogo pasará un tiempo. Yo he de decirte una cosa, tengo la ps3, y desde que llegó wiiu la desenchufé y no me he vuelto a acordar de ella...

Saludos!
Nunca vendería la 360......por varias razones...
Tienes un catálogo ( anterior y actual) que wiiu a día de hoy NO te puede ofrecer
Los multi, los verás igual en wiiu que en 360
A día de hoy (para mi gusto) unicamente merecen la pena zombiu y super mario....pero de esos hay a patadas, así que si algún día te la compras no tendrás problemas en localizarlos....
la 360 te va ha ofrecer lo mismo que wiiu a día de hoy

Si la compraría ( de hecho yo hace poco la compré, fundamentalmente por el gran hype que tenía con zombiu, y eso que juré y perjuré que iba a aguantar un año sin comprarla, pero al final.......... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| ¡¡ojo!!...no me arrepiento en absoluto,pero aún y con esas sigo pensando que debería haber esperado)...
si Estás hypeado
Te chiflan las consolas, puedes sufragar su compra sin embargarte en vender otras consolas, y sabes que tarde o temprano la vas a comprar
A mi modo de ver.....
Nunca vendería una consola que aún está muy viva para comprar otra que me va a dar practicamente lo mismo o incluso si cabe, hasta menos ( a día de hoy poco catálogo y pocos exclusivos), con un catálogo menor, porque acabaría arrepintiéndome
Y nunca recomendaría vender una 360...porque te darán una mierda y no te ayudará casi nada a la compra de la nueva máquina, perderás pasta y consola....eso sí, con consola nueva y uno o dos juegos.....
Lo primero: gracias a tod@s por responder.

meloncito escribió:Yo me esperaria, sobretodo si tienes q deshacerte de una x360. Para mitad del año que viene ya habra rebaja de 50 pavos minimo y algun que otro juego mas en el mercado.


Osea, que va a pegar una buena rebaja, no? Es seguro?

Mirando vuestras respuestas está claro que la X360 se va a quedar en casa bastante tiempo, ya que el dinero que me van a dar por ella será muy poco y no me compensa. Sobre ella si he jugado a muchas sagas como dice el compañero, de las cuales casi todas las sagas/juegos importantes los he jugado. Por ahora seguirá ahí jejeje

Y la WiiU seguiré leyendo vuestras opiniones pero quizá caiga como segunda consola para mediados de año, a ver como sale la cosa ;)
Delfix escribió:Osea, que va a pegar una buena rebaja, no? Es seguro?



Seguro, nadie lo sabe. Pero sí habrá días sin IVA y promociones para pillarla algo más barata.
Yo tampoco vendia la 360 ni de coña, respecto a la Wii U, pude verla in situ el otro dia en un Mmarkt con el new suoer mariomy la verdad es que me gusto mucho lo que vi, la alta definicion le ha sentado de maravilla en mi opinion, lastima que no pude probarla ya que habia una mundo de niños( entre ellos el mio) alrededor de ellos y se hacia imposible asumir el mando jejejeje, saludos!
No vendas la 360, el catálogo que tiene es impresionante y puedes tenerlas las dos a la vez, vamos, yo a la 360 llevo un tiempo que casi ni la miro, pero no pienso venderla...
univa está baneado por "Troll"
Claro que merece la pena Wii U lo demas son solo especulaciones y opiniones que no siempre son ciertas, adelante con Wii U. [fumando]
merece la pena si no vas a vender la xbox, ahora la xbox en catalogo y en funciones esta por delante, y en graficos esta a la par, creo que dejarias de jugar a muchos multis que no van a salir en wiiu
danisonique escribió:...y en graficos esta a la par...


Yo eso lo pongo bastante en duda por varios motivos. En cierto que ahora mismo están a la par pero no creo que esta situación se mantenga mucho tiempo por varios motivos.

- Wii U tiene una CPU más moderna, mucha mejor GPu y 2 Gb de RAM frente a los 512 MB de 360.
- Wii U de lanzamiento mueve juegos de forma similar a 360 y PS3, siendo estos juegos desarrollados para unas plataformas de sobras conocidas y optimizadas, y la versión de Wii U un port deprisa y corriendo para que estuvieran disponible en el lanzamiento.

¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?

Wii U de lanzamiento mueve juegos ultraoptimizados para 360/PS4. Desde luego no creo que llegue a mostrar nada ni parecido a lo que prometen PS4/Xbox720, pero sí tengo claro que es capaz de superar en un par de años por buen trecho a lo visto en PS3/360.
Elnef escribió:
danisonique escribió:...y en graficos esta a la par...


Yo eso lo pongo bastante en duda por varios motivos. En cierto que ahora mismo están a la par pero no creo que esta situación se mantenga mucho tiempo por varios motivos.

- Wii U tiene una CPU más moderna, mucha mejor GPu y 2 Gb de RAM frente a los 512 MB de 360.
- Wii U de lanzamiento mueve juegos de forma similar a 360 y PS3, siendo estos juegos desarrollados para unas plataformas de sobras conocidas y optimizadas, y la versión de Wii U un port deprisa y corriendo para que estuvieran disponible en el lanzamiento.

¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?

Wii U de lanzamiento mueve juegos ultraoptimizados para 360/PS4. Desde luego no creo que llegue a mostrar nada ni parecido a lo que prometen PS4/Xbox720, pero sí tengo claro que es capaz de superar en un par de años por buen trecho a lo visto en PS3/360.



Reforzando lo que dices.

Frozenbytes dice esto

Hablando técnicamente, la expansión 'The Goblin Menace' no es "exclusiva" del todo para Wii U. Es exclusiva debido a que en otras plataformas como Playstation 3 o Xbox 360 no tenemos las mismas características como para implementarlo. Los niveles de la expansión son un poco más diferentes que los de la campaña original, no sabemos si podremos exprimir este contenido en las consolas antiguas. Problamente podríamos si hicieramos algunos cambios en los diseños de los niveles, pero pueda terminar dando algo de trabajo...

La verdad es que no tenemos grandes fans en Playstation Network y Xbox Live Arcade por el momento, sus procesos de admisión son un poco pesados y tampoco querríamos necesitar trabajar bajo Atlus, por lo que es algo complicado. Y la verdad es que hay un gran factor psicológico también, tuvimos un tiempo de gran estrés para que conseguir que el juego se publicara en Playstation 3 y Xbox 360, y sentimos que todo esto no depende realmente de nosotros, por lo que tememos que pueda ocurrir de nuevo.
estamos hablando de estos momentos no de cuando salio xbox, yo si la compraria pero sin tener que vender la otra consola, en estos momentos y creo que durante todo el año que viene, xbox ya se comio a una consola en papeles mas potente,mas que en potendia yo miro los multis que saldran, y ami eso me plantea dudas y por eso prefiero esperar, en estos momentos si hay dinero, y tiempo, no todos podemos alimentar a tanta plataforma, si las cosas van bien yo creo que el momento de wiiu sera despues del verano del 2013, esta claro si hay dinero comprarla seria una buena compra, si tienes que vender otra consola no merece la pena, las consolas ahora pagan una mierda,
yo tenia una ps3 y la vendi porque no jugaba casi

ahora tengo mono de consola y desde luego al wiiU me atrae mucho, pero si me compro algo ahora mismo sera 360 u otra ps3 .. a la wiiU en mi opinion le falta tiempo para que saquen buen catalogo de juegos, y muchos de los que estaran en ps3 y 360 no van a estar en wiiU ya sera porque no lo adapten o por tema de licencia ..

la wiiU es una gran consola, pero siempre acompañada de una 360 o ps3 ..

y que conste que cuando salga el MH la wiiU cae
Sef1r0t está baneado por "Troll"
maxacasaurio escribió:El hacer algo asi hay que pensarselo friamente. Lo mejor es que mires los juegos que salen en 2013

Imagen



Una imagen vale más que mil palabras.
Como os gusta sacar a pasear esta imagen como si fuera vuestro perrito angel de la guarda, una imagen que tiene la misma credibilidad que los bancos.
De momento exclusivos en 2 semanas de vida tienes Zombie U, Nintendo Land, New Mario Bros U y varios de la eShop (chasing aurora, nano assault neo, Mighty Switch force y demás).

Para el primer trimestre de su vida están Rayman Legends (puta obra de arte), Wario Ware y Pikmin 3. Eso son los que yo recuerdo (porque los tengo en lista para compra) pero seguramente habrá más.

Y luego los multis ganan opciones en Wii U. El Sonic All Stars por ejemplo se puede jugar 5 jugadores local al mismo tiempo (4 pantalla partida y 1 en gamepad), el Black Ops 2 puedes jugar uno en el gamePad y otro en la pantalla (shooter sin pantalla partida en local) o 5 jugadores como el Sonic.

Y todos los multis tienen Off Tv para jugarlos en el mando desde otra habitación, en el sofá tumbado, en la
cama, o si alguien de tu familia tiene la Tv ocupada.

De catálogo estamos bien servidos, y eso que yo también tengo todas las consolas. El que no haya tenido la Wii o el que sólo haya tenido la Wii y no haya jugado a los multis que han salido en Wii ese sí que directamente lo tiene que flipar.

Un saludo, y a disfrutar de la consola!
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que todos los multis tienen off-tv es completamente falso.
¿Que multi de los que han salido no tiene Off Tv? :-? :-?

Que yo sepa todos lo tienen, ¿cual es el que no? (más que nada para saberlo).
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:¿Que multi de los que han salido no tiene Off Tv? :-? :-?

Que yo sepa todos lo tienen, ¿cual es el que no? (más que nada para saberlo).

De los que han salido hasta ahora creo que si lo tienen todos. Pero sin ir mas lejos, el proximo The Cave ya han dicho que no lo va a soportar, y creo haber leido de alguno mas, pero ahora mismo no recuerdo. Vamos que la mayoria lo soportaran, pero no todos.
Efectivamente, todos los multis hasta la fecha vienen con Off Tv, y en el futuro seguramente todos o cercano al 90% ¿porque? porque los multis no van a aprovechar la funcionalidad de juego asimétrico que ofrece la consola, por tanto añadir Off Tv como extra es una tontería para ellos (simplemente hacen uso de la funcionalidad de streaming que les proporcionará el kit de desarrollo al gamePad).

The Cave si no lo soporta será porque tendrá alguna función asimétrica que no han desvelado, pero si no tiene ninguna funcionalidad asimétrica seguro que lo tendrá (más que nada por eso, porque a los desarrolladores no les cuesta nada ponerlo).
Elnef escribió:¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?


No es por malmeter, pero los ejemplos que has puesto son reguleros :P

La arquitectura cell de PS3 era una absoluta desconocida para los programadores que tuvieron que lidiar con ella y de ahí que los multis de ésta tardaran en dejar de estar por detrás de los de 360 que sobre papel era menos potente. WiiU bebe mucho del hardware de wii en cuanto a su CPU y la gráfica aunque no nos quede clara a los usuarios de qué modelo concreto se trata, para los desarrolladores no ha de presentar ningún misterio.

Y respecto a los juegos de Rare, pues que eran proyectos que en un estado de desarrollo ya bastante avanzado para la xbox original y se tomó a muy última hora la decisión de modificarlos y usarlos como títulos que rellenasen el catálogo inicial de 360, así te puedes figurar que salieran como salieron. Éste es el Kameo en xbox, se puede ver que ya en un estado de desarrollo muy avanzado: http://www.youtube.com/watch?v=vZjOYca7lMM Y aquí la beta del Perfect Dark Zero corriendo en la primera xbox: http://www.youtube.com/watch?v=31W1ogg-Dqo
realbrucest escribió:
Elnef escribió:¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?


No es por malmeter, pero los ejemplos que has puesto son reguleros :P

La arquitectura cell de PS3 era una absoluta desconocida para los programadores que tuvieron que lidiar con ella y de ahí que los multis de ésta tardaran en dejar de estar por detrás de los de 360 que sobre papel era menos potente. WiiU bebe mucho del hardware de wii en cuanto a su CPU y la gráfica aunque no nos quede clara a los usuarios de qué modelo concreto se trata, para los desarrolladores no ha de presentar ningún misterio.

Y respecto a los juegos de Rare, pues que eran proyectos que en un estado de desarrollo ya bastante avanzado para la xbox original y se tomó a muy última hora la decisión de modificarlos y usarlos como títulos que rellenasen el catálogo inicial de 360, así te puedes figurar que salieran como salieron. Éste es el Kameo en xbox, se puede ver que ya en un estado de desarrollo muy avanzado: http://www.youtube.com/watch?v=vZjOYca7lMM Y aquí la beta del Perfect Dark Zero corriendo en la primera xbox: http://www.youtube.com/watch?v=31W1ogg-Dqo


Lo mismo sucede con la gestion de memoria de WiiU que es diferente a como se hacia anteriormente. Creo que los casos concuerdan xD
realbrucest escribió:
Elnef escribió:¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?


No es por malmeter, pero los ejemplos que has puesto son reguleros :P



Claro que son reguleros, pero son lo títulos de lanzamiento que tuvieron.
Arngrim escribió:De momento exclusivos en 2 semanas de vida tienes Zombie U, Nintendo Land, New Mario Bros U y varios de la eShop (chasing aurora, nano assault neo, Mighty Switch force y demás).

Para el primer trimestre de su vida están Rayman Legends (puta obra de arte), Wario Ware y Pikmin 3. Eso son los que yo recuerdo (porque los tengo en lista para compra) pero seguramente habrá más.

Y luego los multis ganan opciones en Wii U. El Sonic All Stars por ejemplo se puede jugar 5 jugadores local al mismo tiempo (4 pantalla partida y 1 en gamepad), el Black Ops 2 puedes jugar uno en el gamePad y otro en la pantalla (shooter sin pantalla partida en local) o 5 jugadores como el Sonic.

Y todos los multis tienen Off Tv para jugarlos en el mando desde otra habitación, en el sofá tumbado, en la
cama, o si alguien de tu familia tiene la Tv ocupada.

De catálogo estamos bien servidos, y eso que yo también tengo todas las consolas. El que no haya tenido la Wii o el que sólo haya tenido la Wii y no haya jugado a los multis que han salido en Wii ese sí que directamente lo tiene que flipar.

Un saludo, y a disfrutar de la consola!


Querido compañero de saga......se te olvida TRINE2 QUE ES UN JUEGAZO!!!!
Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.

Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.

Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.

En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje :)


Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.

En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.

Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.

Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.

En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje :)


Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.

En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje


joder, en el game de mi ciudad, el último juego de Zelda lo tienen en segundamano por 50!!
Pues hombre.......me la compré solo por el zombiu, del cual me ha gustado mucho mucho, mejor que un resident evil para mi en muchisimas cosas. Ahora me he pillado el zelda skyward sword y ando enganchado a el. Pero cuando lo acabe aparcaré la consola al rincón y volveré a la ps3 a jugar con los juegos nuevos pendientes que tengo. Me esta pasando lo mismo que con la WII, primeros dias de euforia y despues al rincon despues de jugar a los resident y al zelda. Esperemos que saquen buenos juegos y no PORTS, porque como solos saquen cutre-ports al final acabaré vendiendola :(
en un principio los juegos a partir de ahora lo lanzaran en las 3 consolas, al menos eso pienso.

merecer la pena? para mi de momento no merece la pena hasta que salga algun mario o zelda nuevo y para entonces espero que ya hayan rebajado la consola
aranparo79 escribió:
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.

Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.

Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.

En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje :)


Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.

En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje


joder, en el game de mi ciudad, el último juego de Zelda lo tienen en segundamano por 50!!


Pues había un par, ambos por 29,95€. Eso si, de segunda mano claro
Al final me la he pillado hoy, pero ni tengo ni p+++ idea de coger el mando :( estoy ahi trasteando los menus
Yo la he probado y la verdad es que no me llama la atención y de momento creo que no merece la pena por el catalogo de juegos , para mas adelante !
yo no me la he pillado y por lo que estoy leyendo no lo haré. No es una consola que aporte absulutamente nada relevante respecto a una 360 o una ps3 y por los anuncios de tv te la siguen vendiendo como una wii, para toda la familia. Además, en dos dias estará desfasada
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.

Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.

Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.

En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje :)


Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.

En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje


¿Qué tal te funciona el mando con nunchako? ¿Es el de la marca Game? Es que yo me pillé uno y se me desconectaba, sobretodo al agitarlo, así que lo descambié y el segundo que me dieron también se me desconectaba, así que ya no sé si pillé dos mal o que no funciona del todo bien con la Wii U. Y descartado que sea la consola porque el original de Nintendo no se desconecta nunca.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
stroquer escribió:yo no me la he pillado y por lo que estoy leyendo no lo haré. No es una consola que aporte absulutamente nada relevante respecto a una 360 o una ps3 y por los anuncios de tv te la siguen vendiendo como una wii, para toda la familia. Además, en dos dias estará desfasada

pues yo he vuelto a sentir la "majia" que sentia con la n64...no hace falta decir mas.
70 respuestas
1, 2